Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 1 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 1 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 1 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 1

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 1 Empty Capítulo 1

Mensaje  MaryshanyFilan Jue Mar 26, 2009 2:13 pm

HoOola!!

Ps weno, ste fic si ia lo habia subido ants pero ahora sera modifikdo, habran nuevas cosas, y cosas asi jaja sera mas largo eso si Smile

Gemeli ahora si tendras loq exigias y como t lo dije, los caps son del tamaño de como salian en el metro jeje tongue


-Never Knew I Was Losing You-

¿Sigues creyendo en el amor después de una traición? ¿Confías en tu pareja? ¿Perdonarías a tu compañero después de sus malos tratos? Todas estas preguntas eran las que rondaban por la cabeza de Nayeli después de todo lo que había vivido.

Nayeli era una muchacha algo callada, muy amable, linda, con porte y gracia, tenia muchos chicos tras de ella, pero ninguno le interesaba mas que el chico mas lindo de la colonia, Brian McFadden. Desde niña siempre lo ha querido, y mas siendo que las dos familias eran amigas de toda la vida; Nayeli, Brian han crecido juntos, han asistido a los mismos colegios, siempre eran invitados en las fiestas de ambas familias, eran muy unidos y ellos mas, siendo los pequeños junto con la hermana de Brian, Karla y los dos hermanos de Nayeli, Nicky y Shane. Karla era de la misma edad que Nicky, Brian con la edad de Shane y Nayeli era la mas pequeña, solo por un año.

Todos asistieron a la misma universidad el colegio “Montevideo” era uno de los colegios mas caros y reconocidos del país, afortunados quienes quedaran ahí, para la buena suerte de ellos o mala para algunos, todos estudiaron en esta escuela. Aunque cada uno asistía a distintas carreras siempre se iban juntos a sus casas excepto Karla y Nicky que ellos eran novios y se iban por otro lado.

Un día, estando Nayeli con su amiga sentadas en las bancas pasa Brian con un amigo.

Marisela: Como te iba diciendo creo que me hare un nuevo corte de pelo, ¿Crees que se me vería bien?-
Nayeli: Pues no se, tendría que verte y darte mi punto de vista
Marisela: pero si ya me lo corte y no me gusta como lo recuperare
Nayeli: Mejo no te lo cortes y ya vemos los estilos que hay y ya te digo que tal se te ve - Se quedo un momento perdida, pues Brian iba pasando -
Brian: te veo al rato Nayeli, pero hoy no nos veremos donde mismo si no en la entrada, ahí nos esperara Shane- dijo terminando con una linda sonrisa
Nayeli: si, claro, ahí te veré- contesto muy apenada-

Ya perdiéndose Brian de la vista de Nayeli, quien lo siguió con la mirada.

