Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 16]

3 participantes

Ir abajo

Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] Empty Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 16]

Mensaje  Bell feehily Miér Sep 23, 2009 9:32 am

Capitulo 16

I will never leave you, all the love I thought she had, but can you blame? No, ‘cause that’s what she said…

Mark corrió por el pasillo hacia la sala de visita la tarde del sábado... Finalmente Michael iba a estar aquí... casi no lo había visto por un año... Por supuesto él no había sido tan cercano a Mike como con Matt, había una diferencia de edad, Mike era 5 años mayor que el mientras Matt solo 2... Pero lo extrañaba... Entonces se quedo frío... sentado al lado de Mike estaba Matt!

'sorpresa...'
'Matt... no sabía que... venías...' Matt río...
'no quería que te emocionaras mucho... no vas a darnos un abrazo entonces...?'

Mark cayó en los brazos de su hermano... 'es agradable verte...'
'y a ti... Dios, por lo que había oído no esperaba verte así... ow Mike porque fue esa patada...?'
'para recordarte ser discreto... recuerda lo qué mama dijo...' Mike miro a Mark... si lucia mejor... mucho mejor de lo que había esperado pero no queria molestarlo... 'cómo estas Marky?'
'OK... no, realmente...' Él sonrió a las cejas levantadas de Mike... 'sé que no estaba al principio pero... bien, he aprendido mucho... sobre mi...'
Mike asintió... y se inclino... 'dame un abrazo entonces...' él sostuvo a Mark firmemente... 'sabes Marky... estaba asustado de perderte... y se que no te veo mucho actualmente... pero eres especial para mí... sabes eso...'
'qué de mí? No soy especial...?' Mike miro a Matt...
'no, eres solo un dolor... quien estará caminando de regreso a Sligo esta noche si no se calla!'
Mark río... extrañaba esto...

'entonces que es todo esto sobre hacer el certificado básico temprano? Estas intentando ser tan listo como yo...?'
'no es mi idea Matt... creo que piensan que si lo hago en junio estare muy emocionado sobre ir a casa para hacerlo bien... Y adivina qué...?' él miró la cara de Mike cuidadosamente... 'pasé el grado 7 de piano - con honores...!'
Mike le dio una mirada descreía... 'estás bromeando... todo eso de 'odio el piano'?'
'no mucho que hacer... no, quería hacerlo... He pedido hacer el grado 8... No he oído todavía sin embargo...'
'hey si consigue eso serás capaz de enseñar... '
'lo sé... Puede que sea profesor de piano...' Mike lo abrazó otra vez...

Las dos horas pasaron rápido... era hora de irse... Matt lo abrazó... 'no puedo esperar hasta que estés en casa... extraño pelear contigo...y no lo puedo hacer con Barry, es muy pequeño…' entonces se aparto - para ocultar las lagrimas... Mike sonrió a Mark y lo sostuvo cerca...
'no falta mucho... Mama y papá envían su amor y... y me pidieron decirte...' lo soltó y tomó sus manos... 'Lo que sea que hayas hecho...' él corrió suavemente su dedo sobre las cicatrices en las muñecas de Mark... 'Lo que sea - no les importa, te aman tanto como antes y todavía eres su hijo... entiendes?'
Mark parpadeo detrás las lagrimas... 'sí...'
'y te amo también... '

Mark estaba acostado mirando las cicatrices esa noche... se sentía una persona diferente... era una persona diferente... deseaba repentinamente haberle dicho a Mike sobre Hannah… sabia por un instinto extraño que Mike lo habría entendido... y habría preparado quizá a sus padres... Porque no podría verse viviendo con ese secreto por siempre... pero no quería causar a sus padres más pena... que tomaría mucho resolverse...

'Mark... las luces se apagan en 10 minutos...' Laird miro la puerta de Mark... 'diablos, todavía estudias?' ...
Mark asintio…'física... Odio la física...'
'puedes hacer demasiado sabes... '
'deseo hacerlo bien...' Laird oyó el tono determinante en su voz...
'estoy seguro que lo harás... cuando son los exámenes...?'
'los comienzo el lunes...'
'y tus padres vienen mañana...?'
'no... Zach viene...'
'Oh entonces toma un descanso... pareces un topo en un agujero...'
'gracias...' Mark frotó sus ojos cansados e hizo muecas... 'pienso que iré a dormir ahora... sir... ha alguien dicho si me van a dejan comenzar a estudiar para mi grado 8...porque tendré mucho tiempo cuando termine estos exámenes...'
'no, lo siento, ninguna palabra Mark... quizás tienen algo previsto para ti... ahora no te preocupes por eso... solo consigue estos exámenes apartados...'
'sí sir...'

