Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54

3 participantes

Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 Empty You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54

Mensaje  KarlaByrne Jue Oct 22, 2009 12:47 pm

Bueno, finalmente, el último capitulo de esta historia...
Gracias por sus comentarios Very Happy

Capitulo 54

Tres años después…

Estaba dentro de un sueño profundo, en el que todo estaría bien, en el que la tenía a su lado, en el que la vida a su lado era perfecta. Se sentía bien que fuera así; pero era un sueño, un sueño que su reloj despertador interrumpió.

-Deja de hacer eso-dijo Brian gritándole al reloj-.

Y entonces sonó su teléfono.

-¿McFadden, quien habla?-dijo aún algo mal humorado-.
-¿Otra vez le estuviste gritando al reloj?-dijo Nicky del otro lado de la línea-.
-Agg, no me sirven de nada los relojes-se quejó Brian-.
-Si hicieras algo al respecto, quizá tendrías que parar en gritarle al reloj-dijo Nicky-.
-¿Y como está tu mujer?-dijo Brian-.
-Sensacional-dijo Nicky haciendo que Brian incluso pudiera imaginarlo con una sonrisa-.
-¿Y bien?, no me has llamado para evitar que rompa otro despertador, ¿o sí?-dijo Brian-.
-No, de hecho, llamo para darte las nuevas-dijo Nicky-.
-¿Nuevas?, ¿Qué nuevas?-dijo Brian-.
-Bueno, sé que por lo que me dijiste que pasó, tuviste una pequeña discusión con Nayely; pero, tienes una oportunidad de hablar con ella-dijo Nicky-.
-Pero si ni quería verme-dijo Brian-, ¿Cómo has logrado que cambie de parecer?
-No lo he hecho-dijo Nicky-, pero no creo que se niegue a venir al cumpleaños de mis pequeños, ¿cierto?
-Bien, pero no creo que quiera verme-dijo Brian-.
-Todo tiene arreglo, vas a ver-dijo Nicky-.
-¿Y como están los niños?-dijo Brian-.
-Muy bien, por la hora, calculo que aún deben estar durmiendo-dijo Nicky-.
-¿Ya estas en el consultorio?-dijo Brian-.
-Voy llegando-dijo Nicky-.
-Y apuesto a que apenas estés en tu consultorio, querrás llamar a Karla-dijo Brian-.
-Tuve suerte, ¿no crees?-dijo Nicky-, me conseguí a la mejor.
-No alardees, que solo es la mejor para ti, aunque claro, sé que Karla es muy linda; pero bueno, no ha debido haberte dejado hacerte dependiente de ella-dijo Brian riendo-. Ve nada más, solo a ti se te ocurre tener gemelos.
-Hey, si quisieron bendecirme con dos para entonces poder esperar más para planificar algún otro, no hay queja al respecto-dijo Nicky-, tú sabes que amo a mi familia.
-Lo sé, desearía poder decir lo mismo, pero espera, yo no tengo familia-dijo Brian-.
-Vamos McFadden, solo tienes que esforzarte un poco. Habla con Nayely y arregla las cosas, quizá un día tengas tu propia familia-dijo Nicky tratando de animarlo-.
-¿Y como están los tortolos, ya has sabido de ellos?-dijo Brian-.
-Regresan de la luna de miel mañana, según supe-dijo Nicky-.
-Al menos, ya no tendrás a Shane vigilando tus pasos-dijo Brian-, el muchacho este nos salió bárbaro, embarazar a Katty antes de casarse. Claro, que pudo pasarte a ti-dijo Brian-.
-Oh ni siquiera te atrevas a mencionar eso Brian, Shane no lo sabe, y es mejor que se quede así-dijo Nicky-.
-¿No lo sabe?-dijo Brian-, ¿Cómo puede no saberlo?
-Tú solo no digas nada, por dios, sería peor con Shane sabiéndolo-dijo Nicky-.
-Oh vamos-dijo Brian riendo-.
-Es enserio, no quiero escucharte hablar de eso, Shane no tiene que enterarse-dijo Nicky-.
-Bien, no diré nada-dijo Brian aún riendo-.
-Deja de reírte McFadden-dijo Nicky-.
-Bien, te dejo para que vayas corriendo hablarle a tu mujer, muy a pesar de que acabas de salir de tu casa-dijo Brian-. ¿Sabes?, yo que tú saldría más tarde de casa, después de todo, vives aún más cerca de lo que antes vivías del hospital.
-No puedo abusar-dijo Nicky-.
-Oh no me vengas con eso, que ya lo has hecho-dijo Brian-.
-Bueno, ¿tú siempre quieres estarme recordando las cosas que ya hice?-dijo Nicky-.
-Es que esa vez fue cómica-dijo Brian-.
-No tiene nada de cómico-dijo Nicky-.
-Bueno, mira, seguro tu padre no llegará al hospital hasta en una hora más, y tus citas al consultorio empiezan a la misma hora, deberías solo aprovechar, regresarte a la casa y ya salir cuando tengas consulta-dijo Brian-.
-Ay ya me voy, si no seguro que terminas recordándome algo mas-dijo Nicky-.

