Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
"HOME", Capitulo 1, EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
"HOME", Capitulo 1, EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
"HOME", Capitulo 1, EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
"HOME", Capitulo 1, EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
"HOME", Capitulo 1, EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
"HOME", Capitulo 1, EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
"HOME", Capitulo 1, EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
"HOME", Capitulo 1, EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
"HOME", Capitulo 1, EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

"HOME", Capitulo 1,

5 participantes

Ir abajo

"HOME", Capitulo 1, Empty "HOME", Capitulo 1,

Mensaje  Lucimar-k Mar Ene 06, 2009 5:32 pm

Hola chic@s, esta es la primer entrega de esta historia, espero que les guste, y si no pues me lo hacen sabes, jajaja, no hay problema, =P, saludos a todas y en especial a Maritah, que es la que siempre anda deytras de mi, ya se lo que se siente cuando te presionan para escribi un fic, jajajaja, Chao!

Todo empieza en la ciudad de Monterrey, México, con Alejandría ella era una chica de 17 años, muy activa siempre le gustaba estar haciendo lo que fuese con tal de no estas quieta, era muy deportista además porrista, siempre alegre, le gustaba salir de fiesta como cualquier chica de su edad, muy inteligente, lo tenia casi todo , nada le preocupaba una mañana … eran alrededor de las 8 de la mañana, se levanto de su cama para bañarse y tratar de verse lo mejor posible, puesto que ya era el primer día de escuela,
- ya por fin se acabaron las vacaciones, me estaba volviendo loca!- dijo ella mientras preparaba su ropa
Su madre no estaba y su padre menos, los 2 eran abogados y se la pasaban de viaje y fuera de casa y si bien le iba los veía cada semana, pero eso a ella ya no le afectaba, ella creció con su abuela, así que una figura materna nunca le falto. Acabó de arreglarse y se dispuso a almorzar, cuando de repente la empleada de su casa le pasó una llamada de una tal Fátima,
- Fátima!- dijo ella casi brincando de la silla, - si pásamela!-
- Hola!, oye te pido un favor, espérame en la cafetería de la escuela, para no entrar sola al salón, por favor, - dijo Fátima- como una suplica, pero también con desesperación puesto que ya tenían tiempo de no verse.
- Esta bien, ahí estaré mas te vale que llegues temprano, no quiero quedarme pegada a una silla, jajajaja, como eres tan puntual!, dijo ella con sarcasmo.
- Obvio si llegó, ahí voy a estar y quien sabe a lo mejor te tengo un sorpresa- Fátima colgó el teléfono, para que no hiciera mas preguntas, pues conociéndola su curiosidad era mas fuerte que cualquier cosa.
- Ash!.. me choca que haga eso!- y opto por dar el teléfono a su Nana, así la llamaba con cariño a su “sirvienta”.
Acabó de almorzar y tomó sus libros que estaban sobre la mesa del recibidor, y le dio un beso a su nana y le dijo : “te quiero”, como si fuera a su propia madre quien estaba ahí, despidiéndola, ella la abrazó y dijo: - entiende que tienen trabajo y no pueden estar aquí, pero no por eso dejan de amarte- y con sus manos toco su mejilla para borrar una lágrima que apenas se asomaba por sus ojos, - yo se que me aman, pero a veces quisiera que me prestaran atención-, tomo la mano que tocaba su mejilla y la beso, - bueno ya me voy porque se hace tarde- dijo ella dibujando una sonrisa en su rostro, esta bien hija- dijo ella llevándola hacia la puerta, -cuídate mucho!- agrego.
Salió de su casa y miro una ves mas la fachada de la casa, mientras el chofer abría la puerta, subió ella y solo soltó un suspiro, se quedo pensando en la llamada tan misteriosa de Fátima, en sus amigos, en su equipo, tantas cosas que tenía que volver a retomar, en eso el chofer coloco un Cd, y subió el volumen, era la canción World of our own de westlife, ella miro el espejo del carro y solo dijo: - solo tu sabes como animarme, jajajaja- y vaya que lo se, dijo el con una risa, westlife era la adoración de ella, no podía vivir sin pronunciarlos, era una fan total, y mas de unos ojos azules, claro tenia que ser Mark, así que se dispuso a cantar en medio del tráfico para animarse, en eso ella recordó sobre unos rumores de un concierto en Cancún, eso la hizo ponerse más contenta.. Llegó a la escuela y se encamino a la cafetería en donde vería a Fátima, entonces abrió la puerta y se sentó y tal como esperaba Fátima no llegaba, así que decidió ponerse sus audífonos para seguir deleitándose los oídos con su adoración,
Fátima: Hola!, -le dijo con emoción- pero Ale ni en cuenta con ella- Ash!, ósea salió sorda además , se puso en frente de ella y le quitó los audífonos – Hola!, repitió
Ale: volteo y miró parada en frente de ella a Fátima, se paro de inmediato y la abrazó, - te extrañe demasiado tonta!,- le dijo mientras casi le cortaba la respiración con ese abrazo tan efusivo,
Fátima: - pues creo que si me siges extrañando creo que me dejaras sin aire-, dijo ella casi sin poder hablar, entonces ella la soltó y le dijo: - perdóname no me quiero quedar sin amiga- y las comenzaron a reír.
Después de una platica tan amena sobre las vacaciones, la escuela, porristas y tantas cosas mas, hasta que Ale le pregunto cual era la “sorpresa” de la que hablaba por teléfono, entonces ella saco una bolsa de regalo, pero Ale dijo:- es mi cumpleaños?- , Fátima le dijo:- Tu solo ábrelo- dijo Fátima a punto de abrirlo ella misma, entonces tomo la bolsa y la medio abrió entonces miro una caja, al parecer era un Cd, pero entonces sacó el objeto completamente, ella lo tomo entre sus manos y grito: OMG!!!!!... no puede ser, como supiste?, es lo mejor, te quiero!, gracias!, gracias! era el DVD de westlife, el concierto en el Croke Park, la abrazo y estaba con la sonrisa a todo lo que da.
Se decidieron entrar al salón y el maestro todavía no llegaba, así que decidieron platicar todavía más, entre esa platica se asomó sobre una posibilidad de ir a competir a Cancún en unos meses, eso a ella le tenia muy emocionada puesto que competir en la paya lo había anhelado desde hace un tiempo, pero ella no sabia que el destino le tenia una sorpresa, una de la cual no se iba a arrepentir , y por supuesto tenía que ver con las personas que ella mas adoraba en el mundo, en ese momento ella no recordaba los rumores que se habían escuchado sobre “ellos”…......
Lucimar-k
Lucimar-k

