Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 2 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 2 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 2 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 2

4 participantes

Ir abajo

capitulo 2 Empty capitulo 2

Mensaje  Bell feehily Jue Ene 08, 2009 6:54 pm

hello!!!! gracias por los comentarios... luci, maritah y la chica que presiona jeje quien sera??? Laughing que bien que les gusto el primer cap... aqui les dejo otro...

capitulo anterior...

“alo, hola, es Nicky. Esta Karla? Oh, ok, si, dígale que Bell, Kian, Brian y yo nos preguntábamos donde estaba, si, ok, gracias, adiós” Nicky paso el teléfono de vuelta a Kian. “salio. Oh, bien, no compañía femenina para ti esta noche, Bell.”

“esta bien.” Dije. “con ustedes tres es suficiente.”

“entonces… te sientes como para decirnos que paso?” Kian pregunto. Los tres lucían muy consternados que me hizo sentir culpable.


Capitulo 2

“lo usual. Mama llego a casa del trabajo y tuvieron una pelea, no se por que era, y todavía seguían cuando Salí. Ni siquiera notaron cuando Salí.”

Kian coloco un brazo alrededor de mí. “esta bien. Eres permitida estar molesta.”

“lo se, y lo estoy. Pero solo me molesta que no lo puedan resolver. Nos mudamos a un país completamente diferente y todavía nada ha cambiado! Mas bien las cosas se han puesto peor. Quiero que se divorcien. De esa manera estarían separados y no tendría que escucharlos mas.” Respire profundo para detener las lágrimas.

“no es tiempo de que menciones todo esto a tus padres?” Kian dijo. “ellos dicen que están juntos por tu bien, pero si estas molesta, quizás necesiten reconsiderar.”

“si,” Brian agrego. “estoy seguro que ellos escucharan y explicas como te sientes.”

“oh, les encantaría eso.” Dije. “la razon por la que siguen casados es por mi bien, así que me siento culpable. Y si menciono algo dirán que estoy siendo desagradecida.”

“si es lo mejor para ti, entonces tendrán que prestar atención.” Kian dijo. “y estoy seguro que la razon por la que se quedaron juntos era mas por su propio bien que por el tuyo.”

“Kian, déjalo.” Advertí. “no quiero hablar de eso ahora. Estoy fastidiada de todo el asunto.” Era verdad. Estaba cansada de las constates preocupaciones sobre eso y dejarlo dominar mi vida. Kian hizo lo que fue dicho por el momento, pero podía decir que todavía estaba pensando en eso.

En ese momento la puerta se abrió y entro Marielle, su hermana menor, de la escuela. Fue a la sala a decir hola. Ella parecía sentirse cómoda alrededor de mí desde que me convertí en frecuente visitante en su casa.
“hola.” Dije. Marielle sonrió y dijo hola de vuelta y demando saber si todavía había papas fritas.

“anda y ve.” Kian respondió. “donde esta mama?”

“estoy aquí.” Vino la voz de Patricia Egan. Saco la cabeza por la puerta y estudio la escena. “hola Bell, Nicky y Brian, como están? Como están sus mamas?”

“bien gracias.” Respondieron los dos.

“que bien, y la tuya, Bell? como están las cosas contigo?”

“no mal, gracias. Siento molestarlos.”

“tonterías. Nos gusta tenerte aquí. Se quedan para el te?”

Mire a Kian. “erm, ni había pensado en eso.”

“bien entonces porque no? Ordenare pizza, como suena eso?”

“genial Mama.” Dijo Kian, dándole una sonrisa.

“bien. Marielle, tarea, ahora.” Ella dijo y entro a la cocina, seguida por una renuente Marielle.

“parece que nos estamos quedando por un rato” Brian sonrió. “es una lastima que Mark todavía esta lejos. Podría haber sido divertido con el tambien aquí.”

Brian y Mark eran muy unidos y siempre bromeábamos de cómo hacían la pareja perfecta. Era verdad, cuando realmente pensabas en eso. Eran como de la misma estatura, mientras que Brian era rubio, Mark tenia cabello castaño con destellazos ojos azules y una sonrisa mas que sexy; cuando el y Brian estaban juntos, reían y bromeaban prácticamente todo el tiempo, y molestaban a Kian, mas aun si estaba de mal humor. Fue una lesión que aprendí muy pronto cuando conocí a Kian que era muy propenso a convertirse muy cascarrabias, especialmente si era antes del medio día y acababa de levantarse. Era siempre muy bueno alejarse si se veia un poco de mal humor, aunque la mayoría del tiempo se le iba rápido. Desafortunadamente Brian y Mark siempre encontraban más divertido hacer lo opuesto para fastidiarlo. Ellos eran dos personas completamente diferentes, Brian; bromista, loco, payaso… Mark; tímido, con falta de confianza y tranquilo… pero estando juntos todo cambiaba. Esa era la razon por la que decíamos que se casarían en algunos años – el uno con el otro.

