Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30

4 participantes

Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 Empty You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30

Mensaje  KarlaByrne Jue Mayo 14, 2009 12:01 pm

Hello Girls!!!

Que bueno que te haya gustado el capitulo Naye Wink
Gracias por sus comentarios Naye y Bell Very Happy
Este si que me salió largo!
Enjoy the chapter!

Capitulo 30

Brian llegó a donde Verónica, y esta lo miraba de mala forma.

Verónica: Pensé que no te tardarías tanto-dijo cruzada de brazos-.
Brian: Vero, ya te había dicho a donde iba.
Verónica: Claro, con esas amigas tuyas…
Brian: No lo digas así.
Verónica: ¿Y como quieres que lo diga?, ¿con una sonrisa?
Brian: Es que ya deberías saberlo, son solo mis amigas.
Verónica: Sí claro, como no.
Brian: Enserio, es más Karla creo que gusta del primo de Bell, es muy posible que haya algo entre ellos.
Verónica: ¿Y la otra tipa?
Brian: ¿Cuál otra tipa?
Verónica: La tipa esa… la otra amiguita tuya con la que hablas, la que es maestra también.
Brian: ¿Nayely?
Verónica: Esa-dijo cortantemente-.
Brian: ¿Ella que?
Verónica: Eso es lo que quiero saber, ella que, ¿no hay quien te la quite de encima?
Brian: Verónica… lo dices como si ella me acosara.

De repente Brian se quedó pensando en el beso, mientras Verónica le estaba hablando, solo que él no la estaba escuchando.

Verónica: Bien, ya que no me estas escuchando, búscame cundo tus oídos no estén tapados-dijo molesta-.
Brian: Espera…
Verónica: No, ya te dije-dijo cerrándole la puerta en la cara-.

Mientras que con Bell y Mark.

Bell se había separado de Mark después de que este la detuviera, la volteara hacia él y la besara, ella no quería ser lastimada, quería que él realmente la amara como ella lo amaba a él.

Mark: ¿Qué pasa?
Bell: No quiero ser tu premio de consolación Mark.
Mark: Pero dijiste que me amas.
Bell: Pero no quiero que me lastimes…

Mark entonces se alejó de ella, y se retiro.

A Bell le dolió eso, pero él tenía que entender sus razones.

Durante dos días Bell estuvo evitando por sobre todo a Karla y Mark, a Karla para no recordar, a Mark porque tenía que pensar las cosas.

Más Nicky fue a verla, ya que Bell no había estado respondiendo muchas llamadas ni de su familia, por el solo temor de romper en llanto cuando escuchara ¿Cómo estas?

Nicky: ¿Qué pasa?
Bell: ¿No deberías estar en tu trabajo o con Karla?
Nicky: Iba camino a verla-dijo apenado de que ya para cualquiera fuera tan predecible sus movimientos-.
Bell: ¿Y como van las cosas con ustedes?
Nicky: Bien, le dije que iríamos con calma si así lo quería, aunque no puedo evitar sentirme emocionado cada vez que estoy con ella, ¿Qué de ti?
Bell: ¿De que?
Nicky: No has respondido llamadas, no regresaste a la fiesta, y falta poco para año nuevo.
Bell: Nada que no pueda manejar.
Nicky: ¿Evitando a Karla?
Bell: Es que…
Nicky: Es tu amiga, no puedes evitarla, además ella no esta interesada en Mark.
Bell: ¿Acaso te lo dijo o porque con tanta confianza?

Nicky sentía como su cara se había tornado roja.

Bell: ¿Y a que se debe ese colorcito eh?
Nicky: ¿Qué paso después de que salieras detrás de Mark?
Bell: No evadas mi pregunta, responde.
Nicky: No vine a hablar de mí.
Bell: Pues no responderé nada.

Nicky se fue resignado sin respuestas, más el día 31, Bell obtendría su respuesta, o quizá obtendría más que solo una respuesta.

El 31todos se juntaron, pero esta vez no eran ellos solos, era en una fiesta de un compañero de trabajo de Nayely y Karla, que las había invitado y les había dicho que llevaran gente.

Karla había invitado especialmente a Nicky, y habían llegado para sorpresa de Shane de la mano, más no pudo hablar ahí con ella, pues se perdieron entre la multitud.

Brian había sido invitado, había llevado a Verónica, más había parecido estar más pendiente de Nayely.

Bell por su parte había estado al menos más cerca de Nicky y Karla, no había visto aún a Mark, hasta que hizo su entrada triunfal.

Nicky: Deberían hablar, ¿no crees?
Bell: Tú lo que quieres es que te deje solo con Karla.
Karla: Bell, ¿realmente quieres que las cosas sigan así entre ustedes?
Bell: No, pero el solo estar cerca de él, me pone nerviosa.

De repente Bell estaba sola, Nicky se había retirado con Karla.

Se puso a buscarlos con la mirada, pero antes de que diera con ellos, Mark estaba frente a ella, haciendo que se sintiera aún más nerviosa.

