Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 19 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 19 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 19 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 19 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 19

3 participantes

Ir abajo

Capítulo 19 Empty Capítulo 19

Mensaje  MaryshanyFilan Miér Mayo 13, 2009 7:18 pm

HoOola!!

Bueno ahora no echare tanto choro, no tngo kbza para, desde aier q ando en sabe onde q me qedo toda prdida jeje, ando distraida Razz en fin, Graxx x los coments chicas!.. lo siento gemeli io chille Sad aaa y le qedan si akso amm como no mas de 5 caps mas =D asiq ire haciendo mi espacio para poner el otro fic jaja, adios!! =D


Nayeli: ¿engaño? ¿Cuál engaño? ¿De que me estas hablando? Yo jamás te he engañado, Brian seria incapaz de hacerte tal cosa, ya te lo habia dicho por dios
Brian: - se levanta del piso y toma de las manos de Naye- creo que no quiero pensar en eso, pero yo a ti te perdono, ahora solo me importa que tu estés bien y que veamos positivo hacia el futuro, tendremos mas hijos
Nayeli:- soltándose de Brian- ¿pero de que me estas hablando? ¿En que momento te he engañado? Y ¿pensar en el futuro? Aun no se si todavía quiero un futuro contigo Brian, me has lastimado demasiado como para pensar que aun quiero seguir a tu lado.
Brian: ¿es que ya no me quieres? Nayeli por que me dices que no, aquí la victima he sido yo
Nayeli: ¿Por qué? A mi fue a la que acaban de lastimar, yo soy la que ha perdido un hijo, ¿ahora me dices que la víctima eres tu?, no Brian, estas mal.
Brian: pero si tu eres la que me ha engañado, te vi cuando estabas en casa de Giovanni muy agarraditos de la mano y comiendo solos, ¿y dices que yo no soy la víctima? Yo los vi Naye
Nayeli: pero si estábamos comiendo con su mamá, no estábamos solos, y eso de tomados de las manos me estaba enseñando como le había hecho una chica el día de hoy, yo jamás te engañe y mucho menos con Giovanni él solo es un amigo
Brian: ahora resulta que yo estoy ciego y no vi a su mamá ahí ¿no?- fue interrumpido, pues tocaban la puerta-


CAPITULO 19


Giovanni: ¿podemos entrar?- decía con la puerta entre abierta-
Nayeli: pasa- dirigiendo una mirada un tanto amenazadora para Brian-

Giovanni entra con su madre y con una chica, tomados de la mano.

Giovanni: ¿Cómo estas?
Nayeli: un poco mejor, pero aun así demasiado triste por la perdida de mi bebe.
Giovanni: nos enteramos por Shane, en cuanto nos dijo vinimos lo mas pronto posible para acá.
Brian: ¿Shane les aviso?
Mamá de Giovanni: si, el me hablo y me sentí terrible, acabábamos de comer con ella cuando de tiempo nos avisa lo que le había ocurrido.
Brian: ¿comer dijo?
Mamá de Giovanni: si, comimos con ella, pero no pudo avisarte por que la tomamos de sorpresa, perdónanos.
Brian: no tengo nada que perdonarles.
Chica: siento mucho lo que te paso Naye.
Nayeli: gracias, pero… ¿Quién eres?
Giovanni: oh disculpa, Brian, Naye les presento a mi novia Daniela.
Daniela: hola, mucho gusto, y pues yo soy la novia de Giovanni, llevamos 2 meses de novios.
Brian: - por dentro estaba demasiado apenado- mucho gusto Daniela, Giovanni no sabíamos que tuvieras novia.
Giovanni: pues casi nadie sabía, es que como ella no es de estos rumbos pues nadie la conocería.
Nayeli: me da gusto por ti Giovanni, tu novia es muy linda y hacen una linda pareja, los felicito.
Daniela: Gracias Naye, Giovanni me hablaba muy bien de ti, eres una gran chica y muy amable, no muchos querían hacerse cargo de personas que no fueran de su familia
Mamá de Giovanni: así es, cualquiera en tu lugar habría decidido no volver a ver a esta pobre vieja y dejarla en el olvido
Nayeli: Eso nunca lo haría yo, usted me recuerda mucho a mi madre, y por que Giovanni y yo somos los mejores amigos de toda la vida, es como mi hermano y usted mi segunda mamá
Mamá de Giovanni: Eres muy dulce Naye, tu eres como la hija que nunca tuve y quise tener alguna vez, Brian cuídala mucho, esta chica vale oro, no la dejes ir
Brian: No se preocupe señora yo la amo y no me gustaría perderla – Naye lo miraba de manera furiosa, recordando lo que había vivido momentos antes relacionándolas con sus palabras-