Por supuesto, ambos eran cercanos a Kian tambien y Nicky y Shane, los cinco eran mejores amigos desde que eran pequeños, cerca de un año atrás comenzaron a realizar actos escolares juntos, así que para cuando llegue, ellos ya tenían formado su pandilla.

Kian era diferente, sin embargo. Esa era la razon por la que era mi mejor amigo en vez de cualquiera de los otros. Aparte del hecho de que había sido muy tímida para hablar con Nicky como por tres semanas después de que lo conocí. Kian había sido muy amable. Podía decir que el no era tímido y yo si, una vez que conversamos, realmente disfrutábamos la compañía el uno del otro. Ayudaba el que no nos gustáramos el uno al otro, incluso cuando yo pensaba que era lindo, no sentía nada mas que una buena amistad por Kian. Podía ver porque un par de chicas que conocía le gustaba; rubio, tenía lindos ojos azules, y una gran sonrisa. Me sentía muy protegida por el, así como el de mi, así que era la envidia de las chicas quienes estaban interesadas en el.

Estaba contemplando eso y otros pensamientos cuando el timbre sonó, causando que todos saltáramos. Nicky había estado concentrado en la TV y cuando se movió, su brazo toco mi lado, enviando pequeños estremecimientos a través de mi cuerpo. Para mi disgusto, realise que todavía me gustaba, a pesar de mis esfuerzos en verlo solo como un amigo.

Kian fue a abrir la puerta y unos momentos después regreso con Karla, la prima de Mark y mi amiga cercana en Sligo. Estaba cargando una caja de pizza y nos dio a todos una sonrisa.

“hey chicos.” Ella dijo, colocando la caja en la mesa y sentándose en la silla del lado opuesto a donde yo estaba.

“hola Karla.” Dije. “pensé que habías salido?”

“lo estaba, estaba en el trabajo. Estaba!” grito indignantemente a Nicky, quien estaba riendo. “mas de lo que haces Byrne.”

“aww, no te molestes Karlita.” Nicky le guiño el ojo.

“traje pizza!” Karla continuo, ignorando la patética expresión de Nicky. “sabia que querrían algo que comer.”

“buena esa.” Kian asintió, habiéndole dicho a su mama que no ordenara nada. El se sentó al lado de Karla. Ella abrió la caja y el delicioso y muy bienvenido aroma de la pizza tomo el aire. Todos tomamos un pedazo y por algunos minutos nadie hablo.

“has sabido algo de Mark?” Brian le pregunto a Karla, a lo que ella asintió, con su boca llena.

“que fue eso Karla? No lo capte, lo siento. Tienes que hablar mas alto, amor!” Nicky sonrió abiertamente y Karlale lanzo una sucia mirada, después deliberadamente tomo años para terminar de comer antes de responder.

“algo debe estar mal con tus oídos.” Ella dijo al final. “dije que Mark llega mañana en la noche.”

“si, escuche que dijiste eso.” Asentí, recibí una sonrisa de ella y una mirada de Nicky. “Bry?”

“no estaba escuchando.” Brian encogió sus hombros. Concentrado en su pedazo de pizza…

“deberíamos salir mañana en la noche entonces.” Nicky decidió. “que piensan?”

“no estará Mark cansado?” dije. “Después de un viaje así y todo…”

“Nah.” Brian descarto, sacudiendo su cabeza. “no es tan lejos y estoy seguro que Marky le gustaría ver a sus amigos después de un viaje familiar. Será divertido.”

“definitivamente voy.” Karla anuncio, terminando su pedazo de pizza y tomando otro. “Que de ti Bell?”

“si, por que no? Seria bueno una noche fuera.” Pensé que me podía ayudar a relajar. “Kian?”

Kian asintió y fue a traer mas bebidas.

“genial! A donde vamos? The Belfry?” los ojos de Nicky sostuvieron un malicioso brillo, que lo hacia mas atractivo. “o podemos empezar en un bar y terminar en The Belfry?”

“y volvernos completamente nada,” añadí. “terminare bailando sobre las mesas o algo.”

