Dreams Come True Cap 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Come True Cap 9

Mensaje  naye_de_mcfadden el Lun Abr 06, 2009 8:43 pm

Hello!!!!
ps a petición del público..aki sta! jaja..no, no es cierto..
es solo k mañana muchas cosas k hacer..y ps decidi subirlo hoy..
ademas para no dejar tanta duda en bell...y para dejar mas duda en lo k pasara juajua..ok ya me calmo..
amm..ps aki esta el cap..

Cap 9

Cada una tomó un camino diferente, cada una iría un lugar diferente, había tantos lugares que visitar…

Bell se encontraba en un centro comercial que no quedaba muy lejos del hotel, su estructura le había llamado tanto la atención que decidió entrar, y definitivamente no se arrepentiría por nada del mundo.

Bell pasó por la mayoría de las tiendas, especialmente de ropa y mascotas, se probó de todo, faldas, pantalones, blusas, unas cuantas cosas que la hacían lucir toda una señora, y reía en el espejo al verse vestida así, y sobre todo diciendo –“hola, soy la señora Feehily”, sabía que para que eso ocurriera tendrían que pasar muchas cosas, pero no le costaba nada soñar, una vez ya había soñado con conocer a Mark, bueno, aún no lo hacía, pero estaba a horas de conocerlo, de por fin tenerlo en frente y ver cuán guapo era en persona, no sólo en fotos, así que si ese sueño estaba por cumplirse..¿por qué el otro no?...

Estaba tan divertida jugando con toda la ropa que se encontraba, había tanto que quería comprar, pero tenía que administrar bien ese dinero que llevaba consigo, aún faltaban lugares por visitar, pero esperaba por encontrar algo realmente perfecto con el cual Mark tendría que verla el día en que por fin lo tuviera frente a ella, el tiempo para ella no existía, sólo en su mente estaba “conoceré a Mark Feehily” y “tengo que encontrar la ropa ideal para ese momento”, el cansancio la estaba matando pero tenía que ir al baño, tenía que encontrarlo urgentemente, después de haber tomado demasiada agua antes de salir del hotel, así que fue en busca de uno…

No le fue difícil encontrarlo, definitivamente ese lugar era Irlanda, un lugar muy diferente, hasta los baños eran diferentes! decía en su mente…

Bell fue a lavarse las manos, realmente los lavamanos eran diferentes a los de Venezuela, estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se fijó que una especie de araña rara se acercaba hacia una de sus manos, se dio cuenta hasta que sintió que algo peludo había caído en sus manos, fue tan grande el susto que gritó e hizo todo para quitarse esa cosa rara que traía en la mano, hasta que chocó con un espejo que estaba detrás de ella, haciendo que se pegara en la cabeza y cayera inconsciente en el piso.

Un chico que iba pasando por ahí escuchó todo, el cual también se asustó por el escándalo, pero al ver que la persona que se encontraba dentro no salía, se preocupó, así que se armó de valor para entrar, ya que era baño de mujeres, y entró, y logró ver a una chica tirada en el suelo quien sangraba un poco de la cabeza por el golpe que se había dado.

El mojó un poco de papel y se acercó a ella, tomándola de tal forma que la cabeza de Bell quedara recostada en su pecho.

