Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12

5 participantes

Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 Empty You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12

Mensaje  KarlaByrne Jue Abr 02, 2009 6:14 pm

Hello Girls!

Gracias por los comentarios primix, loquis y Naye
Les dejo el capitulo de hoy, ya bien tarde :S
Y conste fue el primero que escribí pero ay ya...
Enjoy the chapter!

Capitulo 12

Todos se quedaron viendo a Bell.

Shane: Hey, ¿todo bien?
Bell: Sí, solo que, acabo de conocer a un primo…
Kian: Una gran fiesta, ¿y no invitan?-dijo apareciéndose en la puerta-.
Mark: ¿Y que se hace en estos casos?-dijo después de que nadie hablara por un rato-.
Brian: Egan esto no es una fiesta, las chicas… ¿Por qué están aquí Shane?-dijo sin saber como seguir con su respuesta-.
Karla: Muy amables chicos, e nota que ni esperaban tenernos aquí-dijo en son de querer parecer molesta con ellos-.
Nicky: Por mí esta bien que estés aquí… que estén aquí-dijo rápidamente-.
Mark: Ya sabes que a mi tampoco me molesta tenerlas cerca-dijo no queriendo quedarse atrás-.
Brian: La verdad, no me molesta que estén aquí, pero temo que quieran cambiar el canal cuando no soporten ver el partido, además Shane dijo que no estarías aquí Karla.
Karla: Si quieren nos vamos y asunto arreglado.
Nicky y Mark: No es necesario-dijeron y Mark miró algo molesto a Nicky sin que este lo notara-.

Shane, Kian, Brian y Bell podían notar la manera en que Mark veía a Nicky, como si se sintiese amenazado por tener un poco más de competencia; pero también podían ver como Nicky miraba a Karla y sin darse cuenta de que Mark lo miraba.

Bell: Yo mejor me voy, esto es demasiado… incomodo-dijo tratando de no sonar triste-.
Karla: Espera, ¿Qué paso con lo de tu primo?
Bell: Es el chico rubio que no contestaba su teléfono-dijo insistente en salir de ahí, pero Karla estaba atravesada en su camino-.

Karla entonces lo miró, él estaba sonriente y Karla respondió a su sonrisa con otra después de haberse sonrojado un poco.

Y para cuando Mark lo notó, se sentía tan molesto que no dudo en querer irse también.

Mark: Creo que mejor me voy-dijo seriamente-.
Karla: Espera Mark, ¿Qué no iban a ver el partido?
Mark: Puedo verlo en mi casa-dijo molesto y salió de ahí-.
Karla: ¿Por qué me siento responsable de esto?-dijo mirando a Shane y a Bell-.
Bell: Es tan fácil lastimar a alguien con una acción tan inocente como sonrojarse-dijo sonando aún molesta pero triste-.
Shane: Hey, esta bien, otro día podremos juntarnos, aclararé esto con Mark, no te preocupes, no es tu culpa-dijo tranquilamente-.
Kian: Hey chicas, ¿Por qué no se quedan?
Bell: ¿Cómo para que?, digo ustedes iban a ver su Football, yo, no quiero interrumpir-dijo incomoda-.
Kian: No se preocupen por Mark, lo superará, después de todo eso es tan común-decía mirando a Bell-.

Bell entonces se había dado cuenta de que su secreto ya no parecía un secreto para Kian, parecía que lo hubiese descubierto sin hablar con ella, ¿tan obvia era que lo notaban los demás?, ¿tan ciego estaba Mark que él era el único que no lo notaba entonces?

Kian: Además, si no se quieren sentir excluidas o ignoradas, podríamos hacer otra cosa-dijo amablemente-.
Karla: Disculpa que lo diga Kian, pero habría esperado ese comentario de Shane, pero, ¿de ti?-dijo sorprendida-.
Bell: Alguien debió ponerlo así.
Shane: ¿Esto es por Brenda no?, ¿acaso ya estas practicando más para el día en que consigas que acepte una invitación a salir?
Kian: No te burles Filan-al decir esto, Nicky recordó ese momento en el centro comercial, cuando ella le dijo su nombre “Karla F…”, ahora ya entendía al menos quien era la hermana de Shane-.
Shane: ¿Ya los presenté?-dijo dudoso al ver como Nicky seguía mirando a Karla, y como Bell parecía distraída con sus pensamientos-.
Brian: Te hacen falta modales Shane-dijo burlesco-.
Shane: Karla, Bell; él es el doctor Nicholas Byrne.
Karla: Cierto, no me dijo su nombre, pero gusto en conocerlo-dijo estrechando la mano de él-.
Shane: Nicky, ellas son Karla Filan, mi hermana, y Bellanny McGarry, su mejor amiga y ahora parece ser tu prima-dijo algo confundido-.
Bell: Ay que vergüenza, ¡Shane presentándome un pariente al que se supone debo conocer!
Shane: Pero… ¿ustedes se conocen?-dijo mirando a Karla y Nicky, el cual aún no soltaba la mano de Karla-, y ya puedes soltar su mano Nicky.