Mark subió en la cama, estaba agotado... sería bueno ver a Zach... lo extrañaba...

'te ves bien...' Zach corrió su ojo sobre Mark, estaba aliviado de ver que no había perdido peso... 'Un poco pálido sin embargo...'
'por dios, Zach... es Cork en marzo... qué esperas? Un bronceado Caribeño? Y he estado en revisión...'
'Oh si... olvide que te has convertido en un chico muy inteligente... Cómo va eso...?'
'difícil… me alegrare cuando los días próximos acaben...'
Brad le dio una sonrisa... 'sé como es, yo estoy haciendo el diversificado. Pero puedes hacer mucho Mark...'
'todos se la pasan diciéndome eso... entonces Zach, cómo es la vida alla afuera...?'
'genial... Estoy trabajando en la representación de BMW... y me están pagando para tener lecciones de conducir...' Él hizo muecas... 'mis 'experiencias’ pasadas no cuentan... aunque he conducido probablemente más carros que mi instructor... Podré ir y verte en Sligo cuando vayas a casa...'
'eso seria bueno... Tengo una sensación que voy a necesitar a todos los amigos que pueda conseguir...'
'me tendrás siempre Mark...' él lo abrazó... Brad hizo muecas...
'iré al baño, los dejo hablar...' el sabía cuánto Zach se preocupaba por Mark...

Mark despertó antes de la campana en la mañana del lunes y miro donde pegó una copia de su horario de examen en la pared... historia... eso estaba ok era bueno en historia... Era matemáticas, ciencias e irlandes que lo asustaban... Él dijo un rezo silencioso... y se alisto...

No tenía hambre pero Laird se cercioró de que comiera... 'no queremos que te desmayes allí...'
'sir... '
'no... Cómelo Mark... no me estoy moviendo hasta que lo hagas...'

El examen fue bien... solo tuvo bastante tiempo de tener el almuerzo y una caminata rápida para aclarar su cabeza antes del examen de la tarde... no le importaba francés aunque tenía una suspicacia disimulada que mezclaría los verbos con el ilandez... pero eso parecía ir bien también... Él fue de nuevo a su cuarto...

Mathison estaba allí con un chico de su propia edad... quizá un poco mayor...
'oh Mark... siento soltar esto en ti... éste es Ephraim... será tu nuevo compañero de cuarto... Ephraim... éste es Mark, es de Sligo...'
'hola...' el muchacho ofreció su mano... Mark sonrió y la estrecho... Mathison continúo...
'Mark es generalmente amistoso pero esta un poco distraído esta semana, está haciendo su certificado básico....'
Ephraim sonrío... 'ok... Estaba allí el año pasado... Sé lo que es...'
'Mark... después de que Ephraim se acomode llevalo para el té... de esa manera se que estás consiguiendo el tuyo... entonces puedes ir también para una caminata antes de que comiences revisión - otra vez!'
'seguro jefe...'
Mathison lo ve y sacude su cabeza… ‘es como si Zachery todavia estuviera aqui!’ pero estaba riendo mientras salía del cuarto…

Mark se tiró en la cama y miró al chico... era un poco alto, cabello negro, ojos marrones... no parecía aterrado por el ambiente... enderezó sus libros y colgó su uniforme y después se sentó mirando a Mark...
'qué exámenes tuviste hoy?'
'historia y francés...'
'cómo te fue?'
Mark encogió los hombros... 'creo que me fue bien pero... no quiero hablar demasiado pronto... '
'conozco esa sensación... No quiero ser grosero... pero no pareces bastante mayor para hacer básico.'
Mark sonrió... 'cumplo 16 de mayo, lo estoy tomando antes...'
'yo apenas tengo 17... Por cuánto tiempo estas adentro...?'

Mark pensó... a su sorpresa no le importaba hablar de eso... la terapia trabajaba quizá después de todos... 'bien, conseguí un año así que salgo en julio... qué sobre ti?'

'seis meses... lo que significa desafortunadamente tendré que ir de nuevo a casa hasta que tenga 18...'
Mark se sentó... 'quieres decir que no quieres...'
'diablos No... Odio a mi padrastro... él me metio aquí... dijo que era incontrolable... un delincuente... que robe su tarjeta de crédito...'
'y lo hiciste?'
'sí, pero solo para comprar un poco de comida... y ropas... porque él y mama no me compraron...'
'dios...'
'ella me conseguía puesto en cuidado regularmente antes de conocerlo... No me importaba... Tenía algunos geniales padres adoptivos... entonces él vino... debí pagar un boleto de avión con su estupida tarjeta de crédito...'