Mark: ¿A quien buscas?
Bell: A Karla y Nicky.
Mark: ¿Viniste con ellos y sin una pareja?
Bell: Sí, ¿con quien vendría de todos modos?
Mark: Pero tienes que conseguir a alguien.
Bell: ¿Por qué?, digo Kian y Brenda no vienen exactamente juntos.
Mark: Pero él piensa robarle un beso a las 12 de la noche, ya sabes, año nuevo…
Bell: Supongo que podría retirarme antes de que eso pase, o buscar a alguien solo para eso-dijo no muy convencida de su ultima opción-.
Mark: O podrías dejar que yo te acompañara.
Bell: Más bien creo que querrías que fuera Karla, ¿no?
Mark: Ambos sabemos que eso no pasara, ella vino con tu primo, y por lo que veo-dijo volteando hacia otro lado, donde finalmente dio con una vista de Karla y Nicky-, a ella le agrada bastante él, al menos se le puede ver feliz después de tantas lágrimas que derramó aquel día por Ronan.

Bell volteó entonces a donde Mark, viendo como Nicky y Karla estaban riendo.

Más tarde, estaban cerca de dar las 12 de la noche.

Nicky: Me preguntaba si querrías quizá…
Karla: ¿Qué?
Nicky: Bueno, yo… sé que ya te lo he dicho, y repetido, pero realmente, lo que siento por ti…
Karla: ¿Cómo dices?-dijo no pudiendo escuchar bien, pues todos adentro ya estaban empezando con la cuenta regresiva-.
Nicky: Te Amo desde el primer momento en que te vi.

Nicky estaba a punto de besarla, viendo sus labios, al tiempo que se acercaba lentamente a ella, ella sentía como si su corazón fuese a salirse, ambos podían sentir la respiración del otro cerca.

Entonces todos comenzaron a abrazarse y besar a alguien.

Mark había besado a Bell, ella se separó un poco no queriendo ilusionarse con eso y entonces pudo ver como en el balcón estaban Karla y Nicky mirándose tan cerca.

Nicky: Dame una oportunidad de borrar todo lo indeseable en tus recuerdos…
Karla: Estoy…
Nicky: No quiero sentir que me aprovecho de salir contigo, quiero realmente tener el derecho de besarte…
Karla: Jamás te he dete…
Nicky: ¿Quieres ser mi novia?
Karla: Jamás te he detenido… ¿Qué dijiste?
Nicky: ¿Qué si quieres ser mi novia?
Karla: Sí-dijo con voz suave-.

Pero ahora Nicky no había escuchado debido al ruido que hacían los demás.

Nicky: ¿Qué dijiste?

Y entonces Karla terminó con la distancia que había estado entre sus labios, acercándose a él para besarlo, era la primera vez que ella tomaba la iniciativa.

Karla: Dije que sí-dijo separándose un poco de él, pero causando que él la tomara en sus brazos para volver a besarla-.

Por otra parte Brian había besado a Nayely, lo cual hizo enojar a Verónica, a pesar de que un extraño la había besado a ella ya, más lo que le molestó más fue ver como Brian aún seguía besándola.
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 Empty Re: You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30

Mensaje  Bell feehily Jue Mayo 14, 2009 5:32 pm

primix!!!!

esa vero ya me esta comenzando a caer mal... opino lo mismo que akiki... cosa que es muyyyyyyyyyyy panic pensar lo mismo que el pero es una brujaaaaaaaa!!!

y si... mark no quiero ser con quien te conformes... eso no!! juu y ay dios yo evitandolos... y nix... aja... si no hablas yo no hablo!!

y markie me queria besar despues... y me beso!!! pero yo Sad

y ayyyy brian besando a naye jeje y vero Evil or Very Mad JUJU bien hecho!!!

espero mas!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 Empty Re: You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Mayo 14, 2009 7:25 pm

hermanita gemela postiza!!!!!

asi k brian aun seguia pensando en eso Embarassed uy...me recordo algo k me paso hace ratito en el camion jeje..

osea..esa tiene su nombre!! y es nayeli!!!! na-ye-li! jum...ps k le pasa...osea...

uuyy..asi k mark beso a bell??..

si bien k le gusto a bell eheh...pro eso sip..no se vale jugar con los sentimientos...

nono..bien hecho bell..

Shocked tan pronto año nuevo??...

haber haber...como k a las 12 dar un abrazo y un beso??

JUJU de haberlo sabido antes hago mi maldad Twisted Evil

ok no..xk seria con mi primo y uy Embarassed no...jaja

weno ps ya jeje..

wii!!! tu y nicky novios!! wii!! x fin!! x fin!!

Shocked Embarassed como k brian me beso a mi??

como te lo dije..como k ya le gusto besarme no??

juajua..pro la bruja esa se enojo juajua..

pro aaahhh...me lo dio la pena Embarassed

weno ps..me voy!!

me encanto tu cap!!!

me fascino!!!

graxx!! grax!!!

tkm!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 Empty Re: You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30

Mensaje  MaryshanyFilan Sáb Mayo 16, 2009 12:07 pm

uuuuyyyyyyyyy
para años nuevos asi
IO KIERO UNO CN SHANE!!!!!
ok ok me trankilizo jaja

oh ya decidete mark
si kieres o no kieres
a la campianita?

ah q Brian tan
goloso jaja pero prefiero
q se qede cn mi gemeli
y no cn esa veronica

muajaja!! celos amiga??
TOMELA!!!!!!!!!!!!!

me voi.. adios canelitaaaaaa!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30 Empty Re: You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.