Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capitulo 5 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capitulo 5 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capitulo 5 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capitulo 5

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 5 Empty Capitulo 5

Mensaje  Lucimar-k Mar Ene 27, 2009 10:06 am

ya hombre pa q no lloren aqii les dejo el cap 5 si no me eqivoco...... espero q les guste y si no pss me diicen y trato de apretarle mas al capituloo.... Slaudos a MAritah q siempre lee mi fic y q la qiero muchoo ......... tenemos platiicas pendientes......grax por leer


Dejo a un lado a los chicos y se acerco a ella
- Ale, que te pasa, estas biien?, responde!- dijo Maritah con desesperasión, Ale ni siquiera abria los ojos solo de su boca salian unos cuantos sonidos de queja puesto que el golpe si le habia dado algo duro, Maritah al ver quien era la persona que tenia en sus brazoz a Ale, se quedo muda,
- No puede seer!, eres tu!- MAritah trato de decirlo lo mas calmada posible, pero quien no iba a estar en shock con tremenda sorpresa
- emm si soy yo, eso creo?, hola!, me parece que si sabes quien soy...jejeje- dijo Mark con algo de miedo, pues no quiera que se empezaraa a formar un escandalo de aquellos...
- Claro que lo se, lo se toodoo..... de echo- Maritah despues volteo y vio al otro chico, aun y con toda la impresion que traiia de Mark, vio a Shane Filan que llamaba a traves de su
móvil, tal parecia que un médico veniia en camino para ayudar a Ale que despues de todo si estaba en un profundo desmayo, cuando shane se acerco a ver como seguia la chica obviamente
tuvo que curzar palabraz con Maritah
- oye en verdad disculpame, me da pena haberte tumbado asi- dijo Shane algo timido, pues en verdad si le habia dado pena el incidente, aparte le parecia una chica linda una razon
mas para estar apenado, que formas de conocer a alguien especial no creen?
- La vdd me da más pena a mi Shane, y si te lo preguntas si se quien eres, yo soy una fan de ustedes, Mark no alcanzo a escuchar eso porq buesco un asiento donde colocar a Ale mientras
llegaba un médico que la revisara
- de verdad?. no me lo hubiera imagiinado-
- pues haste a la idea , jajaja, de echo ella es Ale, tambien es fan de ustedes, discullpa mi mala educación... Yo soy Maritah- estiro su mano para saludar, pero Shane en ves de saludarla con la mano le dio
un beso en la mejilla, haciendo que esta se sonrrojara demasiado
- Bueno ya las conosco a ustedes, aunq a tu amiga no oficialmente..jejej....al parecer esta descansandoo- Shane taratando de aligerar un poco el ambiente, pero a Maritah no le parecio gracioso
- aah!... no se cual es la gracia, mi amiga esta muy mal, por culpa de Mark- dijo Maritah dandole la espalda para ir donde estaba su amiga y Mark, Shane puso una cara triste
al ver que su comentariio fue una tonteria de su parte

Al acercarse Maritah con ellos 2, Mark comenzó a hacerle preguntas sobre el estado de su amiiga, porque a pesar de que el golpe habia estado fuerte, no era una suficiente razón
para un desmayo
- no entiendo, porque esta tan mal, si la vdd no es para tanto- dijo Mark mientras le acariciaba el cabello
- mira el golpe no fue tampoco una caricia que digamos, pero lo que pasa esque esta muy presionada, tiene que checar las fechas de su competencia, los hoteles, horarios y habitaciones
de su equipo, ademas tiene otras cosas en la cabeza, y con eso de que se malpasa con la comida y asi, pues que esperabas- dijo Maritah mientras se sentaba a un lado de Mark, aunque comenzaba a sospechar que no solo queria ayudar a Ale,
si no que la miraba diferente
- asi?, compite?... en que si puedo saber..... pobre chica a penas viene llegando y ya la recibi mal-
- si ella es porrista, en uns dias es su competencia, y aparte sus papas creo que vienen despues de tiempo de no verlos, y paara acabarla se nos perdieron unos.... olvidalo
no es nada- recordo el incidente de los boletos, pero no quiso decr nada, pues pareceria estar abusando de ellos
- es porrista?..ahora entiendo porque esta tan buen..... boniita..- MArkii rio un poco y volteo la cara para no toparse con la mirada de MAritah

Llega Shane junto con unos paramédicos y comienza a contarle lo que habia pasado, asi que subieron a la chica a una camilla para llevarla a un hospital, cuando estaban por subirla ya
a la ambulancia comenzó a timbrar el movil de Shane, era Anto y queria saber donde estaban y porque se habían separado del grupo, los chicos ya tenian un buen rato esperando y
querian irse ya al hotel.
- disculpa Anto, esque sin querer tope con una chica y creo que tuvo un mal golpe, ustedes vayan al hotel que al parecer ni Shane ni yo nos despegaremos hasta saber que la chica
esta bien- Shane se acerco a MArk para señalarle que hablaba con Anto
- como asi?, bueno despues me dices, pero esque los necesito aqui chicos, no pueden andar en la calles nadamas asi
- esta bien Anto, vamos para alla- colgo
- creo que me tendremos que dejarlas, pero regresare despues- dijo MArk mientras veia como MAritah se preocupaba por Ale
-si yo tambien , al parecer esa chica te preocupa...- Shane le dio un codazo a Mark
- pues no se hay algo en ella que se me hace familiar me parece saber algo de ella-
- como vas a saber algo de ella si la acabas de conocer-

