Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!!

5 participantes

Ir abajo

Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! Empty Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!!

Mensaje  Bell feehily Vie Ene 09, 2009 1:24 pm

hola!!! aqui iniciando la seccion de Mark, despues de tanto pensar en que colocar, encontre esto que es algo viejo ya... pero pense que quizas les gustaria leer, es una entrevista del 2002 donde Mark habla sobre sus "secretos" a la hora de dormir Wink espero les guste!!!

Buenos días Mark!

Mark cuenta sus secretos de la hora de dormir a James...

Mark dime sobre tu cama...
Me compre una grande la navidad pasada. Tiene cuatro pequeños postes. Me tomó mucho tiempo elegirla. Decidí que era mejor conseguir mi favorita, lo que cueste. Sabes, la única cosa que necesitas realmente es una buena cama!

¿Con que duermes?
Boxers. A veces solo sin nada, mientras este en la privacidad de mi propia compañía!

¿De qué color es tu cuarto?
Hay una franja blanca que va a lo largo del centro de la pared, con papel tapiz azul marino en el inferior y más ligero arriba. Mis sabanas son azules también, el piso de madera.

¿A quién te gustaría más tener en cama?
Angelina Jolie. Realmente puede asustar probablemente; porque está en todo esto de la sangre! Puede que tenga que traer un arma para callarla si comienza a hacer cualquier cosa!

¿Qué es lo último que haces antes de dormir?
Voy a la cocina a conseguir agua o jugo de naranja.

¿A qué hora te dormiste anoche?
Llegamos al hotel alrededor de las 12:30, y escribía una canción porque tenía una idea en el avión. Tuve que escribirla de otra manera lo olvidaría. Eran cerca de las 3:30 cuando me fui a la cama, pero tuve que levantarme a las 6:30.

¿Cuántas horas de sueño necesitas?
Ocho horas. Si no voy a estar cansado, sin ninguna duda, pero puedo lidiar con 4 y 6 horas.

¿Cómo estas ahora con solo 3?
Éste no es el verdadero yo! No soy una muy buena persona de la mañana. Necesito Red Bull y emparedados de tocino para seguir.

¿Qué soñabas anoche?
Tengo sueños que se repiten. Uno es repugnante. Estoy en un canal, paralizado totalmente. Ratas están comiendo mi pierna y no puedo detenerlas. Puedes analizar eso, pero puedes que pienses que soy un monstruo total!

¿Cómo eres en la mañana?
No pienso que soy gruñón, pero nuestro tour manager Anto dice que soy como un oso que sale de la hibernación! literalmente no puedo despertarme solo. Soy una ruina si no duermo completo.

¿Que fue la primera cosa que viste esta mañana?
El teléfono. Di vuelta dormido para contestar. Era nuestro tour manager que gritaba para despertarme por 17ma vez! Nunca ignoro el teléfono – no es como si decido deliberadamente no contestar la llamada!

¿Qué es lo primero que haces en la mañana?
Salpicar agua muy fría en mis ojos para abrirlos.

¿Cuándo fue la vez última que tuviste un desayuno en cama?
Mi mama lo hace a veces como trato. Ella quiere compensar los días en que no estoy allí. Si no me aburro. Prefiero dormir algo por diez minutos que comer.

¿Donde ha sido el lugar más extraño donde has despertado?
A veces me duermo en el aeropuerto con todos a mí alrededor. Entonces despierto y se han ido. Realmente asusta porque piensas, "NO! Todos están en Alemania y yo en Francia!" Lo peor es que si me duermo cuando estoy sentado por algunos momentos. Es que despierto y todos están señalando y riendo!!

Tomado de CD:UK 2002 - traducido por: Bell Feehily
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! Empty Re: Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!!

Mensaje  Markita Feehily Vie Ene 09, 2009 4:23 pm

Geniial aporte Bell cheers

Es como te acabo de deciir por msn jhajha hace C a l o r Razz ay es q la preguntiita esa de con que duermes pues debo deciir que la respuesta antoja jhajha Embarassed

Ay creo q mejor no diigo mucho porq me puedo desatar y loego para q qiieres jhajjha xD.

Solo puedo deciir q me fasciino esta notiiciia no iimporta q sea de hace tiiempo es muy entretente, miira qiien iiba a deciir q Mark tiiene asii su cuarto (creo q le copiiare el estiilo jhejhe), ay Angelina Jolie noo mejor q me lleve a mii jhajha Razz pero q no tenga las armas jhajha, iira yo hago lo miismo q él antes de iirme a dormiir jhajha q copiias eh, haha siin duda los dos somos unos dormiilones Smile estamos iigualiitos, con el batallan para levantarlo y conmiigo tambiien jhajha.

No cabe duda q por eso lo amo, sii somos iigualiitos dee so q.

Jhajha q malos porq se burlan de él ome van a ver aqellos jhejhe.
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! Empty Re: Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!!

Mensaje  Bell feehily Vie Ene 09, 2009 5:18 pm

jeje si ayer le decia a marisela que tambien tenemos las mismas mañas... la de antes de dormir y otras que lei en otra parte que pronto subire!! y mi cuarto tambien es azul!!! solo que claro!! juju y si esa respuesta de con que duerme... baba... jeje

bueno ya despues subo mas... el trabajo de traducir cansa!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! Empty Re: Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!!

Mensaje  Markita Feehily Vie Ene 09, 2009 5:52 pm

Ohh geniial tambn tu tiienes algo con Markii Very Happy yeeiii q biien.

Sii claro q cansa, pero tu trankiiss q nadiie te presiiona (y es en seriio ya ves q no eh presiionado)
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! Empty Re: Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!!

Mensaje  MaryshanyFilan Vie Ene 09, 2009 8:49 pm

HOLA BELL!!

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!

OTRO DISOLUTO Q DUERME N CUEROS!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

YA CN NICKY Y BRIAN!!! PANIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AI NO... SI DE POR SI LO Q ME DIJISTE AYER BELL DE Q POSARIA DESNUDO A CAMBIO DE 1 MILLON DE LIBRAS Y Q TU HARIAS LO Q FUESE POR TENER ESE DINERO IO ME QEDE ASI Neutral GOLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y COMO T DIJE HOI... PEKMINOSA!!!!!!!!!!!!!!! Y NO DE PEKS Razz ESAS LE TOKN A KARLA JEJE....

AY NO CN ESTE MARKI DEBERAS... YO MJOR ME QEDO CN SHANE JUJU... Q STA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! JUJU

WENO IA.... UY BELL BUEN ESPACIO EH Very Happy
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! Empty Re: Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!!

Mensaje  vicky feehily Vie Feb 06, 2009 1:40 pm

Q MAL Q DUERMA SOLO!!!!!!! CON UNA CAMA ASI YO LE HAGO COMAÑIA!!! JAJAJAJA : :
vicky feehily
vicky feehily

Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : DEDICADA A MARK LAS 24HS !!!!!!!
Humor : 100X100 EL MEJOR
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! Empty Re: Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!!

Mensaje  MayeD'Miller Jue Jun 11, 2009 8:16 pm

Hay dios que lindo mar, eso me va a servir para mi Fic, que bello, no puedo con él..... Very Happy

MayeD'Miller

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!! Empty Re: Mark cuenta sus secretos a la hora de dormir!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.