Hello Girls!
Bueno, gracias por los comentarios Bell y Naye.
Sorry si no hable con ustedes ni martes ni miércoles-al menos eso con Bell y Marisela-, porque hoy si hable con Naye porque solo me conectaba para pasarles algo a unas personas, es que me estaba escondiendo, y estaba trabajando en un proyectito que yo creía tener el domingo listo, pero no y hasta ahorita ya casi lo termino, aunque eso tuvo un enorme sacrificio :S... mi serie
-, y bueno, Naye, quiero llorar aún con el capitulo...
....
Anyway, dejando de una vez el capitulo...
Enjoy the chapter!
Capitulo 21
Al llegar al hospital, Kian, Brian, Mark y Nicky; se encontraron con un molesto Shane.
Kian: ¿Todo bien?
Shane: No, la vida no es como si fuera un paraíso, hay cosas por las cuales preocuparse-dijo molesto-.
Kian: Hey, no te hecho nada como para que me respondas así, no me trates como si fuera un ignorante Shane-dijo algo molesto por la actitud de Shane-.
Nicky: Hey chicos, tranquilos. Shane, ¿Qué te pasa?
Shane: Me pasa que me despierto a las dos de la mañana y no encuentro a mi hermana en casa y ahora resulta que quiere regresar a su casa, como si de repente ya no necesite de mi presencia-dijo molesto-.
Kian: Es una mujer libre, tiene su casa.
Shane: ¿Qué dijiste?-dijo de forma severa-.
Brian: No exageres Filan, Egan tiene razón, y ya te lo había dicho yo, deja de tratarla como si fuera una niña, como si fuera tu hija… es tu hermana, comprendo que te preocupes, pero tiene derecho de volver a su casa y seguir con su vida… ¿o que acaso ahora resulta que la celaras cuando tenga novio?, tú padre y tú no serán los únicos hombres de su vida, y lo sabes.
Shane: Pero dime Brian, ¿donde pudo haberse metido a las dos de la mañana en la calle?, ¿Quién esta a esa hora en la calle?, solo los rateros, violadores, los borrachos enfiestados o que salen de un bar o que se yo, los depravados sexuales, las prostitutas…
En ese momento Nicky lo empujo contra la pared.
Nicky: ¿Cómo puedes decir eso?-dijo bastante molesto-, es tu hermana, ni siquiera intentes insinuar que de repente ella sea una prostituta, porque no responderé por mis actos.
Mark: Hey, ustedes dos-dijo viendo a Brian y Kian-, sigan con lo suyo, dejen que Shane se defienda solo.
Kian y Brian siguieron caminando por el pasillo para dirigirse a los respectivos cuartos de los pacientes que tenían que ver.
Mark: Yo jamás habría hecho eso Shane-dijo mirando de forma algo severa a Nicky-.
Mark siguió su camino.
Shane: ¿Serías capaz de golpearme?
Nicky: Lo haría si es necesario y si así entraras en razón.
Shane: ¿Aunque sea…?
Nicky: No dejaré ni que insinúes tal cosa, ¿quieres saber en donde estaba?
Shane: ¿Tú lo sabes?
Nicky: Estaba en mi casa, y yo mismo la traje de regreso a tu casa.
Shane: ¿Qué demonios hacían a esa hora?
Nicky: Hablando, quería que aceptara venir conmigo y le conté sobre algo.
Shane: ¿Y va ir contigo?
Nicky: Sí.
El resto del día transcurrió más tranquilo en el hospital.
Y en casa de Shane.
Karla estaba arreglando sus cosas para regresarse a su casa, solo tendría que despedirse de Shane y hacerle saber a sus amigas que estaría de nuevo en su casa.
De repente escuchó la puerta.
Eran Bell, Brenda y Nayely.
Karla: Chicas, ¡que sorpresa!
Bell: ¿Qué estabas haciendo con esa cinta?
Karla: Estoy poniendo mis cosas para llevármelas.
Brenda: ¿A dónde?
Karla: A mi casa, me regreso a mi casa.
Nayely: ¿Shane te corrió?
Karla: No, pero tengo mi propio lugar, solo no quiero ser un estorbo para Shane, pasa demasiado tiempo preocupándose por mi y no atiende su vida personal.
Bell: ¿Ya invitó a la chica esa?
Karla: No y es precisamente a lo que me refiero, y se supone que ya la conoce de tiempo, aunque yo no estoy segura de conocerla.
Brenda: Podríamos tenderles una trampa, hacer que estén en el mismo lugar y así Shane ya terminé por invitarla y ya si se da, pues la conozcas.
Karla: Es enfermera según sé.
Nayely: ¿No conoces ni su nombre?
Karla: A la única chica que menciona Shane, aparte de Sophie, es una tal Katty, así que supongo debe ser ella.
Brenda: Yo conozco una Katty, ¿no será la misma?
Dom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden
» Profile de Bryan
Dom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden
» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Jue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Miér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Miér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily
» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Miér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]