Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 5 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 5 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 5 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 5 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 5

4 participantes

Ir abajo

capitulo 5 Empty capitulo 5

Mensaje  Bell feehily Sáb Ene 17, 2009 1:58 pm

capitulo anterior...

Esa noche apenas dormí. Karla y yo habíamos comido algún chocolate y papas en su cuarto antes de ver alguna TV y después ir a la cama. Planeando permanecer despiertas lo más posible, pero estábamos cansadas y Karla tenia que ir al trabajo por la mañana, así que apagamos las luces. Me acosté en mi cama, mirando fijamente en la oscuridad por años. No tenía ninguna idea de qué pensar de la situación de Mark. No había podido predecir nunca eso sucediendo. Para comenzar, nunca pensé en él en algo más que un buen amigo. Y estaba el pequeño problema que todavía deseaba a Nicky... pero podía ser que realmente me comenzaba a gustar Mark? A el le parecía gustar bastante... Todos estos pensamientos volaron alrededor de mi cerebro y me detuvieron de dormir, hasta después de lo que parecía como horas, finalmente entre en un sueño extraño sobre Mark, Nicky y yo, en un juego donde cada uno tenía que adivinar a quién deseaba la otra persona.

Terminó con Mark y Nicky deseándose el uno al otro... lo cual no me ayudo mucho…


Capitulo 5

En la mañana, desperté para encontrar que Karla ya se había ido. Me dejo una nota en su cama diciéndome que me ayudara con el desayuno y que me vería a la hora del te.

Me dijo que no le importaba cuanto tiempo me quedara, que dependía de mi, por lo cual estaba agradecida. Mi mama no había llamado para saber donde estaba, lo cual me entristecía. Me bañe, lave mi cabello y me estaba vistiendo cuando mi celular sonó…

“alooooo?” pregunte, sin mirar quien era.

“Bell? es Mark.” Pare de tratar de colocar mis medias con una mano y me senté en la cama.

“oh, hola.”

“como estas?” sonaba diferente de lo normal. Su voz sonaba con muchos nervios. Mientras que siempre podíamos hablar y bromear como si nos conociéramos por años. Sabía que ahora era diferente.

“bien y tu?” logre colocarme la media mientras sostenía el teléfono con mi quijada. Luego me senté bien en la cama.

“bien gracias. Me estaba preguntando si quisieras venir mas tarde… sabes, para hablar…?”

Mi mente debatió las posibilidades. Quizás decidió que lo que habíamos hecho era un gran error y que lo mejor seria olvidarlo. Por otro lado, podía ser que realmente sintiera algo por mi? De cualquier forma, me sentía ansiosa por todo el asunto, pero estuve de acuerdo de todas formas, sabiendo que teníamos que solucionar las cosas tarde o temprano. Y podría ser temprano.

“estas todavía en que Karla? Esta por ahí?”

“si y no. Esta en el trabajo y me estoy quedando aquí hasta que mama actué como si le importara. No me llamo anoche, puedes creerlo?”

“aww, estoy seguro que sabia que estarías bien con nosotros.”

“si pero pudo haber chequeado! Solo me molesta.”

“dime todo cuando estés aquí, ok? Porque tengo que llevar a Barry al football… te veo mas tarde.”

“bye.” Tire mi teléfono en mi bolso y comencé a secar mi cabello. Me trate de preparar para ver a Mark, pero no tenia idea de lo que iba a suceder cuando lo hiciera.

Como una hora mas tarde estaba finalmente lista para enfrentar a Mark. Arregle mi cabello y decidí usar unos jeans y un top rojo. Su casa estaba justo en la esquina de la casa de Karla pero no quería congelarme. La mama de Karla estaba viendo TV cuando me fui, despues de decirle a donde iba y de agradecerle por permitirme quedar, ella dijo que no me preocupara, que no era ningún problema y que le gustaba tenerme allí. Significaba mucho para mí, tener amigos a los cuales les importara y se preocuparan por mí, y dolía que mi mama no lo viera en ese momento. Me preguntaba si valía la pena ir a casa mas tarde a ver que tenía que decir, pero no me sentía bien para aguantar otra pelea.

