Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ]

3 participantes

Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] Empty Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ]

Mensaje  Markita Feehily Mar Abr 28, 2009 4:08 pm

Hiiya chiikas!!

See regrese eaea! jaajaa .. pero bueno ya saben qe dure un tiiempo siin iinter por eso no me apareciia .. eso siin contar qe no podiia ver el foriito aahh!! desesperaciion a full .. afortunadamente me conectaron de nuevo mii iinter y pude iinstalar el ares (cosa qe tampoco se dejaba en mii lap pero bue) .. y ahora sii meterme al foriito haha .. asii qe ya ando de nueva cuenta por estos rumbos jeejee .. y para compensar mii ausenciia aqii les dejo dos capos .. espero les gusten .. siin mas nii menos .. diisfruten el capo xD.




Capiitulo Anteriior

- Y bien para finalizar, les dejo con un pequeño regalo en exclusiva para NewFamous; chicos fue un placer tenerlos con nosotros y esperamos pronto nos visiten de nuevo. Se despide Maritah McGowan -

- Esta cancion es de nuestro nuevo albúm, en exclusiva para ustedes - decia Shane

- Y si me permiten se la quiero dedicar a una chica maravillosa - agregaba Mark volteando a ver disimuladamente a Maritah




Capiitulo 9



Tras terminar la entrevista, se dispusieron a platicar un rato todos quedando para ir a comer.

- Maritah quiero hablar contigo en privado puede ser - le decia Mark en voz baja

- Claro, vamos - respondia tras salir del salón

- Oye mas tarde te gustaria ir al cine conmigo? - preguntaba con una sonrisa

- Ay si vamos, sirve despejo mi mente y me enseñas tu ciudad vale - le guiñaba el ojo tras ver venir a Carlos

- Maritah nos vamos - decia en todo un poco agresivo

- Si si, nos vemos chicos - se despedia - Nos vemos Mark - le daba un beso en la mejilla

Al salir de ahi los chicos se quedaron echandole carro a Mark....

- Aja si no me gusta, vamos viejo acepta que esa chica te movio el tapete - decia Nicky bromeando

- No que va, verdad Saffy - la perra ladraba como diciendo que si

- Ves men hasta Saffy lo nota - sonreia Kian

- Y bueno posiblemente, pero tu bien sabes que yo no puedo estar con nadie - respondia Mark

- Y porque no, que lo impide eh? - preguntaba Shane con curiosidad

- Pues el trabajo, ademas ella no se fija en mi creo anda con ese tal Carlos - respondia algo celoso

- Uy ya empiezan los celos jajaja y tu como sabes capaz solo él le tira la onda y ella ni caso men - decia Kian

- No se, pero mejor solo amigos y ya vamonos que Louis nos hablara dentro de un rato y tenemos que estar reunidos, ademas hay que terminar de checar las canciones para ya empezar a grabar - contestaba empezando a caminar

- Uhm no se chicos, pero yo digo que Mark si se enamoro de ella - comentaba Kian

- Si lo mismo pienso, pero ay que esperar - decia Shane

Mientras tanto camino al cuarto Maritah y Carlos tenian una discusión....

- Oye porque coqueteas con él? - preguntaba celoso

- Y a ti que te pasa eh, yo no coqueteo con nadie, ademas si lo hiziera a ti que eh - respondia enojada

- Como a mi que, despues de lo de anoche -

- Vamos Carlos somos mejores amigos, no somos novios no me vengas con eso quieres

- Ah ahora veo, realmente no disfrutaste lo de anoche cierto -

- Si pero fue una noche, solo paso y ya y no debio pasar fue una equivocacion. Tu sabes que yo te quiero mucho como amigo, pero solo eso no es mas -

- Pero es que yo te amo, anoche te lo hize saber. Que mas debo hacer para que seas totalmente mia -

- Nada, quieres olvidar el tema por favor - decia entrando al cuarto

- Pues no lo pienso olvidar -

- Carlos no estas bien, mejor vete a caminar por ahi y tranquilizate quieres -

- No me ire, seguro quieres me vaya para estar con él verdad -

- No, y bueno ya te dije a ti que. Si ni Ricardo me cela tanto y él si es mi novio, dime que diablos te pasa a ti -

- Es que yo si te amo, no como él - la agarraba entre sus brazos y empezaba a besarla

- No detente, te dije que lo de anoche fue un error no debio pasar. Para!! - gritaba safandose de sus brazos

- No, ahora vas a ver de lo que soy capaz - decia con una voz lujuriosa

- Carlos, no vayas a hacer nada malo te lo advierto - gritaba golpeandolo

- Di que me amas, dilo!! - gritaba

- No, y solo te quiero como amigo entiende por favor -

- Dilo - empezaba a besarla mas y mas

- Nooo!!!! - gritaba llorando
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ]

Mensaje  KarlaByrne Mar Abr 28, 2009 4:46 pm

Maritah!

OMG!
OMG!
OMG!

Que le pasa a ese Carlos?
Que se cree como para armarmarte casi una escenita de celos frente a Mark y los chicos?

Osea, como que vamonos, tú sabes cuando te vas y punto...

Además... que malo... hasta miedo me da...
Shocked

Y Saffy sabe, jajaja esa perrita si conoce a su dueño bien Wink

Que no se haga el Marky, para que dice que no si bien que quiere xDD

Ya pues, iré al siguiente, haber que hace el loco ese de Carlos...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ]

Mensaje  Bell feehily Sáb Mayo 02, 2009 4:02 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaa llama a super mark!!!! llamalo!!!!!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 9 ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.