Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 18 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 18 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 18 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 18 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 18 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 18 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 18 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 18 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 18 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 18

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 18 Empty Capítulo 18

Mensaje  MaryshanyFilan Lun Mayo 11, 2009 6:56 pm

HoOola!!

bueno antes de q se me olvide subo el cap xD porq ia se me andaba pasando hasta q recorde q era lunes jaja pero antes de subirlo tuve q ayudar a mi hermano cn su tarea =P weno gemeli, lo siento cn lo q viene pero aaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad te digo q llore cuando lo volvi a leer y mas llore cn el cap del miercoles, ay no deberas todo me lo imagine (U) sorry si te hago chillar, io misma me logre hacer llorar Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad en fin... ahora me voi a leer unos caps q les debo Razz

Ciiao*

P.D. Ia mero se akba el fic pero juajua tiene segunda parte pero no se llamara = sino " On The Wings Of Love" Razz


Nayeli: ¿Brian? ¿Porque? ¿Qué haces con ella? ¡No puede ser que me estés engañando!- se decía a si misma- no es cierto- sus ojos se llenaron rápidamente de lagrimas-

Se dijo a si misma todas estas palabras siendo un mar de lagrimas, no podía creer lo que estaba viendo, su esposo saliendo de la casa de la chica con la que siempre tuvo problemas, como era posible eso.

Nayeli: ¿Por qué me haces esto?- se dirigió hacia ellos pero…-



CAPITULO 18


Brian la vio venir e hizo algo de lo cual se arrepentiría toda su vida; besa a la chica para que Naye viera y sintiera el engaño que “él había sentido”.
Naye no soporto tal acción, sintió demasiado coraje y tristeza a la vez, que su cuerpo no aguanto y cayo desmayada al piso. Brian sale apresuradamente del auto cuando vio a Naye caer al piso, va corriendo a donde estaba ella, dejando a Roxana dentro del auto furiosa.

Brian: ¡Naye, Naye reacciona amor!- se tiro al piso y coloco a Naye en sus piernas, tratando de hacerla reaccionar, pero se percato de que estaba sangrando y sin dudarlo se la lleva al hospital-



Estando en urgencias…

Brian: ¡doctor, doctor!- trayendo en brazos a Naye- ayuda por favor
Doctor: ¡traigan una camilla, rápido!- les dijo a los enfermeros- ¿Qué le paso? ¿Esta embarazada?
Brian: se desmayo y si lo esta, tiene 3 meses- dijo colocándola en la camilla
Doctor: no es posible, ¿Qué le paso para que ella se desmayara? Para que sangré por un desmayo no es normal, ¿Qué fue lo que le paso?
Brian: por mi culpa, vio algo que no debió ver.
Doctor: la llevaremos a quirófano, tenemos que ver al bebe como se encuentra y atender a su mujer- decía en tono molesto y dirigiéndose al quirófano muy apresuradamente-
Enfermera: lo siento señor no puede pasar, solo el personal, espere afuera-
Brian: pero señorita tengo que estar con mi esposa
Enfermera: no puede pasar señor, lo siento- dijo en tono molesto, pues había oído lo que le dijo al doctor- solo personal autorizado

Brian estaba destrozado, como pudo haber hecho tal cosa, por culpa de él su hijo y su esposa estaban en peligro tal vez al borde de la muerte, se sentía tan culpable.

Brian: dios, salva la vida de mi esposa y mi hijo, no quiero perderlos a ninguno de los dos, tu sabes que los amo y admito que fui un estupido al haber hecho eso, no debí, ¿Cómo pude hacer eso? yo la amo ¿como fui capaz?- se decía a si mismo pero en voz alta.- ¡No me los arrebates por favor! Te doy mi vida a cambio de la de ellos dos pero no permitas que me quede sin ninguno, pídeme lo que quieras que yo te lo daré- estaba hecho un mar de lagrimas, tenia el corazón partido- ¿Por qué lo tuve que hacer? ¡¿Por qué?- se decía con las manos en el rostro-

Pasaron dos horas y sale el doctor de quirófano, Brian se encontraba en la sala de espera.

Doctor: terminamos señor McFadden
Brian: ¿Cómo esta mi esposa y mi hijo?- pregunto con gran incertidumbre-
Doctor: su esposa esta fuera de peligro, ya la están trasladando a su cuarto.
Brian: ¿y mi hijo?
Doctor: -tomando del hombro de Brian- lo siento mucho, pero Nayeli tuvo un aborto, no pudimos hacer nada por su hijo- término de hablar y se fue-

Brian estaba en shock, no podia creer que habia perdido al hijo que tanto queria y ansiaba con la vida, a causa de sus celos y desenfrenadas actitudes estuvo a punto de perder también a su amada esposa, quedó mas destrozado de lo que estaba.

