Hello Girls!!!
Gracias por el comentario primix.
Bueno primix, ya en el siguiente sabrás que más paso...
Enjoy the chapter!
Capitulo 29
Después de que Mark y Bell hubiesen salido de la casa, con los chicos.
Brian: ¿Creen que vuelva?
Kian: Dejen que haga su rabieta, ya volverá cuando se le pase el coraje y entienda, aquí no podemos retenerlo estando de malas, sería entonces el grinch, y ese espíritu no sería bueno ante la presencia de lo que parece ser una posible parejita nueva aprobada por Kian Egan.
Nayely: ¿Y cual sería una no aprobada?
Kian: Brian y la bruja que tiene como novia.
Brian: Eres muy injusto con ella.
Kian: ¿Yo?, por favor, ella es la injusta, prácticamente no te deja estar cerca de Nayely o Karla porque cree que quieres algo con Karla, y que Nayely quiere algo contigo y planea robarte, como si ella fuera la bruja.
Nayely: Bueno, pero ya podrá ver que Karla no tiene nada con él, solo tiene que ver algo como eso-dijo haciendo referencia a Nicky y Karla que estaban alejados-.
Kian: Bueno, obviamente Nicky sabe bien como ganarse a la chica que quiere sin ayuda del muérdago y sin mi ayuda, aunque tuve algo que ver en esto, ya que Nicky…
Brenda: Ya, me mareas, ya entendimos el punto.
Shane: Y veo que a ti no te puede ayudar ni el muérdago-dijo burlesco-.
Kian: Yo al menos puedo expresarme, tú no haces nada, y yo al menos me esfuerzo.
Katty: ¿Y creen que sus amigos vuelvan?
Nayely: Seguro Bell esta hablando con Mark.
Pero unos minutos después.
Kian: Más bien pareciera que Bell ha de estar más que hablando con Marky, quizá ya hasta estén en su casa haciendo suciedades.
Nayely, Brenda, Katty y Karla: ¡Kian!
Kian: ¿Qué?
Nayely: ¿Pues como que suciedades?
Kian: Bueno, dejen busco otro sinónimo.
Katty: ¿Otro sinónimo de suciedad?
Brenda: Así jamás te tomaran enserio.
Kian: ¿Por qué?
Karla: Kian, ¿debo suponer que te refieres hacer el amor?
Kian: Sí…
Karla: Hacer el amor no es una suciedad Kian, si lo llamas así, ninguna chica creerá que puedes tomarla enserio, hacer el amor, es exactamente eso, porque bueno, si no amaras a la persona con la que estas, no puede llamarse así.
Kian: Bueno, ya o tendrás a Nicky queriendo hacer algo más contigo que solo besarte.
Todos: ¡Kian!
Kian: Ya no puedo hablar.
Más tarde, cuando ya estaban por retirarse, Brian estaba tratando de salir al mismo tiempo que Nayely.
Kian: Ay me encanta cuando el muérdago hace bien su trabajo, lastima que no me haya tocado a mí-dijo viendo de reojo a Brenda-.
Brian: Lo siento, pasa tú primero-dijo a Nayely-.
Nayely: No, pasa tú.
Kian: Ay ya pasen los 2, de todos modos ya están bajo el muérdago.
Brian: ¿Qué?
Kian: Así es mi buen amigo, así que anda, cumple con la tradición, es solo un beso.
Brian dio un beso rápido a Nayely.
Kian: Eso no es un beso, vuélvelo hacer, sé que puedes hacerlo mejor.
Brian entonces se acercó de nuevo a Nayely para darle un beso más profundo.
Kian: Y pensé que solo yo quería a estos dos juntos-dijo viendo como de repente Brian había tomado delicadamente el rostro de Nayely para seguir con el beso-.
Shane: Cállate o arruinaras algo.
Kian: ¿Y tú cuando Filan?, tú hermana parece al menos irle mejor, no necesita ni el muérdago para besarlo.
Shane: ¡Que te calles!
Minutos después ellos estaban ya fuera del lugar de encuentro.
Nicky había tomado valor para entonces tomar la mano de Karla para pedirle que fueran a otro lado.
Pero mientras eso ocurría, Brian había ido pos su propia parte a buscar a su novia, nunca pudiendo sacar de su cabeza aquel beso que le había dado a Nayely.
Dom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden
» Profile de Bryan
Dom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden
» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Jue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Miér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Miér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily
» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Miér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]