Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 11 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 11 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 11 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 11 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 11 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 11 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 11 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 11 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 11 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 11

4 participantes

Ir abajo

capitulo 11 Empty capitulo 11

Mensaje  Bell feehily Jue Feb 05, 2009 1:57 pm

capitulo anterior
“vas a la fiesta de Naye el sabado?” pregunte mientras tratábamos de encontrar algo decente en la TV.

“si, debería.” Respondio. “te invito?”

Asentí. “será divertido, espero. Quizás todos sean capaces de olvidar y seguir.”

“quieres decir. Que quizás Kian dejara de ser un tonto.”

“no lo llamaría tonto exactamente.” Dije tratando de no reír. “desearía que dejara de ser tan infantil. Me refiero, que si esto no se resuelve y termina con la amistad para siempre?”

“dudo eso. No se. Están tratando de probar algo actuando como completos estupidos. Es un fenómeno masculino, te lo digo.”

“creo eso. Bien, he decidido que no voy a llamar a ninguno hasta que no arreglen esto. Estoy enferma de tratar de complacerlos.”

“buena chica. Ese es el espíritu. Mark te llamara más tarde, confía en mí. No puede soportar una noche sin ti.” Karla dijo dramatizando las cosas, luego poniendo una cara. “pásame el recipiente para vomitar!!!”


Capitulo 11

No escuche de Kian el resto de esa noche, tampoco se apareció para caminar a la escuela el día siguiente. Sentía una combinación entre dolor y rabia, pero trate de no mostrarlo. Mark había llamado y nos habíamos contentado así que el estaba en la esquina cuando salimos de la casa, Karla todavía tratando de arreglar su cabello. Se había quedado dormida y me había forzado a arrastrarla de la cama, lo cual no le dio tiempo de hacer su rutina de belleza, tampoco estaba de buen humor.

“hey.” Mark me saludo, dándome un beso. “como están hoy?”

“ohhh, estamos fantásticas!” Karla contesto detrás de nosotros, donde estaba luchando para meter sus libros en su bolso. “Ni siquiera mire esas entupidas preguntas de ingles.”

Mark me sonrio ampliamente. “alguien se levanto del lado incorrecto de la cama…” comenzó a cantar bromeando.

“shhh” le dije. “no lo empeores. De todos modos, muy difícilmente fuiste el sr alegría ayer, no?”

“que se supone que significa eso?” pregunto.

“significa que cuando vas a arreglar las cosas con Kian?”

Mark encogió los hombros. “no lo estoy haciendo. A menos que diga que lo siente.”

“no lo puedes ignorar por siempre!” grite.

“si, si puedo. Si él puede ser tan difícil entonces yo también.” Mark miro adelante como que si el punto necesitara aprobación.

“oh por el amor de Dios… mira Mark, se pelearon por nada y son buenos amigos, así que trágate tu orgullo y arreglalo.”

Mark me miro, cerrando su mirada. “entonces lo arreglaste con el, lo tomo de esa manera?”

“no exactamente… no he hablado con el desde ayer.” Añadí cuando una triunfante sonrisa apareció en su cara. “no es lo mismo!”

“claro que es lo mismo! Es peor! No se supone que es tu mejor amigo? Y ni siquiera te llama para arreglar las cosas?”

“Mark! Cállate!” grite. Paramos de caminar y saque mi mano de la suya. “porque no pueden crecer! Vamos Karla, llegaremos tarde.” Tome el brazo de Karla y la jale por el camino, Mark detrás, mirándome todo el tiempo.

*

“ningún progreso?” Shane susurro a mi cuando entrábamos. Cuando sacudí la cabeza, el encogió los hombros. “solo para dejarte saber, Kian no viene hoy, llamo temprano y dijo que estaba enfermo.”

“oh” solté a Karla y ella hablaba con las otras chicas, mientras Mark se fue directo a clases, lo cual me molesto pero trate de no dejarlo ver. “porque eso no me sorprende?”

“eso fue lo mismo que le dije.” Shane sonrio y coloco un brazo amistoso alrededor de mi hombro mientras caminábamos a nuestra primera clase.

En el almuerzo, me senté con las chicas, queriendo parecer que tenía mejores cosas que hacer que preocuparme por Mark Feehily. Estaba sentada entre Karla y Marisela, con Nayely a si lado, no habian logrado evitar mis últimos acontecimientos, porque estaba desesperada por encontrar a alguien nuevo para quejarme. Estuvieron de acuerdo conmigo y dijeron que lo olvidara por el momento. Se puso difícil cuando los chicos entraron a la cantina, cantando muy alto.

“porque es que tienen que hacer todo el ruido posible?” Nayely pregunto mientras los veíamos mover las sillas, lanzar los bolsos y tener una carrera a la fila para la comida.

“no tengo idea.” Admití. “quizás piensan que nos impresionan?”

“quizás.” Marisela estuvo de acuerdo. “te impresiona, Bell?”

“ni en lo mas mínimo.” Decía sacudiendo la cabeza. “es triste, no?”

“mucho…” ella asintio, a lo cual las 4 intercambiamos sonrisas y seguimos comiendo.