Karla rió. “yo tambien. Deberíamos hacerlo juntas! Si estamos lo suficiente borrachas, obviamente.”

“oh yo planeo estarlo.” Le dije. “y me asegurare de que tu te me unas! Que vamos a usar, Karla?” pensé en mi closet y trate de visualizar. “pantalón o falda?”

“faldas. Vamos a vestirnos todas sexy. Ver cuantos hombres podemos conseguir!” me guiño el ojo y las dos nos reímos. Nicky trato de imitarnos, así que las dos nos lanzamos en el, haciéndole cosquillas por todas partes. Esto lo volvió loco, y estaba gritando para que paráramos antes de que ocurriera un accidente! Brian se unió a nosotras, cuando Kian regreso, con las bebidas.

“honestamente. Les doy la espalda por dos segundos y ustedes están teniendo una orgía!” El se sentó y me dio mi bebida, una vez que me aparte de ellos me senté en el sofá con el, quien coloco su brazo alrededor de mi hombro.

“entonces. Como te va?” pregunto tranquilamente, mientras Nicky y Karla continuaban molestándose el uno al otro.

Encogí los hombros. “estoy bien. No se porque me molesto por molestarme. No es que sea inusual. Solo odio todos los gritos.”

“Bell,” Kian comenzó. “tienes todo el derecho en molestarte. De verdad siento mucho que esos problemas estén pasando. Quiero saber que eres feliz. Es importante para mí. Honestamente pienso que ayudaría si hablas con tu mama correctamente.”

“si, puede que lo intente. Eres el mejor. Sabias eso?” le sonreí.

“Por supuesto que lo sabia. Pero gracias por recordármelo.” Planto un beso en mi mejilla. “estoy siempre aquí para ti.”

“lo mismo aquí.” Dije “para eso son los amigos, verdad?”

“definitivamente…”


Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2 Empty Re: capitulo 2

Mensaje  MaryshanyFilan Jue Ene 08, 2009 7:57 pm

HoOola Bell!!

weno todo lo q me qede de Shocked o Laughing ps ia t lo dije x msn jeje...
y mas de la chica de ayer la de los ojos ¬¬ jeje...
ay no... leyendo ahorita tu fic de dejas asi affraid cn KIAN!!! O.o
nono... xD... weno...
cn q karla peleandose cn nix.... mmmmm no c habra hecho viejita en tants años
q tardo en contestarle?? jeje...

kiero mas caps!! aaaa cha... ia me paresco a la esa exigente de la q hablas bounce ah q gnt deberas tongue weno m voi jeje te kuidas bell
ciiaO!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2 Empty Re: capitulo 2

Mensaje  Markita Feehily Vie Ene 09, 2009 5:33 pm

Ay q buen capo Bell cheers

Sabes estaba haciiendo memoriia la otra vez y q crees, resulta q sii ya habiia leiido este fiico en la comu, pero la vdd olviide de q trataba asii q es bueno volver a leerlo Very Happy

Jhajha con q Bry y Markii casarse orales q cosas jhajha ay nono iimagiinate jhijhi wueno mejor no.

Ay q se me hace q Nix y Karla iiuu I love you ahii ay amor uuiii, porq asii se empiieza y loego sakatelas jhejhe.

Anda pilinas se qiieren vestiir bn sexys nomas aguas eh jhejhe, y loego gueriita contra el Nix jhejhe q llevados eh. Jhajha me diio mucha riisa eso q diijo Kian de la orgiia jhejhe Embarassed

Espero leer mas nena Wink
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2 Empty Re: capitulo 2

Mensaje  KarlaByrne Dom Ene 18, 2009 9:54 am

Primix!
Que recuerdos estos!
Me encanta leer este fico xD ya sabes porque... yo lo leo en exceso! xD study
Bueno ya, otra vez me calmo...
Sigo de contrabando, no me voy hasta poder terminar con tus comentarios xD
Aunque me descubran aquí x)

Y bueno...

Si... todos molesten a Kianu xD... bueno pues, me emocione por lo de mi fico...Si, dejaría que le lanzaras el zapato de alexa xD
Pasando a otra cosa... I love you Nicky I love you me guiñó el ojo... cherry I love you
Y me llamo amor... que bello mi flaquito sexy! I love you
Ya pues, me emociono....
Y si cosquillitas para que se ria... se rie tan bello! I love you
Ups otra vez me emocioné.... Wink

Me voy al next... y todavía me falta uno en la comu....
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2 Empty Re: capitulo 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.