Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ]

3 participantes

Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] Empty Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ]

Mensaje  Markita Feehily Sáb Mayo 02, 2009 12:48 pm

Hiiyaa!!

Graxx Pollita por los coments jaajaa ya c me saliio a lo bn malo el viilaniito pero como te diije estaba viiendo La ley y el orden y ps me prende en hacerlo malo malo jaajaa aunqe la realiidad de esa persona es qe es todo lo contrariio a como lo escriibo jaajaa qe caray. Haha y bueno las demas qe roiio eh bn malas qe no me comentan y me presiionaban a qe publiikara qe porqe ya las teniia con las ansiias y no veo nada Sad ah ya me sentii eh jaajaa no c crean. Bueno y ahora sii qomo diice mii ratii "mucho rollo" ya aqii les dejo otros dos capos mas Smile . Disfrutenlos !!




Capiitulo Anteriior

- Y a donde iras eh? - la cuestionaba

- Vas a volver empezar, si sigues asi olvida nuestra amistad ok -

- Nono solo preguntaba -

- Bien, ire a comprar algunas cosas para llevarle a Tonitah y a Ricardo, quieres que te traiga algo? -

- Si te encuentras una francesa no estaria mal - bromeaba

- Ay tonto, bueno nos vemos en la noche -




Capiitulo 11



Iba camino al elevador cuando de repente se topo con Mark.

- Jajaja tal parece que nos encontraremos en todos lados - reia Maritah al verlo

- Cierto, parece nuestro destino. Que guapa estas - le sonreia

- Gracias, tu tambien te ves muy bien - se sonrojaba - Y Saffy donde la has dejado? - preguntaba para evadir el rubor en sus mejillas

- En el cuarto, le eh dado de comer y se quedo muy dormida en su casita -

- Aaww que linda, la quieres mucho cierto? -

- Si, es como mi hija - reia

- Gracias por la canción - susurraba mirandolo a los ojos

- Gracias a ti - se acercaba a ella y justo cuando la iba a besar las puertas del elevador se abrian

- Oh parece que llegamos - sonreia

Al llegar al restaurante ya se encontraban los chicos esperandolos en una mesa.

- Mira alla estan los chicos - señalaba Mark hacia una mesa

- Vamos - le decia empezando a caminar

Donde los chicos....

- Hola chicos - saludaba al llegar

- Hola Maritah - saludaban al unisonoro

- Hola men - saludaban al ver a Mark

- Y bien podemos empezar, tengo un hambre barbara - comentaba Nicky

- Jajaja claro vamos empezar - añadia Mark

La comida la pasaron muy amenamente, riendo y platicando hasta que cayeron Mark y Maritah que tenian que ir al cine como habian acordado.

- Bueno chicos los tenemos que dejar - decia Maritah mirandolos

- Pero porque? - preguntaba Kian

- Pasa que quedamos de ir al cine ella y yo - se apresuraba Mark a responder

- Ah ya veo, bueno siendo asi que se diviertan - sonreia Shane

- Un placer y nos estamos viendo - se despedia Maritah

Al salir del hotel....

- Y bien que pelicula iremos a ver eh? - preguntaba Maritah algo emocionada

- No lo se, de que tipo te gustan? -

- Que se yo, soy universal. Te veo de todo tipo -

- Jajaja eso es bueno, te parece si vemos una comica -

- Claro, y de ahi donde iremos? -

- No lo se, es temprano ya veremos saliendo te parece -

- Dale esta bien -

Al llegar al cine se dispusieron a buscar una buena pelicula comica que pudieran ver, entraron comprando unas palomitas y un refresco para ambos ya que no creain acabarse uno cada quien y que mejor que compartir. Entraron a la sala y se percataron que casi no habia gente, asi que se sentaron mero atras para estar mas comodos sin que nadie estubiera pase y pase o sin tener a alguna molesta pareja detras hablando cuando estaba la pelicula. Al empezar la pelicula Maritah se acomodo de una forma extraña en el asiento, cosa que hizo reir a Mark.

- De que te ries eh -

- Nada, jamas habia visto a una chica sentarse asi en el cine -

- Oh perdon, pero es una maña mia. Siempre me siento doblando y cruzando las piernas en todos lados no solo aqui, se que eso raro pero que le hago -

- No te apures, si estas comoda bien, no me molesta -

De una forma extraña ellos dos se estaban volviendo muy unidos sin darse cuenta, Mark estaba empezando a sentir algo por ella pero no podia caer en ese sentimiento no despues de su relación fallida con Bell, aun sentia que la queria pues ese romance habia durado 3 años como para botar ese sentimiento en tan solo dos meses que tenia de estar separado de ella, de no ser porque descubrio que no era realmente la mujer que queria para pasar su vida seguro ahorita estaria confuso pero lo que si tenia en claro es que solo la queria que ya no la amaba y que nunca habia sentido esta extraña sensación que ahora le pasaba por el pecho al ver a Maritah, era extraño pero no podia caer no aun.
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ]

Mensaje  KarlaByrne Sáb Mayo 02, 2009 1:18 pm

Maritah!!!

Ya ves, como Saffy es un buen tema de enlace? xD
Awww la quiere como si fuera su hija

Asi que se van al cine eh?
Dale un sape a Marky por burlarse de como te sientas xD
Ok no pues...

Una relacion fallida con Bell? Surprised
Uyyy que se me hace a Marky le dio el amor a primera vista

Me voy al siguiente...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ]

Mensaje  Bell feehily Lun Mayo 04, 2009 2:05 pm

WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTT como que.... WHATTTTTTTTTTTTTTTTT relacion fallida???? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo markie yo te amo!!!!!! y tu a mi!!!!! yo lo se!!!!! a ella no... ella engaña a su novio!!!! yo nunca te engañare!!!!! Sad vuelve conmigo!!!!!!! Sad
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ]

Mensaje  Markita Feehily Miér Mayo 06, 2009 4:53 pm

Jaajaa ay tranqiila nena te me vomiitas y loego .. es qe teniia qe ponerle sabor al asunto ps .. ademas yo no engaño a Mark y para ese caso .. sii diicen qe lo estoy engañando y bla bla ... uhm sii viieran lo qe va hacer el malo este .. y ps Bell no te preocupes qe tu tendras muy buena pareja aqii jeejee xD.
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 11 ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.