Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 13 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 13 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 13 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 13 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 13

4 participantes

Ir abajo

capitulo 13 Empty capitulo 13

Mensaje  Bell feehily Vie Feb 13, 2009 11:27 am

Capitulo 13

“divirtiéndose?” pregunte. Shane y Nicky asintieron, felices comiendo sus sándwiches. Ni me moleste en hacerle esa pregunta a Kian, ya que pensé que de todos modos no me respondería. Asi que Karla, Marisela y yo suspiramos cuando nos dimos cuenta que estábamos con dos chicos que tenían sus cara metidas en platos de pan y otro que ni nos hablaba. Debió verse ridículo y estaba alegre cuando escuche a alguien gritar mi nombre, voltee y vi a Mark caminando a nosotros. Salte, corrí y lo abrasé.

“como va?” pregunto.

“pensé que venias con aquellos allá.”

Mark miro hacia ellos y levantó una ceja. “Así que allí es donde fue toda la comida?”

Rei. “sip, entonces? Porque llegaste tarde?” era difícil escuchar por el ruido de la musica, así que el tomo mi brazo y me llevo al pasillo.

“vine con Bry.” El explico haciendo señas al final de la escalera donde estaba el saludando a Nayely. “no quería tener que forzar una conversación con Kian, así que llame a Brian.”

“ok” me sentía frustrada de que los dos fueran unos tercos, pero no iba a decir nada mas en caso de que causara otra pelea. “tampoco esta hablando conmigo, si eso te ayuda.”

“no realmente, pero vamos a olvidar eso. Quieres un trago?”

“ya tengo uno, gracias” dije. “si me gustaría un sándwich pero no quisiera privar a aquellos dos de su sabor, así que mejor no.”

Mark sonrio. “esta bien. Pero me refería que si quería algo mas fuerte?” me llevo a la cocina donde estaba Brian arreglando lo que trajo. Pedimos lo que queríamos y lo llevamos donde estaban los otros. Me senté al lado de Karla que ahora estaba robando sándwiches del plato de Nicky, cosa que lo molestaba.

“si quieres algo de comer, la cocina esta por allá!” le estaba gritando cuando llegue.

“cual es el punto? Esta todo aquí!” le grito Karla de vuelta y se miraron hasta que le di un golpecito con el codo a ella.

“estas bien?”

“oh si, genial. Estoy teniendo una maravillosa conversación con estos aquí, son una muy agradable compañía…”

“Mark ya esta aquí y Brian esta en la cocina arreglando los trago que trajo, así que si quieres otro….”

“gracias, lo buscare.” Dijo y se fue, dejando su asiento libre para Mark.

Mark comenzó a hablar o mejor dicho, gritar a Shane, Marisela y Nicky, y me aburrí, Kian estaba mirando a todos menos a mí, así que trate de escuchar la conversación entre los otros, pero era imposible por el ruido. Eventualmente me pare y fui al baño para alguna paz y tranquilidad. Cuando Sali, casi choco con Brian quien Salía de la cocina para ir a la fiesta.

“lo siento!” dije echándome hacia atrás. “no veia por donde iba.”

“esta bien.” Brian respondió. “te estas divirtiendo?”

Asentí. “es una buena fiesta. De verdad me alegro por ti y Naye, estando juntos por tanto tiempo. Me refiero, se que no es como un matrimonio, pero es agradable ver a dos personas que se llevan bien…”

“tiene esto que ver con Mark y Kian? Mark me dijo lo que pasaba, bueno me dijo su versión de los hechos. Pero parece que tu estas en la peor posición…”

Encogí los hombros. “Kian esta ignorándome, yo lo estoy ignorando, Mark lo esta ignorando y el esta ignorando a Mark… todo esto es fantástico.” Me recosté de la pared.

“no te preocupes por eso, Bell, honestamente. Nos hemos peleados muchas veces, antes de que te unieras a nosotros, y siempre se resuelve. Aunque deberías tratar de contentarte con Kian.”

“porque debería?” pregunte. “es como que no le importa.”

“sabes que eso no es verdad.” Brian razono y no respondí. “deberías hacerlo, es tu mejor amigo y seria una lastima estropear eso, no?”

Mire al piso. “supongo.” Murmure, no queriendo admitir que el tenia razon.

“mejor voy a digo hola a todos, pero piensalo, ok?” Brian me dio una sonrisa y fue a la sala donde prácticamente brinco encima de los chicos.

