Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ]

5 participantes

Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] Empty Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ]

Mensaje  Markita Feehily Mar Ene 20, 2009 7:12 pm

Hola chiicas!!

A petiiciion de una Sriita. Presiionadora q me diijo q qeriia q publiikara nuevo fiico pues aqii ando jhejhe, pero mas q nada porq obviiamente teniia q partiiciipar aqii con una hiistoriia jhejhe, ya q presiione a dos de las escriitoras aqii ok bueno a todas para q vean q soy buena y lo diigo jhajha xD.

Bueno ya mucho rollo, aqii les dejo el priimer capo de este nuevo fiico espero les guste. Y p r o x i m a m e n te les tendre lo q es el banner del miismo asii como su respectiivo traiiler.

Enjoy the Cap!! xx





Capitulo 1


Era una noche fria, la lluvia cai sin cesar y el viento soplaba. No era una noche como las demas, algo le indicaba a Maritah que algo malo iba a pasar, pero no sabia exactamente con presición que seria. Se dispuso a tomar su bolso para dirigirse al apartamento de su novio, pues era su cumpleaños, asi que salio rapidamente de ahi para que no la retrasara el tráfico, pues lo menos que queria era llegar tarde en ese dia tan especial para ella y la persona que amaba.

- Maldicion que de tráfico, y se supone que me vine temprano para evitarlo - decia mirando su reloj

- Haber vamos a ver que hay en el radio - prendia la radio buscando algo entretenido que oir mientras esperaba que avanzara el tráfico

"Asi es mis queridos radio oyentes, a veces la vida no es fácil pero recuerden siempre verla con un lado positivo y sonreirle pase lo que pase pues por algo pasan las cosas, recuerden que todo tiene un porque pero no intenten descubrirlo solo llegara" - decia muy sexymente el locutor

- Vaya que voz de este hombre ja pero seguro que no sera nada lindo fuera de la radio - no pudo evitar soltar una risa leve y seguir escuchando

"Haber vamos con una llamada de nuestras oyentes. Si diga, a quien tenemos en la linea??

- Buenas noches me llamo Ana

- Y bien Ana cual es tu problema??

- Es que mi novio me engaña acabo de descubirlo con otra en su oficina

- Vaya que patan el chico, pero vamos animo. Piensa que si te engaño es porque no te amaba y una mujer siempre merece que la amen nunca que la engañen.

- Lo se, pero realmente yo lo amaba

- Si pero ve el lado positivo de esto, es mejor te hayas dado cuenta ahorita y no mas delante que podian haber estadoo casados y seria peor. No crees?"

- Ah pero que tipo en serio, todo lo ve de lado positivo ja. Ah pero maldito novio de la chica, digo porque tienen que engañar a las mujeres, aaww deberian tener a uno como el mio tan cuero él - le bajaba tantito al radio para hablarle a su novio

- Si diga - contestaban del otro lado del auricular

- Amor hay mucho tráfico, llegare tarde - suspiraba al ver que lentamente el tráfico avanzaba

- No te preocupes, se cancela amor. Es que el jefe a citado a todos a junta - respondia algo alterado Ricardo

- Bueno amor, entonces te espero en la oficina y de ahi nos vamos a tu apartamento que dices?? - preguntaba con una sonrisa

- No no, esperame en el apartamento saliendo voy para alla - respondia muy seriamente

- Esta bien, te .. - no daba tiempo a terminar de decirle lo que le iba a decir cuando ya habia colgado el teléfono

- Que demonios!! - gritaba algo molesta y aventando el teléfono volviendo a subir el volumen al radio

"Recuerden que vale mas una sonrisa que una lágrima, y a continuación los dejo con un tema del grupo irlándes Westlife que se llama Something Right"

- Y esos quienes son - bromeaba

Cuando de repente sonaba su teléfono movil....

- Diga - contestaba mientras prestaba atencion a la canción

- Maritah soy Carlos oye el jefe me acaba de informar que debemos salir de viaje mañana - informaba

- Mañana?? Y a donde se puede saber - preguntaba mientras sacaba su agenda y una pluma para anotar

- Pues quiere que vayamos a Irlanda a hacerle una entrevista a un grupo irlandes - respondia Carlos algo desanimado

- Perfecto y a que hora sale el vuelo eh? -

- A las 10 y ya sabes que ahi que estar puntuales -

- Si si entonces te veo en el aeropuerto -

- Demonios creo que el plan de quedarme en el depa de Ricardo se me ha cancelado - maldecia tras volver a subir el volumen al radio - En fin le llamo llegando a casa entonces

Pasaron los minutos y poco a poco el tráfico iba desapareciendo dejando el camino despejado.

