Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Dreams Come True Cap 13 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Dreams Come True Cap 13 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Dreams Come True Cap 13 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Dreams Come True Cap 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Dreams Come True Cap 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Dreams Come True Cap 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Dreams Come True Cap 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Dreams Come True Cap 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Dreams Come True Cap 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Dreams Come True Cap 13

3 participantes

Ir abajo

Dreams Come True Cap 13 Empty Dreams Come True Cap 13

Mensaje  naye_de_mcfadden Mar Abr 21, 2009 5:30 pm

hOla!!!

ps aki subiendo cap..apenas hasta hoy..tenia pensado el domingo...pro noo..la persona k sale ps no staria..y pensaba subirlo ayer..pro tampoco lo hice jaja..asi k hasta hoy..tal vez y me mate..pro, ps asi salió Very Happy weno..dejo el cap..espero les guste...

Cap 13

Al mismo tiempo, Karla se encontraba en una de las explanadas que había en Dublín, el sol estaba a todo lo que daba, así que decidió ir por algo frío, servía que se quitaba un poco el calor que sentía y saciaba su sed.

Se dirigió a un establecimiento que estaba ahí, paseó por ahí y ver que era lo que más le convenía, decidió comprarse unas papas fritas, ya que su estómago también le pedía algo de comer, y se pidió una limonada; cuando ya tenía todo en sus manos, se dirigió a una banca donde no le diera completamente el sol, se sentó y comenzó a comer sus papitas, y cuando terminó comenzó con la limonada.

Al quedar satisfecha, vio su reloj, no parecía tan tarde, apenas y llevaba una hora desde que salió del hotel, decidió pararse y emprender su camino, aún llevaba esa limonada en su mano, pues no la había terminado, el comer sus papitas antes la habían hecho sentir llena, así que de vez en cuando tomaba un poco de esa limonada.

La explanada parecía estar llena de gente, se preguntaba porqué era que salían a esa hora sabiendo que el sol estaba demasiado fuerte, pero ella también se encontraba ahí, pero había una gran diferencia, ella a penas y tenía horas de haber llegado y tenía que conocer la ciudad.

Así que siguió caminando por esa enorme explanada abarrotada de gente caminando por todos lados, iba feliz, estar en esa ciudad que realmente le parecía hermosa, no por sus estructuras y lo que fuera, sino la ciudad en que había nacido el hombre que amaba, el hombre de sus sueños, iba tan adentrada en sus pensamientos que no vio que alguien venía directo hacia ella, aunque esa persona también no se había dado cuenta de que alguien venía frente a él y chocaron, haciendo que la limonada de Karla se dispersara por toda su blusa.

Chico: perdón –dijo al percatarse del accidente mientras que Karla sólo veía s blusa arruinada-venía distraído
Karla: no hay problema, venía distraída –el chico levantó el vaso donde minutos antes había limonada
Chico: espero y te sirva –le daba un pequeño pañuelo para que se secara
Karla: no creo que sirva de mucho –observaba su blusa blanca arruinada - la blusa quedó arruinada, y…-en ese momento se tapó al darse cuenta que se veía más de lo que debía

Karla de todos modos aceptó el pañuelo, no quería ser desatenta ante tal acción amable de él, minutos después levantó la mirada y el chico seguía aun ahí, llevaba unos lentes oscuros y se veía un poco pálido, se le hacía tan conocidas aquellas facciones, esa barba, esos labios.

Chico: rayos, creo que necesitas más que ese tonto pañuelo –el chico se quitó las gafas –¿las sostienes por favor?-dijo amablemente dejando al descubierto sus ojos haciendo que la quijada de Karla cayera completamente sin emitir palabra; mientras él se quitaba la camisa que llevaba puesta –ten, úsala- se la dio a Karla y ella la tomó aun viéndolo a los ojos.

Ella no podía creer lo que veía, más bien a quien veía, era, era imposible que esa persona estuviese ahí frente a ella, reaccionó y le dio sus gafas.

Él no tuvo problema con la camisa, ya que llevaba una blanca debajo de la que le había dado a Karla

Chico: vamos, úsala, te cubrirá, no querrás que algunos chicos se te queden viendo y créeme, no serían tan amables – ella se la puso aún sin emitir palabra
Karla: Gra…gracias… -se quedaba sin palabras, apenas y había podido decir el gracias- Ni… ¿Nicky?
Nicky: así es –Nicky cerró los ojos e hizo caras como si presintiera que esa chica se abalanzaría contra él, pero no fue así, Karla se quedó en ese mismo sitio, sólo que esta vez, su quijada caía aún más y sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas – ¿te encuentras bien?-preguntó al ver la cara que ella ponía –espero que la cara no sea por verme así

Su quijada había caído por no creer a quién tenía frente a ella, sus ojos se llenaban de lágrimas no sólo por ser emotiva, sino por verlo así, pálido y los ojos llorosos, se podía comprobar que Nicky había estado llorando durante un rato.