Tenía razon acerca del frío, el aire estaba helado y pegaba en mi cara mientras caminaba por la calle. Era una de esas extrañas personas que no le importaba mucho el invierno, había vivido en un país donde no se nota tanto cuando es invierno o verano. Y por supuesto navidad era mi época favorita del año. Para cuando me mude a Sligo era la mitad de febrero y aunque todavía era invierno, no había señales de la navidad, la nieve y todo lo que amo tanto. Este año, estaba realmente esperando pasarla con todos mis buenos amigos aquí y comprarles regalos.

En este momento sin embargo, me preguntaba si estaría comprando el regalo de Mark como su novia o no. Me acerque a su casa y toque el timbre. Enterrando mis manos en los bolsillos mientras esperaba. Tomo solo unos momentos para que la puerta fuera abierta por su mama, quien sonrio. Ya había estado antes aquí con Karla así que me conocía.

“hola Bell, pasa.” Ella dijo y me dejo pasar. “Mark esta en su cuarto. Acaba de volver de dejar a Barry.”

“ok.” Asentí y toque su puerta.

“pasa…” vino el grito y lentamente empuje la puerta para encontrarlo acostado en la cama leyendo una revista. El miro a la puerta. “Bell! lo siento, no te esperaba tan pronto.”

Encogí los hombros. “no tenia mas nada que hacer, así que pensé en venir ahora. Esta bien? No interrumpo nada o si?”

“no, no! Siéntate.” El tiro la revista en el piso junto a sus cosas de la escuela y se sentó a mi lado en la cama, la cual tengo que admitir era muy cómoda. Mis padres aun no habían invertido en el nuevo colcho que desesperadamente quería para mi nueva cama. “estas bien?”

“si, bien.” Respondi, dándole una sonrisa. El se veia nervioso, y yo no estaba actuando precisamente como si quisiera estar allí, así que pensé que mejor seria mas amigable. Despues de todo. Mark y yo éramos buenos amigos y no quería que eso cambiara, sin importar lo que saliera de esta pequeña conversación.

“ha llamado tu mama?”

Sacudí la cabeza. “iba a ir hoy, pero no se si vale la pena.” Tome una de sus camisas que estaba en la cama junto a mí. “me gusta, te queda bien…” dije. Sosteniéndola.

“no cambies el tema.” Mark corrigió. “estoy preocupado por ti.”

“no lo estés, honestamente. He tenido peores cosas con la cual lidiar. Esto es nada.” Me recosté de la pared y cruce las piernas. “entonces, como van las cosas contigo?”

“estoy bien… escucha, supongo que sabes para que quería que vinieras” Mark jugaba con la esquina de su sabana, evitando mis ojos. “anoche… bien…”

“quieres saber como estamos.” Termine, principalmente porque eso era lo que quería saber tambien.

“si…” Mark sonaba aliviado. “yo solo… bien, como te sientes por eso? Lo quieres olvidar?”

“es eso lo que quieres?” pregunte. “porque si lo es, esta bien, no estare ofendida o algo…”

“NO! No es lo que quiero…” Mark interrumpió… dándonos una sorpresa. “lo siento. No quiero que pienses que estoy siendo muy apresurado… es solo que… de verdad me gustas Bell…”

Sentí mis mejillas arder y sabia que estaba muy sonrojada. No todos los días alguie me decía que le gustaba. No había ni siquiera salido con alguien desde algún momento el año pasado y eso era mucho para recordar. Decidí enfrentar mi temor y mire a Mark quien me estaba mirando, una mirada consternada en su cara. Estaba probablemente preguntándose si finalmente me había asustado.

“Mark. De verdad estoy halagada…”

“esta bien puedes ignorar lo que dije si quieres.” Dijo tranquilo. “se que debe ser incomodo para ti. Tenia que decirte porque me has gustado por un tiempo y me esta volviendo loco. Y anoche fue agradable y pensé que era un buen momento para decírtelo. Espero que todavía seamos amigos?” el pregunto esperanzadamente, lo que me hizo sonreír.

