Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 1 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 1 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 1 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 1 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 1

3 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 1 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 1

Mensaje  Bell feehily Lun Mayo 04, 2009 1:19 pm

Hola a todos, como están? Espero que bien. Permítanme presentarme, me llamo Marcus Feehily, pero me pueden llamar Mark, (tu sabes, siéntanse con confianza, ya que estare aquí algún tiempo) soy de Sligo, irlanda una ciudad que quiero mucho, pero que se convirtió en una pesadilla.

Estoy aquí porque (una amiga me dio la dirección de esta pagina y me dijo que aquí se publican historias, todas son fics, pero me pareció bueno entrar y probar, quizás esto me sirva de terapia, y pueda dormir sin pesadillas por primera vez en tanto tiempo. disculpen mi atrevimiento pero ya no se que mas hacer…) quiero contarles una historia, no es ficción, de verdad ocurrió, pero parece de película; el clásico amor imposible entre los protagonistas, los villanos que siempre tratan de separarlos (en este caso hasta yo me sorprendí de quienes eran!), los cómplices que los ayudan a estar juntos y por supuesto esa clásica parte que cuando crees que viene el “y vivieron felices por siempre” sucede algo malo (en esta, sucedieron bastante), es la maravillosa pero dolorosa historia de como conocí a mi primer y único amor, Emy Brooks…

Esa maravillosa persona que me enseño a vivir, que lleno mi vida de tantas alegrías, pero que tambien la lleno de tristezas y dolor, esa persona que tenia tanta fuerza, energía, sueños y ganas de vivir para hacerlos realidad… que dejo todo por estar conmigo, esa persona que quería envejecer a mi lado pero si eso no era posible, quería morir en mis brazos…

Que mas les puedo decir?

Estábamos en la mismas clases en el colegio, pero nunca tomamos el tiempo de conocernos, pero cuando compartimos una detención, fue el comienzo de algo que nunca imaginamos podría pasar. Pero el primer amor no es todo color de rosa y teníamos que aprender que no importa cuan cercanas dos personas sean, nunca llegas a conocer todo de la otra…

Quiero contarles esta historia por muy dolorosa que sea para mí, porque a pesar de todos los malos recuerdos y lágrimas que me trae, es una maravillosa historia, que merece ser contada y estoy seguro que a Emy no le importaría que ustedes la sepan.

Nota: perdonen si uso palabras muy fuertes o si algunas partes de la historia (escenas de amor) tienen mucho contenido sexual, pero es que debo decirlo, para que puedan entender algunas cosas. Tratare de hacerlo lo menos posible, si es posible…

Si desean hacer comentarios de mi historia, envíenlo a mi amiga B, es participante de este grupo y fue quien me dio la dirección, solo digan si es para mi y ella me lo mostrara y los responderé. Y si es comentario para ella tambien háganlo.

Así que déjenme respirar profundamente para comenzar a contar mi historia, aquí voy…

Así fue como todo comenzó:



Capitulo 1

Sligo 1996

‘y la razón detrás de la hambruna… Feehily… por favor eduque a la clase…’

Fuck… estaba soñando… otra vez. La clase se empieza a reír. El Prof. Taylor esta esperando… con una mirada asesina en sus ojos. Y yo muerdo mi labio…

‘tomare ese silencio como que no puede’

Negué con la cabeza ‘no señor’

‘no señor… eso es todo lo que tienes que decir? No señor… donde esta el interés por la gloriosa historia de tu país?

Encogí mis hombros… mal movimiento… un muy mal movimiento… el exploto… cerré mis ojos, esto lo he escuchado antes… no quería causar problemas, ser rudo, creo que mi mente estaba en otro planeta… pero si escuche las palabras…

‘detencion,… una hora… cada tarde’ diablos, diablos y doble fuck el día no estaba empezando bien…

así que a las 3:30 PM estaba sentado en el salón con mi queridísimo profesor de historia… puedes pensar que el quería ir a casa… no desperdiciar una hora de su tiempo libre en castigar a un aburrido chico de solo 16 años solo por un gesto… pero no!... el lo esta disfrutando…

Se supone que debería estar escribiendo 6000 palabras en un ensayo sobre la gran hambruna… pero estaba garabateando… escribiendo raras líneas que algún día se convertirían en canciones… a el no le importaba con tal que yo estuviera haciendo algo… ese fue mi primer error… debí haber estado garabateando en clase dando la impresión que estaba tomando notas… lo tendré en cuenta para la próxima…

