Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 21 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 21 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 21 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 21 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 21 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 21 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 21 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 21 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 21 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 21

2 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 21 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 21

Mensaje  Bell feehily Vie Oct 09, 2009 2:04 pm

Capitulo 21

'estas segura que esta bien que me quede?' era viernes, 2 días después y se suponía que debía ir de nuevo al trabajo... pero se sentía diferente ahora... el quedarme con Emily ahora que sus padres sabían... No que hacer el amor estaba en mi mente... Emily estaba frágil... Pero incluso me sentía extraño quedándome en su habitación, ella en la otra cama...

'Por supuesto que si! verdad mama?' Emily estaba acostada en el sofá y se reía de mí... 'quería que te quedaras la noche del miércoles... y jueves...'

'pensé que necesitabas una cierta hora con tu familia, sin mí...' Eso era realmente una excusa... No quería hacer las cosas peores con mama y explicarle que quería pasar la noche en que Emily porque estaba fuera del hospital no habría ayudado... Pero no podía decirle eso a Emily, ella no sabía cuan malas las cosas habían llegado a ser con mis padres y yo había pensado que no necesitaba saber - no todavía!

'bien he tenido eso... ya estoy muy casada de ellos! Cada vez que voy a jugar con Josh consigo que me regañen por hacer mucho... no es así mama?'

'Emily, él es un revoltoso y se supone que debes descansar!'

'Gabrielle parece un poco cuidadosa alrededor de mi y Tom tuvo que ir de nuevo a Dublín... oh y Mary es como mi segunda mama... Necesito compañía estimulante... '

'Oh sí? Después de horas haciendo pizza...mucho chance... '

Pam vino... 'Mark ignora su gimoteo! Eres más que bienvenido en quedarte amor!'

'gracias...' pero todavía me sentía incómodo...

La sensación todavía estaba conmigo mientras que abrí la puerta y me arrastré adentro a la medianoche... Podía ver la forma de Emily debajo de la sabana y era tan silenciosamente como fuera posible para no despertarla... me senté en mi cama y la mire... sintiéndome todo caliente y amado...

Emily lo hacía bien, comer bien y todos eso... se sentaba afuera en el jardín disfrutando del tiempo de verano y estaba ya menos pálida... No habíamos tenido mucho tiempo solo... Josh parecía renuente a dejar a Emily fuera de su vista como si estaba asustado de que su hermana desapareciera otra vez... Gabrielle por otra parte parecía evitar a Emily, ella no lo mencionaba mucho pero sabía que le molestaba... estaba también renuente a entrar a Sligo, entre la gente... ok ella no se sentía como para fiestas pero sus padres habían intentado llevarla de compras – con algunas ropas nuevas como soborno... Emily amaba las ropas pero las había rechazado y creo que estaba asustada de encontrarse con la gente... Mi corazón apretaba mientras la miré, La amé tanto...

'no estoy dormida sabes!'

Salté en sus palabras...

'diablos, haciéndome saltar así!' se rió entre dientes...

'buena noche en el trabajo?'

'no realmente... trasladando los salchichones sobre las pizzas... tu sabes!'

Se sentó... 'he estado esperando por ti, que llegaras... estaba sola... '

'Oh lo estabas, verdad?'

'muy sola... en esta cama grande toda sola!'

'Emy, es una cama individual... '

'aún demasiado grande sin ti... Ven y abrázame Mark...lo he extrañado tanto... necesitado tanto...'

No podía oponerme a su tono... con indecisión crucé el piso y me acosté junto a ella...

Su cuerpo se sentía familiar pero diferente... mucho más fino, más frágil... envolví los brazos alrededor de ella y la puse cerca...

'te siente tan bien Mark... tan seguro...'

Me sentía tan protector de ella... Besé su cabello... que había comenzado a crecer más. Ella inclinó su cara hacia arriba y encontró mis labios... Sus labios eran suaves y dulce... Me había olvidado de cómo era estar junto en una sola cama, los cuerpos juntos, labios encontrándose, manos en el cuerpo del otro... todo en la dichosa oscuridad envolvente...

Ella llegó a ser más insistente... sus manos más urgentes... La deseé, quería esto pero algo me paraba...

'Emily... no podemos!'

'Por qué...? Por qué no podemos?'

'tus padres?'

'saben que estamos juntos! Saben que hacemos el amor... probablemente piensan que hemos hecho amor cada vez que te quedas... Mark no les incomodará, si lo hiciera no te hubieran pedido quedarte!' sus manos estaban impacientes...

'no Emily!'

Ella se alejo en sorpresa... 'Por qué Mark? Dame una razón, con excepción de la basura esa de mis padres!'

'porque... '

'por que qué...?'

'estas enferma!'

La sentí estremecerse... 'lo sabía... sabía que era por eso...' era un susurro, casi a si misma - ella alcanzó y encendió su lámpara... 'Mark... mírame!'

