Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3

2 participantes

Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3 Empty You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3

Mensaje  KarlaByrne Mar Mayo 26, 2009 12:03 pm

Hello Girls!!!

Ups, ayer se me fu la onda de publicar por no haber escrito el de the easy...
Enjoy the chapter!

Capitulo 35

Mark había pasado inadvertido para los chicos, de forma que a ellos no se les ocurrió preguntar por lo que había estado haciendo los días anteriores.

Siguió saliendo con Bell por unas semanas más, como si nada, no habían hablado de sentimientos, solo salían a divertirse.

El mes de febrero había comenzado y Mark estaba pensando profundamente en si sus sentimientos habían tenido algún cambio.

Nicky: ¿Qué pasa Mark?
Mark: ¿Todavía sigues aquí?
Nicky: Vine a recoger unas cosas.
Mark: ¿Entonces si estarás trabajando allá?
Nicky: Sí, a la larga iba a suceder.
Mark: Si, supongo que sí, además es una gran oportunidad, no hagas caso a los comentarios de Shane.
Nicky: ¿Pero y tú, esta todo bien?
Mark: Sí, claro, todo bien.
Nicky: El otro día me pareció verte con mi prima, ¿estas saliendo con ella?
Mark: Sí.
Nicky: ¿Ya no te molesta que, bueno, Karla y yo…?
Mark: No…
Nicky: ¿Y como van las cosas con mi prima?, ¿es algo serio o…?
Mark: Bueno, estaba pensando en eso, no que lo tomará realmente como que fuera a ser algo serio desde el principio, ¿sabes?, ella me dijo que siente algo por mí, he intento ver si puedo sentir algo por ella…
Nicky: ¿Y estas logrando algo?
Mark: No quiero apresurarme a decirlo, no quiero decir algo erróneo ¿sabes?
Nicky: Sí, supongo que tienes razón, será mejor que lo pienses bien y lo tomen con calma.
Mark: ¿Y tú?
Nicky: ¿Yo?, bueno, tú conoces a Karla desde antes que yo, ella es… la amo.
Mark: Así realmente yo jamás fui competencia para ti.
Nicky: Bueno, pero ya verás que aparecerá alguien para ti.
Mark: ¿Realmente crees que, bueno… Karla pudiera ser el amor de tu vida?
Nicky: De haberla conocido antes, ya le estaría pidiendo que se casara conmigo.
Mark: Me alegra.
Nicky: ¿Enserio?
Mark: Sí, digo, ella ya no tendrá que sufrir; pero eso sí, aunque yo llegara a encontrar a alguien para mí y esté feliz, te juro que si te atrevieras a hacerle lo que Ronan o si quiera hacerla sufrir, como su amigo, te partiré la cara.
Nicky: ¡Vaya me alegra que tenga amigos tan defensores!, pero no te preocupes, no lo haré.
Mark: Y en caso de accidentes, lo mejor sería que la pusieras a ella como para que la llamen, así nadie pensaría nada malo de ti.
Nicky: Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.
Mark: Bueno, no me gustaría que tu padre viniera a pensar que ya no quieres irte de aquí y venga para arrastrarte, así que seguiré trabajando.
Nicky: Claro…

Mark se retiró y entonces entró al cuarto de uno de sus pacientes.

Mark: Bien señor Kelly, ¿Cómo se encuentra hoy?
Sr. Kelly: Horrible, el amor de mi vida no esta aquí, ¿Cómo se sentiría usted?

Mientras tanto, Nicky había salido del hospital pasando desapercibido de la vista de Shane,, y se había dirigido a su nuevo lugar de trabajo, en el cual dio un tour con su papá para conocer la clínica.

Estuvo llamando la atención de cuanta enfermera y doctora lo veía pasar, no dándose cuenta de ello, mientras el padre de él las miraba para que se pusieran a trabajar en lugar de estar mirando a su hijo.

Sr. Byrne: Hijo, te recomiendo tengas mucho cuidado con las mujeres aquí.
Nicky: ¿Qué pasa?
Sr. Byrne: Pasa que ya les resultaste interesante a la vista, y muchas aún son solteras hijo.
Nicky: Papá, yo amo a mi novia.
Sr. Byrne: Eso me alegra, sabía que algún día podría verte a lado de una linda chica, y enserio, tú madre y yo ansiamos poder tener nietos.
Nicky: Lo sé papá, pero déjame manejar esto, ¿si?
Sr. Byrne: ¿Pero si piensas casarte con ella verdad?
Nicky: Claro que sí papá, lo deseé desde la primera vez que la vi, la amo y quiero que un día sea mi esposa.

Ese día transcurrió tranquilo, ninguna de esas mujeres se le acercó ya que su padre estuvo mostrándole toda la instalación.

Cuando llegó a su casa, lo primero que hizo fue llamar a Karla, quería saber acerca de su día y decirle como había sido el suyo.

Pero nadie respondía en la casa, llamó al celular, pero tampoco le respondía, hasta que de repente escuchó que llamaban a la puerta, eran las 10 de la noche, había salido a las 9, pero su papá lo entretuvo media hora más, y había hecho media hora en llegar a casa.

Era Karla que le mostraba el celular con una sonrisa.
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3 Empty Re: You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 3

Mensaje  Bell feehily Jue Mayo 28, 2009 10:40 am

rayos... pense que este era el cap 3 y que por aguna razon habias dejado algun comentario alli o algo jeje

y doble rayos... de tantas peleas con akiki olvide lo que iba a decir...

ahhh ya...

oye como que nix le diec a mark que algun dia encontrara a alguien qu elo haga feliz... y yo donde quedo???? ya me encontro!!! ay primo... no me apoyes tanto!!

y uyyyyyy asi que las enfermeras andan babas por nix... ayyy primix yo me pongo ¬¬ con esas... me la pasaria todo el dia en el hospital cuidandolo!! pero dont worry tu me dices y yo voy y KILL a quien se le acerque... aprovecha que estoy con muchas ganas jeje

y uyyyy asi que se quiere casar contigo!!!!

bueno espero mas...

y triple rayos!!! al momento de escribir esto la luz se fu!!! osea es que no le basta con el internet sino que tambien la luz!!!! asi que copiare esto y lo pondre mañana... (osea... hoy jeje)

espero mas!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.