Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 16 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 16 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 16 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 16 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 16

4 participantes

Ir abajo

capitulo 16 Empty capitulo 16

Mensaje  Bell feehily Vie Mar 06, 2009 11:58 am

“shhh” me dijo. “no quiero escucharlo. No he hecho nada. Sabes que me encanta tenerte aquí, eso es todo lo que importa. Ahora olvídalo y vamos a concentrarnos en encontrar un lugar para toda tu ropa!”

Capitulo 16

Incluso cuando mi mama regreso del viaje el domingo, no había habido contacto de ella para cuando Karla, Kian, Mark y yo nos fuimos a la escuela el lunes en la mañana. Era un claro, fresco día y todos íbamos abrigados mientras caminábamos, discutiendo lo que había hecho y lo que podía pasar como resultado. Kian había venido el día antes, despues de llamarlo y decirle lo ultimo, así que sabía todo. El razono que quizás todavía no estaba en casa y si lo estaba quizás no había estado en mi cuarto todavía.

“le deje una nota.” Le recordé.

“oh si, bien, no se. Puede que este muy sorprendida para llamarte.” El encogió los hombros tratando de cargar los pesados libros de ingles. “odio el ingles.” El declaro.

“no lo hacemos todos?” Karla respondió. “lo único que disfruto es leyes.”

“no me importa ingles.” Dije, balanceando mi mano con la de Mark mientras caminábamos. “estoy pensando en hacer algo así en la uni. Si entro, por supuesto.”

“entraras sin problemas.” Karla asintio.

“tengo que prestar mas atención en clases entonces.” Declare. “no mas desorden Kian.” Dije con severidad. “necesitamos tener nuestra educación.”

Kian me miro en horror. “No way! El desorden contigo es la única razon por la que entro a esa estupida clase.”

Rei. “estaba bromeando Ki. Debiste haber visto tu cara! El pensamiento de realmente estudiar. Que horror!” continué molestándolo hasta que llegamos a la escuela, cuando tuvo suficiente y me entrego mi libro. “aww, no te enojes kiki.” Dije, dándole mi mejor puchero. “sabes que realmente me amas…”

Me mantuve empujándolo y dándole golpecitos hasta que llegamos a la puerta, temprano por primera vez. “abrazo?” envolví mis brazos alrededor de el y lo abrasé fuertemente. “ves?”

Una sonrisa resistente se formo en su cara. “eres necia.” rió y me abrazo. “pero te quiero.”

Shane llego a la escuela en el receso, ya que tuvo clases libres y otra se cancelo. El resto estábamos al final del patio, hablando sobre lo que había en la TV esa tarde. Shane parecía emocionado y venia con un periódico.

“hey” adivinen que? he estado en casería de apartamentos!” Se sentó al lado de Kian y en la larga pared y abrió el periódico. “miren, apartamentos en Dublín. No son tan costosos, si lo dividimos entre todos.”

Lo mire. “lo dices en serio? Pensé que solo estábamos bromeando sobre eso.” Mire a los otros para aprobación pero solo Brian parecía tan confuso como yo. El resto estaban asintiendo entusiasmados y mirando el papel.

“este se ve bien.” Karla dijo, señalando una de las fotos. “imaginate Bell! imaginate todas las buenas fiestas que tendríamos!”

“no me puedo mudar a Dublín!” grite.

“por que no?” Mark pregunto. “pensé que dijiste que seria divertido.”

“lo dije, pero no esperaba que todos de verdad decidieran mudarse!” explique. “para comenzar, si mi mama se entera, nunca me dejaría. Regresaría aquí y me castigaría por veinte años.” Todos estaban riendo por esto. “no estoy bromeando.” Añadí, sonriendo…

“pero, no es divertido? Estaremos todos en la uni o lo que sea, y todavía nos veremos mucho.” Mark dijo y me abrazo. “si no tomamos una decisión, terminaremos separándonos y eso será horrible…”

“aunque eso no va a pasar por algún tiempo.” Brian dijo a lo que estuve de acuerdo. “no se preocupen por eso todavía.”

“pero estoy preocupada.” Karla dijo. “no puedo ayudar. Que si nunca los veo otra vez?”

“oh para, estas aumentando mis esperanzas.” Nicky respondió, haciendo que Karla le sacara su lengua. “de verdad, no duele chequear las cosas y ver nuestras opciones, si lo dejamos para mas tarde, puede ser que nos quedemos sin nada.”

“si decidiéramos seguir con esto todos estarían de acuerdo en hacerlo?” Kian pregunto. “Shane, Mark, Nicky y yo lo estamos, Karla, Marisela y Naye estan interesadas. Bry?”

Brian asintio. “si lo puedo pagar entonces estoy dentro, y supongo que será divertido”

“Mas que divertido, Bry!” Shane sonrio ampliamente. “eso solo deja a… Bell?”