Brian colgó y se puso a pensar en lo que Nicky le había dicho, el cumpleaños de los gemelos era pasado mañana, podría arreglar algunas cosas, hablar ese día con Nayely, pedirle que lo escuchara y en caso de que le costara más tiempo, no queriendo arruinar el cumpleaños de los niños citaría a Nayely para ir algún lugar y reconciliarse, eso tenía que arreglarse, era solo una tontería.


Por otro lado, en casa de Mark y Bell.

-Amor, no te levantes, yo lo hago-dijo Mark escuchando a su pequeño niño llorando-.
-Mark, tú te tienes que ir al hospital-dijo Bell estando a punto de levantarse-.
-No, enserio, ¿Qué son unos minutos?, tú sigue durmiendo-dijo Mark besando su frente-.

Bell se acomodo en la cama; pero entonces jaló la corbata de Mark.

-No es lo mismo seguir durmiendo sin ti que tenerte a mi lado en la cama-dijo ella-.
-Lo sé; pero descansa un poco más-dijo él-.
-Esta bien; pero prométeme que llegaras temprano hoy-dijo ella-.
-Lo intentaré mi vida-dijo él-.
-Oh y no te olvides, debemos comprarle algo a los niños de Nicky y Karla, cumplen años pasado mañana-dijo ella-.
-Sí amor, no lo olvidaré-dijo él-.

Pero más tarde ese día, Mark estaba recibiendo una llamada de Bell.

-¿Amor, que tal si nos dividimos la compra?-dijo ella-.
-¿Tú compras uno y yo otro?-dijo él-.
-Sí-dijo ella-.
-Como quieras-dijo él-.

Hablaron unos minutos más y colgaron despidiéndose con un beso.

Mientras tanto, Kian había estado corriendo por todo el hospital.

-Hey tranquilo-dijo Mark deteniéndolo-.
-No puedo Mark, estoy tratando de dejar todo arreglado, porque debo salir temprano para ir a hablar con el padre, para ver cuando está disponible la iglesia-dijo Kian-.
-Ya solo nos va faltar Brian-dijo Mark-.
-Sí, pero ese tiene que arreglar sus problemas con Nayely-dijo Kian-, no que sea realmente un problema, si se hubiera quedado callado hubiera sido mejor.
-Pero conoces a Brian, a veces es algo impulsivo-dijo Mark-.
-¿Siempre hacen eso?-dijo Brian detrás de ellos pegándoles un susto a los dos-.
-Brian…
-¿Siempre están hablando mal de uno a sus espaldas?-dijo Brian-.
-No estábamos hablando mal-dijo Kian-.
-No les creo-dijo Brian-.
-¿Por qué no?-dijo Mark-.
-Porque fue por ustedes que me enteré de lo de Byrne, ¿recuerdan?-dijo Brian-.

Y entonces Kian y Mark se echaron a reír, haciendo que Brian se uniera a ellos.