Decidí ir a la cocina por más alcohol, ya que tenía la urgencia de emborracharme completamente y bloquear todo fuera de mi mente. Ordene lo mismo y pedí un para Mark tambien. Cuando regrese a la sala note que Shane se habia ido a bailar con Marisela y Nicky estaba hablando con unas chicas de la escuela a las cuales no conocía muy bien, mientras Kian hablaba con Brian y Mark trataba de hablar con Karla. Aunque aun no podría haber hablado con Kian, el era el que se la pasaba discutiendo conmigo sobre lo que yo consideraba nada. No había necesidad para estar celoso, porque tenía suficiente cuarto para mi novio y otros amigos, pero Kian estaba obviamente teniendo problemas con el hecho de que no era la única persona que tenia que tener en consideración. Me senté y lo mire hablar por la esquina de mi ojo. Termine sonriendo a mi misma. Me encontré extrañando su compañía y las extrañas canciones que componía en su guitarra para que Shane cantara, lo cual Shane pensaba era una gran idea, excepto que no creía que pudiera cantar Metallica muy bien…

Nos sentamos así por un rato, y mientras la noche pasaba, estaba sintiendo los efectos del alcohol. Hice que Mark me buscara otros dos tragos y pretendí no haber tenido ya mucho para que Shane me buscara otro. Me estaba sintiendo algo achispada cuando Mark me pregunto que si quería bailar. Asentí, aunque cuando me levante me sentía algo inestable. No que me importara. Me estaba divirtiendo más ahora que no pensaba mucho en cosas. Mientras la canción lenta sonaba recosté mi cabeza en el hombro de Mark y cerré mis ojos. Era realmente agradable tener a alguien que fuera no solo tu amigo, sino más que eso. Sus brazos estaban alrededor de mi cintura y me sentía realmente a salvo. Perezosamente abrí los ojos por un momento para ver a Nayely pasar, chequeando que todos estuvieran bien y divirtiéndose. Ella sonrio cuando nos vio y sonrei de vuelta, pensando que era afortunada de haber estado con Brian por tanto tiempo y esperaba que funcionara para mi.

Justo entonces, la canción término y las luces se encendieron, para un coro de voces disgustadas, que murió cuando vimos a Brian dirigirse al frente de la sala y tomar un micrófono. Me separe de Mark, manteniendo su mano, esperando oír lo que Brian tenia que decir…

“lamento parar la fiesta, pero hay unas cuantas cosas que quiero decir.”

Mire alrededor a Nayely, quien se había detenido y lo estaba mirando, mientras se sonrojaba un poco. Le di un golpecito a Mark para hacerlo ver tambien.

“primero que todo, quisiera decir gracias a todos por venir esta noche, ha sido genial verlos a todos, han hecho el cumpleaño de Naye y nuestro aniversario muy especial.”

Todos aplaudimos y Shane comenzó a silbar, hasta que Marisela le lanzo una mirada sucia y el paro.

“hay una persona en particular que me gustaría agradecerle mas. Y por supuesto estoy hablando de Naye, cuyo cumpleaño es el jueves y quien es una chica muy especial. Quiero decir cuan afortunado soy por estar saliendo con ella por seis meses, y espero que hayan muchos seis meses mas. Me gustaría que todos levantaran sus vasos y brindaran por mi maravillosa novia y feliz cumpleaño…”

Tome mi vaso de la mesa y me uni al brindis, el cual hizo llorar a Nayely y corrió y abrazo a Brian. Cuando mire mi reloj otra vez, eran la 1am y no lo podía creer. Mark y yo nos reunimos con el resto e inmediatamente comencé a hablar de cuan dulce había sido todo eso. Nicky pretendió que no estaba de acuerdo y le dije que eso era solo porque el estaba triste y solo.

“puede ser que este solo pero no estoy triste.” El respondió. “no he encontrado a la persona correcta, eso es todo.”

“Hmm. Buena historia.” Bromee y el rió.

Note que mucha gente comenzaba a ir a casa, le sugerí a los chicos que tambien deberíamos irnos pero Shane dijo que Nayely había dicho que nos quedáramos un poco mas.

“pero me estoy durmiendo…” Karla se quejo.

“para de quejarte! Es una fiesta! No tienes resistencia.” Nicky dijo rodando sus ojos.