Karla: no, no te las pongas –dijo deteniendo la mano de Nicky, ya que él estaba por ponerse las gafas al ver la expresión de ella –no tienes porqué hacerlo, tus ojos son bellos aunque estén tristes –Nicky solo pudo verla con dulzura, por la manera en que ella se había expresado así de él
Nicky: gracias, pero no tienes por qué llorar tu también-dijo limpiando cuidadosamente la lágrima que corría por la mejilla de ella
Karla: así que también estuviste llorando, digo, no que yo haya llorado también, sino que estuviste llorando
Nicky: yo…-sus ojos se llenaron de lágrimas- no tuve un buen día –dejó salir un par de lágrimas por sus ojos azules
Karla: disculpa, ¿hay algo en lo que pueda ayuda?- era lo que su corazón le decía, ayudarlo, porque sabía que Nicky estaba mal, que necesitaba ayuda, y quería hacerlo, estaba ahí él, frente a ella, como nunca lo imaginó
Nicky: gracias, pero sólo me ayudaría el regresar el tiempo, pero eso es imposible
Karla: no creo que tu quieras cambiar algo de tu vida ¿o si?
Nicky: hay cosas que ocurren sin que las esperes, y esas duelen demasiado, te destrozan el corazón y sientes tantas ganas de retroceder el tiempo, de poder cambiarlas, ver en qué fallaste como para que te esté pasando esto, pero no es así, no se puede regresar el tiempo, no sé en que fallé –ella no entendía de lo que hablaba, pero el escucharlo decir el “te destrozan el corazón” el de ella se sentía igual
Karla: claro, no soy bruja, no tengo poderes mágicos como para retroceder el tiempo, pero si los tuviera, si de mi dependiera el hacerlo, el devolverte esa felicidad, lo haría, lo haría sólo para verte feliz, sonriendo –Nicky la miró aún más con dulzura, no creyó que una chica le estuviera diciendo esas palabras de aliento, que lo hacían sentir mejor
Nicky: hermosas palabras…-se quedó pensando y recordó que no sabía el nombre de la chica
Karla: Karla, mi nombre es Karla Lira
Nicky: gusto en conocerte Karla –se acercó a ella y le dio un tierno beso en la mejilla haciendo que esto la tomara por sorpresa –lindo nombre Karla
Sus ojos se llenaba de lágrimas, ¿cuántas veces no había soñado con que él pronunciara su nombre, que sus labios se movieran y dijeran Karla? y ese era el momento, el momento que tanto había soñado, el sueño que se hacía realidad.

Nicky: gracias por esas palabras tan lindas, me gustaría, no sé, si pudieras aceptar ir y tomar una taza de café o un té, lo que prefieras –los ojos de Karla no dejaban de brillar al ver que la estaba invitando -¿qué dices?
Karla: claro, me encantaría

Nicky la llevó a un lugar hermoso, ahí se sentaron y pidieron lo que querían tomar. Ella sólo lo miraba con gran curiosidad, con alegría, tenía al hombre de sus sueños frente a ella, la había dado su camisa para cubrirla, la había invitado a tomar algo, era algo increíble.

