Hello Girls!
Gracias por los comentarios Naye, jejeje, te pusiste rojita?
Y eso que apenas es el principio
Ya irás viendo después a lo que me refiero
Esta algo cortito el capitulo ups...
Enjoy the chapter!
Capitulo 23
Al llegar a la casa de Karla, entraron a la casa, estaba muy oscura, pues aparte ya pasaban de las siete de la noche.
Nicky: Le diré lo que haremos, sacaré sus cosas del auto, y para no desordenar puedes decirme donde ponerlas y tu escoges lo que veremos.
Karla: Pensé que me ayudarías.
Nicky: Lo haré, pero eso no impide que podamos ver algo después de terminar con los exámenes.
Karla: ¿Seguro que quiere que yo escoja?
Nicky: Te diré que otra cosa haremos, dejaremos de hablarnos de usted, la intención es que haya más confianza, me puedes decir Nicky, ¿yo te puedo decir Karla no?
Karla: Claro-dijo sonriendo tímidamente-.
Para cuando llegó el sábado, Karla no podía evitar aún sentirse algo nerviosa, pues había prometido que acompañaría a Nicky a su compromiso familiar.
Shane no había hablado con Karla aún, por lo que no sabía que saldría con Nicky, más sabía que se habían visto el Jueves, pues había escuchado a Nicky hablar con Brian y Kian al respecto.
Karla se arregló para la cita, estaba por salir para conducir hasta donde Nicky; pero al abrir la puerta, se encontró con Nicky.
Estaba bastante elegante, ella dibujo una sonrisa al ver como él la miraba deslumbrantemente.
Karla: ¿Por qué me ves así?
Nicky: Te ves deslumbrantemente hermosa-dijo admirándola de pies a cabeza-.
Karla: Y tú te ves… bien-dijo temiendo decir lo que había estado pensando-.
Pensaba que estaba desplazando a Ronan si decía lo que estaba pensando, pues de repente se encontraba confundida sintiendo algo por otro hombre, y no estaba segura de si deseaba desplazarlo.
Al llegar al restaurante en que el padre de Nicky lo había citado.
Sr. Byrne: Sígueme en tu auto-dijo sin permitirle bajar del auto-.
Nicky: Pensé que cenaríamos aquí.
Sr. Byrne: Tú madre quiere verte.
Nicky: Lo siento-dijo mirando a Karla-.
Karla: No te preocupes-dijo gentilmente-.
Conforme Nicky iba siguiendo a su padre, se dio cuenta de que lo guiaba hacia su casa, la casa de sus padres.
Al entrar, Nicky pudo ver a su madre acercarse hacia él.
Nicky comenzaba a sentirse un poco nervioso acerca de cómo terminaría esa reunión familiar.
Karla miró a Nicky, podía ver cierto pánico en sus ojos al ver a quien parecía ser su madre acercarse a él, recordó aquella sensación de pánico que sintió en la iglesia al no ver a Ronan ahí, y como había estado esperando que el llegara para tomar su mano y tranquilizarla con su presencia.
Karla: No te pongas nervioso, es tu familia.
Nicky la miró.
Karla entonces tomó la mano de Nicky.
Dom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden
» Profile de Bryan
Dom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden
» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Jue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Miér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Miér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily
» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]