You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 19

Mensaje  KarlaByrne el Sáb Abr 18, 2009 3:16 pm

Hello Girls!!!

Bueno de rápidito subo el capitulo, porque debo terminar la tarea xDDD -mi primix sabe a que me refiero con la tarea-.
Y primero irme a comer y aparte la cita JUJU
Y terminar las otras 2 imagenes...
Gracias por los comentarios Bell y Marisela!
Enjoy the chapter!

Capitulo 19

Más tarde, pasaban de las 12 de la noche, Shane estaba en la sala, se había quedado dormido en el sofá.

Karla: Shane, vete a tu cama-dijo en voz suave mientras lo mecía para despertarlo-.
Shane: Solo unos minutos más.
Karla: No Shane, te torcerás el cuello si duermes ahí.

Shane abrió un poco los ojos.

Shane: ¿Qué haces despierta?
Karla: Vete a la cama, no dormirás aquí.
Shane: Pero…
Karla: Nada de peros, vete a la cama Shane.

Shane se levanto y se fue a encerrar a su cuarto.

Karla apagó entonces la luz de la sala y se metió a su cuarto nuevamente.

Se sentó en la cama y al instante notó aquel papel doblado a la mitad que le había dado Bell aquella tarde, el cual contenía el número de aquel doctor.

Tomó el papel varias veces y lo dejaba sobre la misma mesa, parecía inquieta, como si una gran parte de ella quisiera marcar ese numero, pero sintiéndose a la vez nerviosa de llegar a hacerlo.

Pero entonces tomó el papelito nuevamente y se encontró marcando el número en su teléfono.

Cuando escuchó que timbraba estuvo a punto de colgar, después de todo ya era muy tarde, eran alrededor de la una de la mañana, y podría despertarlo; pero cuando apenas estaba por presionar el botón para cortar la llamada, escuchó una voz del otro lado del teléfono.

Nicky: ¿Bueno?
Karla: Lo siento, no quise despertarlo-dijo sin saber que más decir-.
Nicky: ¿Karla?-dijo habiendo reconocido aquella voz, estaba tan emocionado que pudo haber gritado, pues jamás habría imaginado que ella diera con su teléfono, que lo pidiera o que siquiera ella quisiera llamarlo-.
Karla: Lo siento, buenas noches.
Nicky: No, espera, no me despertaste, he estado padeciendo algo de insomnio, no me explico porque, pero no se preocupe, no me despertó.
Karla: Pero es la una de la mañana… debo estar siendo una molestia.
Nicky: No, usted no es ninguna molestia.
Karla: Gracia, es tan amable.
Nicky: ¿A que debo su llamada?
Karla: Bueno antes que nada, el número me lo dio Bell, su prima… y bueno…
Nicky: Le agradeceré que lo haya hecho.
Karla: ¿Por qué haría algo así?, digo le marque tarde…
Nicky: Pero estoy agradecido por su llamada, de poder escucharla.
Karla: Yo…-no sabía que decir y solo podía sentir esa sensación en ella otra vez-.
Nicky: Estaba pensando justamente en usted, disculpe mi atrevimiento en decirlo, pero es la verdad.
Karla: Llamaba porque… bueno yo, quería que usted les hiciera compañía a mi hermano y sus amigos el fin de semana.
Nicky: Ellos dijeron que sería en parejas, no estaría cómodo estando solo.
Karla: Yo tampoco tengo pareja.
Nicky: ¿No la invitó Mark?
Karla: No, fue forzado a invitar a Bell, eso en palabras de ella, y no hubiese podido ir con él, no habría aceptado.
Nicky: ¿Por qué a su amiga le interesa o porque usted no esta interesada de esa forma en él?
Karla: Ambas, no puedo pensar en él más que como un gran amigo, es la forma en que lo quiero, como un amigo.
Nicky: ¿Y piensa ir?
Karla: La verdad les dije que no, pero usted conoce a Kian, debe saber como es de insistente, y a eso súmele que mis amigas me están insistiendo en que vaya.
Nicky: ¿Y lo haría para no dejarme como el único sin pareja con ellos o vendría como mi cita?
Karla: Bueno, usted ya me invitó, pensaba en…
Nicky: ¿En que?, la escucho.
Karla: Aceptar otra invitación suya, aunque quizá ya no quiera porque lo hice esperar, o porque ya haya hecho otros planes, y lo entenderé si es así.
Nicky: La verdad es que si hice otros planes pensando en que o iría; pero podríamos alcanzarlos después, e incluso acompañarme a cierta parte del compromiso que hice para ese día.
Karla: ¿Acompañarlo?
Nicky: Sí y después alcanzaríamos al grupo.
Karla: ¿Qué clase de compromiso es?
Nicky: Bueno, es un compromiso algo familiar.
Karla: No debería entonces interferir.
Nicky: No, por favor, no diga eso, es que es con mi papá, el es un doctor apunto de retirarse, quiere hablar conmigo de trabajo, pero…
Karla: ¿Qué pasa?
Nicky: Me serviría su presencia, verá quizá a usted no le interese escucharme… y quizá le urja colgar porque…
Karla: ¿Es muy larga su historia?
Nicky: Algo así.
Karla: Puedo si quiere ir allá y hablar al respecto, no tengo sueño, y no lo invito a venir porque apenas conseguí que Shane cambiara el sofá por su cama.
Nicky: ¿Enserio esta dispuesta a escucharme?
Karla: Claro.
Nicky: ¿Entonces va a venir conmigo?
Karla: Sí la invitación sigue en pie.
Nicky: Por supuesto, y espero quiera acompañarme a este otro compromiso.
Karla: Primero cuénteme su historia.
Nicky: Bien, entonces la esperaré.
Karla: Voy para allá.