Nicky se sonrojó al escuchar eso.

Karla: Lo vi en el centro comercial hoy, pero no nos presentamos correctamente.
Nicky: Aunque realmente nos vimos antes de eso.
Shane: ¿En donde?
Nicky: Cuando fue lo de la semana de vacunación-dijo recordándole a Shane-.
Karla: No me gustaría seguir interrumpiéndolos, ustedes querían ver su partido, y quería ver si podía visitar a Brenda después, así que ustedes disfruten del partido, y Bell, ¿podríamos hablar en mi habitación?
Bell: Bien, con permiso chicos-dijo antes de subir para dirigirse al cuarto de Karla-.

Y con los chicos.

Brian: Debo deducir que Karla es entonces la bonita maestra que te dejo tirando la baba, ¿no es así?-dijo riendo por sus palabras-.
Nicky: No creí que estuviera tan… cerca. Esto es maravilloso-dijo sonriendo-.
Kian: Sí, ya conociste al cuñado antes de que conocieras a la chica, ya sabes como no molestarlo y tener su aceptación-dijo y entonces miró a Shane-.
Shane: Chicos, se olvidan de un detalle-dijo serio-.
Nicky: ¿Qué detalle?, ¿no me digan que si se caso con ese sujeto?-dijo poniéndose pálido-.
Shane: Bien, creo que dos detalles.
Nicky: ¿Si se casó?
Brian: No Nicky, pero no sabemos si ella ya se haya olvidado de él, esa es la cuestión-dijo tratando de tranquilizarlo-.
Nicky: ¿Y cual es el otro detalle?
Kian, Shane y Brian: Mark-dijeron al mismo tiempo-.
Nicky: ¿Mark, que hay con él?-dijo sin entender-.
Kian: A Mark le interesa Karla desde antes de que ella estuviera con…su novio, solo que jamás le dijo nada.
Shane: Y últimamente estaba saliendo con ella.
Nicky: ¿Por eso se fue?
Brian: Vamos Shane, no se le dice salir como si fueran citas cuando ella ni idea tiene de que son citas.
Shane: ¿Cómo?-dijo confundido-.
Brian: No te lo dijo al parecer. Mark invitaba a salir a Karla, pero jamás le dijo que fuera una cita, y además, tú sabes que todos nosotros salimos con ella en plan de amigos, como la vez en que ustedes dos nos acompañaron a mi y a Nayely a…
Shane: No me lo recuerdes, fue un mal día para mí.
Kian: ¿Solo porque algo que haces de forma tan natural te salió pésimo ese día por tratar de impresionar a alguien?-dijo riendo-.
Shane: No fue solo eso, mi cabello lucía bastante extraño, no se aplacaba, y… lo demás-dijo no queriendo mencionarlo al tiempo que ponía cara de asco al recordarlo-.
Nicky: Shane –dijo seriamente-.
Shane: ¿Qué pasa?
Nicky: ¿Crees que ella se pueda olvidar de ese chico?
Shane: No lo sé Nicky, yo no puedo asegurarte nada, pero créeme eso me gustaría mucho-dijo entonces abandonando el gesto de asco que había hecho-.
Nicky: ¿Si te pidiera permiso para invitarla a salir, que me dirías?
Shane: Si ella acepta supongo que esta bien por mí, pero creo que deberías hablar con Mark, solo para que comprenda y no siga con esa actitud-dijo serio-.
Nicky: Es que… la hubieras visto ese día-dijo soltando un gran suspiro-.
Kian: ¿Te refieres a hoy en el centro comercial?
Nicky: No, si no a la primera vez que la vi.
Brian: ¿En la escuela?
Nicky: No, en aquel parque.
Shane, Brian y Kian: ¿Cuál parque?
Nicky: Ella iba en su vestido de novia, llorando, y se veía tan… es tan hermosa, parecía como si fuera un ángel, un ángel sufriendo… los ángeles no deben sufrir Shane.
Brian: Esto suena a una buena competencia para Feehily.
Kian: ¿Bromeas?, sinceramente creo que Feehily debería hacerle caso a Bell si no quiere salir herido.
Shane: ¿Bell?, ¿salir herido?, ¿sabes algo que yo ignore Egan?
Kian: ¿Apoco no lo han notado?, a Bell le gusta Mark, pensé que lo habían notado, ¿acaso no vieron su expresión molesta?
Shane: ¿Y porque Mark saldría herido?
Kian: No quiero apresurarme, pero tengo mis sospechas.
Brian: Mira Shane, como sea Mark puede salir herido, ya sea que Karla se fijara en Nicky o no, hasta Nicky puede salir herido, ¿Qué si regresa Ronan?, ¿o ella solo decidiera esperarlo y no dejara de amarlo?
Nicky: Haré lo posible Shane… solo quiero salir con ella, estar cerca. Si no es para mí, la dejaré ir, sabré resignarme, pero quiero estar cerca.
Kian: A eso me refiero con que Mark salga herido.
Shane: ¿Tú crees que…?
Kian: ¿Por qué no?