No quería, Me sentía avergonzado, Trataba a Emily diferente y había hecho un voto de nunca hacerlo... pero tuve que verla... sus ojos eran grande y seriedad en su cara pálida, y lagrimas...

'qué quieres decir con enferma? Es que ya no me encuentra atractiva... no me deseas más... Dime la verdad Mark...'

'dios no Emily, eres hermosa, un poco flaca pero hermosa...'

'entonces por qué? Que quieres decir?'

'Nada Emily...'

'como que fucking nada! Mark no lo hagas tu tambien... tratarme diferente, es bastante malo con mama y papá 'tratando de' no quejarse y Gabrielle que me evita... No puedo tomarlo de ti... Lo odio... '

'es por eso qué no vas a la ciudad?'

Ella asintió... 'la gente van a venir y preguntarme cómo estoy...'

'Lo que es solamente natural... la gente ha estado preocupada Emy... '

'estoy bien, quiero seguir con mi vida... '

'y te dejarán... solo no pueden dejar de preguntar – es una ciudad pequeña...'

Ella asintió... 'lo sé... Mark... porqué no quieres hacerme amor...? Soy la misma Emily... '

'sé eso bebe... creo que es...estoy... Estoy asustado de lastimarte... '

A mi sorpresa ella rió... 'Mark... es eso? te asusta lastimarme... por qué? repentinamente entraste en bondad o algo...?'

'no... Pero Emy... has estado en el hospital... tienes leucemia por el amor de dios... '

'lo sé... y sé que puede ser que me mate pero... pero... el sexo no va a lastimarme... Realmente me siento como para él...'

La mire... 'no pensé que lo harías... '

'por qué no? Oh dios, necesitamos mirar en el Internet otra vez... digo no podía preguntarle al consejero sobre sexo... no iba a verse muy bien viniendo de una muchacha (o) católica de 17 años... eso revela que he roto el compromiso de la confirmación...' ella hizo muecas... 'Mark... te amo y para ser honesta una de las cosas que me ayudo a pasar las últimas semanas fue el pensamiento de nosotros solos en la cama juntos... No sé como esta enfermedad y tratamiento me afectarán... Me atrevo a decir que habrán días en que no quiera... no pueda tener sexo... pero ahora no es uno de ellos... Mark estoy aquí caliente como el infierno por ti... '

Ahora reí... 'ok, ok me has convencido... pero déjame saber si te lastimo... '

'lo haré... ahora besame... y correctamente...

Pasé un rato largo en ese beso... Emily prendió la radio bajo, en la emisora de 'última hora del amor de la noche ' para ahogar cualquier sonidos...

'oh señor... Mark... eso fue... increíble!' gracias a dios no había gritado mi nombre como lo hacia generalmente... Había una cosa sobre sus padres sabiendo pero absolutamente otra sobre la publicidad del hecho de lo que estábamos haciendo!

'Mark... '

'sí bebé... '

'fue bien para ti...?'

'dios sí!'

'tan bueno como cuando... antes de que estuviera enferma...?'

'sí amor...' Sabía que estaba asustada e insegura... quería tranquilizarla... además había sido fantástico... 'Emy fue asombroso... que de ti?'

'Oh fue ok!' tenía ese tono astuto en su voz...

'solamente ok... pequeña maniaca del sexo...' La cosquilleé ligeramente... Había estado asustado de tocarla hasta hace poco...las cosas cambiaron...

'no...... Mucho mejor que ok... te amo Mark... te amo más de lo que pensé siempre posible y... y siento mucho hacerte pasar por todo el esto...' Una lagrima solitaria bajo por su cara...

'oh amor no lo estés... no es tu culpa...' la puse más cerca...

'me siento tan mal sobre todo esto..., mama y papá, el resto de la familia... Solamente Josh es el mismo conmigo y solo porque es demasiado joven para saber... '

'Emy...para de culparte! Es un problema... un problema que vamos a resolver...'

'Gabrielle... me está evitando... incluso tu estabas nervioso de tocarme... '

'no más amor... solo no quería lastimarte... pero sé que no lo hago... Y hablare con Gabrielle si tu quieres...'

'lo harías...? solo para decirle que estoy bien, todavía la misma... solo mi sangre esta un poco desordenada, eso es todo... '

'seguro...' No sabía como, pero lo intentaría...por Emily intentaría hacer cualquier cosa... 'ahora podemos dormir... tu puede tener una vida de ocio pero yo estare haciendo fucking pizzas otra vez mañana..., esta noche... '

'sí seguro... lo siento... pero pizza suena realmente bien, podrías traerme alguna?'

'Emily!'

'lo siento... Estoy dormida... '

La sostuve cerca y la bese... el amor era una sensación maravillosa... la clase más dulce de dolor!