-¿Pero es que como se le fue a ocurrir a Byrne hacer eso en su consultorio?-dijo Kian-.
-Bien pudo haberlos visto su papá-dijo Mark-.
-Como sea, chicos, hablé con él en la mañana, y me dejó claro que no quiere que andemos mencionando eso frente a Shane, no lo sabe-dijo Brian-.
-¿Qué no se que McFadden?-dijo Shane detrás de ellos-.
-Maldición-dijo Brian-.
-A sus puestos-dijo Kian haciendo que Mark se echara a correr-.
-Shane, viejo amigo, ¿Qué no regresabas hasta mañana?-dijo Brian bastante nervioso-.
-Regresamos antes, así podríamos tener tiempo de envolver los regalos de mis sobrinos-dijo Shane-.
-Bueno, me gustaría quedarme a charlar, pero tengo cosas que hacer-dijo Brian huyendo-.
-Tú Egan, tú me vas a decir a que se refería Brian-dijo Shane deteniendo a Kian del cuello de la camisa-.
-¿Yo?-dijo Kian-, tengo mucho trabajo Shane, y mucha prisa, hoy tengo que salir temprano para hablar con el padre acerca de la disponibilidad de la iglesia.
-Tú me cuentas y yo me encargo de tus pacientes-dijo Shane-.

Lamentablemente era una oferta tentadora para Kian.

-¿Y bien?-dijo Shane-.
-Es una larga historia Shane-dijo Kian-.
-Podemos ir a desayunar-dijo Shane-.

Kian sonrió, haría sufrir a Shane a la hora del almuerzo por tener que hacer que él le contara.

Fueron a desayunar y de nuevo Shane preguntaba ansioso por lo que trataba de decir Brian.

-Bien, te lo diré solo porque insistes-dijo Kian-. Pero tú no lo escuchaste de mí.
-Bien, dilo-dijo Shane-.
-Se trata de Byrne, algo que hizo hace tiempo-dijo Kian-.
-Pero si su consultorio esta donde la clínica de su papá, ¿Cómo supiste tú?-dijo Shane-.
-Oh bueno, comenzaré por ahí-dijo Kian-. Pasa que un día, fui a buscarlo. Tú hermana y él ya estaban casados para ese entonces-explicó-, iba a buscarlo para pedirle una opinión. Ya que él había estado viendo casos de enfermedades extrañas o difíciles de detectar para que me entiendas. Debo decir que me perdí y estuve preguntando hacía donde ir para llegar al consultorio de Nicky, cuando llegué, toqué la puerta pues no había nadie que me hiciera pasar por aviso ni nada-dijo rodando los ojos-, escuché ruidos extraños y la puerta tenía seguro, pero sabía que había alguien adentro. Nicky me abrió unos minutos después acomodándose la corbata y la bata, pero debo mencionar, que su boca se veía claramente manchada, así como su cuello. Y por viejas experiencias, sé que era labial, mil de veces me sorprendía en el espejo manchado de labial.
-¿Nicky engañaba a mi hermana?-dijo Shane casi parándose de la silla y gritando-.
-No seas estúpido Shane, Nicky no hizo eso-dijo Kian-, solo déjame seguir.
-Bien, continúa-dijo Shane-.
-Cuando me abrió, no vi a nadie, por lo que me pareció extraño lo del labial de chica corrido en su boca y su cuello; pero no quería o no me atrevía a decirle nada, pues digamos que por un momento, pensé que Nicky estaba pues, recordando quizá algún momento con Karla, algo que hubieran hecho por la mañana. Debo mencionar que fui temprano a su consultorio-dijo Kian-. Me dijo algo y salí de ahí, y cuando ya iba a la mitad del camino para salir, recordé que no le había hecho una pregunta importante del caso, entonces me regresé. Pero cuando lo hice, de nuevo escuché ruidos adentro, no tocaba todavía, camine hacia otro lado, y me senté, pues pensé que estaba hablando con alguien, ya que escuchaba su voz, hasta que entonces, escuché lo que no debía.
-¿Qué?-dijo Shane-.
-Las palabras son lo de menos-dijo Kian nervioso-.
-¿Qué escuchaste?-dijo Shane-.
-Bueno, eran ruidos-dijo Kian-, bueno susurros, o no sé-dijo temiendo la reacción de Shane-.
-Ya dilo-dijo Shane antes de darle un sorbo a su jugo-.
-Estaban haciendo el amor en su consultorio creo-dijo Kian haciendo que Shane estuviera a punto de ahogarse con el sorbo de jugo que se había desviado después a su nariz-.
-¿Qué?-dijo Shane apenas se recupero-. ¿Y como dices que no la estaba engañando?
-Porque no lo hacía-dijo Kian-.
-¿Me vas a decir que Karla sabía que Nicky estaba haciendo el amor con una chica en su consultorio?-dijo Shane-.
-Era ella la que estaba ahí, claro que lo sabía-dijo Kian-.
-¿Y porque me contaste eso?-dijo Shane con cara de asco-.
-Tú me obligaste-dijo Kian-.
-¿Mi hermana y Nicky en su consultorio haciendo eso?-dijo Shane-.