Chico: despierta –decía al mismo tiempo que pasaba el pedazo de papel mojado por la frente de Bell limpiando la sangre, ella apenas estaba reaccionando –¿ te sientes muy mal? podría llamar a los paramédicos-decía con preocupación
Bell: estoy bien –decía aún mareada por el golpe que se había dado, y al no ver muy bien quien estaba con ella se espantó y trató de pararse rápidamente pero la cabeza comenzó a dolerle- no, no estoy bien-se volvió a recostar en el pecho del chico.
Chico: entonces, ¿llamo a alguien para que te vea?
Bell: no, no es…necesario –dijo finalmente, después de darse cuenta quién era la persona que estaba con ella, no sabía que hacer, no podría ser cierto, no creía que esa persona estuviera ahí con ella, ella recostada en su pecho, él ayudándola, era una locura, seguramente estaba alucinando aún por el golpe, o era que la vista le estaba fallando y veía a alguien que era imposible que estuviera ahí con ella – creo que estoy teniendo alucinaciones-cerró sus ojos y los volvió a abrir y quedó más sorprendida –hay no, dime que es una locura, Mark, ¿Mark Feehily? –preguntaba incrédula
Mark: vaya, temía que tuvieras una contusión en la cabeza
Bell: ¿qué? –no entendía lo que Mark trataba de decirle, él la ayudaba a levantarse.
Mark: bueno –dijo recargándose en el lavamanos mientras Bell se ponía un poco de agua en la herida –es que normalmente la gente grita al verme, así que cuando abriste los ojos, pensé que harías eso, lo digo, porque una vez me paso, ayudé a una chica que había caído desmayada en una tienda de discos, así que cuando ella reaccionó gritó lo más que pudo y se abalanzó a mi.
Bell: vaya, que suerte de la chica
Mark: ¿ah?
Bell: si, yo no pude hacer eso, el golpe estuvo fuerte, además de que no sabía quien estaba conmigo, solo veía una silueta, eso es todo.
Mark: menos mal, ahora se que no tendré un problema en mis oídos
Bell: jaja, que gracioso

Mark veía fijamente a Bell, ella no se daba cuenta, pues trataba de parar la pequeña hemorragia que tenía, pero después se dio cuenta.

Bell: ¿sabes que si un artista como tú ve a una chica como yo, se sentiría intimidada?
Mark: oh, lo siento, ¿enserio?
Bell: sí, parece ser que me vez porque tengo algo raro en la cara, o en mi cabello, dime que no es nuevamente esa cosa rara que brincó a mi mano.
Mark: no, en lo absoluto, nada pasa contigo, es solo que, eres una chica diferente a las demás; o será que eres una de esas que nos odia
Bell: ¿qué? para nada! eso sería casi un crimen!
Mark: OK, ya me había espantando; oh, lo siento, que descortés, no pregunté tu nombre
Bell: soy Bellanny, Bell, mejor Bell, gusto en conocerte Mark
Mark: el gusto es mío, Bell –él extendió su mano para estrecharla con ella, mientras en su mente retumbaba el nombre de Bell, ese nombre que se le hacía conocido, sabía que había oído de él, pero no recordaba donde, pero sentía algo dentro de él al escucharlo, Bell.
avatar
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 26
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams Come True Cap 9

Mensaje  Bell feehily el Lun Abr 06, 2009 9:33 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una araña!!!!!!! una araña!!!!!! una arañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa panic panic panic plow! alli cai!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que conoci a mark!!!!! ay dios mio es el es el es el!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy en shock!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero mas!!!!!!

_________________
avatar
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ver perfil de usuario http://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams Come True Cap 9

Mensaje  KarlaByrne el Mar Abr 07, 2009 2:09 pm

Naye!!!!

Ya me imagino a Bell pensando conoceré a Marky tengo que verme bien jejeje

Una araña?... peluda? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui no hay monito que corre... pero si no estaría así como ese monito...

Pobre Bell, tremendo golpe que le causo la mugre araña esa... la araña no sería akiki?, digo causa cada cosa ese akiki?... y ya es tantas cosas que qué mas da que sea una más? xDDD

Uyyy que suerte, se encontró con Marky!

Espero leer más...
avatar
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams Come True Cap 9

Mensaje  MaryshanyFilan el Lun Abr 13, 2009 12:11 am

ira no mas q trankzo se
metio Bell =S Shocked
nono bn mal plow
pro iego supermarkii
en su rescate!
voi al siguiente cap
para saber mas!! jaja
te extrañe gemeli!!
a las otras dos lokitas de ak arriba tmb Sad
avatar
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 26
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams Come True Cap 9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.