Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
I Wanna Grow Old With U capitulo 14 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
I Wanna Grow Old With U capitulo 14 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
I Wanna Grow Old With U capitulo 14 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
I Wanna Grow Old With U capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
I Wanna Grow Old With U capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
I Wanna Grow Old With U capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
I Wanna Grow Old With U capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
I Wanna Grow Old With U capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
I Wanna Grow Old With U capitulo 14 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

I Wanna Grow Old With U capitulo 14

3 participantes

Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 14 Empty I Wanna Grow Old With U capitulo 14

Mensaje  Bell feehily Lun Sep 14, 2009 5:03 pm

Capitulo 14

La sra Brooks me sostuvo un rato... hasta que la mayoría de las lágrimas había parado... 'bien ahora?'

'sí, gracias...' No lo estaba, Dudé seriamente que estaría bien otra vez pero tenía que parar de llorar y después de todo yo no era su preocupación... su preocupación principal era Emily...

El Dr. Andrews salió con una de las enfermeras... me dio una mirada curiosa - creo que era un poco extraño, este chico de 17 años llorando todo sobre la madre de su mejor amiga... pero lo ignoro...

'Emily esta dormida... No contaba absolutamente con esa reacción... '

'se lo advertí... tuvo un rato terrible cuando niña con uno... '

'bien le dimos bastante local... no lo debió haber sentido tanto como ella aparento... Pero estaba muy tensa... creo que es los pensamientos... Le dejaré saber los resultados cuanto antes... su marido aún esta adentro con ella...' Él desapareció por pasillo...

La sra Brooks entró a la habitación de Emily... No quería pero fui después de ella... y estaba alegre de eso…

Era una escena hermosa... tan hermosa como podía ser en las circunstancias... Emily todavía estaba de su lado... con su cabeza en el regazo de su padre... Su cara estaba manchada con lágrimas pero ella parecía pacífica y estaba obviamente dormida... el Sr. Brooks frotaba ligeramente la parte posterior del cabello de Emily de su frente y le murmuraba palabras calmantes... Habían lagrimas en sus ojos también y me di cuenta de cuan difícil debió haber sido para que él sostenerla mientras que hicieron lo que le hicieron... después él miro para arriba...

'esta bien, esta agotada... '

'la escuchamos... fue realmente malo...?'

Su marido solo asintió... 'pero ya termino... ok?'

Ambos asentimos... 'esperaremos en el pasillo...' ella me condujo fuera... Me sorprendí del amor que sentía en la habitación... era fácil pensar que era el único quién amaba a Emily pero estaba muy mal... El amor de su padre era obvio... Emily pudo haber tenido 17 años, casi una adulta pero en ese momento era la bebe del Sr. Brooks…

La Sra Brooks tenía razón sobre el café... nos trajo una taza de la máquina y era un asco... Pero estaba caliente y dulce y necesitaba algo que me trajera del borde en el que me balanceaba... Para alejarme lejos del dolor de Emily y nuevamente dentro del cuarto de espera estéril... lo probé e hice una mueca del gusto...

'te lo dije!' la sra Brooks sonreía a mí otra vez... Sabía que se sentía igual que yo...

'entonces ahora que está sucediendo...?'

'van a comenzar la medicación de la terapia de la inducción esta tarde... dejaran probablemente a Emily dormir un rato primero sin embargo... Intentarán diversos medicamentos para encontrar las que funcionen lo mejor posible con efectos secundarios mínimos...' asentí... 'porqué no vas a casa un rato Mark...? y regresas esta noche...?'

'pero Emily me necesita... Prometí... '

'lo sé, pero es duro Mark...'