Giovanni se había conseguido esa novia porque le dolía el saber que Nayeli estaría esperando un hijo de Brian, con eso había perdido sus esperanzas de poder estar con ella así que intento sacarla de su mente con alguna otra chica, pero no lo lograba y menos ahora sabiendo que ya no esperaba ningún hijo de Brian, pero aun así algo le impedía estar con ella.


10 minutos después…

Marisela: ¿Podemos pasar?
Nayeli: ¡Mary!
Marisela: - corrió hasta donde ella dándole un gran abrazo, Naye no contuvo las lagrimas- ¡Perdí a mi hijo! Lo perdí
Marisela: Naye…- ella tampoco pudo contener las lágrimas-
Shane: Hermanita cuanto lo siento
Nayeli: Gracias Shane, necesito de todos ustedes ahora
Marisela: Sabes que yo siempre estaré contigo amiga no te dejare por nada del mundo
Nayeli: Gracias Mary, Shane, los quiero a los dos
Giovanni: Creo que es hora de irnos, tenemos cosas que hacer pero queríamos venir a verte antes y saber como estabas
Mamá de Giovanni: Cuídate hija y pronto tendrás otro hijo, sé que esto no será fácil de superar pero hay que ser fuertes, la vida continua
Nayeli: Gracias señora me fortalecen sus palabras
Daniela: Que te recuperes pronto Naye, te deseo pronta recuperación
Nayeli: Gracias Daniela y cuida mucho a mi amigo Giovanni, es un buen muchacho
Daniela: ten por seguro eso, no podría lastimar a alguien que ah sido tan amable conmigo
Giovanni: - se sentía un poco incomodo con la conversación- Ya vámonos, hasta luego Naye que te recuperes pronto
Nayeli: Gracias a ti también Giovanni, los veré luego y que bueno que hayan venido ya no me siento tan mal
Mamá de Giovanni: Hasta pronto hija- se acerco a ella y beso su frente, enseguida salieron-
Shane: Brian acompáñame aya afuera
Brian: esta bien –ambos salieron-
Marisela: que fue lo que paso como para que haya sucedido esto, Brian le contó algo a Shane por teléfono pero no escuche bien, dime
Nayeli: Ay Marisela sucedió la cosa mas terrible- las lagrimas volvían- ¿Recuerdas a Roxana?
Marisela: si, la tarada esa que no mas te quería hacer la vida de cuadritos
Nayeli: Pues Brian estaba con ella
Marisela: ¡¿Los encontraste en la cama?!
Nayeli: ¡Claro que no! Me hubiera muerto si pasaba eso, si dios no me llevaba yo me quitaba la vida
Marisela: Como se te ocurre decir eso, lo siento por haber pensado eso
Nayeli: no te preocupes, y fue solo que los encontré en el auto, ella iba con él yo venia de casa de Giovanni cuando los vi, Brian la besó yo me sentí terrible que mi cuerpo no soporto y caí al piso, después no supe de mi hasta que aparecí en esta camilla
Marisela: ¡¿pero como pudo Brian hacer tal cosa?! ¿Qué pasa por su mente?
Nayeli: Me dijo que yo lo habia engañado solo por que vio una escena “engañosa” pensando que yo andaba con Giovanni
Marisela: Esta estupido, perdon Naye, pero es que como puede pensar que tu podrias engañarlo y luego con Giovanni, ese hombre tiene grandes problemas
Nayeli: No se que hacer, me pide perdon pero yo no se si quiero perdonarlo, me ha dolido muchisimo lo que me ha hecho, por su culpa perdi a mi hijo que tanto estaba anhelando
Marisela: Eso lo se, te veias tan ilusionada con ese niño, ahora no podre ayudarte, aquí solo puedes hacer lo que tu corazon te diga que debas hacer.
Nayeli: ese es el problema, por que yo lo amo pero tampoco puedo dejar que esto se quede asi tan facil, no se que debo hacer
Marisela: El tiempo tal vez te lo diga, habra que esperar haber que mas pasa
Nayeli: me temo que eso es lo mejor