“cállate, porque todo lo que has hecho es sentarte allí y llenar tu boca de comida!” Karla respondió, indicando el plato vacío.

Nicky encogió los hombros. “y? al menos soy feliz con eso.”

Karla cruzo sus brazos y se negó a continuar con la discusión. Encontré toda la cosa realmente divertido, ya que añadía más a mi teoría de que eran el uno para el otro. Aunque no me atreví a mencionárselo a Karla.

Nayely vino y se sentó con nosotros. “me alegra tanto que hayan venido.” Ella dijo, rápidamente mirando a Nicky y Karla, despues a Mark y Kian y despues a Shane y Marisela ante de verme a mi, encogí los hombros como si no los conociera y no me importaran. “me preguntaba si les gustaría quedarse? Se que es tarde y tenemos mucho espacio si quieren.”

“aww, gracias, puede que lo hagamos.” Respondi, terminando mi trago. “no se si tus padres estarán felices si vamos a casa ahorita.” Le dije a Karla quien estuvo de acuerdo.

“depende de ustedes, pero hay un cuarto de huéspedes y el de mis padres, así que sientanse libre de caer donde quieran.” Ella miro a donde estaba Brian quien la estaba llamando para que se despidiera de algunas de las personas que se iban. “los veo mas tarde.”

“bien, si ustedes duermen en un cuarto, Karla, Marisela y yo podemos tomar el otro.” Dije. “eso esta bien con ustedes?”

“sip, suena bien. Aunque no estoy cansado todavía.” Shane dijo.

“yo estoy de acuerdo, pienso que deberíamos quedarnos aquí y beber mas primero.” Dijo Nicky.

“pues yo no. Me voy a la cama. Estan viniendo chicas?” Karla se levanto, colocando su vaso en la mesa.

“Nah, prefiero quedarme y festejar con los chicos!” respondí, mostrándole mi vaso. “bien, aquellos que quieran festejar conmigo…”

Era muy obvio a quien le lanzaba esa indirecta, pero estaba borracha y me habría importado menos. Karla se sentó de nuevo, molesta de que no había ido con ella pero no me quería perder nada y de todos modos no estaba tan cansada. “ya se, vamos afuera?” sugerí. “creo que necesito aire fresco…”

“estoy bien.” Mark dijo. “anda tu si quieres.”

Fui hasta el jardín, estaba muy frío y temblé un poco mientras me paraba cerca del árbol que estaba por la cerca de la casa. El aire me estaba ayudando a aclarar mi cabeza nublada y respire profundamente varias veces. Justo entonces sentí una mano en mi brazo y voltea para ver a Kian parado allí.

“hola.” El dijo tranquilamente. “pensé en venir y unirme a ti.”

Levante mis cejas. “oh, entonces ahora me estas hablando? Supongo que debería sentirme privilegiada…”

“no seas así, Bell. mira siento mucho todo lo que ha pasado recientemente, no quería que nos peleáramos así. Fue solo Mark… estaba molestándome”

Suspire. “Kian, no fue Mark, Mark no hizo que dejaras de hablarme o si? El no ha hecho nada. Fuiste tú, estando celoso por ninguna razon. No es como que eres mi único amigo. Siempre le he dicho cosas a Karla al igual que a ti, entonces cual es la diferencia ahora?”

“no se.” Kian parecía acabado. “supongo que es porque ahora te estas quedando en que Karla y Mark esta en la esquina y que si nunca mas necesitas ir y hablar conmigo otra vez? Extraño el tenerte como mi mejor amiga, Bell. se que suena algo estupido pero me gusta ser el único al que vienes con tus problemas y el único con el que pasas tiempo.”

“Kian, todavía lo eres! Eso no tiene que cambiar solo porque estoy con Mark.”

“pero ya ha cambiado! Ya fuiste a Mark primero que a mi. Con eso de tu papa yéndose. Eso fue algo grande y despues de todo lo que ha pasado… y fuiste a Mark primero.”

“lo siento. Que se supone que tenia que hacer? Si no lo hacia, el se habría ofrecido ya que se supone que es mi novio. Es como que si no puedo ganar. Cualquier cosa que hago, uno de ustedes no esta feliz, y eso no es justo, Kian”

“si, lo se. Y lo siento tambien. No me di cuenta de la posición en que estabas. Aunque Mark nunca va a dejarme pasar mucho tiempo contigo ahora.”