Y entonces Kian se echó a reír de su cara.

La verdad era que a Kian no le constaba lo que habían estado haciendo, no había escuchado los ruidos, pero si había visto el detalle del lápiz labial en el cuello y en la cara de Nicky. Le había parecido divertido hacer sufrir a Shane con tal versión por presionarlo a él y dejar que Mark y Brian se fueran así como si nada.

-No seas tonto Shane, aunque si creo que Nicky pudo haber intentado algo en su consultorio con tu hermana, no creo que hubiera podido exponerse a tanto como a hacer el amor ahí-dijo Kian-, porque por si no has ido a su consultorio, la puerta es algo transparente, ¿si entiendes lo que trato de decir no?
-Basta, no quiero escuchar más-dijo Shane casi tapándose los oídos-.

Kian se retiró riéndose.

Más tarde Kian se fue del hospital, mientras Shane, Mark y Brian seguían ahí.

-Ustedes seguro deben saber-dijo Shane-.
-¿De que hablas?-dijo Mark-.
-¿Nicky se ha atrevido a tener algo en su consultorio con mi hermana?-dijo Shane-.
-¿Eso te dijo Egan?-dijo Brian comenzando a reír-.
-¿Lo hizo o no?-dijo Shane-.
-¿En su consultorio?-dijo Brian-, ¿Por qué tendría que saber eso?, ¿acaso crees que Nicky nos va a invitar a ir a su consultorio mientras se dispondría a querer hacer algo con tu hermana?, y además, ¿Por qué expondría a tu hermana a estar en su consultorio cuando tiene una puerta casi transparente?
-¿Entonces no lo hizo?-dijo Shane comenzando a sentir alivio-.
-No en su consultorio-dijo Brian-.
-¿Qué, entonces en donde?-dijo Shane-.
-No seas tonto Shane-dijo Mark-, Nicky no expondría a Karla en un lugar público, tampoco se expondría él. ¿Cómo pudiste siquiera creer lo que te dijo Kian?
-¿Y entonces porque McFadden dijo eso de que en su consultorio no?-dijo Shane-.
-Bueno, porque es normal, que las parejas casadas hagan… eso, y me refería en sí a que en su casa obviamente si pudo pasar-dijo Brian-.
-Ni intentes darme una imagen de eso, no la necesito-dijo Shane-.

Estuvieron discutiendo sobre eso nuevamente minutos después, pero para su tranquilidad, Shane consiguió sentirse aliviado al no escuchar otras versiones grotescas como la que había creado Kian para mofarse de él.

Al día siguiente, Shane decidió que podría ir aparecerse en el consultorio de Nicky, no hablaría al respecto, porque tenía suficiente con lo de ayer; pero si iría a saludarle puesto que le había dicho llegaría ese día.

Pero Nicky no estaba ahí, parecía aún no haber llegado.

Shane estaba por retirarse, hasta que vio aparecer a Nicky, quien se veía impecable.