Afuera con los chicos

Shane: ¿Qué le paso a mi hermana?
Brian: Shane… Yo…
Shane: Habla y explica que sucedió
Brian: Yo hice que Nayeli tuviera una muy fuerte impresión, me vio besandome con Roxana, aquella chica que siempre odio a Nayeli y pues… no soporto tal cosa y cayo al piso desmayada cuando fui con ella la vi sangrar y fue que ya la traje hasta aquí
Shane: ¡¿Qué hiciste que?! Te mató McFadden ¿Cómo fuiste capaz de hacerle eso a Nayeli?
Brian: Lo sé lo sé fui un idiota un imbesil lo admito, no se que pasaba por mi mente en ese instante, me cegué, los estupidos celos me cegaron
Shane: Eres mas que eso, pero no es posible que hayas hecho eso, como se te ocurre ir con Roxana y peor aun, ¡besarla! Eres un idiota McFadden
Brian: Me siento tan mal
Shane: Es lo mínimo que debías de sentirte después de lo que has causado seria el colmo que no estuvieras así
Brian: Ya Shane no mas reproches que no me siento en condiciones de soportarlos
Shane: Mira ya no te seguiré diciendo nada solo por que iré adentro a ver a mi hermana pero no creas que esto se me olvidara así de fácil, esto cambiara las cosas Brian eso te lo aseguro, no solo con Naye sino con toda la familia, yo no te dije casi nada a lo que Nicky te dirá cuando lo sepa
Brian: Sé que hice mal, lo admito pero enserio que la amo, no podría vivir si ella me llegase a faltar, me sentiría perdido
Shane: Si tanto dices que la amas ¿Por qué le hiciste eso?
Brian: por idiota, por dejar que mis celos dominen mas que yo, por ver cosas en donde no las hay, se que nada me justifica pero me siento tan arrepentido de eso que hubiera preferido cambiar mi lugar por el de mi hijo
Shane: Pero no se puede y ahora a enfrentar la realidad y como venga
Brian: Lamentablemente así es- suspiro- ahora no se que voy a hacer, a ese niño yo lo anhelaba mucho
Shane: No es consuelo pero ya habrán mas hijos, lamentablemente este no pudo llegar a este mundo pero habrá mas, uno al menos
Brian: Eso espero Shane, eso espero- ¿Nos metemos?
Shane: Si, quiero estar con mi hermana


El tiempo paso, otros dos meses para ser precisos, Nayeli perdono por segunda ves a Brian, aunque no era la misma confianza, por lo menos de parte de Nayeli, ya Brian desconfío dos veces de ella y no quería una tercera así que se alejo por un tiempo de Giovanni y mas al saber que él había terminado con su novia, un mes después del incidente de Nayeli.


CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 19 Empty Re: Capítulo 19

Mensaje  naye_de_mcfadden Miér Mayo 13, 2009 7:36 pm

aki ando de chillona otra vez... Crying or Very sad Sad

es k...es k...

mi hijo!!!!

hay gemely..si k tenias razon...estaba todo triste Sad

juu...mugre brian.osea k le pasa!!!

hasta k no ve a la tal daniela....mmm..la observare...la tendre en la mira Mad

weno no..k toy casada Razz

hay gemely...enserio k me lo imagine todo...

asi tu llegando...hay no...

fue cuando solte el llanto..

si..todo cambiara..y es k yo lo amo!! pro como me hizo eso!

bien hecho shane! tkm hermanito!

plow....giovanni terminar con su novia 1 mes despues de k perdi a mi hijo :S

hay....

hay....

waaa!!! tan pronto terminara Sad

pro weno...asi ya no llorare tanto

weno ps..me voy para ya no seguir chillando...

tkm gemely!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 19 Empty Re: Capítulo 19

Mensaje  Bell feehily Jue Mayo 14, 2009 10:14 am

ayyy no ese bri... de verdad que si me dejan con el lo mato!!! ya ven lo que hace!!!! es que s emerece mucho mas que puñitos!!!!! lo estare observando!!!

espero mas!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 19 Empty Re: Capítulo 19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.