Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR!

4 participantes

Ir abajo

LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! Empty LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR!

Mensaje  Bell feehily Vie Ene 09, 2009 5:13 pm

LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR!

Mark le dice a Eddie Rowley cómo su carrera en la música estaba bajo peligro por la nostalgia.

Si había un gran evento en su mundo personal que hizo que Mark Feehily notara apenas cuánto había cambiado su vida a partir de sus días de niñez creciendo en la aldea rural de Caulry fuera de la ciudad de Sligo, era su 21ro cumpleaños.

Westlife estaba en su primer tour mundial en 2001, cuando Mark cumplió 21. En vez de celebrarlo en una gran fiesta con su familia y amigos en su Sligo nativo, Mark se encontraba a miles de millas fuera. Westlife estaba en Manila, en las Filipinas, el día antes de uno de sus conciertos en ese territorio.
Mark estaba en su habitación solo, revisando sus emails, cuando el tour manager Anto Byrne lo interrumpió. Le pidió que lo acompañara a otra sección del hotel para firmar algunos papeles de la visa, Mark fue indiscutiblemente, poco sabiendo la sorpresa que había en el almacén para él.

Mientras entraba en el cuarto bajo la dirección de Anto, hubo una aclamación ruidosa de SORPRESA! y FELIZ CUMPLEAÑOS! Cuando encendieron las luces, Mark exploró el mar de caras de emisión. Eran Shane, Kian, Nicky, Brian y el equipo entero de Westlife. Mark vagó a través del cuarto, que estaba adornado con globos y cosas de fiestas. Entonces su espíritu se levanto cuando noto que era SU fiesta.

Recordando los acontecimientos de esa noche, Mark le dice a SWM: "Ése era el jalón en mi vida, teniendo mi 21ro cumpleaños en las Filipinas, en ninguna parte cerca de casa, con la gente que frecuentaba en el tour. En decir eso, fue una noche asombrosa. Habría preferido haber tenido una fiesta en casa en Sligo con los amigos y la familia, pero en ese punto el tour había estado yendo por cuatro o cinco meses, así que eran como mi segunda familia."

“Nunca celebré mi cumpleaños en casa porque cuando acabamos el tour ya había pasado mucho tiempo, así que el momento se había ido. Pero seguro que encontré otra excusa a salir y emborracharme cuando regresamos."

La perspectiva de Mark de su vida ha cambiado dramáticamente como resultado de sus experiencias en Westlife. En el principio, él había luchado para caber adentro con las demandas de la industria musical. Antes del grupo, nunca estado fuera de casa, y en los comienzos de Westlife estaba desesperadamente nostálgico.

Él incluso había contemplado renunciar, él revela…

"Al principio, la única cosa que odié sobre la banda era el hecho que todo tenía que ser hecho en el Reino Unido, o aún más lejos en Europa o Asia, y Suramérica en un punto." Marque revela. "Todo sucedió tan rápido. Conseguí mis resultados de la escuela y el día siguiente estaba saliendo con Westlife. Todavía vivía en casa, así que era un enorme impacto para mí."

“fue mi opción entrar en Westlife, pero no me di cuenta cuánto iba a estar ausente. No fue hasta los primeros tiempos que la realidad me golpeó."

“Recuerdo conocer a B*Witched en Smash Hits tour en el Reino Unido y hablar con ellas sobre la forma de vida. Estaban en una etapa en su carrera que incluso nunca pensé que alcanzaríamos; tenían números uno y un álbum en el número uno."

“recuerdo preguntar cuando fue la última vez que estuvieron en casa y me dijeron que dos meses. No lo podía creer. Algo que me mató el corazón porque note que muy posiblemente podría ser nosotros en seis meses."

“Recuerdo pensar, dios, dos meses, tres semanas había sido lo máximo que habíamos estado fuera; Eso fue en el tour de Boyzone cuando los apoyamos. Mi corazón se derritió."

Mientras Westlife se hacía cada vez más famoso, pasando largos periodos fuera de Irlanda, Mark se hundida en las profundidades de la desesperación.

