I Wanna Grow Old With U capitulo 8

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 8

Mensaje  Bell feehily el Vie Ago 28, 2009 9:06 pm

hola de nuevo! a peticion de mariselsa aqui un nuevo cap! jeje

Capitulo 8

No tratamos de hacerlo otra vez… volvimos otra vez a los confiables métodos que ya conocíamos… pero estaba curioso… quería hacer el amor con Emily… que habíamos hecho mal? Así que comencé una búsqueda…
No fue fácil, como ya lo dije Sligo no era un lugar donde le podías preguntar a alguien. Tú no podías ir y pararte en el centro de la ciudad y decir… “hey! quiero tener sexo con mi novia pero no sabemos como empezar…” no, la información tenia que ser obtenida en otras sutiles maneras… y que mas sutil que el INTERNET…
Yo no tenían acceso a Internet en mi casa tampoco Emily… ni siquiera le había dicho a Emily que me estaba preparando para intentarlo otra vez, después de todo ella fue la que salio dolida… pero teníamos acceso a Internet en el liceo… aunque era un riesgo…
No era tonto y no quería ser atrapado con información como esa en mi historial de acceso… así que elegí a alguien de mis compañeros a quien odiaba y me metí en su archivo, fue fácil conseguir la contraseña! Después seleccione una computadora en la esquina donde podía ver todo aquel que se acercara antes de que vieran la pantalla y escribí algunas palabras…. Y Wow!

Leí las paginas de información totalmente absorbido… lo que encontré en esas paginas jamás me habían pasado por la cabeza… aprendí mucho (en teoría por lo menos!) todo esto era información de mucha importancia… y deje el salón sintiéndome confiado… todo lo que tenia que hacer era persuadir a Emily y obtener la casa para nosotros otra vez…

No pude discutirlo con Emily ese viernes en la noche porque fuimos a ver a Gabrielle en una obra de teatro de la escuela y no tuve la oportunidad de estar a solas con ella… y no pude verla en el día el sabado ya que recientemente ella había comenzado a trabajar en una tienda de ropa para ganar dinero extra para la navidad… pero siempre iba los sábados en la noche… lo podíamos discutir ahí!

Excepto que nunca paso… estaba buscando alguna ropa para usar cuando mi mama entro a mi habitación, sin tocar!

‘mama… podrías tocar?’
‘por que? Tienes algo que esconder?’
‘no pero ya soy un adulto… la mama de Emy siempre toca…’ eso no lo debí decir!
‘quizas tenga algo que esconder…’
‘Como que?’
‘no lo se… Mark, esta amistad… ustedes son muy cercanos…’
‘es mi mejor amigo!’
‘preferiría que mezclaras mas… como sea lo que vine a decirte es que no hagas planes para esta noche… el Sr. y la Sra. Sullivan vienen a cenar y van a traer a su hija Hannah… tiene tu edad..’
‘mama ya tengo planes… voy a casa de Emy como lo hago todos los sábados…’
‘exactamente entonces no importara si faltas hoy…’
‘mama…’
‘Mark necesitas conocer chicas…’
‘entonces por que diablos me mandaste a una escuela de puros chicos?’
‘no lo voy a discutir… pero esta noche no sales!’
‘eso lo veremos!’

Que hizo ella? Envió a mi papa… ‘Mark entiende, es una noche…’
‘ya hice planes… Emy me esta esperando…’
‘lo puedes llamar…’
‘no quiero… yo voy!’
‘velo de esta manera Mark… sales de esta casa y no ves a Emilio otra vez!’
‘que?’ yo era incrédulo…
‘es en serio… tu mama y yo pensamos que esta amistad se esta volviendo muy exclusiva…. Necesitas hacer otros amigos… no quiero obligarte a que no lo veas, pero si tengo que hacerlo lo haré… ahora anda y llámalo, dile que tienes otros planes…’
‘fuck off…’ la boca de mi papa casi llego al piso, nunca me había escuchado hablar así antes… después me pego en la cara…
‘no quiero escuchar ese lenguaje en esta casa otra vez. Ahora anda a cambiarte para la cena… o tu y Emilio no se ven… otra vez!’
Lo mire a los ojos, esa era la primera vez que me pegaba, y el era serio con respecto a Emily… lo podía decir… me moví hacia la puerta…
‘a donde crees que vas?’
‘a llamar a Emy ok?’
‘oh no, ya perdiste esa opción… anda a cambiarte y se amable con nuestros amigos…’
‘pero Emy no sabrá donde estoy!’
‘se dará cuenta que no iras… ahora apurate…’

