Sigue la Sombra de Westlife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigue la Sombra de Westlife

Mensaje  Markita Feehily el Sáb Ene 31, 2009 12:59 pm

Hola chiikas!!

Sii mii navegaciion tubo frutos, y ahora les dejo esto qe tambiien esta muy entreteniido. Ahora sii podemos saber como conseguiir la fiirma y la fotiito jhajha xD Razz



Los secretos revelados de cómo conseguir el preciado autógrafo y la añorada foto de tu grupo favorito “WESTLIFE”.

Es superimportante que estés dispuesta a hacer lo que sea para mantenerte cerca de el, incluso por unos minutos, antes de que llamen a seguridad y te hagan a un lado.

1°. Debes enterarte de TODO lo que hace y deja de hacer. Para que tengas la información necesaria y te distingas de entre todos los fans con los que cuenta y demuestres ser la número uno, debes investigar en todas las revistas, periódicos, programas de tele o radio cada paso que da. Así, tendrás ventajas sobre el resto.

2°. Entre la información que recopilaste, debes encontrar los lugares a los que le gusta ir; en caso de que sea extranjero y de que este de visita en la ciudad, tendrás que saber el nombre del hotel en que se hospeda, así como el número de habitación (generalmente les gustan los últimos pisos) y los lugares a los que iría un turista cuando esta de vacaciones (sitios de interés, como museos, antros o zonas arqueológicas, etc).

3°. Tener a la mano toda la documentación requerida para sacarle algo de platica durante los cinco o seis segundos que puedas tenerlo frente a ti; es decir, sobre todos los discos, fotos, noticias y aficiones (aquí es necesario que sepas mucho más que el, para dejarlo impresionado con tus conocimientos y se de cuenta de cuanto te gusta).

4°. Contar con mucha paciencia. Las fans que han logrado algo es porque tienen una noción de la persona a la que están buscando y el tiempo suficiente para esperar a que se de el encuentro, por lo que si te llegaras a enterar de algún dato que consideres esencial, debes ser muy perseverante.

5°. Llevar siempre papel blando y una pluma o, en caso contrario, algún recorte de revista o póster pues nunca sabes donde ni cuando te lo puedes topar. Su autógrafo Será para ti el trofeo por el que has tenido que pasar tantas vicisitudes, lo que significa que deberás enmarcarlo como testimonio de tu triunfo.

6°. Es indispensable contar con una cámara (la de tus papás o una desechable), para perpetuar el momento en que ¡TE ABRAZO!

avatar
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ver perfil de usuario http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.