“Mark no tiene el derecho de ‘dejarme’ hacer algo. Puedo ver a quien quiera. Y si no puede soportarlo, no es mi problema. De verdad extraño nuestra amistad, podemos ser amigos otra vez?” estire mi mano para que el la estrechara y el sonrio a mi.

“claro que podemos.” El respondió, tomando mi mano y jalándome para un abrazo. Se sentía bien, y le mencione que debería hacer el intento de arreglar las cosas con Mark tambien, porque ellos tambien eran amigos. El dijo que lo intentaría aunque no pensaba que Mark quisiera escuchar.

“Le dire que escuche.” Dije. “toda la cosa es tonta y mientras mas rápido volvamos a lo normal, mejor.”

Decidimos regresar, ya todos se habían ido, la puesta estaba todavía abierta pero cuando entramos Nayely nos pidió que la cerráramos, Kian y yo fuimos a la sala donde el resto estaba hablando de algo.

“hey” Mark dijo cuando nos sentamos. “esta todo bien?”

“si, todo bien.” Respondi. “y antes de que preguntes, si, Kian y yo somos amigos otra vez, y pienso que deberías arreglar las cosas tambien.”

“solo déjalo así.” Mark suspiro. “lo haré cuando este listo.”

Rodé mis ojos. “por el amor de Dios Mark, olvídalo! Deja de ser infantil y has las pases con Kian!” lo dije alto para que el resto lo escuchara y Mark parecía algo avergonzado.

“si Marky, puedes hacer las pases con Ki por favor, Porque nos salvará de estar en el medio?” Shane hablo, causando que Mark lo mirara. Shane encogió los hombros. “bien, seria mas fácil.”

Kian vino y se sentó en el asiento vacío al lado de Mark. “Marky, siento mucho si estuve fuera de orden, pero solo me sentí un poco afuera desde que tu y Bell comenzaron a salir. No quería que esto causara problemas entre nosotros…”

Mark asintio. “si, entiendo, tambien lo siento. Creo que esta es una nueva experiencia para todos, no?”

“oh gracias, hazlo ver que es mi culpa!” dije, dándole un golpecito a Mark. “Nah estoy de acuerdo con ustedes y espero que podamos volver a como las cosas eran antes. Y no quiero que ninguno de ustedes nunca se ponga celoso o algo si estoy con el otro. Ok?”

Mark y Kian estuvieron de acuerdo y estrecharon las manos.

Karla sonrio. “podemos ir a la cama ahora?” pregunto.

“Supongo que podemos” estuve de acuerdo. “solo iré a ver como esta Naye.”

Fui a la cocina pero la puerta estaba cerrada, toque. No había respuesta y pensé que ya se había ido a dormir, y le dije eso a los demás y todos nos dirigimos a las escaleras. Justo allí, escuche un grito detrás de nosotros y voltee para verla abajo en las escaleras.

“lo siento, estaba en medio de lavar las cosas!” ella dijo. “el cuarto de huéspedes esta a la izquierda al final del pasillo y el de mis padres el la siguiente puerta. Acomódense donde quieran. Subiré mas tarde despues que termine aquí.”

“ok” asentí y continué subiendo, Karla, Marisela y yo nos fuimos al cuarto de huéspedes el cual pensamos se veia cómodo y decidimos dormir allí. “nos vemos despues.” dije a los chicos, pero ellos entraron y se sentaron en la cama. Mark se acostó a mi lado y me jalo hacia el.

“creo que nos quedaremos aquí.” El dijo y los otros asintieron.

“estoy seguro de que hay suficiente espacio para todos” Nicky dijo y para probar el hecho se acostó tambien, forzando a Karla a levantarse. “ves? Mucho espacio.”
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 13 Empty Re: capitulo 13

Mensaje  Bell feehily Vie Feb 13, 2009 11:27 am

“muevanse.” Demande. “no pueden dormir aquí.”

“lo siento, estamos muy cómodos ahora.” Mark murmuro a mi lado, el coloco su brazo alrededor de mi y me beso. “ves? No es mejor que estar sola?”

“estoy tentada a decir no.” Respondi. Mark respondido moviéndose de manera que ahora yo estaba acostada con la cabeza en su pecho.