'puedo manejarlo... '

'sé que puedes pero Emily puede estar un poco avergonzada sobre este pequeño episodio... puede ser que necesite tiempo... '

'no tiene nada porque estar avergonzada... Deben entender que estaba lastimaba... '

'lo hacen pero tienes que recordar que ellos hacen estos procedimientos diarios... y no todos gritan el lugar abajo... '

'Emily no es una cobarde... '

'sé eso... Pienso que había más en este pequeño episodio que solo el dolor de su espalda... Pienso que estaba intentando encontrar una razón para llorar por lo qué le está sucediendo sin tener que admitir que esa es la razón, que está asustada como el infierno sobre todo esto... '

Asentí - sabía lo que quería decir... Emily realmente no había llorado desde su diagnosis, era toda 'pon una cara de valiente en eso' OK, vino cerca... cuando le grite, pero nunca por eso... Y debía estar lastimada en el interior...

'OK volveré más tarde...' un pensamiento me golpeo...'puedo preguntarle algo antes de que me vaya...?'

'seguro!'

'sé que no es mi problema pero... pero...' elegí mis palabras cuidadosamente... 'cuándo fueron a firmar esas formas del consentimiento...el doctor le dijo algo sobre Emily... que no quería que Emily o yo supiera?'

'que es lo que te está preocupando? Que es peor de lo que piensas y te lo estamos ocultando...?'

Asentí...

'Oh Mark... no te preocupes por cosas como esas... no dijo nada más que un poco más sobre los efectos secundarios y el bienestar mental general de Emily... Mira Mark... si quieres te haré una promesa aquí... que cualquier cosa, cualquiera que el doctor nos diga a Kevin y a mi sobre Emily te lo diré – no importa lo qué sea... Pero si quieres que haga esa promesa tienes que entender que cubre las malas y buenas... tan malo como sea, no te lo ocultare... Habrá algunas cosas que no le decimos necesariamente a Emily al principio porque no le ayudaría saber... pero te diré... Pero solamente si puedes manejarlo... '

Ella era seria... y una parte de mí quería no decir 'no gracias... Permaneceré dichosamente ignorante ' pero no podía... Necesitaba saber... No era de ningún uso a Emily si sabía solamente la mitad de la historia...

'quiero saber todo, lo bueno y malo sra Brooks... '

Me dio una sonrisa triste... 'eso pensé... y eres bastante adulto para manejarlo...' estiro su mano... 'ningún secreto... malo o bueno!'

Estreche su mano... 'gracias... Aprecio esto... '

'lo se...Mark, tira el 'Sr. y sra Brooks’ también... somos todos adultos aquí... es Pam y Kevin... '

Asentí otra vez... sentía que había crecido en los últimos días... quizá incluso en la ultima hora... No quería, me hubiese gustado seguir siendo un niño pero tuve que crecer – no estábamos en Kansas nunca más, como Dorothy dijo en el mago de oz....

Fui adentro para decir adiós al Sr. Brooks… lo siento, a Kevin... él todavía alisaba el cabello de Emily... todavía estaba dormida pero parecía relajada... incluso una sonrisa pequeña tenia en su cara...

'ahora me voy... volveré más tarde... '

'ok y gracias por venir... Espero que no estés arrepentido... '

'bien, no puedo decir que ha sido un placer pero, estoy alegre de haberlo hecho... Necesitaba saber... despídame de Emy... que volveré... y que la amo...'

'ok... pero ella lo sabe... ahora anda...consigue algo que comer...' miro a Emily... 'va a darme el infierno por alborotarle el cabello, es solo que no puedo ayudarle... '

Reí, así era Emily...

No estaba digno de ir de nuevo a escuela... Puede ser que también ahorre el regaño que iba a conseguir el día siguiente... Fui a casa, los bastardos en Summerhill podrían haber informado a mi mama que 'estuve ausente ' de todos modos...

Y lo hicieron...

'OK, Marcus Feehily ...' Cristo! porqué tenia que utilizar mi nombre completo cuando estaba molesta... Sabía que lo estaba sin eso... Todavía cuando comenzó a traer mis nombres medios en él sabía que estaba en profundos problemas...