Karla salió de su casa sintiéndose algo emocionada, y al llegar a casa de Nicky se sentía algo nerviosa al tocar la puerta; pero cuando vio ese rostro repentinamente sus preocupaciones desaparecieron y solo pudo sonreír.
avatar
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 19

Mensaje  naye_de_mcfadden el Sáb Abr 18, 2009 4:24 pm

hermanita!!!

uff..x fin ya me pase jeje...
creo k no te comente en el otro..
creo se me olvido jajajaja..
pro ya toy aki..
antes de ahora si ponerme a terminar lo de estadistica..:S
k me da flojera, pro al rato me veras no keriendome despegar de la libreta jajaja..
ok ya..comentando...
hay ese shane...como k se keda dormido en el sillon?..
nono, yo hago eso cuando kiero una siesta..y no pasarme de la hora, es k como es mas incomodo ps despierto antes jaja..
no k si me voy a mi cama me voy de corrido :S
pro k bueno k lo hiciste cambiar de lugar..
Shocked apoco si llamaste a nicky??
aaa k valor!! jajaja...
uuyy...sii!! vayan juntos!!!siii!! ok ya..me emociono ps... Shocked ir tu a su casa??...oooorale..no ps sii..ve!! jaja..luego despiertan al oso y se pone todo gruñon jajaja..ok ya..xk luego marisela me mata el lunes :S...pro weno..k pasara??aaaa!! kiero saber!!!! ok ...ahora si me voy...haber si te conectas jaja..cuidate hermanita!!ByE!!
avatar
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 26
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 19

Mensaje  Bell feehily el Lun Abr 20, 2009 1:11 pm

primix!!!

ayyy me pase el cap del sabado... :{

uyyy shane quedandose dormido en el sofa.... acaso no sabe que existen las camas??' y aja... con que queriendo llamar a mi primox .... no te hagas la de rogar y aceptalo!!! jeje ya ves... llamandolo y hasta a su casa vas!! jeje

uyyy ahora que pasara???? iba a decir que espero mas pero ya hay mas asi que me voy al next!!!

_________________
avatar
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ver perfil de usuario http://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 19

Mensaje  Markita Feehily el Mar Abr 28, 2009 1:23 pm

Ajaja ya cayo y deciia qe no eehh piillaa Razz .. y el otro feliiz de la viida porqe ella vaya a su kasa.

Mm pre pregunto qe iira a pasar ?? jeejee.

Next

_________________
avatar
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 30
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Ver perfil de usuario http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.