Me senté y llore… Emily podría estar esperando… no sabia que podría pensar ella… que tuve un accidente o que no estaba bien… o que ya no estaba interesado… podía ver su cara, ella viendo el reloj… mordiendo su labio… después escuche el teléfono sonar…

‘lo siento Emilio’ la voz de mi mama era fría… ‘pero Mark va a cenar con unos amigos y su hija… se le debió haber olvidado… no se porque no te llamo!’
‘EMY!’ me apresure por las escaleras pero ya era tarde, mi mama colgó… ‘por que dijiste eso?’
‘importa? El es solo un compañero de clases Mark…ya encontraras la manera de solucionarlo…’
Me puse a pensar… ella tenia estaba bien y mal… mal acerca de lo de compañero de clases… Emily era mi mundo pero estaba bien en lo de solucionarlo…
‘bueno tu me enseñaste a no dejar defraudada a la gente…’ después subí a cambiarme…

Fue una horrible noche… el Sr. y la Sra. Sullivan estuvieron probablemente bien… lo único fue que no le di a ellos o a Hannah quien era una chica bonita un chance… no era exactamente una buena compañía…. Y sabia que mis padres estaban molestos… tan pronto como pude me fui a la cama a soñar con Emily…

Me levante para ir a la iglesia… podía ver a Emily, explicarle… aunque mis padres todavía estaban furiosos conmigo no me importo… todo lo que quería era dejarle saber a Emily la verdad…
Pero Emily no estaba… sus padres si… pero ella no… estaba ansioso… donde estaba? Después de misa trate de escapar pero mi mama me paro… y me arrastro al carro…
‘mama… déjame ir y ver a Emilio…’ ya era después del almuerzo y estaba desesperado…
‘Despues del comportamiento de anoche? No Mark… estas castigado por una semana!’
‘pero no estaba hoy en la iglesia…’
‘y? probablemente se esta volviendo pagano… ahora anda a hacer tu tarea…’
‘lo puedo llamar… por dos minutos… solo para ver…?’
‘No! Castigado incluye llamadas…’
Desafiantemente no hice ninguna tarea lo cual podría haber traído más problemas y después llore hasta dormir. 48 horas sin Emily y estaba sufriendo mucho…
Estaba apurado por ir al liceo el lunes… eso significaba Emily… no teníamos el mismo tutor pero teníamos matemáticas juntos a la segunda hora… busque ansiosamente pero ella no estaba… el pánico empezó a crecer… le pregunte a uno de su compañero…
‘donde esta Emilio esta mañana?’
El encogió los hombros… ‘ni idea… no estaba presente… creo que esta enfermo o en detención!’
Eso fue todo... No me importo el problema que tendría… tenia que ver a Emily… tan pronto la clase termino me dirigí a la salida…
Su mama abrió la puerta… ‘hola Mark, no deberías estar en clases?’
‘si… pero estaba preocupado por Emy… no pude verlo ayer y hoy no estaba en clases… esta enfermo?’
‘el dice que lo esta… no se exactamente que le pasa… comenzó tarde el sabado… tuvo una mala noche durmiendo y dijo que se sentía enfermo.. No ha comido y estoy preocupada…’
Yo también… ‘puedo verlo?’
‘claro… puede que lo animes un poco… porque voy a llamar al doctor si no se mejora. Pasa…’
Abrí la puerta de la habitación. Estaba oscuro… pude notar a Emily debajo de la sabana… me senté al final de la cama…
‘Emy soy yo… que te pasa babe?’
‘fuck off!’ eso era impreciso, con su cara en la almohada y la sabana encima pero sabia que eso fue lo que dijo…
‘no Emily… ahora veme!’ le quite la sabana… ella estaba pálida y pude ver que había estado llorando pero sus ojos ardían ahora…
‘Te dije Mark! Fuck off…’
‘Que hice?...’
‘tu sabes… viendo a una amiga de la familia y ni siquiera tienes la decencia de llamarme!’ escuche los sorbos en su voz…
‘Emy ni siquiera sabia que venían hasta que mi mama me detuvo de venir…’
‘podias haber llamado… no me des excusas si estas dudando de nosotros, solo dímelo!’