'sí...' Lo único que quería hacer era aliviar mí cuerpo tenso en la ducha y pensar en Emily... Emily cuando estaba bien...

'Summerhill llamó... me dijeron que estuviste 'ausente'

'Oh...' Era ciega? No usaba mi uniforme... No había obviamente ido a la escuela...

'entonces donde estabas?'

Dios... 'Con Emy!'

'Marcus... '

'no 'Marcus' conmigo mama! Hacían el plan de la terapia de Emy hoy... quería estar allí... es mi...’ tanto deseé decir 'novia ' pero no lo valía... Emy me necesitaba... y no necesitaba la molestia de molestarlos a ellos con esto - todavía! 'mejor amigo' acabé...

'lo sé Mark... pero seguramente era una cosa de la familia... '

'les pregunté a sus padres... y antes de que tengas un problema con ellos sobre mí... fue un día y si ayuda a Emy, no pienso que les importara... Están mirando a su hijo enfermar...' Intentaba hacerla sentir culpable...

'no eres familia Mark... '

'es como un hermano para mi...'

Ella suspiro... perdía la batalla y lo sabía... 'OK... pero Mark... no puedes lanzar tu educación lejos porque uno de tus amigos esta enfermo... se estarían dejando el año próximo por la universidad de todos modos... '

'es lo mismo... de todos modos Emy y yo iríamos a la misma universidad...'

Ella sacudió su cabeza... 'no pensé que Emilio Brooks era del tipo de universidad...' Habría podido perderlo con ella, pero mordí mi labio...

'Mama iré a la escuela mañana...' si permanecía allí dependía de cómo estuviera Emily pero no lo dije alto...

'ok, quieres algo de té? Y cómo esta Emilio?'

'realmente quieres saber?' estaba abusando mucho.

'si... solo porque no era mi elección de un amigo para ti no significa que soy despiadada... '

'ok, no esta demasiado bien... tiene que tener toda esta quimioterapia... y tuvo que tener esta punción lumbar que hizo que llorara porque dolía mucho... '

'pobre niño... todavía miles tienen lo mismo...' ella intentaba pero su torpeza lo hacía peor... Aunque suene feo, no me importaba los miles, solo me importaba Emily… solo asentí y me escape a la ducha...

El té estaba en la mesa cuando volví... mi mama miraba a mi cambio de ropa... 'sales otra vez?'

'hora de visita... '

Pensé que iba a discutir y mentalmente me hice de acero para la guerra... pero nunca vino... En lugar volvió con las llaves de su carro... Todavía no había conseguido el mío... el dinero estaba en mi banco... planeaba llevar a Emily conmigo para elegir uno...

'toma, puede llevarte el carro... solo ten cuidado... '

'gracias... '

El hospital parecía más ocupado... Hice mi camino abajo por el familiar pasillo...familiar después de 2 días... Estaba otra vez nervioso... no sabiendo como encontraría a Emily pero estaba sentada en la cama hablando con su papá... parecía bastante brillante pero me alarme levemente al ver que la unieron a más máquinas que antes... me dio una sonrisa amplia que bajo cualquier otra circunstancia habría hecho mis pantalones apretar inmediatamente...

'Hey Mark... '

'Hey Emy... '

'siento el que te haya perdido temprano... fui una bebé...' sus ojos no encontraban los míos...

'dudo mucho eso...' Encontré una silla y tiré de ella hasta la cama... 'Entonces que me perdí...?'

'no mucho... mi papá que hizo bolas completas en mi cabello y no me dejan salir de la cama para arreglarlo... mira esto!' se lamentó... Reí... Kevin me dio la mirada de 'qué te dije? '

'te digo algo Emy... Traeré un poco de cosas y lo arreglare mañana OK?'

'gracias...oh y comenzaron en esta cosa de la terapia de la inducción de la remisión...' indicó un gotero de una cosa rosada que entraba por su brazo izquierdo... 'para eso es que son todas las máquinas... supervisar mis reacciones a él... no me preguntes como llaman a la cosa adentro, sin embargo... '

'yo sé como le llaman pero no puedo por mi vida pronunciarlo!' Kevin reía también...

