Mensaje de Shane

Ir abajo

Mensaje de Shane

Mensaje  Bell feehily el Miér Feb 25, 2009 1:19 pm

29.01.2009

Hola a todos!

Solo quería decir hola y contarles todo lo que ha estado pasando en las últimas semanas ya que ha pasado mucho tiempo desde que oyeron de nosotros.

Navidad fue realmente encantadora. Fue realmente un poco extraño de una manera porque la abuelita de Gillian murió el día antes de Nochebuena. Ella tenía 95 y había vivido una gran vida y había visto cuatro generaciones de la familia. Realmente nos trajo a todos más cerca y el día de Navidad fue realmente especial pues teníamos a toda la familia alrededor – teníamos a 17 de nosotros aquí para la cena de Navidad. Gillian hizo la cena, así como también hizo la del día de Año Nuevo, cuando habían 34 de nosotros, incluyendo 17 nietos!

Fue probablemente la Navidad más agradable hasta ahora, porque no había estado corriendo alrededor haciendo la promoción y después apresurándome para intentar y comprar regalos y esas cosas, así que podríamos disfrutar correctamente.

Había estado mirando adelante por esto durante mucho tiempo y fue tan agradable estar en casa con la familia. Gillian me sorprendió con una cámara que he querido realmente por años el día de la Navidad, con lo cual estaba muy feliz. Le conseguí unos bolsos y botas y zapatos y cosas. Fue también el primer año que Nicole entendía realmente la Navidad y eso fue asombroso mirar. Cuando estás creciendo, Santa Claus y todas esas cosas hacen realmente la Navidad para ti, y entonces creces y Santa no viene más, y entonces cuando tienes niños la magia comienza de nuevo. Estaba tan emocionada sobre ver a Santa - dejamos un vaso de leche y galletas para él. Era la primera Navidad de Patrick, pero él no sabía obviamente lo qué sucedía.

He estado en casa todo el tiempo por más o menos los seis meses pasados, aparte de un par de pequeños viajes. Ha sido realmente agradable relajarse y conseguir hacer cosas como jugar golf cada domingo con el papá de Gillian. Es absolutamente extraño estar en casa demasiado sin embargo porque he estado pensando mucho en el trabajo y necesito mantenerme ocupado. Es el cantar lo que extraño realmente, y estoy mirando adelante a volver al camino. He estado charlando con los chicos y todos convenimos que la cosa que de la que estamos más emocionados es de estar en el escenario otra vez.

Los extrañamos a todos y nos emociona realmente comenzar el trabajo en el nuevo álbum. Va a ser de vuelta al comienzo, con todas las nuevas canciones y ningún cover, como los primeros álbumes. Hemos oído algunas de las canciones y oiremos el resto durante los próximos meses. Pienso que este trabajo va a ser realmente bueno - pues es el primer álbum de nuestra segunda década queremos que sea el mejor hasta ahora!

Cuídense
Con amor Shane x

tomado de www.westlife.com
traduccion: Bellanny Reyes
avatar
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 33
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ver perfil de usuario http://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.