Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 22 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 22 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 22 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 22

5 participantes

Ir abajo

capitulo 22 Empty capitulo 22

Mensaje  Bell feehily Lun Mar 30, 2009 4:56 pm

“conociendo a Shane, esperara eso incluso cuando se sienta mejor!” Kian para de repente. “Bell…”

“que?” todavía iba caminando, concentrada en mi libro de ingles, tratando de ver que nos habíamos perdido esa tarde.

“mira… es tu mama!” Kian dijo, y seguro, era ella, caminando hacia nosotros. Era muy tarde para pretender que no la habíamos visto.


Capitulo 22

“hola, Bellanny.” Ella dijo parándose en frente de nosotros. “Kian.” Dijo, tan cortes como pudo. Probablemente se había convencido en que había corrompido mi mente o algo. Kian dijo hola. “estaba esperando que me llamaras, pero supongo que debí darme cuenta que serias terca acerca de todo esto.”

Suspire. “mama, eres la única que se fue. No sabía cuando regresabas. Y no estoy siendo terca, solo no quiero dejar Sligo, y no lo estoy haciendo. Te perdiste el hecho de que recogí mis cosas?”

“no, lo note.”

“oh, sorpresa.” Dije sarcásticamente.

“mira, podemos hablar de esto en privado?” pregunto, mirando a Kian.

“esta bien, puedo verte mas tarde…” el comenzó pero lo detuve.

“no Kian quédate. Lo que sea que tengas que decir, lo puedes decir enfrente de mi mejor amigo.” Le dije a mi mama, quien no se veia muy feliz pero no tenia elección.

“bien. Encontré una casa en Venezuela y me estoy mudando el mes que viene.” Dijo casi sin emoción. “preferiría que vinieras conmigo, Bellanny.”

Sacudí mi cabeza. “no, me quedo aquí, y es mi ultima palabra.”

“por el amor de Dios Bellanny! Que diablo te mantiene aquí en Sligo, que no puedes conseguir en otra parte?” mi mama sonaba furiosa, pero yo estaba molesta de que hubiese dicho eso delante de una de mis razones para quedarme.

“todo! Todo lo que amo y me importa esta aqui! la gente que no me trata como basura cada vez que algo en sus vidas sale mal! Como Kian, quien es el mejor amigo que he tenido! Karla, quien es brillante, Shane quien es realmente dulce, Brian quien es la persona mas divertida que he conocido, Nicky quien es realmente agradable y Mark, quien es mi novio y amo demasiado para dejar Sligo!” mi mama parecía sorprendida por esto; despues de todo no sabia lo de Mark y yo. “si, es verdad, alguien me ama. Nunca pensaste que eso podría pasar, verdad? Por eso no quiero regresar a Venezuela! Que hay allá para mi?”

“yo! Tu madre!” ella respondió. “es que ya no cuento?” habría podido jurar que se veia lastimada y momentáneamente me sentí mal.

“Por supuesto, pero…”

“pero no suficiente, verdad? Bien, quédate aquí con tus increíbles amigos y tu maravilloso… Mark, y ve cuan lejos puedes llegar. Ve cuanto puedes sobrevivir por tu cuenta sin tu madre, y sin ningún dinero que te mantenga!” ella me rozó cuando paso y se fue, dejándome con lagrimas en mis ojos. No quería que esto pasara así…

“ven.” Kian me abrazo y comenzamos a caminar, “vamos a sentarnos, ok?”

No dije mucho mientras caminábamos.

“Bell? que pasa?” Kian pregunto gentilmente, dando un chocolate.

Encogí los hombros. “nada, solo mama.”

Kian puso un brazo alrededor de mí. “pienso que seria mejor si te sentaras con ella, sola, y hablaras todo.”

Sacudí la cabeza. “escuchaste como me estaba hablando. Nunca querría hacer eso.”

“Por supuesto que querrá. No pienso que quisiera que eso sonara de la manera en lo hizo. Debe ser difícil para ella, tener que dejarte atrás. Probablemente se siente lastimada que prefieras quedarte aquí a ir con ella.”