'cómo te sientes?'

'genial...' La mire... 'OK…no genial, pero no mal… no enferma... solamente con esa basura que llaman comida...Oh y mi espalda duele como el infierno.. '

'así como mi mano donde clavaste las uñas Emy... Pensé que las mordías...' Kevin me guiño el ojo...

'bien mi mama me prometió dinero por cada uña que no mordiera en mi cumpleaño... He sido realmente buena... '

'y lo sentí... Miren voy a buscar a tu mama y a traerla por un rato - fue a ver a Josh y Gabrielle... Ocúpate de ella Mark... '

'como siempre!'

Así que estábamos solos... la puerta fue cerrada así que me moví más cerca y tomé la mano de Emily... las uñas habían crecido... Las besé suavemente... 'te amo bebé’

'yo también te amo Mark... no sabes lo que significo esto... tenerte aquí hoy... Lo habría perdido más...'

'quería estar aquí Emy... quiero estar aquí contigo por siempre... '

'Cristo, espero estar fuera de aquí más pronto que “por siempre”... '

'tu sabes lo que quiero decir... '

'yep...' Ella apretó mi mano...

'entonces realmente te siente bien?'

'mejor de lo que esperé... Realmente no recuerdo mucho sobre tener quimio cuando era niña pero recuerdo vomitar...una y otra vez... y todas esas agujas...'

Ella se estremeció y corrí mi mano abajo del lado de su cara, la presionó a ella...

'Mark... ellos... ese doctor... piensa que soy una fucking llorona... '

'no, ellos no '

'Oh sí... Vi su cara... Ahora me siento una tonta pero lo sentía... y dolía... Él es un bastardo...' Emily no picó nunca las palabras...' cuando él ponía el gotero en mi vena se la paso haciendo estos comentarios que lo dejaban saber si lastimaba... si quería un descanso... él piensa que soy una cobarde... Soy una cobarde... '

'no, no lo eres... fuck Emily, Estaría llorando si fuera tu... '

Ella me miraba con esos ojos... Podía ver directo en su alma... 'no piense que no quiero Mark porque lo hago... quiero llorar tanto y no se por qué... No me duele exactamente... un poco y este gotero pica... No me siento enferma, solo un poco cansada... pero quiero llorar tanto... '
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 14 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 14

Mensaje  Bell feehily Lun Sep 14, 2009 5:05 pm

Cambié de puesto así que me senté en la cama al lado de ella...

'Emily... si te siente como que quieres llorar entonces hazlo... puede ser que te sientas mejor!'

'me asusta llorar, porque puede ser que no pueda parar…'

'Oh Emily...' Puse mi brazo alrededor de ella... 'pararás cuando dejes salir todas las lagrimas, amor!'

'Oh Mark... estoy tan asustada... yo... yo... por qué yo? Por qué yo Mark? No sufrí bastante cuando niña...?' las lagrimas ahora caían rápidamente... Había visto llorar a Emily antes... con las películas... los libros... cuando nuestro primer intento fallo... cuando pensó que la había dejado... pero nunca así... Todo lo que podía hacer era ponerla cerca de mí y sostenerla... frotando su espalda, frotando ligeramente su cabello... Incluso no intenté parar las lagrimas - ella necesitaba llorar...

'estoy asustada de morir Mark... pero estoy asustada de lo que tengo que pasar para vivir también... y... y no sé de lo que estoy mas asustada... '

'voy a estar aquí contigo bebé, lo que sea... te lo prometo... no estarás sola... '

'y después... después todo este apuro que estoy causando a mama y a papá... molestando a la familia... como si no tuviera suficiente ya... '

'no es tu culpa Emy... '

'lo sabia, Mark... cuando seguía teniendo las hemorragias por la nariz...' así que había tenido más de la que vi... 'y entonces las contusiones... no solo de Hann, cada vez que me golpeaba... pero yo... No quería admitirlo... '

'no te estreses ahora con eso... '

'Mark... Realmente estoy asustada... de ser dependiente de la gente... no capaz de ocuparme de mi... ya es bastante malo aquí pero... pero... Mark... No quiero ser un fastidio... especialmente para ti...'