“Por supuesto que somos amigos! Bien escucha.” Me voltee de manera que estábamos de frente. Me incline y tome su mano. “me alegra que lo hayas hecho, tengo que admitir, no pensé en nosotros en ese contexto antes de anoche, me refiero estaba acostumbrada a la idea de que todos éramos amigos y eso era todo. Eso no significa que no quiero que nada mas pase. Toma un poco mas de tiempo acostumbrarse, pero pienso que si saliéramos, estaría mas que bien con eso.”

Los dos sonreímos tímidamente y Mark tomo mi otra mano.

“entonces… si te pidiera ir al cine mañana en la noche, dirías que si?”

Me rei. “podría.”

“Bell, te gustaría ir al cine mañana en la noche?”

“si, me encantaría.” Me incline y nos dimos un beso. “Mmm… sip, creo que puedo acostumbrarme a esto muy rápido…”

Los dos reímos y de repente me sentía bien, seguro, todo lo que habíamos hecho era besarnos y hablar, pero permanecíamos como buenos amigos como siempre lo habíamos sido y eso me hacia sentir mucho mejor. Y Mark era muy bueno besando, lo cual no dolía. Ahora que teníamos la primera temida conversación fuera del camino, pensé que todo estaría bien a partir de ahora.

Termine quedándome en su casa para el almuerzo, ya que su mama había estado preparándolo cuando llegue e insistió en que me quedara. Por la rápida mirada que note que intercambiaron Mark y su mama, sabia que le había dicho todo lo de la noche anterior y lo que sentía por mi, y creo que ella se había dado cuenta de lo que había pasado. Se la pasaba sonriéndome y preguntando si quería mas jugo… solo pequeñas cosas que me hacían sentir bienvenida. Me encontré deseando que ella fuera mi mama, pero inmediatamente la descarte, con todas las faltas de la mía, todavía la quería y además, si la señora Feehily FUERA mi mama, Mark y yo no podríamos ser una pareja. No que lo fuéramos correctamente aun… o lo éramos? Era tan difícil describir las relaciones. Decidí esperar hasta nuestra cita mañana para descifrar como nos llamaríamos.

Despues del almuerzo, vimos TV hasta que era hora de que Mark fuera a recoger a Barry otra vez. Me ofrecí a caminas un poco con el, ya que decidí regresar a la casa a enfrentar a mi mama. Mark tomo su abrigo y nos fuimos, lentamente vagando por el campo deportivo.

“entonces que le vas a decir a tu mama?” Mark pregunto.

Encogí los hombros. “no se. Quiero saber porque no me llamo. Debe haber una razon. Nunca es así.”

“que? Antes de mudarse aquí?”

“no, antes del engaño de mi papa. Era realmente relajada y amigable. Como tu mama.” Eso lo hizo sonreír. “ahora es como si cualquier cosa que hago esta mal. O no le importa. Se que todo ha sido difícil para ella pero he estado tratando de estar allí para ayudar y solo siento que soy yo la que esta sufriendo. Nuestra relación no es como solía ser y lo odio.” Sentía un nudo en mi garganta y trague y me concentre en el camino. Sentí a Mark tomar mi mano y la sostenía fuertemente mientas caminábamos

Mark y yo tomamos caminos diferentes para llegar a nuestro destino. Nos paramos en el medio de la calle y nos dimos un beso antes de separarnos. Se sentía muy frío alrededor de mi sin Mark ahí, y estaba sorprendida de pensar en cuan rápido me acostumbre a estar juntos. Estaba tan concentrada pensando que me pase mi casa y tuve que regresar. Mientras lo hacia respire profundo. Tenía un presentimiento terrible de que no me iba a ir bien, pero tenía que ser hecho. Tome mis llaves y abrí la puerta.

“mama? Papa?” llame mientras entraba. No podía escuchar a nadie así que cerré la puerta y comencé a ver en todas partes. Ninguno de los carros estaba afuera pero usualmente lo meten en el garaje. Asi que no necesariamente significaba que no estaban. Subí y vi en las habitaciones. Toque la puerta de su cuarto…

“hola? Mama?” Empuje la puerta y mire dentro. Allí sentada en la cama estaba ella, rodeada de albunes de fotos y cajas de pañuelos. Su cara era un desastre y por lo que se veia no se había movido por horas.