-¿Se te hizo tarde?-dijo Shane viendo el reloj-.
-No realmente, tuve que regresar por algo-dijo Nicky-.
-A ti nunca se te olvida nada-dijo Shane-.
-A todos nos puede pasar, siempre hay una primera vez-dijo Nicky-.
-Con que no se te olvide nunca que estas casado con mi hermana y termines poniéndole el cuerno-dijo Shane-.
-Eso no Shane, no se me olvida que me he casado con la mujer más bella que haya conocido-dijo Nicky-.
-Viene de familia-dijo Shane-.
-Mmmm no lo creo-dijo Nicky riendo sabiendo lo que Shane intentaba decir-.
-Muy gracioso-dijo Shane-.
-¿Y que te ha traído aquí?-dijo Nicky mientras abría la puerta de su consultorio-.

Shane pudo ver como Kian, Brian y Mark tenían razón, la puerta era casi transparente, de haber pasado algo, Kian pudo haber visto algo más.

-¿No te habrás regresado a dormir o sí?-dijo Shane-.
-Oh no, ¿Por qué la pregunta-dijo Nicky-.
-Te ves mmmm, muy descansado-dijo Shane-.
-Ayer me acosté temprano, después de que los niños se durmieron, nos fuimos a acostar-dijo Nicky-.
-¿Y te tomo una hora ir por lo que se te olvido?-dijo Shane-, te recuerdo que para llegar aquí, ni siquiera necesitas tu auto, vives como a 5 minutos de aquí.
-¿Y, cuál es tu punto cuñado?-dijo Nicky-.
-Que a lo mucho te pudo haber tomado 15 min-dijo Shane-.
-Deja el interrogatorio Shane-dijo Nicky-.

Hablaron por 15 minutos más acerca del lugar del que había regresado Shane con Katty y se fue al hospital después.

Al día siguiente, Brian había comprado hasta un ramo de tulipanes y del otro lado llevaba un par de regalos.

Todo estuvo bastante animado, Karla y Nicky abrían los regalos para los niños, en caso de que hubiesen sido cerrados con grapas, lo que consideraban peligroso para ellos.

Katty tenía en brazos a una pequeña niña de 6 meses y Shane estaba sentado a su lado, mientras pasaba los regalos a Karla y Nicky para que los abrieran por sus pequeños.

Kian y Brenda estaban sentados frente a Shane y Katty, estaban tomados de la mano mientras veían como los pequeños niños jugaban con los juguetes que algunos de ellos les habían obsequiado por su segundo cumpleaños. Solo esperando el día en que llegaran al altar, estaba todo listo.

Mark y Bell estaban a un lado de los niños, descubriendo que el haberse dado la mitad a comprar en regalos, resultó en que ambos tuvieron la misma idea sobre los regalos de los niños, terminado así por comprarles 2 suéteres iguales, solo extrañamente conveniente en color diferente.

Pero Brian, aún tenía algo que resolver, por lo que después de que los niños tuvieran en sus manos los regalos que él y Nayely les habían dado; Brian sacó a Nayely al jardín.

-Por favor Naye, es tonto que sigamos separados por una tontería como esa-dijo Brian-. Yo no puse a Verónica en esa oficina, ni siquiera sabía que iba a trabajar con nosotros.
-¿Pero llevarle flores?-dijo Nayely-.
-Yo no le llevé esas flores, te lo juro. Sé que debí decir algo ahí; pero tú ya estabas tan molesta que se denotaba como Verónica estaba prácticamente feliz porque estuvieras desconfiando de mí, solo no quería alargar más su sonrisa cuando dijera que no era cierto, porque tú ya le habías creído-dijo Brian-.

Quizá tomaría más tiempo para que ellos dos crearan algún compromiso como el resto; pero ese día decidieron ignorar lo que los tenía así.

