Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 2] EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 2] EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 2] EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 2] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 2] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 2] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 2] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 2] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 2] EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 2]

2 participantes

Ir abajo

Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 2] Empty Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 2]

Mensaje  Bell feehily Mar Ago 25, 2009 7:21 pm

Capitulo 2

Always forever, oh, things she said… never say never, those simple lies that she fed…

Durante todo el camino a la estación de policías no podía sacar a Hannah de su mente… la amaba pero lo había dejado… no quería pensar en la situación en ese momento… eso era segundario al hecho de que había sido traicionado… por la única persona que pensó podría confiar… había estado Hannah solo usándolo…? Lagrimas vinieron por sus ojos mientras recordabas las suaves caricias, las palabras de amor… había significado eso o había sido todo un acto…? se sintió rojo con vergüenza de las cosas que el y Hannah habían hecho… una lagrima se deslizo por su mejilla…

El oficial Barrett miro al chico a su lado… Dios, era solo un niño… encontraba difícil creer que había estado detrás del robo y del ataque al guardia de seguridad… quien estaba camino al hospital con una presunta fractura de cráneo… pero fue el único culpable que habían podido atrapar… los otros guardias en el almacén habían dicho que habían al menos dos, posiblemente tres, pero habían estado dispuestos en poner la culpa sobre el… miro mientras el chico luchaba con las lagrimas… una batalla perdida. Saco un pañuelo y limpio la cara del chico…

“ya es tarde para las lagrimas chico…” su voz era ruda pero amable… “que edad tienes?”
“15 sir!”
“entonces quienes estaban contigo esta noche?” el mordió su labio y dijo nada…
“no es un juego escolar ahora… no diciendo… un hombre fue seriamente herido… no creo que fueras tu, pero eres el único que tenemos…. A menos que quieras tomar la culpa por esto… me diría la verdad…”
Todavía silencio… Barrett suspiro…
“ellos no te lastimaran… no los dejaremos… dime quienes eran tus amigos…?”

El miro fuera de la ventana… no era miedo que lo detenía… era amor… un desacertado amor por Hannah… el prefería morir que decir…

Parecía un largo viaje a la estación… se estaba sintiendo mas y mas enfermo… su cabeza dolía y se sentía mareado, la mordida en su brazo todavía sangraba y su tobillo era el infierno… sin aviso vomitó de repente… lagrimas manaron otra vez…

“lo… siento… yo…no pude…”
“esta bien… lo se…” Barrett se sentía enfermo también… y de repente mucha pena por el chico… “quieres que paremos y tomar aire…?”

el sacudió la cabeza… tenían que estar cerca… esto estaba tomando toda la energía para permanecer consiente… después el carro se detuvo y el oficial prácticamente lo tuvo que llevar cargado… si solo pudiera despertarse… si solo esto fuera un mal sueño…

La estación era ruidosa… de repente sentía miedo… no era un sueño… era real… comenzó a rezar…

“ok chico… nombre completo…”
“Markus Michael Patrick Feehily…”
“edad?”
“15…”

Las preguntas continuaron… los nombres de sus padres, dirección y numero de teléfono… donde pensaban ellos que el estaba esa noche… sonaba tan mal… que se saliera por la ventana… quería acurrucarse en los brazos de su madre y llorar… no podía ni sentarse… miraba fijamente las esposas en sus muñecas… ellos lo trataban como un criminal… para ellos lo era… y encima de todo estaba el miedo… que había perdido a Hannah… que estaba solo… podía escuchar al hombre preguntar sobre el almacén… quienes habían estado con el… no era el oficial Barrett… este hombre sonaba cruel… oh dios, estaba llorando otra vez…

“Markus… no voy a perder mi tiempo aquí… quienes estaban contigo?”
“nadie…”
“Markus no pienso que seas estupido… no me trates como si yo lo fuera… una vez mas… quienes estaban contigo?”
“nadie…” Mark sintió la habitación dar vueltas… agradecidamente se desmayo…

*
Marie Feehily abrió la puerta, se sorprendió en ver que era la policía…

“sra Feehily?”
“si… que desea…”
“podemos pasar…” ella los dejo… “sra Feehily… tiene ud un hijo de 15 años llamado Markus?”
“si… por que…? El esta en cama…”
“me temo que no lo esta… fuimos llamado por un robo en la zona industrial esta noche… un guardia de seguridad resulto seriamente herido… su hijo fue atrapado en la escena… lo tenemos en custodia en la estación…”
Marie se puso pálida… “oh mi dios… Oliver!”
Oliver vino y escucho lo que el hombre tenia que decir… “lo encerré en su habitación esta noche… debieron haber cometido un error…”
“me temo que no… había al menos tres pero Marcus se lastimo el tobillo… lo dejaron… no nos dirá quienes eran…”
Oliver abrió la puerta del cuarto de Mark y maldijo bajo su respiración al ver la ventana abierta… “yo puedo decir con quien estaba… Hannah O’connell… esa niña ha sido mala influencia para el…”
“lo aprecio mucho pero necesitamos que el nos diga eso…”
“lo podemos ver?”
“si… los llevaremos ahora…”
“lo haré decirlo… lo juro por dios…”

*

Mark abrió los ojos… agradecidamente estaba un poco mas quieto donde sea que lo hayan llevado… estaba acostado en una dura cama y tenia algo frió en su frente… trato de moverse pero sus manos estaban pegadas… trato de sentarse pero alguien lo empujo suavemente abajo otra vez...