Mark tuvo que sonreír pero estaba impresionado... pensó que lo tenía malo... pero tenía padres que no podían esperar para tenerlo en casa... Sin realizando habló...
'fui un tonto... yo... mi amiga quería que entrara en un almacén y los dejara entrar... y yo... la adoraba tanto que lo hice... No sabía que iban a herir a un guardia de seguridad con una barra de hierro y dejarme tomar la culpa... Tomé la culpa por todo eso...'
'La cual es la razon del porque conseguiste un año creo... no te creyeron cuando les dijiste que no fuiste...?'
'incluso no intenté... No la habría vendido... eso es el porqué creo que fui un tonto...' Él dio una sonrisa triste...
Ephraim silbo... 'parece ambos somos tontos...' él dio a Mark una mueca... 'piensas que puedes aguantarme por 5 meses...?'
'es si TU puedes aguantarme... Tengo un hábito de tocar la guitarra – ruidoso...'
'genial... siempre he querido aprender... '
'te enseñaré...' El chico no era Zach pero Mark tenía una sensación que se llevarían...
'ahora qué sobre el té... antes que Mathison comience a alimentarme a la fuerza!'

Mark no podía dormir... era la noche del jueves y tenía sus últimos dos exámenes el día siguiente... estaba mentalmente drenado y esto comenzaba a empujarlo a pesadillas... Él sabía que estaba preocupando a Ephraim pero no podía hablar de ellas, no eran bastante cercano para eso... Y no quería mantener al chico despierto...

Las imágenes de Rawlings se mezclaron con Hannah dejándolo y un río de sangre... Él estaba agitado...
'no... No puedo... No quiero ir...'
'esta bien Mark... estoy aquí... solo déjame entrar…'
Él reconoció la voz... 'Bell... qué haces aquí?'
'buscándote Marky... no me cierre la puerta por favor... me necesitas... y te necesito tambien... '
'no Bell... te defraude...'
'nunca... nunca podrías hacer eso Mark... solo abre tu corazón...'
'Bell...' la voz se desvanecía... y luego el sueño cambio, ella estaba cabalgando feliz, sonriendo en una tarde pero luego algo ocurrió y Bell cayo y estaba inconsciente cerca del caballo desenfrenado…
'Bell!' el trataba de acercarse pero el caballo no lo dejaba… lo veia venir furioso a el… luego había sangre cerca de ella… ‘Bell!’

'hey Mark... tranquilo...' Ephraim lo sacudía...
Mark jadeo... porqué Bell... ellos habían roto todos los lazos! Él tomo el agua que Ephraim le dio...
'estas bien?'
'si solo he trabajado mucho... siento haberte despertado...'
'no importa... quién es Bell... gritabas ese nombre...'
'una amiga que tenía, en Sligo...'
'Oh, pensé que podría haber sido quién te dejo...'
Mark dio una sonrisa triste... 'no, Bell nunca me habría dejado... yo fui quien la dejo...' Y fue de nuevo a dormir...
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] Empty Re: Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 16]

Mensaje  KarlaByrne Jue Sep 24, 2009 2:08 pm

Primix!!!

Ya casi me olvidaba de Ephraim... ^^

Ay Marky, yo también odio la Física xD

Pero se ve que Marky va bien hasta ahora...

Lo malo es que ya sé que lo peor aún no termina U.U

Pero estaré vigilando a esos tipos que tanto le causaron daño a Marky

Bueno, me iré abrir el documento y subir, haber si no me llaman antes para comer....
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] Empty Re: Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 16]

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Oct 01, 2009 3:12 pm

bell!!

jajaja...ese mark...
k lindo k sus hermanos lo hayan visitado..

kien no odia fisika?!

yo solo la odie con la maestra k me dio jaja..pro en talleres me agrado!y lab de fisik..genial!

uuyy...chico nuevo...
ephrain..jaja cuando lei el nombre..me acorde de crepúsculo jaja..pro weno..
amm...

k sueños! nono...eso no megusta! aunk weno..te soño...pro..pobre marky!

jeje..me voy al siguiente!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Inocente:  That's What She Said [capitulo 16] Empty Re: Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 16]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.