‘no las tengo… dios Emily… no llame porque no me dejaron usar el teléfono… dije “fuck”’
‘tu siempre dices “fuck”’
‘no en frente de ellos… estaban buscando una excusa para que no…’ me callé…
‘ellos saben de nosotros?’
‘no… no estaría parado aquí si lo supieran… ellos piensan que debo tener mas amigos… no ser tan “exclusivo”’
‘por eso tu mama fue una bruja conmigo por teléfono?’
‘si… la escuche… Emy… de verdad lo siento… no te haría daño por el mundo…’
Ella se quedo en silencio por un minuto y después sonrió… ‘yo también lo siento… que llegue a la conclusión equivocada pero… pero… pensé que porque… porque no soy buena en la cama… me querías dejar…’
‘dios Emily no… estoy perdonado?’
Ella sonrió y estiro sus brazos… ‘si… como siempre no pensé…’
Nos abrazamos… ese abrazo lo fue todo… mi corazón latía tranquilamente por primera vez desde la mañana anterior… después la mire…
‘asi que estas enferma..?’
‘no… pero me sentí así… no podía comer… quería vomitar… creo que tenia mal de amor…’
‘y tu mama te creyó?’ yo tenia que estar prácticamente muriéndome para tener un día sin escuela…
Ella se veía un poco… avergonzada… ‘sip… ella es… fácil de engañar… no se arriesga conm… con nuestra salud…’ ella cambio el tema… ‘entonces te escapaste… te quedas?’
‘si! Pienso hacer que la detención que obtendré valga la pena, sin mencionar que no te veré ninguna tarde esta semana, estoy castigado…’
‘nunca supe que tu mama me odiara…’
‘no es odio Emily… es solo… sobre posesión…’
‘uh-uh’ ella no sonaba convencida… quizás era un sexto sentido… ‘veo si mi mama nos prepara unos sándwiches…?’
Pase el resto del día con Emily… su mama estaba preocupada por mi metiéndome en problemas pero estaba complacida de que Emily estaba “sintiéndose mejor”… seguía sin entender el porque tratar a Emily como un bebe… pero otra vez así era como mi mama me trataba pero de otra manera. Su mama estaba preocupada pero no trataba de controlar la vida de Emily… ella dejaba que Emily la viviera… esa era la gran diferencia…
Estaba curiosamente feliz cuando regrese a casa esa noche a pesar del problema en que estaba… Emily y yo habíamos tenido nuestra primera pelea y estábamos más fuertes que nunca… la amaba demasiado… éramos el uno para el otro… pero tenia que conseguir un trabajo rápido… esta relación necesitaba un celular si iba a sobrevivir al entrometimiento de mi mama!

_________________
avatar
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 33
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ver perfil de usuario http://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 8

Mensaje  MaryshanyFilan el Vie Ago 28, 2009 9:22 pm

Campiaitaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Wiii Gracias por el cap lol! lol! bounce
ia lo keria leer xD me sentia atada
a Naye xD... pero ia no wiii...
ia solo me falta de "Un hombre inocente"
wii... uff genial!....

Ah q mamá de Mark ta mas bruja JuM
io me sentiria = q Emy ¬¬
pobre de markii como lo tratan...
osea q les importa si solo sale cn
Emy JUJU Emily xD... tienen Meyito
q les salga gay xD pero noooooo!!
es mas hombrecito q nada...
mira q arriesgarse a andar en internet
buscando sus pornochadas ps... q ganas!
jojo, cn tal de no defraudar a su novia aawww
q lindo muchacho jeje...

wii sperare el otro n.n ahora no presionare
ia vivo contenta cn este cap... solo no te
vayas a tardar tanto eh...x fitas! jaja solo
me falta presionar a Karla y yo terminar ambos
caps.... los tngo a la mitad jajajajaaja
en fin...Biie campianita

Urra! Cap nuevo xD
avatar
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 26
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.