Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capitulo 2 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capitulo 2 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capitulo 2 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capitulo 2

5 participantes

Ir abajo

Capitulo 2 Empty Capitulo 2

Mensaje  Lucimar-k Jue Ene 08, 2009 8:09 pm

Hola chicas..... ahora lo hise sin presiion jajaja....... te qiero Maritah .. grax por qitarme el hambre y el sueño con tu platiica jajaja.... ntk... de verdad muchas gracias por sus comentariios , son mui importantes para que esto funcione..... tal ves me tarde un poqitin en publicas pro tratare de hacerlo lo mas segido posible........



continuaron entonces su platica hasta que llegoo su 1er. maestro y empezo a presentarse, asi pasaron 4 horas hasta que por fiin se termiino su calvario y llego la hora de salida y decidieron dirigirse a unas bancas que se encontraban en la explanada:
-pense que esto nunca se acabaria-dijo Ale con una exhalasiion enorme mientras se sentaba en la banca
-ya se, yo pense igual, y eso que es el primer dia, imaginate los demas, pero hai que ver el lado positivo jajaja- dijo Fatima con entusiasmo
- y se puede saber cual es el lado positivo de venir a la escuela...sentarte...aburrirte...y lo mejor de toodo estar escuchando a las vivoras del salón!!- Ale respondiio un poco seriia y obviia. puesto q ya estaba desesperada por salirse de la escuela.
- Pues mmmmmm... aah!! ya se .. que vas a ver a tu Capitan del eqipo!!...a poco no lo extrañabas?..dijo con una mirada picara para que Ale se sonrrojara.
- aah!! nomas eso me faltaba que a la conversasion incluyeras a Levi, nada que ver , si lo extraño pero no exageres..bno nomas lo Q es..jajaj- cuando dijo esto volveo la cabeza para que no viera que sus mejillas se sonrojaaban , igual que siempre cuando hablaban de su Capitan Levi.
-bueno eso dices tu.... entonces ya no lo mencionare bno solo por una ultima vez: Levi, levi , levi, levi , levi!!!!!- dijo insistentemente
Ale solo volteo y la miro a los ojos, ya no era necesario decirle nada, Ale tenia la mirada muy penetrante y casi creia que saldria un rayo lacer por sus pupilas asi q opto por callarse, y simular que no habia dicho nada.
Paso aproximadamente una hora y se fueron a los vestidores a cambiarse para poder empezar el entrenamiiento y ya por fin saber sobre la dichosa junta, aquella junta tan misteriosa. mientras tanto Ale comenzo a sentir mariposiitas en el estomago, ceran nervios y claro todo por culpa del "Capitan", ellos 2 se gustaban pero por cosas del destino nunca hubo la oprtunidad de hacerse novios, eso la teniia algo confundida no sabia si ya de plano ignorarlo o seguir esperando a que le dijera, en fin terminaron de cambiarse las 2, ellas con sus ropas deportivas, claro mas que nada sobresalian sus faldas cortas que hacia que cualquiera las volteara a ver, entonces salieron de los vestidores y entraron a la cancha...
- "bucanera"!! se oyo una voz de un chico, Ale volteo rapiidamente volteando hacia todos lados , solo una persona le llamaba "bucanera", - Capitan!!-dijo ella demasiado feliiz, corrio y abrazo a Levi, fue tanta su alegria que utilizo la tactica de los "abrazoz corta respirazion"... jaja, se dijeron tantas cosas, sobre las vacaciones, la escuela, porristas, y todo los que se les pudo ocurrir, se les olviido que estaban en la practica y se fueron a un lugar un poco apartado de los demas y sigieron platicando,
-te extrañe- le dijo ella
- yo igual no sabes, casi me volvia loco estando en mi casa -
Hasta que empezo el entrenamiento y todo mundo les empezo a decir : uui!!... huele a amor, ya casense, uuiii!!...... cosas asi por el estilo, termino el entrenamiento y continuaron con la "junta" pero hubo cabios no solo era para la informacion sobre las competencias, si no tambien por que se iba a elejir a los nuevos capitanes de ese semestre, entonces entro el coach ....
-ahora todos propongan a sus candidatos, por favor, les sugiero que sean personas que tengan mucha experiencia y que sepan a lo que se enfrentan- dijo el coach mui insistentemente. Todos empezaron a comentar en voz baja sobre los posibles candidatos, como en todo siempre habiia un bueno y un malo, asi que Fatima empezo a sugerir a Ale entre sus compañeros, hasta que llego a oidos de una chica en especial llamada Bere que era la envidia andante y no se podia quedar atras, total que de candidatos quedaron: Bere, Ale, Ari un chico simpatico y, de nueva cuenta Levi, porque no habia hombres con mucha experiencia, entonces comenzo la votacion.... por fortuna casi nadie qieria a Bere asi que la mayoria voto por Ale, y como capitan obviamente Levi otra ves,....
- Me parece mui buena desicion de ustedes chavos, Ale y Levi se me hacen mui buena pareja- dijo inocentemente-..pero hablando como entrenador , osea buena pareja para llevar el eqipo- cuando termino de decir esto Ale y Levi se sonrrojaron y decidieron irse a sentar, en eso se dio la noticia tan esperada......- bueno chavos les tengo una noticia muy buena para mi y supongo que para ustedes tambien. aunq creo q ya hubo uno q otro rumor- hizo una pausa y miiro a todos para formar la intriga en el ambiente- EN 2 MESES NOS IREMOS A CANCUNA 2 COMPETENCIAS!!- dijo el con un tono muy alegre y de orgullo, todos se levantaron y empezaron a chiflar y a aplaudir por la noticia, todos mui cntentos... mientras tanto del otro lado del mundo.... exactamente en Dublín 4 chicos platicaban sobre una clausura de una gira...