Los ojos voltearon a mí y me sonroje. “Por supuesto que me encantaría, en teoría…” Comencé, a lo cual Karla y Mark besaron mis mejillas al mismo tiempo. “ponerlo en practica, puede que sea un poco difícil…”

“Al menos todos somos positivos a la idea.” Mark dijo. “es un comienzo. Ahora lo que tenemos que hacer es concentrarnos en pasar todos los examenes y tratar de mantener nuestros ojos abiertos a cualquier apartamento o algo.”

Mire a Mark. “estas tratando de reemplazar a mi mama? Eso suena exactamente a algo que ella diría.”

El resto comenzaron a reír. “eso no es bueno.” Karla me dijo. “no querrás que tu novio te recuerde a tu mama!” todos rieron otra vez.

La cara de Mark cayó. “no quise. Solo estaba diciendo…”

“aww lo se.” Le di un beso, y el timbre sonó. “bien, los veo mas tarde.” Les dije y Shane, Karla y Nicky ya iban caminando los últimos dos, empujándose el uno al otro mientras se iban. Kian, Marisela, Nayely y Brian dijeron adiós y nos dejaron solos.

“de que te ríes?” Mark pregunto mientras caminábamos a la clase de matemática.

“oh, solo de aquellos dos, Nicky y Karla. Estoy esperando el día en que admitan finalmente que se aman.”

“que diablos? Has tomado una sobre dosis de chocolate otra vez?”

Cerré mi mirada a el. “shhh. No, no lo he hecho. No lo puedes ver? Siempre están peleando y molestándose. Te lo estoy diciendo, se quieren!”

“estas loca!” Mark concluyo, despues de mirarme. “yuk! No quiero pensar en eso! Byrne y mi prima? Dios no!” y sacudió la cabeza. Realmente parecía tomado por sorpresa por la idea, pero los chicos nunca era buenos observando cosas así.

“lo siento, no quise causar problemas…” dije, mordiendo mi labio. “Es solo lo que pienso. Lo que VEO”

Llegamos al salón y justo antes de estar en la puerta. Mark me jalo de la mano y me empujó contra la pared. “esta bien, no te preocupes, es solo una rara imagen…” me beso suavemente. “Matemáticas?”

Gemí. “matemática será.”

Entramos y nos sentamos detrás. En esta clase estábamos tratando lo mejor posible de no llamar la atención del hecho de que estábamos juntos. Porque el profesor despues nos separaría por cualquier movimiento que hiciéramos. Asi que nos sentamos y susurramos lo que haríamos el fin de semana y hoy, tambien de Dublín. Era difícil no entusiasmarse como Mark cuando lo escuchabas hablar de eso.

“podríamos tener uno de los cuartos, y Shane y Marisela podrían tener uno y Brian puede tener otro cuarto con Nayely y Kian y Nicky podrian compartir y Karla estará bien en su propio cuarto.” Mark explicaba mientras hacíamos algunos ejercicios de álgebra.

Le levante una ceja. “quien esta diciendo que voy a compartir contigo? Y quizás a Nix le podría gustar compartir con…”

“no lo digas!” Mark casi grita. “y que tiene de malo compartir conmigo?”

“nada! Excepto… bien, si Karla y yo compartimos y Nix y tu, eso podría funcionar mejor. Oh vamos Marky.” Dije cuando cruzo sus brazos. “estaremos en la misma casa de todos modos, y estoy segura que tendremos tiempo para nosotros.”

Eso lo hizo sonreír. “apuesta a que lo tendremos. Me asegurare de eso. Hablando de… que vas a hacer esta noche?”

“no mucho… por que?”

“podemos hacer algo, si quieres…” el sugerio, jugando con su lápiz y pretendiendo resolver una ecuación mientras el profesor mirara hacia nosotros.

“oh si? Como que, Exactamente?” pregunte casualmente.

Una sonrisa apareció en su cara. “no estoy seguro, pensaremos en algo. Quieres venir como a las ocho?”

Estaba sonriendo tambien, mientras trataba de no lucir que estaba pensando en otra cosa más que ecuaciones de segundo grado. “suena perfecto, ahora, puedes ayudarme con esta pregunta, por favor?”

Incluso cuando arreglar la cita había sido emocionante, ya que no habíamos tenido una noche para nosotros por años, estaba llena de dudas y miedos mientras caminaba a casa con Kian y Karla esa tarde. Mark había ido con Shane, Brian y Nicky por un par de horas. Tenia el presentimiento de que sabia que era planeado para esa noche y no sabia cuan preparada para eso estaba. Habían sido solo tres semanas desde que comenzamos a salir y sabía que lo tenía que hacer tarde o temprano, pero me daba miedo. Si quería, por supuesto que si. Incluso abrazándolo sentía esa clase de calor que nunca había tenido de otro chico antes, y sabia que nunca me persuadiría a nada que no quisiera. No dije nada durante el camino a casa, alertando a Kian y Karla que tenia algo en mente, pero nada fue dicho hasta que Karla y yo entramos a casa.

“vamos Bell, que pasa?” demando una vez que estábamos comiendo pizza frente a la TV.