Brian: ¿Shane?-dijo con un nudo en la garganta-
Shane: ¿Qué pasa Brian? ¿Por qué te oyes raro?
Brian: Porque acabo de sufrir una tragedia
Shane: ¿Qué sucede? No nos espantes por favor
Brian: Naye acaba de perder a nuestro hijo, y todo fue culpa mia- se tiro al piso aun con teléfono en mano- ¡Maté a mi hijo, yo fui el culpable de la perdida de mi propio hijo!
Shane: Brian ¡¿Cómo que mataste a tu hijo?! ¿Que paso?
Brian: Cometí la mas grande estupidez que se puede cometer, no lo puedo explicar por teléfono
Shane: Dime en que hospital están para ir
Brian: En el que esta a 5 cuadras de tu casa, gracias por venir Shane, ven con Marisela, Nayeli la necesitara mucho
Shane: Estoy con ella, llegamos en media hora
Brian: Gracias Shane- colgó y decidió ir al cuarto de Naye haber como se encontraba-

Habitación 3…

Brian: ¿puedo pasar?- decía mientras abría la puerta-
Nayeli: -con lagrimas en los ojos- no se si quieras pasar.
Brian:- entra casi corriendo y se tira al piso arrodillado y llorando en el vientre de Nayeli- ¡perdóname mi amor, no era mi intención, no sabia lo que estaba haciendo, me cegué ¡perdóname amor! ¡Perdóname!
Nayeli: - llorando- ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Yo que te hice para que me engañaras de esta forma? no se si puedo perdonarte, me ha dolido lo que me has hecho, ahora perdí a mi hijo, esto es lo que mas me ha dolido, No Brian no te perdonare
Brian: ¡lo se! Estoy demasiado lastimado, arrepentido y enojado conmigo, por mi culpa nuestro hijo murió, fui un estupido lo admito, pero al ver tu engaño me hizo hacer cosas que no debí de hacer
Nayeli: ¿engaño? ¿Cuál engaño? ¿De que me estas hablando? Yo jamás te he engañado, Brian seria incapaz de hacerte tal cosa, ya te lo habia dicho por dios
Brian: - se levanta del piso y toma de las manos de Naye- creo que no quiero pensar en eso, pero yo a ti te perdono, ahora solo me importa que tu estés bien y que veamos positivo hacia el futuro, tendremos mas hijos
Nayeli:- soltándose de Brian- ¿pero de que me estas hablando? ¿En que momento te he engañado? Y ¿pensar en el futuro? Aun no se si todavía quiero un futuro contigo Brian, me has lastimado demasiado como para pensar que aun quiero seguir a tu lado.
Brian: ¿es que ya no me quieres? Nayeli por que me dices que no, aquí la victima he sido yo
Nayeli: ¿Por qué? A mi fue a la que acaban de lastimar, yo soy la que ha perdido un hijo, ¿ahora me dices que la víctima eres tu?, no Brian, estas mal.
Brian: pero si tu eres la que me ha engañado, te vi cuando estabas en casa de Giovanni muy agarraditos de la mano y comiendo solos, ¿y dices que yo no soy la víctima? Yo los vi Naye
Nayeli: pero si estábamos comiendo con su mamá, no estábamos solos, y eso de tomados de las manos me estaba enseñando como le había hecho una chica el día de hoy, yo jamás te engañe y mucho menos con Giovanni él solo es un amigo
Brian: ahora resulta que yo estoy ciego y no vi a su mamá ahí ¿no?- fue interrumpido, pues tocaban la puerta-


CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 18 Empty Re: Capítulo 18

Mensaje  Bell feehily Mar Mayo 12, 2009 1:14 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay noooooooooooo porque????????????? noooooooooooooooooo ay ese brian.... no lo dejen solo conmigo... lo mato!!!! lo voy a matar!!!!!

espero mas!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 18 Empty Re: Capítulo 18

Mensaje  naye_de_mcfadden Mar Mayo 12, 2009 2:00 pm

amm...

juraba k ya te habia comentado jajajaja..pro veo k no...

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad why??!!!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Why??!!!! Sad Sad Sad Sad

mi hijo!!!! mi jeshua nicholas!!!!!!!!!!!!!

waaa!! esta vez llore mas k la pasada Sad Crying or Very sad

y es k...todo x tu culpa brian!!! y x la estupida de roxana..asi se llama?..o como era?? jaja

pro mi hijo!!! todo x tu culpa brian!!!

perdi a mi hijoo!!!

no! como k te engañe!
estas pero si mal!!
contigo y ese caracter a mi lado, no creo seguir contigo..

osea..una vez casi me golpea..y la segunda x su culpa pierdo a mi hijo...

noo!! kiero a mi hijo!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 18 Empty Re: Capítulo 18

Mensaje  KarlaByrne Mar Mayo 12, 2009 7:11 pm

Loca!!!

Bueno de rápido porque ayer ya no alcance

Pues si Brian!!!
El ciego eres tu que no te fijaste bien!!!

Y por andar con tus cosas malas... juu
Osea, como le hace eso a Naye? ¬¬

Y por su culpa fue a parar al hospital y perdi a mi sobrinito Sad

Espero leer más...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 18 Empty Re: Capítulo 18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.