Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 15 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 15 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 15 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 15 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 15 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 15 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 15 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 15 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 15 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 15

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 15 Empty Capítulo 15

Mensaje  MaryshanyFilan Miér Abr 29, 2009 12:13 am

HoOola!!

Siento mucho no haber subido cap el lunes pero la verdad no estaba de nada de nada de animo, me sentia d la fregada cn un tonto dolor de cabeza!! aaahhh!! horrible!! pero weno, aqui ia vine con otro jaja.. graxx x los coments!! y Bell brujeria!! asi se me ocurrio de la nada escribir y ss q me habia atorado cn el fic xq ia no sabia q ponerle pero llego Mr. Inspiracion y puff me prendio el coco y dio ideas Very Happy stare scribiendo mas seguido jaja porq ahora si ia tngo la idea mas clara!! aunq sera un caos ups! eso no se decia q bueno unas ia saben q medio pasara tongue me voi!! les dejo el cap aaawww I love you quede media traumadita con esto wiiii todo lo imagine aaawww I love you pero asi les dejo xD pude haberle puesto mas pero nooo ahaha asi sta bn... jeje Biie



Sacerdote: Marcus Feehily ¿aceptas a Bellanny Reyes como tu futura esposa para amarla y respetarla por el resto de tu vida hasta que la muerte los separe?
Mark: Acepto y haría eso y mas por ella- en sus ojos irradiaba la felicidad-
Sacerdote: Bellanny Reyes ¿aceptas a Marcus Feehily como tu futuro esposo para amarlo, respetarlo, serle fiel en lo prospero y lo adverso?
Bell: Acepto, jamás le seré infiel
Sacerdote: Los declaro marido y mujer, Mark puedes pesar a la novia- se acerco a ella, le levanto el velo que cubría su rostro, la tomo por el rostro y la beso, Bell dejo caer una lagrima, una lagrima de felicidad por que al fin se había casado con Mark, lo que ella tanto había soñado-


CAPITULO 15


Todos en la fiesta se la estaban pasando de lo mejor, Bell y Mark andaban de aquí para aya viendo a todos sus invitados, recibiendo regalos, felicitaciones, buenos deseos, ambos estaban muy felices y mas tendiendo a sus dos pequeñitos, que siendo tan pequeñitos daban bastante guerra, de momentos se los encargaban a sus amigos para poder seguir en lo suyo pero cuando lloraban mamá y papá tenían que acudir a su llamado.

Marisela: Chicos ahorita vengo la pequeña Ann acaba de hacer un pequeño chiste, debo ir a cambiarla.
Karla: ¿Quieres que te acompañe?
Marisela: no es necesario Karla yo puedo con ella, pero gracias de todos modos, cuando tengas los tuyos podrás hacerlo
Karla: Que no falta mucho, ¡ay! Me pateo uno de ellos
Nicky: ¡Que! Haber- dijo muy emocionado, cada vez que sus bebes se movían él se sentía muy feliz, mas de lo que ya estaba- Mis hijos serán unos grandes futbolistas, así como siempre lo quiso su padre
Karla: y bastante buenos por que si me dolió esa
Nicky: Hijos, no le den tan duro a mami que si le dolió – Nicky se veía fascinado con sus hijos, les hablaba con tanta dulzura que cada vez que les decía algo Karla se conmovía con sus palabras, sabia que era el padre perfecto para sus hijos-
Marisela: Bueno ya regreso – se dirigió al baño a cambiar a la pequeña niña-
Nayeli: Creo que alguien aquí no seria tan mala madre – dijo abiertamente dirigiendo su mirada hacia Shane-
Shane: ¿Qué me miras?
Nayeli: Nada hermanito, solo digo que Marisela no seria tan mala madre, bien pudo haberle dado la niña a Bell para que la fuera a cambiar pero fue ella personalmente
Shane: ¿Y eso que tiene que ver conmigo?
Brian: ¿Eres tonto o te haces? No entiendes nada
Shane: Claro que entendí solo que no me gusta que me estén presionando, ya tengo algo planeado para hoy pero solo espero un momento adecuado para hacerlo
Nayeli: ¡al fin!