Lo mire. “no me quieres aquí? De que lado estas?”

“del tuyo! Por eso es que quiero que arregles las cosas con ella antes de que se vaya y lo lamentes. Vamos Bell, puedo ver cuan molesta estas.”

No dije nada a eso. El tenia razon, por supuesto, lo cual me molestaba. No me gustaba admitir que estaba equivocada, pero sabía que era exactamente esa vena terca la que había contribuido a los problemas con mi mama. Si quería estar cerca de ella otra vez pero había pasado tanto tiempo desde la última vez que eso sucedió, que hacia casi olvidado como era.

“lo siento Kian.” Dije eventualmente. “se que solo estas tratando de ayudar. Es solo difícil. Las cosas entre ella y yo no son las ideales y es una lastima. Me acostumbre a eso ahora, y desde que nos mudamos aquí, me la he pasado más con ustedes. Es casi como si no la necesitara.”

“pero si la necesitas!” Kian dijo. “es tu mama! Si tuviera una gran pelea con la mía, es horrible y…”

“lo se, pero tu familia esta bien.” Lo interrumpí. “todos pelean de vez en cuando. No todos van a estar viviendo lejos de sus padres a mi edad.”

Kian me abrazo. “no te preocupes, solo trata y arregla las cosas, ok? No estoy diciendo que vayas con ella, porque no quiero que eso pase, pero puede ayudar hablar.”

Sonrei. “gracias, eres un gran amigo, lo sabias? Nunca hubiese sobrevivido a los últimos meses sin ti” le di un beso en la mejilla. “entonces, te gusta una de esas chicas extranjeras?”

Kian agarro su libro de francés. “que te hace preguntar eso?”

“oh, no lo se, quizás porque te estabas babeando prácticamente sobre ellas.” Respondi. “debe haber una que te guste…”

Kian encogió sus hombros. “quizás…”

“Kian Egan! Te cuento todo de mi y tu no puedes ni siquiera decirme quien te gusta!”

“no es eso.” El dijo. “no he hablado ni siquiera con ella, así que no es gran cosa.”

“si lo es, si te gusta.” Razone. “sabes su nombre? Como es? La puedo buscar mientras observo con quien Mark esta coqueteando…”

“nah, Mark te ama.” Kian dijo. “sabes que? Estábamos viendo a esas chicas cuando íbamos a clases y Mark dijo que era afortunado en tenerte y decía en como ninguna de esas chicas de intercambio o otra se asemejaba a ti.”

Ahora estaba sonrojada. “que lindo” pensé en una mejor forma de agradecerle a Mark mas tarde, antes de regresar al tema de Kian, le hice mis preguntas otra vez.

“es alta, cabello largo castaño, creo que su nombre es Patty. Escuche a alguien llamarla así,”

“la voy a chequear para asegurarme que es apropiada para mi Kiancito!” me rei.

Tarde en la noche, estaba en casa con Karla, explicándole la situación con Shane.

“tenemos que ir a visitarlo.” Le dije. “no podemos dejarlo solo.”

“tiene una gran familia para hacerle compañía. Y no quiero su gripe. Gracias.”

Rodé mis ojos. “bien, voy a llamar a su mama para ver como sigue.” Tome el teléfono y marque el numero de la casa, pero nadie atendía, así que trate con el del café y su mama atendió.

“hola sra Filan, es Bell.” comencé. “me preguntaba como estaba Shane?”

“oh, hola Bell, no esta muy bien. El doctor lo diagnostico con una mal caso de gripe, pero nada que no pueda manejar.”

“que lastima. Karla y yo estábamos pensando en ir a visitarlo pero no estábamos seguras si podíamos.”

“lo dejaría por un par de días Bell.” ella dijo amablemente. “le gustaría verlos a todos pero en el momento esta durmiendo mucho y no realmente de humor, actualmente me alegra que llamaras.”

“si?” tenia que preguntar por que.