'no podrías nunca ser un fastidio para mí amor...' Besé su cabeza... el frente de mi camisa estaba empapado con sus lagrimas pero no me importo...

'Mark... qué si pierdo mi cabello? todavía me amaras... cuando parezca un desastre... '

'Oh Emily...' sentía ganas de llorar tambien... 'por supuesto que te amare... tu será siempre hermosa para mí... Amo a la Emily de aquí...' Toqué su corazón... 'más que amo a la Emily que todos ven... cualquier persona puede amar a esa Emily pero hay una parte en el interior de Emily que yo solamente veo...' besé su cabello... 'si pierdes el cabello crecerá... te han dicho verdad?'

Ella miro en mis ojos y asintió...'de todos modos pienso en la paz que conseguiré cuando no estés quejándote sobre tu cabello...' Ella dio una sonrisa pequeña... 'Emily nunca parecerás un desastre... te prometo eso... Me cercioraré de que no sea así.’

Ella continuó en mi pecho por un rato... le hacía bien, estaba seguro de eso... Pensé que era extraño que nadie nos interrumpiera pero descubrí más adelante que una enfermera encantadora, Maria (la que Emily dijo que se parecía a Hann) la había visto llorar y había sentido igual que yo, que lo necesitaba... así que paró a cualquier persona que venía adentro y se mantuvo vigilándonos... También Kevin y Pam habían vuelto con Tom, tomado una mirada e ir por un café...

Emily paró eventualmente de llorar y sonreí a ella... 'te sientes mejor ahora?'

'creo... Apuesto a que me veo horrible... '

'toda roja e hinchada...' estuve de acuerdo.... 'pero todavía te quiero... Déjame lavarte la cara... '

Encontré un paño y limpié su cara... después la besé suavemente en los labios... 'te amo Emily Brooks... lo qué dicen ellos... “en lo bueno, en lo malo... en la salud y en la enfermedad...”’

'si eso es una proposición tendrás que esperar... estoy pegada aqui por un mes...' hizo muecas... 'y soy menor de edad!'

'nunca pares de hacer nada!' la besé otra vez... 'voy a dejar a tu familia pasar un rato... volveré cerca de 20 minutos... '

Ella asintió...me tenía que ir... Necesitaba llorar y prometí que no lloraría otra vez delante de ella... Pero en el baño lo hice...no iba a ser fácil!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 14 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 14

Mensaje  KarlaByrne Lun Sep 14, 2009 6:42 pm

Primix!

Antes de que me pierda y se me hagan mil capitulos a leer

Mmmm sabes?, ya se me andaba perdiendo la dirección de nuevo ¬¬
Tendré que guardarla en Favoritos para garantizar que no irá a ninguna parte xD

Bueno...

Ay pobre Emy, pero se ve que apesar de todo lo que va sufrir con lo del tratamiento, pues su sentido del humor esta intacto ;D

Que se me hace que de no ser por el sentido del humor de Emy, Marky podría llorar todo el tiempo por ver así a Emy :S

Pero seguro habrá manera de que salgan adelante... haber que resulta cuando los padres de Marky aún ni saben que Emy es una chica realmente...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 14 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 14

Mensaje  lupita_WL Lun Sep 14, 2009 7:38 pm

Wow! Shocked
Sto c pone kda vz + genial! Very Happy
Pobre Mark! Crying or Very sad
X todo lo q sta pasando....
bueno cguiré leyendo...
I love you

lupita_WL

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

I Wanna Grow Old With U capitulo 14 Empty Re: I Wanna Grow Old With U capitulo 14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.