Shane: como ven en 2 meses cerraremos la gira en México, que opinan?
Nicki: geniial!, pero exactamente en donde?....boliita, boliita!!!..jajaja- dijo muriendose de la risa
Shane: aahhh!! superalo!.. lo de la boliita ya te traumo jajaja.....- dijo tambien casi llorando de risa ....pues no esta todaviia confirmado, estamos entre Acapulco y Cancún, aunque creo que en Acapulco no se puede por cuestiones de seguridad, o no se que, todo apunta a Cancún-recalco.
Kian : orale!! Mexico?.. ese pais me encanta, mas sus playas, tiendas, la gente es muy amable y que decir de las niñas mexicanas, que estan "muy locas", - riendose lo confirmo
Mark: uuyy!! si que estan locas, como la que me queria tener en su cama, a mi parece una mui buena idea, boliita, boliita!!!
Shane: entonces dejen hacer una llamada para que me confirmen donde sera...... se paro de la sala en donde se encontraban y saco su móvil, marco el numero y espero..... ......... Termino su llamada y se incorporo con lo chicos, - listo! en 2 meses estaremos en....... México disfrutando en las playas de.....
Lucimar-k
Lucimar-k

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : casa de Mark...=D
Humor : feliiz
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.fotolog.com/luci_mouzlee

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  MaryshanyFilan Jue Ene 08, 2009 9:58 pm

HoOola luci!!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy I love you io tmb les echo carrila a ale y a levy Razz es q cn eso de q io no se q es eso ps... comprenderas tongue ... uuuy ese nombre de bere no es por nada pro no me agrada xD... q bueno q no la eligieron jeje no es nada contra ella pro jaja una cosa me hace pensar eso jeje...
uuuy ahora se llama entrenamiento al "te extrañe mucho" xD... ok ia me caio jeje

aaaaaaaaaaa!! bolita bolita jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si estuviera aki unas amigas se moririan de la risa aunq una se enojaria porq adal no dejo ver cierta cosita xD no mas la emocionaron jeje... aaaa q buen recuerdo de ese video! jeje... asi si kiero bolita cn ellos JUJU Twisted Evil vdd Bell? xD...

weno ia me voi xq no mas hablo de mas jeje... buen cap luci... aki me tendras cada q subas cap jeje... ciao!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Ene 08, 2009 11:54 pm

hello lucii!!!

x fin supe tu nombre jaja..
naa..no me hagas caso con el coment de maryshany jeje..
k decirte??!!
k me dejast emocionada!!!!
uuyy..eso huele a amor!! jeje..ale y levy!!
aash..ya me parezco a la loka de marisela jeje...weno ya..le sigo
asi k los dos kedaron de capitanes..ooorale!!!
k sorpresota con el coach eh!!
competencia en dos meses en cancun!!!!
y en dublin los west discutiendo sobre k parte de mexico terminar su gira!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! emocion!!!!!!!
kiero saber kiero saber!!!
aahh..aunk lastima k no este mi brian..pro weno jeje..ya me calmo
los 4 estan muuuuy bien..pro todos apartados claro jeje..
weno ya..me despido..
cuidate!!
excelente cap!!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Markita Feehily Vie Ene 09, 2009 4:50 pm

Hola mnsiis

Uy geniial Capo eh Very Happy muy muy pero muy entretente jhejhe.

Graxx por los saludos jhajha q te qiite q ay noo sii yo soy una santa tu sabes jhajha pero con cuernos Twisted Evil jhajha ay diigo no,, ok bueno sii y tu sabes porq jhajha.

Ok ahora respecto al Capo jhajha te la bañaste, es como te diije casii no se nota dq es la viida eh jhejhe, anda ya saliio el peiine q asii te la pasas en la school vdd, nomas con el Levi en un escondiite ajam con q entrenando si aja y ahora se entrena asii dq "te extrañe" y vengase pa ka jhajha andale ya te cache jhejhe, yo estoy iigual q mii Tokys con eso q las dos no sabemos lo q es echar carriilla vdd Very Happy

Jhajha y total q nadiie nota q ay algo entre tu y Levi ves y loego me diices q no, sii desde Marisela hasta Naye lo notaron ya viiste no soy la uniica tiira carro jhejhe.

Ay buenooo eso de boliitaa boliitaa boliitaa boliitaa me fasciina es mas q diigo me fasciina me encanta me vuelve loka jhajha estoy iigual q tu de traumada Razz y es q como no pero sii por diios jhajha, no y como asii q mark te kiiero en mii cama osea es como te diije me qede asii de no mams q le pasa a la tiipa, mejor a mii q me lo manden jhajha ay ay yaa porq estoy como el miierkoles q me hago piizz jhajha xD

Ay es q me qede como los chiicos en tu Capo, llorando de la riisa jhajha ayy diios q barbara me has hecho reiir unn buen eh.

Ah porq sera q Acapulco tiene cuestiiones de seguriidad jhejhe.

Bueno yaa me eche mii testamento ya me voy Cool

Tkm mnsiis!!
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Bell feehily Mar Ene 13, 2009 12:46 pm

opps sorry la demora... no habia notado que habian caps nuevos!!!

pero el caso es que bolita bolita bolita!!!! jajaja mary tiene razon... mi primix anda todavia molesta con adan por no dejarla ver el tatuaje de nix!!! jejeje

ohhh que cap... asi que ale y levi se gustan y pues no se deciden... uyyyyy y todo el mundo lo sabe!! jeje y se van a las competecias y WL tambien estaran alli al mismo tiempo!!! wow yo tambien quier estar alli!!!!

ahora que pasara??' quiero saber asi que me voy al otro...

bolita bolita bolita!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2 Empty Re: Capitulo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.