“si, desee que Shane ahora no va a poder ayudar en el café por un tiempo, me preguntaba si querías venir y darnos una mano? Se que no es mucho, pero Shane me estaba diciendo que tu mama piensa regresar a Venezuela, y bueno, puede que quieras el dinero?”

Pude haber estado molesta con Shane por decirle a alguien sobre mi problema con mi mama, si su mama no hubiese sido amable en ofrecerme el trabajo. Shane me había hecho un favor. “eso seria genial!” respondí. “lo aprecio mucho, sra Filan”

“entonces esta arreglado. Por que no vienes mañana y pruebas?”

“ok, no hay problema!” ignore la mirada curiosa de Karla.

“bien te veo mañana, bye, Bell.”

“bye!” colgué y le conté todo a Karla

“eso es genial!” ella asintio. “Por fin Shane hizo algo bueno…”

Me rei. “lo se. Puede que me deje cuando el se mejore, nunca sabes. Oh, no importa es un trabajo!” estaba contenta porque al menos era un comienzo para mi independencia.

Mark llamo mientras estábamos viendo una novela, sonaba algo disgustado.

“que pasa?” pregunte, poniéndome cómoda en el sofá.

“te extrañe esta tarde.” el dijo. “y Kian me llamo y me dijo lo de Shane. Menciono que vistes a tu mama.”

“oh.” Por el amor de Dios, que le pasaba a la gente que discutía mi vida entre ellos? “bien, si. Shane tiene gripe y mi mama sigue con lo de siempre. Simple.”

Mark suspiro. “lo se. Trate de ver a Shane temprano, pero su mama no me dejo. Y por lo de tu mama…”

“Mark, no…” dije. “Te lo explico mañana cuando te vea, ok?”

“mañana? Pensé que podía ir esta noche?” pregunto esperanzadamente.

“Aw, me encantaría pero estoy muy cansada y me voy pronto a la cama.” explique. “podemos vernos mañana, hey, adivina que? Estoy trabajando en el Carlton!”

“eso esta bien.” Mark respondió, no sonando la mitad emocionado de lo que había esperado. “cuando comienzas?”

Mi cara cayo cuando me di cuenta. “mañana…” hubo una incomoda pausa. “Pero nos podemos ver cuando haya terminado…” añadí.

“tendré que ver si no estoy haciendo nada.” Mark dijo y sabía que estaba molesto. “te veo despues.”

“seguro. Bye Marky.”

“bye.”

Cuando el colgó, comencé a llorar y Karla vino a confortarme. Había mucho con que lidiar con lo de mi mama sin que mi novio se molestara conmigo, y Karla estuvo de acuerdo, probando su punto llamando a Mark de vuelta a pesar de mis protestas, diciéndole que dejara de ser una molestia. No estaba segura de lo que el le dijo ya que ella colgó. Ella fue a hacer chocolate caliente y cuando me estaba trayendo mi taza el timbre sonó y fue a ver quien era, no podía oír bien lo que decía, pero no sonaba feliz y me preguntaba quien era cuando entro Mark, dejando atrás a la furiosa Karla.

“lo siento Bell, el solo entro…” ella estaba diciendo, pero la interrumpí.

“esta bien Karla, lo quería ver.” Dije con una pequeña sonrisa.

“si? oh” Karla se veia algo avergonzada y encogió los hombros. “bien, yo no.” Dijo y dejo la sala.

Mire a Mark, quien evitaba mis ojos. “siento mucho lo de hace rato. No quería ser así. Solo te extrañaba y esas cosas…” el se sentó a mi lado y antes de que pudiera decir algo mas, lo bese. Rápido y apasionadamente, robando su aliento, que cuando paramos, no tenía la energía para hablar. El se sentó y me miro. “wow…”

“ves? Tambien te extrañe.” Me rei y me abrazo. “y estas aquí a pesar de que te dije que estaba cansada para todo esto…” el comenzó a hacerme cosquillas y le grite que parara. “Mark!”

“Mark que? Mark, te amo? Mark, eres asombroso?” el estaba sonriendo y le saque la lengua.