Nicky: bien, realmente no hago esto, pero, me inspiraste una gran confianza Karla, el que no corrieras y te abalanzaras a mi, como cualquier chica lo haría –en la mente de ella sólo decía “hubiese hecho eso y más, pero la impresión no me dejó hacerlo” –pero no sólo eso –él continuó- sino esas palabras tan maravillosas que me dijiste, el querer ayudarme, lo hiciste con tanta dulzura, que estaba seguro que eras una persona confiable; créeme que no cualquiera lo haría, solo por su propio beneficio, pero eso no lo veo en ti, tus ojos me lo dicen
Karla: gracias por todo eso Nicky, y lo digo de corazón, haría cualquier cosa por verte feliz, por ver esa sonrisa tan hermosa
Nicky: y me encantaría que eso pasara, porque lo que pasó fue algo horrible, si tan sólo pudiera saber en qué fallé
Karla: estás en tu derecho de contarme, enserio me encantaría ayudarte, pero sólo si tu lo permites –Nicky la miró a los ojos, y pudo notar que estaba a punto de llorar
Nicky: sólo que gustaría saber en qué fallé como para que me haya engañado de esa manera, yo la amo, tenemos dos hermosos hijos, me casé con ella por amor, la sigo amando como desde el primer día que la vi –las lágrimas no se hicieron esperar y salieron de esos ojos azules, esos ojos que ella había soñado ver
Karla: Gi…De...Hablas de ¿Gina?
Nicky: sí –dijo entre lágrimas, mientras que a ella al escuchar el sí, se le hizo un nudo en la garganta
Karla: yo…yo no creo que hayas fallado en algo
Nicky: ¿entonces porqué engañarme? en nuestra propia casa, donde nuestros pequeños crecen, donde nos amábamos, o eso creo ¿qué fue lo que hice mal?
Karla: pero, ¿estás seguro? –ella también comenzaba a llorar, le destrozaba el verlo así
Nicky: la vi hace rato, haciendo el amor en nuestra habitación con un sujeto
Karla: no creo que tu hayas sido el que falló, el que hizo algo mal, en el amor no se manda, siento decirlo, pero si una persona, no te ama o dejó de hacerlo, no vale la pena el seguir y el reprocharte y echarte la culpa en qué fallaste, qué estuvo mal, sólo se necesita ser fuerte, aunque sea tan difícil, asimilar las cosas, dejarla ir, y ver que aún tienes muchas cosas por vivir, tienes un futuro delante, la vida te recompensará enormemente, porque tal vez ella no era para ti, tú no eras para ella
Nicky: pero es que yo me siento culpable, ¿qué fue lo que hice mal? –decía entre lágrimas
Karla: no hiciste nada mal Nicky, no creo que tu hayas sido el del problema, ella fue la que hizo eso, tu Nicky, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, y ahora lo compruebo el tenerte frente a mi, que eres la persona que esperaba que fueras, con ese corazón enorme, con esa sensibilidad, con esa dulzura al hablar, con tu hermosa voz, con tus preciosos ojos azules, que aunque estén tristes y llorando, aún así se ven hermosos, con esa sonrisa fantástica que me hace sonreír también cuando la veo, y que me destroza el alma el no verla dibujada en tu rostro, que se me parte el corazón el verte así como estás, tratando de pensar de encontrar alguna solución para volver a ver esos ojos brillar, para ver esa sonrisa que te hace falta, aunque pareciera que no, porque eres tan perfecto, que hasta así de triste de vez bien

Nicky en todo ese momento sólo la veía a los ojos y ella igual, él podía ver en los ojos de ella que sus palabras eran sinceras, que tenían valor porque no sólo salían de su corazón, sino también de su alma

Nicky: es increíble la forma en que con tus palabras logres que la gente se sienta mucho mejor, a pesar de lo mal que la esté pasando, eres diferente a otras chicas, en tus palabras encuentro sinceridad, gracias por verme de esa manera, como un ser perfecto, aunque yo mas bien me consideraría el ser más imperfecto del mundo.
Karla: bueno, para mi no, pero cada quien se considera diferente, y todo lo que digo lo digo de corazón, me encantaría ayudarte, lo que sea que pidas yo lo haré.
Nicky: gracias, y, pensándolo bien, creo que aceptaré tu ayuda, necesito que me acompañes por mis cosas y mis hijos, no permitiría que Rocco y Jay se quedaran ahí, no cuando la descubrí de esa manera; ¿qué dices?
Karla: que si es para que tu te sientas mejor, y por el bien de los pequeños, acepto.

Ambos salieron del lugar y se dirigieron a casa de Nicky, Karla nunca imaginó que algún día llegara a estar así, el tener tan cerca de Nicky, como tantas veces quiso, ver esos hermosos ojos azules, la sonrisa aún no lograba verla en él, pero sabía que lo haría, no dejaría que el siguiera sufriendo.

Tampoco en su vida había imaginado tener a esos pequeños niños con ella, ver a Rocco y Jay jugando cuando apenas ellos llegaban a la casa, naturalmente Gina no estaba, había “salido” con una amiga, según la sirvienta les dijo, así que Nicky aprovechó para hacer sus cosas y las de los niños, mientras Karla le ayudaba un poco en eso, y cuidando a los pequeños, que eran todo un caos, pero unas hermosuras, como ella les llamaba.

Después de un rato, Nicky llevaba todas las maletas y Karla llevaba agarrados de la mano a los pequeños, Rocco a su derecha y Jay a su izquierda.