Y mientras en el cuarto de Karla.
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12

Mensaje  Bell feehily Jue Abr 02, 2009 6:41 pm

primix!!!!!

ay no, este cap me hizo Crying or Very sad asi que mark se molesto y yo toda Sad y akiki lo noto!!! panic y ya fue de chismoso a decirle a los demas!! es que justo cuando uno comienza a pensar que puede que sea bueno... sale con algo del demonio!! y uyyyyyy nix anda queriendo salir contigo!! y ahora todos discuten todo eso! mark molesto... mark saliendo contigo... mark sufriendo Crying or Very sad ay no!!! yo quiero a mark!!!

esa ultima parte de "y mientras en el cuarto de karla" alli seguro estoy yo Crying or Very sad

espero mas!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Abr 02, 2009 8:41 pm

Hello pollita!!!


aki despues de tanto intentar k me abriera la pag..
y mas aparte terminar la tarea..jeje..
aunk lo lei antes...
hay nooo..pobre de bell!!!
pro..k mark no es tu primo o algo asi?..
no..croe k no jaja..bien perdida yoo!! uuyy si..LOST
pro con mi sawyer babababa...
ok ya..me trankilizo..
hay no..sto me suena a competencia entre nicky y mark..weno..no tanto de nicky..pro de marky si..
y corazones rotos :S
ve como se puso bell hay n oo!! y marky..hay noo!!!
k mal!
aa sii?..apoco salgo en el fic? jajajaja..
ni encuenta hasta k vi mi nombre ahi jajaja..
te digo k ando bien perdida..
seee...desde k me desperte..weno, despertaron..a las 7:35 entrando yo a las 8 y cn examen de mate panic..ahora si me apure jajaja..
pro me regañaron x no desayunar bien Sad pro wno jeje..
buen cap..aunk algo triste! hay noo!!
espero k todo se arregle..
weno..me voy xk ya me perdi mitad de una novela..y no kiero perderme la otra jaja..
cuidate!!
espero el siguiente!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12

Mensaje  MaryshanyFilan Sáb Abr 04, 2009 11:11 am

HoOola karla!!

ahora si ia vine a leerlo jeje
=O ni en cuenta del primo eh xD
y como dejas a Nicky deberas amiga
ira no mas ira no mas xD
todo Daaaaa en la amm satelite karla??
whatever jeje...
uuuy pobre Bell, ese markii tan celoso
nono, no se da cuenta de loq tiene
enfrente... Osea!! kian lo noto! q weno, mi shane no (U)
pero ese no es mi punto jaja
si no que no se de cuenta MARK!!!sape por no darse cuenta
push! xD amm q mas q mas... =O el chisme chisme
n el cuarto jiji ... ia ia trankii Bell, conkista a markii
cn tus poderes de campanita, un sueño y polvo de hada!
y cae redendido a ti jaja eso q? nono bn locas mis ideas =P

weno ps me voi... aun debo leerle a blank panic!!

Biie karla!! y al rato regreso cn el cap de hoi jeje
ay mensa q buena la platica de ayer, graxx x la confianza de
decirle lo de aier =D q weno a causa de eso ni viste tu
programa y tampoco escribiste jeje
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12

Mensaje  Markita Feehily Lun Abr 27, 2009 5:36 pm

Usha y ya empezo la competenciia entre Marky y Niico jaajaa se pondra bueno .. esto tengo qe leerlo .. jaajaa ya me siiento como Bry y Kiikii.

Oh qe mal ya se le cayo el teatriito a Bell .. ahora Kiian sabe su secreto .. y como buen mushasho comuniicador ya lo diivulgo .. a qe caray jeejee.

Uy el Niico se la qiiere comer con la miirada a Karla .. tranqiilo mushasho la desgastas jaajaa.

Next
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12 Empty Re: You Must Have Had A Broken Heart Capitulo 12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.