Hasta que Karla de dio con el codo. “no mires ahora…”

Por supuesto que mire, y vi a Mark acercarse a nuestra mesa, con su bandeja en mano y mirada avergonzada en cara. Pretendí no haberlo visto y intente meter a Karla en una conversación de su cabello, pero Mark se acerco y se paro en frente de mi.

“puedo hablar contigo, Bell?” el pregunto.

Mire a las chicas las cuales encogieron sus hombros. “ok.” Respondi. Me levante y fui a una mesa en la esquina, despues de pasar por la de los chicos y dejar su bandeja. Me senté del otro lado y espere escuchar lo que tenia que decir.

“realmente siento lo de esta mañana.” El dijo. “no se en que estaba pensando. No quise molestarte.”

“si, se eso Marky. Es solo difícil ver a dos de mis amigos pelear así. Por nada! Y los dos son unos tercos”

“no siento que quiera hablar con Kian aun.” Mark comenzó. “voy a hacerlo, solo no ahora.”

“asegurate de hacerlo, porque no voy a seguir con esto. Tuve mucho de eso en casa.” Tome su mano. “pero de verdad me gustas, Mark, y no quiero que peleemos. Estamos comenzando a salir y debería ser divertido.”

“es divertido.” Mark insistió. “cuando estamos juntos, es definitivamente divertido.”

No pude ayudar a sonreír. “eso es verdad.” Me incline y lo bese, rápidamente para que ningún profesor nos viera, despues fuimos a nuestras respectivas mesas.

“eso no duro mucho.” Karla comento cuando me senté otra vez. “y creo que tu pollo se enfrió.”

“el pollo es lo menos que me importa.” Le dije, mirando a Mark y intercambiando una tímida sonrisa.

Todo parecía ir bien del lado de Mark, pero del lado de Kian, no me llamo en toda la semana. Volvió a la escuela el jueves, parecía bien, excepto por el hecho que no hablaba directamente conmigo o Mark. Mark actuaba como si no le importara, pero a mi si y era extraño no tener a Kian a mi lado, diciendo cosas graciosas o cantando cosas para que yo adivinara. La clase de ingles fue la peor, ya que usualmente nos sentábamos juntos. Kian todavía se sentó conmigo pero no dijo mucho. Trate de hacerlo reír pero el solo seguía con su tarea. Eso me frustraba al punto que termine quejándome con Karla todo el camino a casa.

“Kian es tan estupido!” estaba gritando, de manera de que la mitad de Sligo pudo haberme escuchado. “es inmaduro ignorar a la gente. Eso es lo que haces a los 7 años no a los 17!”

“calmate, Bell” Karla me dijo, colocando su brazo alrededor de mi. “el vendrá. Siempre lo hacen.”

“quizás no quiero que lo haga.” Respondi, cruzando mis brazos y volviendo a las tácticas que usaba cuando tenía 10 años.

“mañana es la fiesta de Naye, valdrá la pena ir.” Karla dijo alegremente, tratando de levantar mi espíritu. “le has comprado algo?”

Asentí. “si, le compre chocolates y un brazalete. Nada mas pero es genial.”

“bien, creo que deberíamos ir a casa y planear que vamos a usar y todo. Quieres?”

Sonrei. “seguro. Gracias Karla. Lo siento por ser tan quejona.”

“no hay problema.”
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 11 Empty Re: capitulo 11

Mensaje  KarlaByrne Vie Feb 06, 2009 10:23 pm

Primix!

Ash pero ese akiki que le pasa?
Enfermo?, si como no!

Y ese Marky... tienen que arreglar las cosas esos 2!
Seguro que lo harán!

Y ya verás como ese akiki tiene de enfermo lo que yo tengo de astronauta xD

A menos que se consideré enfermedad el salvajismo! xD

Bueno primix... espro el next... no me canso de leerlo Razz
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 11 Empty Re: capitulo 11

Mensaje  naye_de_mcfadden Sáb Feb 07, 2009 8:40 pm

hello bell!!!

aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
hacia mucho k no pasaba!!1
ni leia!!
pro como le dije a marisela..
se m perdio la pag..
wweeeeno..a parte de k la mugre tarea no me deja
todo x no hacerla los dias k deberia x hacer otras..
pro me aburri y anduve buscando la pagina..jeje
y pensaba terminarla despues de desaburrirme..
pro da la casualidad de k ya dio sueño XD jejeje..
pro weno..
aaa!! excelente el fic!!
ooo..mi brian!! 6 meses!! aaaaaaa!!
y mi party!! ooo genia!! jeje
aahh..el valentin secreto jaja..
eso me recordo k al clon de mi brian le mande un llavero de perrito
y una tarjetita..jaja.pro eso el año pasado..oo y una rosa..
este sera lo mismo..solo una rosa jaja..
y algo mas para alguien mas jeje..
espero k sea especial!! ok ya jeje..
espero el sig cap!!
cuidate!!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 11 Empty Re: capitulo 11

Mensaje  Markita Feehily Jue Feb 12, 2009 2:18 pm

Jhajha ah pero qe Kiki tan .. ahora si qe como dice Bell tan estupidoo!! si sera, ash de plano qe esta bn celoso.

Ojala qe las cosas se arreglen porqe si no pff, super mal con Bell porqe ella qiere a Kiki pero este terko.

Me paso al next..
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 11 Empty Re: capitulo 11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.