Nicky: no quisiera quitarte más tu tiempo, y me gustaría llevarte a donde tenías planeado ir antes del pequeño accidente –decía amablemente dentro del coche
Karla: pues, no creo alcanzar a dar un paseo, no sabía ni a dónde iba, mis pies me guiaban, y dentro de un rato tendré que estar de vuelta al hotel junto con las demás chicas; a parte no me gustaría dejarte así con los pequeños, no sabiendo dónde quedarte.
Nicky: a decir verdad no, no lo había pensado, ahora esta suponiendo ir a casa de mis padres, pero, sería todo un interrogatorio y no me gustaría tener que volver a hablar de eso –él ya estaba más compuesto que hacía unas horas
Karla: bien, puedes ir a algún hotel
Nicky: hotel es a donde te tengo que llevar y luego ver dónde me quedaré
Karla: hagamos una cosa, acepto que me lleves al hotel, y para que no des vueltas y pienses mucho, ¿porqué no te hospedas en el mismo hotel que yo?, así si se te ofreciera algo con los pequeños, que son realmente encantadores, o ya sea que tú necesitaras algo, pues podría ayudarte
Nicky: debo aceptar que no es mala idea –dijo con una sonrisa, Karla se puso más feliz de lo que estaba, porque por fin pudo ver esa hermosa sonrisa en él.

Nicky llevó a Karla al hotel y como ella lo había dicho, él aprovechó para quedarse ahí con los pequeños, Karla estuvo con él la mayoría del tiempo, ayudando a arreglar las cosas, hablando con él, conociéndolo más, y cayendo a la cuenta que él era tal y como lo había imaginado, al igual que Rocco y Jay, unos pequeños niños hermosos, pero que no paraban de correr y jugar por toda la habitación; se sentía el ser más feliz, había ayudado a la persona que más quería, la tenía frente a ella, y sobre todo, había estado con el la mayoría del día, el día perfecto que tanto esperaba.
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True Cap 13 Empty Re: Dreams Come True Cap 13

Mensaje  Bell feehily Mar Abr 21, 2009 7:17 pm

ok ya estoy aqui!! no me queria dejar entrar al foro... pero lo logre jeje

vaya este fic si que esta lleno de tantas cosas... primero gillian muerta y ahora cuando vi que nix lloraba dije... ahora gina tambien murio??? y vaya que todo paso en un mismo dia... y los demas ni enterados de nada... jeje

jeje ahora le toco a karla conocer a nix... y vaya que manera... la blusa se le daño y quedo mostrando mas de lo que debe!!! y vaya... lo ayudo a irse de su casa jeje

ahora que va a pasar??? que se cuide jodi!!! jeje

espero mas caps
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True Cap 13 Empty Re: Dreams Come True Cap 13

Mensaje  KarlaByrne Miér Abr 22, 2009 6:07 pm

Naye!!!
Hermanita gemela postiza!!!!

Omg!
Omg!
Omg!

Quiero llorar... Sad Crying or Very sad
Pobresito de mi I love you Nicky I love you Sad Crying or Very sad

Haber....

Antes una pausa para repetir lo que te dije por el msn

Papasito!
Que me moje lo que quiera!!
Incluso si ya no trajera dinero, estuviera sedienta y me gustara mucho la limonada -aunque si me gusta-, y pues... aún así que me moje lo que quiera!

Ay me lo imagine bien bello con sus lentes...
Pero....
Estaba llorando.... Sad Crying or Very sad
Y con la canción que escucho, hasta le quedo aqui a Nicky Sad Crying or Very sad
La de Aunque duermas junto a mi de OBK Sad Crying or Very sad

Pobresito... como me lo hace llorar asi Gina?
Y mis babys bellos, como puede dejarlos solitos? Sad Crying or Very sad

Ay si por mi fuera, yo lloraba todo lo que él quisiera llorar, porque así él solo podría sonreír, aunque claro ya no podría llorar yo, porque al ver una sonrisa en él... me haría tan feliz!

Agarre las manitas de mis nenes y estuve con mis nenes y mi amorsote bello!! I love you

Ya no hayo si llorar de la tristeza por como me dejaron a mi Nicky I love you Crying or Very sad
O si emocionarme por estar con él para ayudarlo e igualmente llorar! Crying or Very sad

Y mi vida sé cree imperfecto?, nooooo, si él es el ser más Perfecto del mundisimo I love you -esa palabra me recordo a una tipa de la novela de Rebelde ^ - ^' -.

Espero leer el next...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dreams Come True Cap 13 Empty Re: Dreams Come True Cap 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.