Con esto los decidieron subir a un coche e irse directo al hotel donde se encontrarian con Anto y los demas chicos, ya de paso tambien explicarles lo que habia pasado en
su primer dia en México, en eso MAritah se subia a la ambulancia, pero se preguntaba que pasariacon los chicos, despues de todo no creia que unas celebridades irian a visitar
a Ale al hospital, dejo ese tema por un lado y se desidio a entrar a la ambulancia para preguntarle al paramedico como estaba su amiga, o porque estaba tan mal si habia sido un simple golpe el que habia recibido, ahi el doctor le explico que no solo habia
sido el golpe, si no tambien que al parecer las malpasadas que tenia le afectaron en su cuerpo con un debilitamiento que se presento junto conn el golpe que recibió, -con esto fue
suficiente para que se desmayara señorita-, el paramedico le sigió explicando hasta que llegaron al hospital, en unos 15 minutos Ale ya estaba en una habitación preguntandose que
le habia pasado y porque estaba en el hospital, entonces entró el doctor junto con Maritah y comenzaron a darle explicaciones y una serie de recomendaciones para que no volviera
a suceder esto...

- ah! y po cierto , nada de ejercico por ahora señorita Alejandría, eso sería demasiado para su cuerpo y nada de emociones fuertes, su sistema nervioso esta algo
delicado , ok?- añadió el doctor,
Ale casi salta de la cama para contestar su petición
- como que nada de ejercicio?, y la competencia!!, no puedo dejarlos mori asi-
lo siento ,pero su amiga ya me explico lo que hace en sus rutinas de ejercicio y eso seria mucho riesgo para su salud
- ash!!... esta bien doctor no hare nada de eso- pero obviamente Ale no dejaria de ser porrista por nada del mundo aunq le costara la vida.....

Entraba un chico con unas flores hermosas, con una tarjeta, las flores eran hermosas, pero el chico no era conocido para ninguna de las 2....entonces Maritah leyo la tarjeta,

"En verdad me da mucha pena no poder acompañarlas, pero prometo que regresare para saber como esta tu amiga, y como estas tu, no quise ir porque en verdad me siento mal por ella, pero las recompensare, lo prometo"...atte.. Mark Feehily & Shane Filan"

Maritah recordo lo que le dijo el doctor sobre las emociones fuertes, asi que no podia darle esa tarjeta a Ale, sobre todo porque Ale no sabia sobre el encuentro
con las 2 celebridades, Ale no podia saber nada por el momento, asi que Maritah rompio la tarjeta y la echo a la basura.

- Y esas flores?, de quienn son?- preguntaba Ale mientras estiraba los brazoz para recibirlas
Lucimar-k
Lucimar-k

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : casa de Mark...=D
Humor : feliiz
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.fotolog.com/luci_mouzlee

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5 Empty Re: Capitulo 5

Mensaje  Markita Feehily Miér Ene 28, 2009 5:57 pm

Uju!! capo nuevo eaea cheers

De qe me moriia de las ganas por saber q seguiia, ay a mii sii me gusta mucho el fiico no creo q a las demas no les guste.

Jhajha oyee como qe me pones un tanto agresiiva jhajha, ok ta bn solo un pokiitiin osease casii nada jhajha, aahh!! claro q me qedariia en shock sii me ponen asii enfrente a Mark (te acuerdas lo qe paso en el canal como te deje, weno diigamos siimiilar a eso jhajha) y es qe no es para menos sii aawww diios lo amoo (weno amamos).

Andale suciia ya te volvii a cachar Razz con qe Mark qiiere contiigo uuiii, ya viiste como estabamos en la mañana, qe solo en tus mejores sueños jhejhe weno no, solo en los mejores fiicos xD.

Oh qe mal plan teniia q iinterrumpiir Anto buuu mugre, aja apoyo a Shanii como asii q Mark te sabe algo sii apenas te conoce, aja q ahora saliio qe es brujo como yo o q pex jhajha.

Jhajha como siiempre yo biien peiine vdd Very Happy weno weno nomas pokiito ya sabes jhajha. Uy viiste q el médiico diijo nada de emociiones y no se porqe pero tengo la liigera sospecha de qe yo sere la qe te las dara, o ayudare a colaborar y no qiiero qe te me mueras (como en el canal) asii qe espero ser mas sutiil jhajha Very Happy

Conste qe yo ser buena amiiga por eso rompii la tarjeta solamente, porqe luego se hacen chiismes, no es enviidia es solo qe te cuiido mucho jhajha, nomas no me vayas a matar cuando te enteres del encuentriito qe nos llevamos jhajha.

Y despues de mii mega biibliia ya sabes, paso retiirarme.

Graxx por los saludos mnsiis, yo tambn te qiiero mucho y hoy super nuestro reba y nuestro trauma sniiff pero ya vera venganzaaa jhajha y siigo con eso xD.

Nos vemox
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5 Empty Re: Capitulo 5

Mensaje  Lucimar-k Miér Ene 28, 2009 9:08 pm

grax mensiis por tus coments...... te qiiero un buuen....

ni entrene biien pr estar ´pensando en el shock q me produjo lo del facee...jajajajjaja

proo buuenoo.....
Lucimar-k
Lucimar-k

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : casa de Mark...=D
Humor : feliiz
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.fotolog.com/luci_mouzlee

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 5 Empty Re: Capitulo 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.