“no aun Mark… hey puede alguien quitarles esas esposas?”
“esta aquí por cargo de agresión… tenemos que ser cuidadosos…”
“mira, no seas estupido… no puede matar una mosca en el estado en que esta ahora… o quieres ser acusado de brutalidad a un niño de 15 años?”

Mark cerro los ojos… escucho pasos y de repente sus manos estaban libres… trato de frotar vida en ellas pero había dolor en su brazo… gimió…

“esta bien Mark… soy el dr Collins… doctor de la policía… como te sientes…?”
“enfermo!”
“necesito lavar tu brazo… puedes sentarte…?” Mark asintió y respiro profundo… su brazo dolía como el infierno… “creo que vas a necesitar antibióticos… lo siento… como esta tu cabeza…?”
“duele…”
“bien, tienes una contusión… estoy tratando de que te lleven al hospital para unos rayos x y uno en tu tobillo pero creo que es solo una torcedura… voy a conseguirte ropa limpia… acuéstate…”

Mark lo hizo… a donde diablos iba a ir…?

El dr se volteo al otro… “porque diablos no lo llevaste al hospital…? Pudo estar seriamente lastimado…”
“si… como el guardia de seguridad a quien mando a UCI! No estaba tomando riesgo…”
“es un niño… un asustado niño de 15 años…”
“es un criminal… tiene suerte de estar en una sola pieza… de todas formas como esta?”
“sobrevivirá… aunque necesita rayos x…”
“arreglaremos eso cuando sea procesado… que estas haciendo ahora?”
“estoy buscándole algo para usar como ensucio toda su ropa… después le estoy colocando unas inyecciones…”
“bueno apurate porque sus padres están en camino… lo quiero procesado lo mas pronto posible… muchos niños piensan que se pueden salir con la suya porque son menores de edad – quiero que el sea el ejemplo de que no es así…”

Marie y Oliver fueron llevados a una habitación por el oficial –se veia aterrador… pero entonces Oliver tambien…

“sr y sra Feehily… siento mucho esto…”
“podemos ver a Mark?”
“en un momento… vamos a procesarlo… han llamado a un abogado?”
“no… no sabíamos que hacer… vinimos directo aquí…”
“de que lo están acusando exactamente…?” ese era Oliver…
“en el momento irrumpir y agresión… eso podría cambiar…”
“que quiere decir con cambiar…?”
“el guardia de seguridad herido en el robo… bien, esta en UCI – si muere seria homicidio sin premeditación!”
Marie se quedo sorprendida… “no… no Mark… es incapaz de eso…”
“bien alguien lo golpeo en la cabeza con una barra de metal… y Marcus es la única persona que tenemos… los otros guardias de seguridad juran a ciegas que fue el… si fuera Uds. hiciera que Marcus confesara y muy rápido…”
“no se preocupe… lo haré…” Oliver miro al hombre… “puedo ver a mi hijo ahora por favor…?”

Mark fue llevado adentro, cojeando… mantenía la cabeza abajo, incapaz de encontrar los ojos de sus padres. Marie quería llorar… se veia tan pequeño y vulnerable…

Oliver lo miro y de repente rabia y temor se apodero de el… “tu pequeño estupido… se con quien estabas… ahora dile al oficial…”
Mark sacudió la cabeza… “no… no puedo…”
Oliver lo perdió… “pequeño bastardo… ella no lo vale…” antes de que se pudiera detener golpeo a Mark en la cara… “dile!”

Mark se desplomó en el piso, queriendo morir… en los ojos de su mente vio a Hannah…
“no” sintió a su papa levantarlo y comenzar a sacudirlo violentamente… escucho al oficial tratando de detenerlo… escuchó a su mama llorar. El no traicionaría a Hannah – no podía…

Oliver lo soltó de repente… “esa no es la respuesta sr Feehily…” el oficial pudo haber secretamente hecho eso con Mark… lo miro sentado en el suelo y llamo al dr…
“llevalo por los rayos x ahora… Barrett puede ir contigo… arreglaremos los papeles aquí…”
Mientras el dr gentilmente lo sacaba Mark se volteo a sus padres… “lo… siento…”

“ok sr y sra Feehily… no puedo procesar a Marcus esta noche… tienen que conseguirle un abogado… el cual sugiero hagan primero ya que habera una audiencia a las 10:30am… Marcus será procesado y una fecha será programada para la corte, aquí en Sligo… les diré que estare presionando para tenerlo en custodia hasta la fecha del juicio y tambien por una sentencia de custodia… tenemos que detener esto… Marcus probablemente estará en el hospital la mayor parte de la noche así que sugiero que vayan a casa y vuelvan mañana con su abogado lo mas temprano posible… oh y tráiganle ropa limpia…” sin mas nada que decir el oficial se levanto y les mostró la puerta…

Marie miro a Oliver mientras salían… “no lo puedo creer…”
“oh, yo si… sabia que esa chica era malas noticias… la podría matar y a Mark tambien…pero si no se defiende no hay mucho que podamos hacer…” miro al cielo…
“oh dios, porque mi hijo? Por que Mark?”
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 2] Empty Re: Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 2]

Mensaje  MaryshanyFilan Vie Ago 28, 2009 2:52 pm

Ay Nooooo!! No silent Sad
q feoooo!! Mi hicistesss chiar U.u
Senti muuuuy feito no ms
de imaginarme como trataban
al pobRe de markii...

y coraje!! Osea todo por la
estupida de Hanna!! Osea!!
Nooooooooo!! él no debe
de estar ahi, tiene q decir
q fue Hanna cn Kevin ¬¬
Maaaaaaaaaark!!!!!!!!
Confiesa..... weno ps...

N E X T ------->>
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.