Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37

3 participantes

Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 Empty You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37

Mensaje  KarlaByrne Jue Jun 04, 2009 9:38 am

Hello Girls!!!!

Bueno, gracias por sus comentarios Bell y Naye....

Ya veremos que pasa con esos 2...

Y Naye... es que me equivoque porque no me fije que había cambiado la palabra que iba a poner pues U_U

Enjoy the chapter!

Capitulo 37

Y en la clínica.

Nicky: ¿Papá?
Sr. Byrne: ¿Si hijo, que pasa?
Nicky: Bueno, mañana es san Valentín y yo me preguntaba si…
Sr. Byrne: ¿Si puedes tomate el día?
Nicky: Bueno, con que me des la tarde tengo, así estaría pasando más rato con mi novia.
Sr. Byrne: Esta bien por mí, comprendo que sea tu primer san Valentín con ella.
Nicky: Gracias papá.

Pero más tarde, ese día, cuando Nicky pensó que sería bueno sorprender a Karla previo al día de san Valentín, siendo él quien fuera a verla a ella esta vez, se encontró con que alguien estaba en la puerta tocando, iba acompañado.

Y de repente vio a Karla que venía de otra dirección.

Ella al ver a Nicky, corrió hacia él, hasta que finalmente se lanzo a sus brazos.

Nicky la besó, tiernamente, pero entonces aquellos extraños en la puerta los interrumpirían.

Ronan: ¿Qué sucede aquí?, Karla, ¿Por qué besas a este tipo?

Karla palideció al escuchar esa voz, y volteó a verlo, era Ronan, y venía con Sophie.

Karla: ¿Sophie?
Nicky: ¿Sophie tu hermana?-dijo a Karla-.
Karla: Sí, Nicky, ella es Sophie, mi hermana, Sophie, él es Nicky Byrne, mi novio.
Ronan y Sophie: ¿Tú que?
Karla: Mi novio.
Ronan: No, yo soy tu novio.
Nicky: ¿Este es el idiota que te dejo plantada?
Ronan: Cuidado con tus palabras.
Nicky: La dejaste plantada tan cobardemente.
Ronan: Yo no la dejé plantada.
Nicky: Sí lo hiciste, y ahora lo agradezco, o ella no estaría conmigo.
Sophie: ¿Ves?, te dije, a ella ni le importas.
Karla: No podía esperarlo por siempre, no cuando ni siquiera me dio una explicación, se desapareció… me dejó plantada.
Ronan: Tuve un accidente.
Karla: ¿Y porque no me llamaron entonces?

Ronan se quedó callado.

Sophie: Eso no justifica que ahora estés con alguien más.
Karla: No es cualquier alguien más.
Ronan: Aún eres mi novia.
Karla: No, me plantaste, y ahí se terminó nuestra relación.
Ronan: ¿Es que ya no me amas?

Nicky miró a Karla, y ella lo miró a él.

Karla entonces agachó la mirada, y después se dirigió a ver a Ronan.

Nicky estuvo cerca de malinterpretar esa acción, estaba casi dándose la vuelta, cuando Karla tomó su brazo, para entonces tomarlo de la mano.

Karla: Lo siento Ronan, pero no puedes venir así y pretender que yo seguiré queriéndote cuando nadie me dijo que había pasado, a pesar de que pudiera ser que no me hayas dejado plantada intencionalmente, lo siento, pero he encontrado a alguien más.
Ronan: ¿Entonces nunca me amaste?
Karla: Te amé, pero el desaparecerte así…
Ronan: ¿Ya no me amas?
Karla: Amo a mi novio, y tu no eres mi novio.
Ronan: Si lo soy…
Karla: No, no es a ti a quien estoy tomando de la mano.
Ronan: Pero…

Pero entonces habían llegado Bell y Mark ahí, encontrándose con Ronan y Sophie que aún estaban ahí.

Ronan: No, tú sigues siendo mi novia, te guste o no.
Karla: No-dijo mientras intentaba quietarse las manos de Ronan de encima de su brazo-.
Mark: Hey, ¿Cómo demonios te atreves a volver?-dijo molesto-.
Ronan: No intervengas.
Mark: Hago lo que me plazca.
Ronan: ¿Ya ves?, tu noviecito tiene enemigos-dijo pensando que era para Nicky-.

Ronan empujaba a un lado a Nicky para que se alejara de Karla, pero ninguno se soltaba la mano.

Mark: Ronan, vete.
Ronan: ¿Qué?
Mark: No te atrevas a interferir en la vida de ella, esta mucho mejor sin ti.
Bell: Ella no te necesita.
Ronan: Bell, por favor, soy su novio, claro que me necesita, para defenderla de tipos como él-dijo señalando a Nicky-.
Bell: No, ella ya tiene quien la defienda, tiene quien la haga feliz, y tiene a alguien que no la dejaría sola, que la apoyará en todo, y ese no eres tú.
Ronan: ¿Cómo los convenció?
Bell: Soy su amiga, y él es mi primo, los he visto juntos y eso me basta para saber que lo que digo es verdad sin que Nicky me lo diga.
Ronan: ¿Tu primo?, ya veo, claro, tenías que defender a tu familia… ¿y tu Mark?
Mark: Es un antiguo compañero de trabajo… y es mi amigo.

Bell sonrió al escuchar eso, solo podía significar que al menos Mark ya no estaría molesto con su primo por lo de Karla, quizá en un tiempo más ella podría tener alguna oportunidad con Mark.
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 Empty Re: You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Jun 04, 2009 1:00 pm

hermanita gemela postiza!!!

jajaja..ok..taz perdonada XD

naa...no es cierto..es k primero riendome de tu ekivocacion y luego viendo k la sophie k estaba enojada era tu hermana..me kede de Shocked

pro weno...

k??..como k ronan regreso??
Jum..ps k le pasa?
osea..tu estas mejor..k digo mejor, muuuucho mejor con nicky!!
eso es todo mark!! y bell!! jeje..
k bueno Jum..no importa k haya sido un accidente el k le impido llegar a la boda..no llego y puntoo!!!
ok..me emocione jeje..
es k..hay dios..k cap!!!!!!
weno..me voy jeje..
cuidate!!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 Empty Re: You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37

Mensaje  Bell feehily Dom Jun 07, 2009 7:20 pm

primix!!!

rayos... como no respondi este??? es mas como no lo lei??? donde estaba yo que ni lo vi (think) bueno anyway!!!

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regreso ronan!!!!!! y te dice todas esas cosas y piensa que te vas a ir con el!!! despues de todo lo que te hizo!!! primix.... dejame darle un puñito!!! anda uno solito!!! sip???? :}

y juju marky... juju marky juju!!!

espero mas!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37 Empty Re: You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 37

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.