Hubo un sonido en la puerta y el padre Hann entro prácticamente arrastrando a un chico rubio… el padre se voltea a Taylor…

‘puedo dejar a Brooks aquí en detención? Tengo una reunión’

Taylor ve al chico… y acepta. El padre prácticamente lo tira en la silla ‘no te olvides de traducir el capitulo al latín para mañana o vamos a tener problemas…’

El chico le dio una mirada desafiante… lo reconocí como Emilio Brooks, estaba en mi año… de hecho teníamos algunas clases juntos… cuando el aparecía… nunca llegamos a hablar… este era un gran año y Emilio no era exactamente el mas popular de la escuela… yo sabia que era molestado varias veces… si lo veía en las calles de Sligo lo cual no era muy frecuente ya que yo vivía a las afueras de la ciudad y Emilio vivía adentro de esta, usualmente estaba con su hermano Tom…

Pronto se convirtió aparente que Emilio no tenia intención de ninguna traducción… no abrió su libro… solo estaba mirando alrededor del salón… después se encontró con mi mirada… me sonroje… conciente de que lo estaba mirando pero a mi sorpresa sonrió… una linda sonrisa… y me encontré sonriendo de vuelta…

El escribió algo en un pedazo de papel y miro a Taylor… quien estaba muy entretenido leyendo un libro de historia… podías ver por su expresión que estaba disfrutando cada minuto de ello… Emilio deslizo el papel hacia mi y retorno a verse inocente… viene a pensar que eso fue la primera cosa que note de Emy la manera en que podía verse muy inocente… muy angelical y ser un chico malo debajo de todo eso…

Abri la nota… ‘que crimen cometiste y cuanto tiempo te dieron?’ sonreí y escribí mí respuesta…

‘soñar… insolencia… una hora por una semana y tu?’

Con el Corazón golpeando devolví la nota… Taylor no estaba mirando, si Emy hubiese empezado a desnudarse no creo que el lo hubiese notado… me sentí sonrojado con esa imagen y mentalmente decidí cambiar el tema…

Emy me sonrió mientras yo alcanzaba la nota… ‘estaba en clase de religión… y pregunte acerca de SEXO… conseguí una estupida traducción al latín y una hora esta tarde… pero te apuesto que estaré toda la semana…’

Tuve que aguantar la risa… Emy lucia como un niño del coro, sentado ahí, con su uniforme limpio y bonito… me estaba empezando a gustar…

Lo llegue a conocer muy bien en esa detención, aunque nunca hablamos una palabra… puedes decir mucho en una hora de notas… especialmente cuando el vengativo bastardo a cargo de la detención le falla el 90% de sus pupilas…

‘ok ustedes dos… se pueden ir ahora… no lo olvides Feehily… a la misma hora… en el mismo lugar… mañana…’

‘si señor!’ Dios me gustaría morir del aburrimiento…

Para mi sorpresa Emy me estaba esperando…

‘hola… me llamo Emilio Brooks, en tu grupo de matemáticas…’

‘Mark Feehily…’ tome su mano… esta era suave y sorpresivamente fuerte… el era mucho mas pequeño que yo… muy buen estilo de cabello rubio e increíbles ojos azules…

‘Gracias por hacerme compañia’

Yo me reí… ‘no tenia opción…’

‘pero no tenias porque unirte…’

‘estaba fastidiado también… lo estaré por otras 4 tardes…’