Mientras tanto con Marisela

Marisela: Ay Ann ¿Tan pequeñita y ya haciendo chistes así? Bueno no importa ya quedaste lista y hermosa como la bella niña que eres, ahora regresemos con los demás- salio del baño cuando choco con Shane- Shane lo siento no te vi – decía muy apenada
Shane: No te preocupes yo tampoco venia muy atento que digamos
Marisela: Este… bueno… ahora voy con los demás, aya te veo
Shane: No espera – la tomo del brazo- antes quería hablar contigo
Marisela: ¿Sobre que?
Shane: Bueno este yo… lo que pasa es que…- comenzaba a tartamudear-
Marisela: ¿Qué pasa Shane?
Shane: - respiro profundo y tomo de la mano de Marisela ya que con la otra sostenía a Ann- Desde hace tiempo casi fue cuando te conocí me gustaste, y poco a poco me iba enamorando de ti sin darme cuenta, a pesar de que tenia novia yo te quería a ti y a nadie mas, me enojaba que estuvieras con Kian, no tienes ni idea cuantos eran los celos que sentía verte con él, pero tenia que contenerme, no podía llegar y hacerle algo a él solo por que no me pareciera que estuviera contigo – callo un momento- fui un tonto por no habértelo dicho antes, el esperar hasta ahorita para decirte esto, no tuve el valor para hacerlo, me siento como un cobarde pues nunca me habia pasado esto, sentir pena, nervios, celos por una persona, yo siempre fui alguien contrario a lo que soy ahora, bueno, solo contigo, cambiaste cosas en mi que fueron para bien, ya no soy el casanova que era antes, ahora en mi corazón solo habita alguien y esa eres tu..
Marisela: Shane yo…
Shane: no por favor permíteme terminar- tu eres una chica demasiado especial e importante en mi vida daría lo que fuera por ti, lo que tú quisieras que haga lo haría no importando lo que sea, simplemente lo haría, entenderé si tu no correspondes a esto que estoy sintiendo por ti – cada vez se acercaba mas a ella- fui un tonto, un grandísimo tonto por no haber hecho esto antes
Marisela: Shane, yo…- se quedo callada un momento solo mirando sus ojos, aquellos ojos que tanto amaba, se acerco mas a él para poder besarlo- te amo, eres la persona mas increíble que pude haber conocido, todo esto que me acabas de decir es reciproco, lo mismo haría yo por ti, sin importarme lo que me cueste, daría hasta mi vida por ti si es necesario.
Shane: Gracias Marisela me acabas de hacer el hombre mas feliz sobre la tierra- se acerco a ella tomándola por la cintura, procuraba darle el espacio a Ann y la beso, un beso que sello su amor- Te amo Mari- La pequeña Ann levanto sus bracitos y acaricio el rostro de ambos- Mira, hasta Ann esta feliz por nosotros
Marisela: Eso parece – Miro a Ann como sonreía, estaba muy contenta, Marisela era muy dulce con la bebe, Shane solo la miraba detenidamente- ¿Qué pasa Shane? ¿Por qué me miras así?
Shane: No tienes nada, o bueno si, que serás una excelente madre con nuestros hijos
Marisela: ¿Nuestros hijos? No crees que es algo apresurado pensar en eso
Shane: Yo no lo veo así, ya te dije que eres para mi todo y quisiera compartir mi vida contigo ¿Acaso tu no?
Marisela: Por supuesto que quiero Shane, pero se me hace muy acelerado pensar en hijos ahora, seria mejor ir disfrutando nuestro noviazgo y no tener que preocuparnos por nada.
Shane: Si así lo deseas por mi esta bien
Marisela: Ya habrá un momento en que tengamos a nuestros hijos pero mientras tanto a disfrutar los dos solos
Shane: Esta bien, creo que ya detuvimos mucho tiempo a Ann y su mami debe de estar buscándola, ¿Te ayudo con la niña?
Marisela: Gracias pero quiero tenerla yo, amo a esta pequeña así como a su hermanito, son divinos estos niños
Shane: Sé que escogí bien a mi compañera de vida

Al llegar con los demás, notaron que Shane y Marisela venían juntos y bastante felices. Shane abrazaba a Marisela.

Brian: ¿y bien?
Shane: y bien ¿Qué?
Nayeli: no se hagan ¿Qué paso? ¿Por qué vienen abrazados y tan contentos?
Karla: ¿Por fin se decidieron?
Mark: ¿Por qué se entretuvieron tanto con la bebe? Su mamá ya la extrañaba
Marisela: Oh lo siento Bell aquí tienes, la lleve a cambiar por que se había ensuciado
Bell: No te preocupes, el exagerado de Mark, gracias por cuidarla
Marisela: De nada Bell, sabes que amo a tus hijos así como será con los de ustedes chicas cuando nazcan
Nayeli: A mi tendrás que esperar mucho tiempo, pero con Karla ya no tanto
Karla: si, pero no te los dejare mucho tiempo, yo quier a mis hijos conmigo todo el tiempo que sea necesario
Nicky: y yo también
Brian: Por supuesto que todos quieren a sus hijos todo el tiempo con ellos pero habrá momentos en que necesiten tiempo para estar solos
Nayeli: No sean así, no le dejaremos a Marisela como la niñera de nuestros hijos, si se ha ofrecido ella para cuidarlos pues bueno, gracias por la ayuda amiga
Marisela: De nada, me encantan los niños
Nayeli: Ustedes cambiaron el tema, haber digan por que las caras
Marisela: Porque Shane y yo, ya somos novios
Karla: ¡Por fin! La verdad, disculpen que lo diga, pero eran un par de tontos, solo mirándose y no decirse nada, que aguante deberás, yo en tu lugar Marisela si Nicky hubiese sido Shane desde hace mucho le hubiera dicho algo
Nicky: ¿Enserio harías eso?
Karla: Por supuesto Nicky creo que no importándome la respuesta te habría dicho lo que sentía, aunque siendo sincera, me hubiese matado el saber que no seria correspondida por ti
Nicky: Eso jamás pasaría amor, yo te amo – le dio un beso- eso nunca lo olvides
Brian: Ahora si estamos todos completos, tenemos cada quien a nuestra pareja y estamos muy felices, y mas yo por tener a la mujer mas hermosa que hay sobre el planeta- la beso, pero fue interrumpido por los chicos que hacían bullicio a sus palabras de el- ¿Qué?
Mark: que para la mujer mas hermosa de la tierra la tengo yo, y al fin estoy casado con ella
Nicky: Error, la mujer más hermosa es mi Karlita hermosa, no hay mujer mas bella que mi esposa
Shane: Todos ustedes se equivocan por que la tienen frente a ustedes y un costado mío y esa es mi hermosa novia y en un futuro mi esposa
Todos menos Marisela: Cállate Shane
Brian: No hables Filan por que te tardaste demasiado en darte cuenta de eso
Nayeli: Ay ya no se peleen, cada quien tiene a su mujer hermosa y punto, con que cada uno nos vea de esa forma seremos siempre las mujeres mas hermosas del planeta o galaxia o universo
Karla: Apoyo a Naye, ustedes peleando como niños chiquitos
Bell: Es cierto
X: Los novios por favor al centro de la pista es hora de su primer baile
Mark: ¿Vamos amor? - Decía extendiendo su mano para llevarla a la pista-

