Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ]

3 participantes

Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] Empty Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ]

Mensaje  Markita Feehily Lun Ene 26, 2009 5:15 pm

Hola chiikas!!

Pues aqii les traiigo el segundo Capo de este mii nuevo fiico jhejhe, y tambiien les dejo aqii lo q vendriia siiendo el banner del miismo. Espero les este gustando el Fiico y Graxx por leer y comentar.


Spoiler:



Capitulo Anterior....

Se dispuso a entrar a su apartamento, seguia con la extraña sensacion que algo pasaria, era algo que le invadia el pecho de una forma tan extraña que jamas habia sentido, por un momento sentia que podia ser algo bueno pero otras sentia que no, estaba confundia no sabia que estaba pasando. Asi que para distraerse se dispuso a prepararse una taza de té mientras hacias las maletas.



Capiutlo 2


- Que demonios, mas vale deje de pensar en esto que ni siquiera se que es - se decia asi misma mientras sacaba su ropa y la metia a la maleta

Pasaron 15 minutos y sono el teléfono....

- Diga - contestaba con algo de peresa

- Amor que paso, no llegaste al apartamento todo esta bien?? - preguntaba Ricardo algo preocupado

- Si si, de hecho te iba a llamar ahorita para decirte, pero como me dijiste que estabas en junta no quise molestar y sabes que no soy de dejarte mensajes - respondia tomando asiento

- Y bueno que paso? -

- Nada, pasa que me hablaron del trabajo que mañana tengo que ir hacer una entrevista a Irlanda y me vine hacer maletas -

- Bueno siendo asi, me voy a tu depa entonces -

- Claro, me voy a meter a duchar asi que te abres con las llaves ok -

- Si, estoy llegando en 20 minutos mas o menos, quieres que lleve algo de cenar? -

- Traete comida china si puedes vale -

- Ok ahorita te veo -

Tras colgar el teléfono se dispuso a preparar la tina para darse un baño relajante, pues era lo mas que necesitaba. Asi que puso su música y se dirigio al cuarto de baño olvidandose de todo por un momento.

- Amor ya llegue donde estas? - gritaba Ricardo tras entrar al departamento sin oir respuesta pues Maritah estaba tan sumerjida en una gran tranquilidad que se habia quedado dormida

- Vaya aqui estas, y dormida - murmuraba tras observarla atentamente

- Ay pero que diablos me quieres matar de un susto o que - gritaba tras abrir los ojos y verlo parado en la puerta

- No, pero estabas tan tranquila que no eh querido despertarte -

- Ay mira que lindo, quieres venir o que? -

- Que si quiero, pero que pregunta eh -

- Uy pillin que planeas - decia coquetamente Maritah

- Yo tengo mucho en mente para tu despedida y tu? - la miraba muy sexymente

- Uy esas ideas me gustan, podemos ponerlas ya en practica - decia levantandose de la tina y dirigiendose hacia él

- Claro - respondia tomandola de la cintura y besandola apasionadamente

A la mañana siguiente Maritah se dispuso a levantarse temprano para llegar puntual al aeropuerto a encontrarse con Carlos. Antes de salir le dejo una nota a Ricardo dicientole que dejara bien cerrado el apartamento al salir y que le avisaria cuando estubiera en Irlanda.

LLego mas temprano de lo esperado al aeropuerto, asi que no le quedo mas que esperar a su compañero.

Tras pasar unos 30 minutos llego Carlos y se dispusieron abordar el avión....

- Vaya quien iba a decir que iriamos a Irlanda verdad - decia algo emocionada

- Si, pero creo que el jefe ha notado todo lo que has hecho y por eso lo mereces - contestaba Carlos mirandola a los ojos

- Crees, pues sea lo que sea. No me pudo mandar con una gran compañia que mi mejor amigo - le sonreia

- Si - decia con algo de tristeza

- Te molesta si me duermo un rato, me quiere doler la cabeza y lo menos que quiero es llegar con dolor de cabeza - se recostaba en su brazo

- No, al contrario duerme yo te cuido - le agarraba la cabeza apapachandola mientras se quedaba dormida
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ]

Mensaje  Bell feehily Mar Ene 27, 2009 6:24 pm

uyyyy uyyy uyyyyyy andas aqui de pillina con ideas en mente!!! como diria marisela pacaminosa!!!!!! o tu... cochinota!!!! jeje buen cap! ahora que pasara cuando llegues a irlanda?? quiero saber... espero mas
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ]

Mensaje  KarlaByrne Miér Feb 04, 2009 5:26 pm

Maritah!

Pero que mente la de tu novio!

Que tramaba ese pillo....vaya despedida!

Pasajeros con destino a Irlanda... yo quiero ir Very Happy

Vueno ya, que me faltan 2...y debo irme a hacer otras cositas...

Capitulo 3 allá vamos... xD
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 2 ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.