Brian sanaría ese corazón que se había roto por una mentira, así como Shane había sanado el corazón que aunque fuera ligeramente roto, el ex novio de Katty lo había querido destrozar. A su vez que Kian sanó el corazón más que roto, decepcionado que había dejado en Brenda; Mark sanado el corazón de Bell que estaba por romperse por su enamoramiento por Karla. Y como el principio de todo aquello, Ronan componiendo el de Sophie, después de haber dejado roto el corazón de Karla, que solo pudo sanar con la llegada de Nicky a su vida.


14 años después...

Rocco y Jay habían estado jugando en el parque con algunos amigos, cuando la pelota de soccer que había sido pateada por Andrew en dirección a Jay cayó más lejos. Rocco estaba más cerca de la pelota y todos le estaban pidiendo ir por ella.

Rocco fue por la pelota, pero entonces pudo ver como una chica estaba con un chico, eran como de su edad, y el chico se fue dejando a la chica llorando. Tuvo la intención de acercarse a ella, aunque podía escuchar los gritos de los demás para que regresara con el balón.

-Rocco, apúrate, Nicole me va matar si no me presento en el cine a tiempo-dijo Andrew-.
-Rocco, ¿ya te olvidaste de cómo lanzar el balón o qué?-dijo Jay-.

Pero Rocco no contesto, les lanzó el balón, pero no regresó con ellos, se acercó a la chica.

-¿Estas bien?-dijo él-.
-No-dijo ella-, ¿pero tú que vas a saber?
-No puedo saber si no me dices que sucede-dijo Rocco-.
-No creo que te hayan roto el corazón nunca-dijo la chica-.

Rocco se quedó mirando a la chica.

-¿Cómo te llamas?-dijo él algo tímido-.
-Emily Feehily-dijo ella-. ¿No te había visto antes?
-No lo sé; pero espero volver a verte-dijo él con una sonrisa-.
-Gracias-dijo ella limpiándose las lágrimas-. Pero ¿Por qué querrías hacerlo?
-Eres muy bonita-dijo él aún no estando seguro de cómo había podido atreverse a decírselo-.
-Eres muy dulce, ¿Cómo te llamas?-dijo ella-.
-Rocco Byrne-dijo él con una sonrisa-.
-Gracias Rocco-dijo Emily dándole un beso en la mejilla-.

Ella se retiró de ahí dejando a Rocco solo tocándose la mejilla, mientras se preguntaba, ¿Cómo se sanaba un corazón roto?


FIN
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 Empty Re: You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54

Mensaje  Bell feehily Jue Oct 22, 2009 2:35 pm

primix!!!! Sad se termino!!!! Crying or Very sad awww pero que lindo todo al final.... aunque ese akiki con su cuento para molestar a shane!! y el shane interrogando a nix si me dio mucha risa!! y juju mark y yo estamos conectados!! compramos lo mismo jeje primix pero no entendi al final... emily feehily? andrew? nicole? me perdi en esa parte! aunque ese final me hizo preguntarme algo.... habra una continuacion con ellos?? jeje

primix estuvo genial el fic!!!! y sabes que espero mas!!!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 Empty Re: You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Oct 22, 2009 11:09 pm

volvi!!!!!!


aaawww...tan pronto?
jajaja mi brian...pobresito! dejenlo dormir mas!!
yo tmb le gritaria al despertador...pro hasta eso no lo hago...
xk me gusta ir a la eschool jaja
aaaww...ps k paso entre mi brian y yo?
yo te perdono!!
cuando estaba leyendo la conversacion entre nicky y brian me preguntaba...ps k hicieron?
jajaja...cuando lei la version de kian me kede de Shocked
pro mentiroso!!!
eso me dio mucha risa!! imagine la cara de shane! jaja

aaawww hermoso!!! I love you tulipanes!!asi con mas razon lo perdono!!!!lo amoo!!!

siii!! ese final me gusto mucho!
rocco todo un galan! ya conkistando a emily! jaja
y obvio se conocen!
me recordo a love...
los hijos de todos con todos jajaja...
sii..me gustaria k hubiera secuencia de esto Smile
weno..me voy
me gusto mucho!!!!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54 Empty Re: You Mus Have Had A Broken Heart Capitulo 54

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.