- Vaya menos mal que esto se movio, pense que nunca saldria de ahi. Pero que raro ver tráfico en Londres - se decia para si misma

En ese preciso momento sonaba de nuevo su teléfono movil....

- Diga - contestaba bajandose del auto

- Maritah que te parece si vamos a cenar esta noche - decia del otro lado del auricular Tonitah su mejor amiga

- No puedo amiga tengo que hacer maletas, mañana salimos Carlos y yo hacer un reportaje a Irlanda - respondia buscando las llaves de su departamento

- Dale, te vas con cuidado y me llamas cuando regreses vale? -

- Pero claro ya sabes -

Se dispuso a entrar a su apartamento, seguia con la extraña sensacion que algo pasaria, era algo que le invadia el pecho de una forma tan extraña que jamas habia sentido, por un momento sentia que podia ser algo bueno pero otras sentia que no, estaba confundia no sabia que estaba pasando. Asi que para distraerse se dispuso a prepararse una taza de té mientras hacias las maletas.
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ]

Mensaje  Bell feehily Mar Ene 20, 2009 7:35 pm

llegue!!! WIIIIIIIIIII fui la primera en leer!!! JUJU

uyyyy esa voz del locutor... de casualidad no seria una de un bello irlandes??? y si que le ve el lado positivo a las cosas... y uyyy asi que ricardo anda ocupado... eso de la llamada me sono muy raro... yo tambien siento que algo pasa... y vaya asi que te vas a irlada a entrevistar a una banda... uyyyy yo quiero ir tambien!!!!! lol!

espero mas caps!!!

PD: por un momento pense que era la srta presionadora... pero despues recorde que no soy yo!!! es alguien que tiene algo de salsa y le encanta la mostaza!! jejeje lol!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] Empty Capitulo 1

Mensaje  Lucimar-k Jue Ene 22, 2009 8:18 am

uii Ricardo?....me suena conociido el nombre..ppro....mmm..no se... tongue ....iir a una entreviista

claro yo voyy...aunq sea de polison jajajaja........ ya qiiero leer maas.... q onda con la Srita. Presiion... jajajajj

te qiiero mensis..... a ver si ya publiico .... jejejee.....

baiii
Lucimar-k
Lucimar-k

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : casa de Mark...=D
Humor : feliiz
Fecha de inscripción : 06/01/2009

http://www.fotolog.com/luci_mouzlee

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ]

Mensaje  MaryshanyFilan Dom Ene 25, 2009 4:14 pm

Maritah!!

ia ahora si t firmo tongue
para q luego no digas q no he leido!!
si si lei, y cuando t lo dije x msn...
otra ves esa presionadora?
ps q le pasa a la mona o q...
q siente? xD... ah no ps kien sabe :}

wno ps... ah q ricardo hombre...
asi o mas majadero el sñor...
nono...
uuyy krlos! baba... xD...
q lindo nombre tongue
no fuera de coto y d todo
si me gusta mucho el nombre de krlos
pro volviendo al fic...
cn q un grupo irlandes eh
amm... q interesante jeje

weno ia me voi xq aun debo fics...
y tngo mucho por leer jeje

bye mensis!! tkm!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ]

Mensaje  Markita Feehily Lun Ene 26, 2009 10:39 am

Graxx por los comennts chikas
Ya les dejo el siiguiiente Capo Very Happy
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ]

Mensaje  KarlaByrne Miér Feb 04, 2009 5:15 pm

Maritah!

Pues te dije que me lo leería no?

Apenas voy en el primero... pero pues algo es algo... ahorita en un ratito ya verás como te alcanzo Wink

Uyy que mal, tu yendote temprano para no atascarte en el trafico y ve nada más...

Uyy ese locutor, debería también saber que es facíl decir eso desde su posición porque él no es quien ha sido engañado... además... le acaba de pasar a la chava, como espera que así lo tome como él?, muy apesar de que pueda tener su punto, eso llega a doler y el sol no se puede tapar con un dedo...

Anyway...

A Irlanda... wow... que suerte... una banda irlandesa, eso ya me huele a Westlife Very Happy

Que será eso que presientes?...seguiré leyendo...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 1 ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.