Marisela: uuuuy Naye! Creo que necesitare un tinaco para toda tu babota, mira nada mas, ¡auxilio! ¡Me estoy ahogando!- decía en tono de burla-
Nayeli: ¡ya Marisela! No hagas tus payasadas aquí- contesto muy sonrojada-
Marisela: pues que, tenia q hacer algo, solo mírate, estas que se te cae la baba por Brian, uy te gusta… te gusta.
Nayeli: no digas tonterías, a mi no me gusta Brian, además solo es mi amigo.
Marisela: aja y luego? Mira yo soy Delta Goodrem ja ja y mas… amm como se dice… ah si ¡JA!, yo no soy tonta Naye, se te nota a leguas que te encanta él, y por lo que veo el por ti tiene un interés- termino de hablar y se paro dejando a Nayeli sentada-
Nayeli: ¿que dijiste?- dijo Naye parándose y alcanzando Marisela- explícate No me dejes así, haber ¿Que dijiste?
Marisela: ¿yo? Nada… solo que veo que el tiene algún interés en ti, se le nota a leguas.
Nayeli: ¿enserio? No, solo me estas mintiendo, no te creo
Marisela: ¿mintiendo? Ja pues fíjate que no, por que eso de que nos vemos en la entrada ha sido desde el lunes y no ha cambiado nada, si, la semana pasada se quedaban de ver en el estacionamiento pero ya no, así que eso solo fue un pretexto para hablar contigo.
Nayeli: ¿Qué? Pero es cierto, que tonta fui, no lo razone bien.
Marisela: ves por que te digo que estas enamorada de él, le dijiste que si a pesar de que ya sabias, ay Naye así te tiene.
Nayeli: pues si, si me gusta y mucho pero no creo de que él este interesado en mi, así que no me ilusionare, es uno de los chicos mas guapos de aquí, tiene muchas chavas a las que puede elegir, como me podría ver a mi, no, simplemente no puede ser- suspiro tristemente-
Marisela: Naye no te menosprecies, tú vales mucho y claro que se podría fijar en ti, eres bonita amiga, seria un tonto si no lo hace
Nayeli: pero... No, por que si no ya me hubiese dicho algo y nada, así no esta interesado en mí
Marisela: ¿Ah si? ¿Quieres comprobarlo? Solo Mira y aprende…- en eso Marisela le grita a Brian, el cual se había detenido unos metros mas delante de donde ellas caminaban- ¡Brian!-
Nayeli: ¡pero que haces Marisela! no lo hagas, no espera que haces- decía Nayeli muy apenada-
Marisela: Ya te dije que solo miraras, nada mas no te me vayas a desmayar ¿OK?
Nayeli: ¿Que Haras? -dijo algo preocupada-

Continuara...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje  Bell feehily Jue Mar 26, 2009 3:31 pm

mariselsa!!!!!!

uyyyy nuevo fic!!!! no lo habia leido!!!

aja asi que a naye le gusta bri... eso no es nuevo!!! pero no se quiere ilusionar de que bri puede sentir algo por ella... y asi que nix y karla son novios.... vaya salieron muy descarriados los niños!!! se van por "otro lado" ya ven... despues dicen que mark y yo... y el callejon!!!

un callejon secreto del que quiera hablar mi primix???

y que haras... haaaaa porque lo dejas alli!!!!

espero el proximo cap!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje  KarlaByrne Jue Mar 26, 2009 4:53 pm

Marisela!

Ay que novio tan bello tengo! I love you

Que bonito es, que bonito es, como lo amo aa aa xD
Eso que?

Es que que bello novio tengo... y perfectisimo hermano el de Naye! I love you -osea el mismo obvio- I love you Nicky I love you

Ay como eres de veras de burlesca!
Pobre Naye...

Pero bien que le gusta mi hermanito eh...
Hhasta lo imagine todo lindo él sonriendole a la Naye jejeje

Y ahora... yo no sé nada eh xD... que pasará?
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Mar 26, 2009 5:45 pm

x fin!!!!

jajajajaja....como lo dije..este si lo exigire..
aaa tengo weba!! y tengo k leer!! maldita sea!!
grrr!!! todo se junto!!
weno ya...comentando el fic de rapidito...
aaaaaa claro k no me gusta brian!!!!
kien te dijo eso??...
no creas k ya no te kiero..
hay cuanto cuanto te kieroo!! ok no..es k me acorde de esa cancion,...
x cierto de luis fonsi jeje..pro ya..como iba diciendo...
a mi no me gusta brian!!!!
ME ENCANTA!!!!!!
LO AMOO!!!
eh ahi la diferencia jeje...
andale delta!!! y yo soy jennifer love hewitt !!jajaja..weno no.. Smile
o ps..como no kieres k se me caiga la baba con tremendo hombre!!!
esos ojitos azules...su sonrisa! aaaahhh..
este ps jeje...kien sabe eh!
no digas cosas k no puedan ser..k tal k me odia? Sad
weno no...

jajajaja....me dio risa tu coment bell jajajaja..lo de karla y nicky...
aa karla!! no imagines!!!!! Embarassed

oye sii!! xk dejas en suspenso eh?!
y como dice la pollita...
yo no se naaadaaa!!

espero el siguiente!! jeje...
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.