“Mark, deja de hacerme cosquillas o no habrá sexo para ti por… un mes!”

“un mes? Jeez, haces malos tratos!” Mark dejo de hacerme cosquillas y se sentó, colocando su brazo alrededor de mi y acercándome, besando mi frente. “entonces, que paso con tu mama?”

Suspire y le conté todo la historia, el escucho sin interrumpirme. “voy a tener que hablar con ella, verdad?” concluí, mirándolo.

“bien… si. Estoy de acuerdo con Kian y Karla, no puedes ignorarla por el resto de tu vida, si lo haces, terminaras lamentándolo.”

“supongo, es solo muy difícil. Las cosas entre nosotras no han sido buenas en mucho tiempo. No se como llevarlas de nuevo a como era.”

“hablando con ella es un buen comienzo.” Mark insistió. “hiya Karla, estas bien?”

Karla había regresado a la sala con barras de chocolates, una la tiro a mi y se sentó del otro lado de mueble. “estoy bien, todo arreglado?”

Asentí. “todo esta bien, no te preocupes. Ohh gracias por esto, Karla, lo necesito!”

“esta bien, solo no hagan mucho por allá, ok? Estoy aquí…”

Me rei. “no te preocupes, mantendremos nuestras manos tranquilas.” Sonrei y los tres continuamos hablando.
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 22 Empty Re: capitulo 22

Mensaje  KarlaByrne Lun Mar 30, 2009 9:04 pm

Primix!

Shocked Tu mamá quería que te fueras?
Uyy y vaya discusión esa...
Y si eh, Marky... que haría Marky si te fueras?
Pobresito!

Pero bueno...
Ee akiki... ya mero va andar queriendo que te vayas... osea primix recuerda, elleón se enamoró de la oveja xD... dudo que te quiera lejos!

Y ese Marky, menos mal fue a digamos disculparse por ser tan tonto como para ponerse molesto por telefono...

Par de inquietos mantenganse tranquilos que estoy ahí y no quiero ver cosas que no!

Espero el next...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 22 Empty Re: capitulo 22

Mensaje  naye_de_mcfadden Miér Abr 01, 2009 3:56 pm

Bell!!!
hola!!
ps ya poniendome al corriente con tu fic!!!
aaaaa!! noooo!!
como k tu mama te kiere llevar de regreso a venezuela??
nooo!!
no permitire eso!
jaja..ok no..eso le toca a marky..
pro tmb a tus amigos..
noo!! keremos k bell se kede en sligoo!!!
aaa xk marky se enoja?
nooo!!!! imaginate k tu mama te lleve a la fuerza y marky te pierda!
noooo!!!!
uff..menos mal k todo se arreglo!!
aa pobre shane, todo enfermito...
k la dra o enfermera marisela vaya y lo cuide jaja..ok no..
aa weno..ps me voy...
espero el siguiente!!!!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 22 Empty Re: capitulo 22

Mensaje  MaryshanyFilan Sáb Abr 04, 2009 10:42 am

volvi!! jeje

oigan! como q mi shane porfin hace algo bueno?? malas!!
en fin...
ay no... irte cn tu mami =S y dejar a todos n sligo? panic!
ese lindo markii todo cariñoso, pero q amenzas las tuyas bellanny xD
sin sexo un mes? xD eso es un MEGA CASTIGO xRa un hombre jeje
weno ps eso no se dice =P
y opino lo q kian y karla y mark... habla cn tu mami, no djes las cosas asi
si no luego te arrepientes =P

ahora si siguiente cap!! Next Arrow
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 22 Empty Re: capitulo 22

Mensaje  Markita Feehily Vie Abr 24, 2009 4:28 pm

Y la bomba estallo .. francamente pense qe se habiia olviidado tu mama de aparecerse .. y loego se pone en ese plan .. ash a mii ver ps no es onda .. porqe no puedo ver lo feliiz qe eres en Sliigo y siimplemente aceptarlo y ya .. ash.


Waa ya meriito acabo .. pff siigo leyendo ..
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 22 Empty Re: capitulo 22

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.