“Mama!” corrí y la abrasé. “oh Dios… que paso?”

Mi mama me sostuvo fuertemente y podía sentirla llorar… “se fue Bellanny, finalmente se termino. Se que querías esto así que espero estés feliz…” su voz sonaba cansada, como si hubiese estado llorando por horas y no tuviera la energía de decir mas.

“que? A donde fue? Que hizo? Mama dime!” prácticamente la tuve que sacudir.

“tuvimos una pelea anoche, sabes, la noche en que no te molestaste en venir.”

“si, y tu no te molestaste en llamarme para saber si estaba bien.” Le respondí todavía no estaba feliz acerca de la manera en que me estaba tratando. Ella actuaba como si fuera mi culpa.

“bien estabas bien o no?”

“me quede en casa de Karla.” Encontré difícil mirarla.

“cual es el problema entonces? Como sea, fue la peor pelea que hayamos tenido, las cosas viejas salieron y básicamente el ya no quería vivir aquí. Y antes de que digas algo, no le dije a donde ir. Nunca quise que nos separáramos, pero parece que sucedió. No hay nada que pueda hacer para salvar el matrimonio, se acabo. Regreso a Venezuela y se esta quedando con… bien no lo se.”

“se fue a VENEZUELA??” era incrédula. El pudo haberse quedado en Irlanda hasta despedirse.

“si, y yo estoy regresando tambien tarde o temprano.”

“debes estar bromeando! Mama, no puedes! Vivo aquí ahora y no estoy yendo a ninguna parte! Especialmente despues de que me arrastraste aquí en primer lugar!”

“como si te importara! Pasas mas tiempos con tus amigos que conmigo… ve si Karla te acepta en su casa por unos cuantos meses mas.”

No podía aguantar más. Deje la habitación antes de que me viera llorando fui a la mía y tome muchas de mis cosas y las metí en un bolso, tome suficientes ropa para otros días, CDs y libros. Cerré mi puerta corrí abajo y Sali de la casa, con las lagrimas corriendo por mis mejillas pero seguí caminando queriendo regresar a que Karla y lejos de allí.
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

Mensaje  KarlaByrne Dom Ene 18, 2009 10:31 am

Primix!
Ultimo coment aquí por ahora, solo me falta el otro de la comu....

Uyyy hasta que por fin Marky dijo algo!
Aquí si que hizo su jugada rápida...
JUJU... y ahora que estas con Marky, una menos en el camino xD... Ups, eso sonó malicioso, pero sabrás que hablo de I love you Nicky I love you cherry
Vaya, si pareces acostumbrarte rápido a eso de los besos eh!
tongue
Ay que tu mamá... no no... osea vas a tratar de ver que este bien, y se la agarra contra nosotros que pasamos mucho tiempo contigo?
Osea, como quiere que estes ahí?, como cuando se la pasa así contigo?

Si esto apenas va empezando que va... ya quiero leer más xD... yo y mis traumas...Ups!

Bueno ya me voy a comentarte el de la comu para salir de aquí y desayunar y ponerme a escribir los caps del Lunes de the easy Wink

See you Soon!
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

Mensaje  Markita Feehily Mar Ene 20, 2009 6:38 pm

Ovejita!!

Q buen capo sin duda Very Happy

Jhajha q se haciia Bell del rogar sii bn q le habiia gustado el beso nocturnod de Mark Razz ehh pillina la cache jhajha, iiuu ahora ya son moniios ay coshiinotes jhejhe pero se ven liindos (ya los iimagiino)

Oh q mal plan lo q paso con la mamá de Bell, pero porq la culpa a ella no es su culpa aahh miis nerviios =S

Ahora con qiien se iira Bell Question sera con Markii Question con Karla Question o con Kiian Question

Uy siigo leyendo study
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

Mensaje  MaryshanyFilan Dom Ene 25, 2009 5:42 pm

Bell!!

m hiciste chillar!! Sad Crying or Very sad
nono
q triste lo de tu mami, weno la situacion...
pro eheh cn l markii I love you
ahora el otro cap!! JEJE
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 5 Empty Re: capitulo 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.