Conseguí realmente la ocasión de hablar con Gabrielle el día siguiente... Emily estaba... un poco cansada (me pregunto porqué?) y decidí que después de almuerzo ella tendría una siesta...

Habría podido ir a casa pero no me sentía como para otra pelea así que vagué en el cuarto de música... Emily me había estado enseñando a tocar el piano antes de que se enfermara y decidí practicar un poco... Pero Gabrielle entro justo mientras comenzaba a encontrar mi camino con una canción!'

'Oh lo siento Mark...' ella se ruborizó...

'no lo estés, es tu casa... Estaba solo practicando... '

'yo... No sabía que tocabas... '

'Emy me esta enseñando...' dio vuelta al escuchar el nombre... era la ocasión ideal... 'Gabrielle... estas enojada con Emy...?'

'no... Porqué debería estarlo?'

'porque esta enferma, porque tuviste que ir a casa de Mary... porque sientes que nadie tiene un momento para ti nunca más... '

Ella sacudió su cabeza... 'eso es estúpido... '

'entonces por qué estás evitándola, amor?'

'no lo estoy!'

'Emy piensa que si... y eso la molesta mucho... ella te quiere... '

'es tonto...' vi sus lagrimas... 'pensarás que soy una tonta... '

'no amor... pero tu estas molesta y Emy lo esta tambien... Quisiera ayudar... '

'no quisiera que muriera... '

Las palabras se quedaron en mi garganta... Sabía que Pam y Kevin habían sido bastante honestos con sus niños, incluso Josh sabía que Emily había estado muy enferma pero no podía imaginarlos diciéndole a su hija de 12 años que su hermana querida iba probable a morir.

'qué te hace pensar eso amor?'

'oí a mama y a papá diciéndole a Mary... una noche en que debía haber estado dormida... que... Emy estaba realmente enferma y que podía ser que no se recuperara... '

'si estaba muy enferma pero está mucho mejor... '

'pero todavía tiene que ir de nuevo al hospital... así que todavía podría morir!'

Señale al asiento al lado de mí y se sentó, Puse un brazo alrededor de ella... 'amor, La sangre de Emy esta toda mezclada en el minuto... la medicina que tuvo era para desmézclala pero para cerciorarse de esta permanezca así tiene que tener más... pero vendrá a casa cada noche... y va a la escuela... '

'estas seguro...?'

'sí... y es solo la misma persona... quién realmente necesita a su pequeña hermana para molestar!'

Ella sonrió... 'no quería acostumbrarme mucho a ella... en caso de que...'

'no pienses así amor... '

'Mark ella morirá?'

'no puedo contestar a eso... pero si rezamos por ella y la amamos tendrá un mejor chance de mejorar totalmente...'

'tu la ama?'

Mordí mi labio... 'Sí Gabrielle, es mi mejor amiga... La amo...' (Ella no sabia de Emy y yo, y no queríamos arriesgarnos de que se le saliera lo de nosotros y mis padres se enteraran)

'que bien...' ella lanzó los brazos alrededor de mi cuello... 'Emily es afortunada teniéndote como mejor amigo... '

La abracé de regreso... después la mire... 'vamos y le hacemos a Emily una taza de té?'

Ella asintió...

Emily acababa de despertar por la expresión soñolienta en su cara... Gabrielle se zambulló a través de la puerta y prácticamente dentro de la cama con ella...

'hey loquita, porque es esto?'

'lo siento Emy... Todavía te quiero y no quisiera que murieras...' Gabrielle se acomodo contra ella...

'bien mejor para entonces de aplastarme!' pero reía mientras que la sostenía... 'no intento morir... ok?'

Ella asintió y Emy me miro y sonrió... Vi en su boca la palabra 'gracias’ y encogí los hombros- conseguiría un apropiado agradecimiento más adelante...
Gabrielle abrazo a Emily y después me miro... tímida...

'Mark... Sé que Emy es tu mejor amiga pero serias mi amigo también? solo un poco... si a Emy no importa compartirte...' ella miro ansiosamente a su hermana que hizo muecas

'no me importa un poquito!' ella dijo solemnemente

'por supuesto que seré tu amigo...' ella extendió los brazos y terminamos todo en un abrazo de grupo... buen trabajo bote el té! Pero las galletas se hicieron migajas en la cama de Emily... las encontramos más tardes esa noche mientras que hicimos el amor... muy crocante...
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 21 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 21

Mensaje  KarlaByrne Dom Oct 11, 2009 10:12 pm

Primix

Como que esa Emy es adicta a Marky xD

Ve no más
Quiere estar con él todo el tiempo

Y si supiera como se han puesto las cosas con los papás de Marky :S

Y lo que le dijo de la cama Surprised
Ay Emy, es individual y aún es muy grande? jejeje

Ay me dio cosita cuando Gabrielle hablaba con Marky :S
Bien agustiada que esta por Emy
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.