Estando bailando.

Mark: Te amo Bell, no me equivoque en haberte elegido como mi esposa, eres la mujer mas bella que ha existido ni la mismísima afrodita o Venus se pueden igualar a ti, una mujer perfecta y hermosa.
Bell: Ay Mark que lindas palabras dices
Mark: Es poco a lo que tú eres y mereces ¿y sabes algo mas?
Bell: ¿Qué cosa Mark?
Mark: Estoy mirando al cielo y comienzo a darle a cada estrella una razón por las cuales te amo, pero me faltan estrellas.
Bell: Que lindas palabras Markie pero no hay estrellas en este momento – dijo muy seguramente pues era tarde-noche-
Mark: ¿Segura? Mira y veras que no es así

Bell miro al cielo y se encontró con una gran sorpresa, en el cielo estaba escrito “Nuestro amor es infinito como las estrellas del cielo, Te Amo Bellanny” Mark habia contratado una avioneta que pudiera hacer eso, Bell comenzo a llorar al ver tan lindo detalle de él cual nunca imagino que pudiera darle.

Mark: Te amo bebe – le dio un beso en la mejilla-
Bell: Amor…yo…- se habia quedado sin palabras- Tambien te amo- lo unico que pudo decir, lo abrazo y comenzo a besarlo-


CONTINUARA...


Última edición por MaryshanyFilan el Miér Abr 29, 2009 10:44 am, editado 1 vez
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 15 Empty Re: Capítulo 15

Mensaje  KarlaByrne Miér Abr 29, 2009 10:32 am

Loca!

Ayyyy mi vidita es bien bello él!!! I love you
Hablandole a nuestros nenes I love you
Me lo imagine todo bello, hasta las lagrimits de la emoción salieron I love you
Tan dulce! I love you
Ay como patean estos niños, si quevan a ser futbolistas... hermosos también como su papi! I love you

Hasta que por fin se hizo... ya se estba tardando ese Shane!

Ay con que mi vidita... Nico bello, hermoso, preciosome vea como la más hermosa, me es suficiente I love you Tan bello él!

Esas palabras de “Nuestro amor es infinito como las estrellas del cielo" me suenan...

Anyway.... Bell se va emocionar tongue

Espero el next...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 15 Empty Re: Capítulo 15

Mensaje  naye_de_mcfadden Miér Abr 29, 2009 3:32 pm

Gemely!!

aaaahhh...k hermoso cap!!
jaja..esos gemelitos si k seran buenos jugadores! jaja..
eheh x fin!!!!
x fin!!!
va a llover!!!
hasta k shane te lo dijo!!
hay de vdd..
pro todo lindo mi hermano vdd...eheh
hasta chillando stoy
es k fue todo lindooo!!
aaawww..mi brian!!!
hermosoooo!!
hermosooo!!
x eso es k lo amo..
pro si..cada uno tiene a la mujer mas hermosa!! jeje..

k lindoo!!
luego lo k hizo marky!!!
aaawww...todo romanticoo!!!!
k lindo gemely!!!
te kedo super bien!!!!
weno..me voy...
tkm!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 15 Empty Re: Capítulo 15

Mensaje  Bell feehily Jue Mayo 07, 2009 10:51 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta que se decidieron!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii aleluya!!!!! ujuuuuuuuuuuuuuu jeje ya era hora de que hicieran algo!!!! pero vaya que ese shane va rapido... apena te confiesa sus sentimientos y ya esta hablando de hijos!! jeje

awwwwwwwwwwwwww tan bello mi merkie!! tan bello hermoso precioso!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amo!!!!!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 15 Empty Re: Capítulo 15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.