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : casa de Mark...=D
Humor : feliiz
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.fotolog.com/luci_mouzlee

Volver arriba Ir abajo

"HOME", Capitulo 1, Empty Re: "HOME", Capitulo 1,

Mensaje  Markita Feehily Mar Ene 06, 2009 5:43 pm

Jhajha haste nomas eh, primeroo me kieres robar el marido ahora dices q te presiono, nono vas a ver mañana q te vea mnsis jhajha dee ya sabes como soy Smile

No es q te presione mnsis es q es como dicen por ahi, si te presiono es porq se q puedes dar mas dee calmate tu jhajha.

Bueno ahora respecto al fico, pues para ser el primero q escribes te qedo muy bien eh, espero le sigas asi sino vas a ver jhajha ntc es broma.

De q nada notorio de qien hablamos eh jhajha, uy se levanto temprano porq era el primer dia de escuela y keria ver a L q no jhijhijhi Razz q se hace la escritora pues. Uy y justo ese DVD epa q se me hace jhejhe.

Qiero leer mas eh mnsis asi q espero con ansias

Wue ya mucho rollo me voy q sino no acabo nunca nada jhejhe.
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

"HOME", Capitulo 1, Empty Re: "HOME", Capitulo 1,

Mensaje  MaryshanyFilan Mar Ene 06, 2009 6:13 pm

HoOola luci!!

felicidades... buen cap.... kiero leer mas jeje
pin... maritah xD... si ve tmb la presionas a ella jeje...
a mi me dijiste q subiera uno para q hubiera movimiento en
lo de los fics... pensaba poner el de naye pro
necesito modifikrlo... xq lo hare mas grande jeje
pro es copiar y pegar dsd el metro y uff es mucho
y mjor me puse a hacer otro...
pro si ve a luci tmb la kieres presionar nono...
mugre maritah!!! xD... haber io ia t kiero leer.. pro no el de total
si no otro... por q cn ese ahaha no mas me emocionas Razz

weno volviendo cn luci...
:O como q algo de los west?... rumores?? NOOO ojala y buenos jeje
si vienen a mexico io me lanzo jeje no le hace dond fuese Razz
me voi.... muy bn luci!!! felicidades!!

ciiaO

*BeZz!tOoOzZz*
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"HOME", Capitulo 1, Empty Re: "HOME", Capitulo 1,

Mensaje  naye_de_mcfadden Mar Ene 06, 2009 6:37 pm

Hello!!!

wow!!!
k cap!! jejeje..
me gusto muchisimo!
no me lo perdere x nada!!
k es lo k pasara dentro de unos meses en la competencia en cancun...
si es k tmb se rumora k los west estaran ahii!!!!
aaaaaaaa!!! sorry me emociono jeje..
me gusto jeje..
excelente cap..
cuidate!!!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"HOME", Capitulo 1, Empty Re: "HOME", Capitulo 1,

Mensaje  Markita Feehily Mar Ene 06, 2009 7:07 pm

Sha como son ome

Ya les dije q si las presiono es porq se q tienen mucho q dar, ya me lo agradeceran luego jhajha xD.

Eh mugre Tokys andas de manchadita siguele y veras eh jhajha lo q te espera Twisted Evil ay digo no perdon como crees haha.

Aja un dia de estos me leeran por aqui ya veran jhejhe sigo pensando en eso Very Happy
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

"HOME", Capitulo 1, Empty Re: "HOME", Capitulo 1,

Mensaje  Bell feehily Mar Ene 06, 2009 7:08 pm

hola luci, bienvenida al foro!!! soy Bell, la administradora, espero que disfrute por estos lados...

para ser el primer fic que escribes te esta quedando muy bien!! y Maritah presionandote... a ella le gusta presionar para que uno publique jeje

asi que eres super fan de WL y mas de Mark... vaya, rumores de concierto, y resulta qu epuedes ir para el lugar al mismo tiempo... que pasara ahora??? quiero saber mas!!1

espero mas caps!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"HOME", Capitulo 1, Empty Re: "HOME", Capitulo 1,

Mensaje  Markita Feehily Mar Ene 06, 2009 10:23 pm

Ohh tambn tu Bell no ta bn Sad ya no me kieren jhajha dicen q soy muy presionante dee, pero ya les dije presiono porq se q pueden dar mas, ademas como le dije a Marisela no se qejen q por ahi andan igual jhejhe..

Y Luci ps qiero leer mas hahahaha xD

Ya ya mucho rollo me largo a mimir
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

"HOME", Capitulo 1, Empty Re: "HOME", Capitulo 1,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.