"Había un punto donde estaba en el borde de volverme loco." él dice a SWM. "al final, tuve que decidir si iba a irme o seguir adelante. Terminé diciéndome, sabes, soy un adulto ahora y ésta es la vida real. Todos tienen cosas en su vida adulta, con su trabajo o lo que sea, que no los hacen felices."
“Todos en la misma situación, donde todo no es 100 por ciento como les gustaría que fuera. Por eso es el porqué todos están trabajando para el futuro, para intentar hacerlo 100 por ciento de la manera que les gustaría que fuera."
“solo seguir. Tenía que hacerlo. ¿Cuál era la alternativa? Quise continuar y eso era más importante para mí que ir a casa."
¿Él ha cambiado como persona? "diría que mucho." Mark respondió.
"Cualquiera que lea esto que sabe cómo es crecer en Sligo, o Irlanda, es muy diferente al jetset, yendo a los estudios de TV y conocer a las estrellas de Hollywood. Pero he cambiado definitivamente. Me he convertido en más sabio. He visto tan muchas otras opciones de vida."
Cuando la banda se va a divertir, si tenemos un par de meses fuera, recorro alrededor y exploro un poco más. No consigues ver los lugares correctamente cuando estás trabajando, así que me gusta volver y conocer algo de ellos."
Aunque ahora esta más abierto a explorar el mundo fuera de Westlife, Mark todavía cree que Irlanda será su hogar permanente. "Veo definitivamente mi futuro en Irlanda," él revela. "Quizá sea porque crecí allí y está en mi sangre. No importa dónde voy, no puedo dejar a Irlanda en un día asoleado… no!

traducido por Bell Feehily
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! Empty Re: LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR!

Mensaje  Markita Feehily Vie Ene 09, 2009 6:08 pm

Geniial aporte Bell y sory siino aporto mucho ya ves ahora con lo q se viiene pero aqii andaremos tu sabes.

Ok respecto el artiiculo q pusiiste miira nada mas asii q viivia en una aldea =O vaya yo nii enterada jhejhe Embarassed

Ay cosii se sentiia depre por no poder pasar su cumple en famiily Sad ayy lo bueno se le paso esa depre y viio q no debiia saliirse siino aayy noo me iimagiino a los West siin Mark ay me muero jhejhe.

Yo tengo una duda q acaso el tour manager Anto Byrne es algo de Nicky Question yo creo q no, pero es una peqeña duda jhejhe.
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! Empty Re: LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR!

Mensaje  Bell feehily Vie Ene 09, 2009 6:43 pm

jeje yo tambien tenia esa duda hace tiempo... pero no lo son! jeje igual me preguntaba cuando vi el apellido de un actor... sera Gabriel Byrne algo ed Nix?? jeje siempre relacionamos las cosas con ellos
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! Empty comentando...

Mensaje  irse Jue Ene 22, 2009 3:27 pm

ohhhhhhhh eso si que es terrible pasar el cumples sin la familia poor marky Sad pero bueno que se lel hace son gajes de la carrera lo importante es que hay geente demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada diria yo jejejejeje que lo quiere contando a bell que no lo quiere sino que lo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaama jejejeje Laughing que a pesar que no este siempre en casa lo apoyan un montooooooooooooooooon bueno hasta el proximo comentario jejejeje

irse

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! Empty DESESPERACION X ESTAR FUERA DE CASA!!!!!

Mensaje  vicky feehily Miér Ago 19, 2009 4:05 pm

MI POBRE MARK!!!!!!!! ME IMAGINO Q DEBIO DE SER DIFICIL PARA ÉL ,PERO LO BUENO ES Q NUNK DIO MARCHA ATRAS!!!
BUENISIMO EL ARICULO BELL!!!!!!!!!!!!!
vicky feehily
vicky feehily

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Localización : DEDICADA A MARK LAS 24HS !!!!!!!
Humor : 100X100 EL MEJOR
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR! Empty Re: LA DESESPERACIÓN DE ESTAR DE FUERA DE CASA CASI ME HACE RENUNCIAR!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.