“estas segura de eso?” el dijo y sonrio. Coloque mi brazo alrededor de el y cerré mis ojos mientras el corría sus dedos por mi cabello. Era tan relajante que habría podido haberme quedado dormida enseguida, si no hubiese sido por Kian diciéndonos ‘busquense un cuarto.’

“ya tenemos uno, gracias” respondí perezosamente. “no me estoy moviendo ahora, es muy cómodo.”

Shane suspiro. “creo que estaremos el otro entonces…” decidió y junto con Marisela, Karla, Nicky y Kian, nos dejaron solos, solo parando un momento por la puerta para susurrar que Nayely y Brian iban a la cama. “Los vemos en la mañana.” El añadió antes de irse. Karla nos dio una mirada de disgusto fingido y Kian y Nicky nos guiñaron el ojo. Cerrando la puerta detrás de ellos cuando se iban.

“te divertiste?” Mark me pregunto, tomando unas de mis manos.

“Mm- Hmm” murmure. “Sabes que?”

“Que?” el dijo.

“me alegra que me hayas dicho lo que sentías la semana pasada.”

“yo tambien. De verdad me gustas Bell.”

“lo mismo aquí.” Logre abrir los ojos y mirar arriba a el, y se inclino y me beso suavemente, tomando un momento para profundizar el beso y moviendo una mano debajo de mi cuerpo. Todo lo que importaba en eses momento era el y yo, en ese cuarto, mas cerca de lo que me había sentido a alguien antes.

“Mark” murmure, rompiendo el beso por un momento. Su cara estaba a centímetros de la mía, esos ojos azules mirando dentro de los míos. “no estoy lista. Quiero, es solo…”

“esta bien Baby.” El susurro, besándome otra vez. “no me importa en lo absoluto. Cuando sea que estés lista yo lo estare. Mientras estés conmigo…” mientras me besaba, comencé a explorar debajo se su camisa con mi mano, acariciando su piel. Su respiración aumentaba y se movió más encima de mí, corriendo sus manos por mi cabello mientras me besaba apasionadamente.

“Mark… creo que te amo…” dije mientras nos separábamos otra vez.

Mark sonrio ampliamente. “tambien te amo, Bell.” el planto pequeños besos por mi cara, luego se acostó a mi lado envolviendo sus brazos alrededor de mi otra vez, jalándome cerca de el. Nos quedamos así hasta que nos dormimos, Mark allí para protegerme…
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 13 Empty Re: capitulo 13

Mensaje  KarlaByrne Vie Feb 13, 2009 2:53 pm

Primix!

Osea una habitación para ti solita y Marky?
No no... y el resto en la otra? Shocked , lo bueno es que no soy la unica mujer... si no ya estaría diciendo... echo a los demás y me quedo con I love you Nicky I love you xD

Lo bueno que ya todo se arreglo con Marky, akiki y tú...
Cosa que haría falta que akiki hiciera en mi fico si no quiere que le lances el zapato xD

Bueno... espero leer más... Smile
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 13 Empty Re: capitulo 13

Mensaje  naye_de_mcfadden Vie Feb 13, 2009 5:23 pm

Hello Bell

aki ya terminando de leer al cap..
aaa k linda fiesta!!
y lo k dijo mi brian!! aaa lo amoo!! I love you I love you
uuuyyy...no ps este jeje...brian y yo dormir juntos? Shocked I love you
jajaja....uy no ps si k estorbaban los dmas jajajaja...
al fin solitos eh!! jajaja..ok ya
aaaa recuerdo cuando lo lei en la comu de mark..uff hace muuchoo jeje..
aaaa lindo cap!!!
espero el siguiente!!
cuidate!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 13 Empty Re: capitulo 13

Mensaje  Markita Feehily Vie Abr 24, 2009 1:13 pm

Oh sii!! Regrese!!

Y ahora sii podre termiinar el fiico Very Happy

Jaajaa asii qe ya hiiziieron las pases esos dos .. ay ya era hora par de niiños chiqiitos ome .. y es qe deciia yo qe para qe se poniian celosos .. obviiamente ambos iiban a tener lugares diiferentes en el corazón.

Eh piicarona asii qe un cuarto soliita para tii y Mark .. suciiosss Razz jaajaa .. lo bueno qe no paso nada vdd .. aii pero bn qe qeriian qe se hacen .. estan como Nicky y Karla con su amor apache ome .. aii cuando se aniimaran tambn.

Haha le siigo leyendo study
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 13 Empty Re: capitulo 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.