‘Dios, solo por soñar…’
Nos paramos a hablar un rato… era tarde de todas manera… no había otro autobús… y Emy no se veía apurado… aprendí que el era exactamente casi un mes mayor que yo, que era el tercero menor de 6 hijos… oh y que le gustaba la música… se la pasaba hablando de eso…
Me gustaba… desde ese primer momento… tenia mucho que dar… mucha vida y energía… me pregunte por que no lo había notado antes… no tenia idea de cuanto tiempo estuvimos parados hablando pero fuimos interrumpido por su celular sonando…
‘estoy bien mama… detención… después me quede hablando… estoy bien… no, nadie se metió conmigo… te digo después… no… no fui rudo… OK ya voy…’
Termino la llamada y me dio una sonrisa de disculpa… ‘sorry… mi mama se preocupa desde que me empezaron a molestar… se estaba preguntando donde estaba… me debería ir…’
‘esta bien… eres muy afortunado al tener tu propio cel…’
Sonrió… ‘no exactamente… es solo porque me molestan tantas veces…’
‘Oh… por que? Por que te molestan?’
Encogió los hombros… ‘quien sabe…? Quizás porque soy… diferente… como sea, espero verte por ahí Mark…’
‘yo también… sabes de verdad disfrute de esa detención…’
Emy asintió con la cabeza… ‘lo mismo aquí… see you…’
‘see you…’ y realmente esperaba hacerlo…
No vi a Emilio ese día… no tuvimos matemáticas… normalmente estaría contento… odio matemáticas, pero hoy estaba desilusionado… quería verlo otra vez… pero nunca obtienes lo que quieres…
Así que me senté en detención… aburrido… Taylor estaba preparando otra clase del último año. De repente la puerta se abrió de un golpe… era el director… arrastrando a Emilio… Emilio se veía pálido, no como la tarde anterior…
‘profesor Taylor Brooks se unirá a su detención por el resto de la tarde…’ el lápiz se me cayo del shock… fuck que hizo ahora…?
Las grandes orejas de Taylor escucharon… y una sonrisa malévola apareció en su cara… el vio a Emy, Emy se echo hacia atrás… nunca vi a Emy echarse atrás por algo… lo que sea… lo enfrenta con la cabeza el alto.
‘oh y si no se puede sentar bien… es porque acaba de tener una buena paliza también… sentarse va a ser doloroso por un tiempo…’
Emy se acomodo en la silla y puso su cabeza en el escritorio… pensé que no tenia ganas de comunicarse… no podría haber dicho porque, pero me sentía enfermo al pensar que estaba sufriendo… así que solo mire…
El estaba pálido… y pude ver rojas marcas en sus manos… solo esperaba que estuviera bien… Taylor lo estaba ignorando… cualquier cosa que haya hecho debió ser grande…
Esa hora paso lentamente… Emy no levanto su cabeza del escritorio… finalmente el reloj marco las 4:30pm…
‘ok chicos hasta mañana’
Emy no se movió… gentilmente toque su hombre… ‘Emilio… nos podemos ir… necesitas una mano?’
El negó con la cabeza y cuidadosamente se paro… mirando fijamente hacia Taylor camino fuera del salón y fuera del patio… luego vomito en la grama!
‘Estas bien?’
‘lo estaré… fuck eso dolió… siento como si me hubiesen utilizado para las practicas de fútbol… oh diablos ahí se va mi lugar en el equipo este año…’
Así era Emy todo lo que podía pensar era en como las detenciones le afectarían en sus deportes…
‘Emilio que diablos hiciste?’
El sonrió… ‘moleste a Hann en religión otra vez…’
‘Dios, que hiciste ahora? Le dijiste que no eras virgen… le preguntaste que si el lo era…?’
Emy se rió… ‘no… aunque para la proxima le pregunto!... le pregunte que tiene de malo… por que es tan malo ser gay?’
Lo mire… ‘solo Para molestar?’
Emy mordió su labio… no sonriendo… ‘no realmente… yo… quería saber… después de todo es lo que oímos…que ser gay es lo peor, lo mas sucio, lo mas diabólico para ser… quería saber porque?’
‘Oh…’ estaba un poco desorientado… no sabia que mas decir…
Pero Emy no había terminado…
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 1 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 1

Mensaje  KarlaByrne Lun Mayo 04, 2009 8:02 pm

Primix!!!

Por fin... haber si ahora si leo completo y no se me van los capitulos, como en la comu U__U

Anyway...

Ese Marky, pero deberas que muy atento hasta en disculparse por su lenguaje jeje

Jajajaja la pregunta de Emy... me hizo acordarme de la tipa de las platicas para bautizar a mi sobrino... preguntandome si a ella le preguntaran algo así... que respondería?

Es que si, me cae que esa señora ha de ser pariente de ese profesor xDDD, creo que de ser mi maestra habría hecho lo mismo que hicieron con Emy

Espero leer el siguiente...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 1 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 1

Mensaje  MaryshanyFilan Sáb Mayo 16, 2009 11:09 am

Ya vine campianita!!
uff ahora si a actualizarme!
aaaa ese Taylor MMm
malo!! pero weno siguiente cap!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 1 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.