“que quieres decir?” respondí, fingiendo ignorancia, aunque no haciéndolo bien.

“debe haber un problema. Nunca estas tan tranquila…”

“estoy bien, honestamente.”

“es Mark?” ella siguió, ignorando completamente lo que dije. “porque si lo es le puedo pegar por ti, si quieres.” Ella sonrio ampliamente al pensarlo, haciendome reír.

“no necesita que le peguen.”

“pero tiene que ver con el, verdad?” ella persistió, como un perro con un hueso.

Suspire. “si. Feliz ahora?”

“no, no lo estoy. Quiero saber que paso. Tengo derecho a saber. Eres mi amiga y el es mi primo. Y quiero verlos felices!”

“gracias. Pero realmente, no es nada para preocuparse.” Eso no era exactamente verdad, pero no iba decirle a nadie de mis preocupaciones con respecto a mi posible vida sexual.

“Hmm” Karla lo considero mientras comía su pizza. “porque estas tan reservada, Bell? solo quiero ayudar…”

“lo se y estoy agradecida. Pero… es privado y siempre me da vergüenza discutir ciertas cosas con otra gente, eso es todo…”

“sexo!” Karla grito triunfalmente, tan alto que recé para que no hubiesen escuchado por toda la calle. “estoy en lo correcto verdad?”

“quizás…” dije, en un ultimo, patético intento de escapar de la escena. No funciono, naturalmente.

“oh my god!” hablaba un poco mas tranquila ahora, probablemente imaginando que iba a anunciar que estaba embarazada o algo. “que paso?”

Me sentía incomoda incluso cuando era solo Karla y confiaba en ella. “nada, realmente, es solo que… voy a casa de Mark esta noche y…”

“de verdad? Oh, ya! la primera vez?” me estaba mirando concentradamente para ver mi reacción.

“no es gran cosa…” comencé pero me interrumpió.

“por supuesto que lo es, Bell! wow! Esta bien estar nerviosa. E incluso cuando puedo vomitar a la idea de Mark… yuk… pienso que deberías ir por el.”

“si… me gustaría. Se que es horrible para ti pensar en eso.” Rei.

“lo es. Pero viviré.” Ella sonrio. “mira, conozco a Mark muy bien, y puedo honestamente decirte que no le importara si quieres esperar. Le gustas mucho y no querrá arruinar nada entre ustedes.”

“lo se. Es un chico genial. El mejor de de todos. Y no quiero arruinar lo que tenemos tampoco. No quiero apresurar las cosas y hacer un desastre…. O algo.” Mire abajo a mi plato y pensé en que podría pasar si no le gustaba despues. Había leído muchas historias de parejas que habían terminado debido a la presión y odiaría si eso nos pasara a nosotros y termináramos así

Esa noche despues de que Karla y yo termináramos de comer e hiciéramos las imposibles ecuaciones de matemáticas, comencé a alistarme para ir a casa de Mark. Incluso cuando todavía estaba nerviosa, tambien me sentía emocionada. Nunca había salido con nadie quien me hiciera si quiera considerar ir más allá de simples besos, así que sabía que esto era especial. Tambien me di cuenta que Mark no era la clase de chico que pondría presión en mi para hacer algo que no quisiera. No lo había hecho hasta ahora. Nos respetábamos el uno al otro y en el fondo éramos amigos primero que todo, y no queríamos lastimarnos.

Cuando estaba lista me mire en el espejo, todavía deseando que estuviera linda, estaba lista para partir. Karla entro a estudiar y me deseo suerte, “aunque no la necesitaras.” Sonrei nerviosamente y me dio un abrazo. “anda y acaba con el” ella rió y lo hice tambien...
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 16 Empty Re: capitulo 16

Mensaje  Bell feehily Vie Mar 06, 2009 11:59 am

Llegue a la casa y toque el timbre, esperando que algún miembro de su familia abriera. Sorpresivamente, fue Mark quien abrió la puerta, su cuarto era el más cercano.

“Bell! hola! pasa” me dejo entrar a la sala y fuimos hasta su cuarto, el cual no pude ayudar notar que estaba mas arreglado que de costumbre. “te ves genial.”

“gracias… acabo de terminar esos ejercicios de matemática. Los hiciste? Estuvieron difíciles.”

“lo estuvieron” Mark estuvo de acuerdo. “los hice temprano, entonces como estas?”

“igual que en la escuela.” Rei. “que de ti?”

“he estado extrañándote.” El respondió, inclinándose y basándome. Se separo y me miro. “lo siento.” Dijo tranquilamente.

“por que?” pregunte, tomando su mano y preguntándome cual podría ser el problema.

“no lo se. Yo solo… estoy muy de lleno contigo? Como, en general? Por que si estoy, dímelo.”

“no!” dije, algo sorprendida. “que te hace pensar eso?”

Mark encogió los hombros y miro la sabana. “no lo se. Bien, nunca se exactamente lo que piensas. Algunas veces siento que puede ser que este viniendo a ti muy fuerte y tú necesariamente no quieres eso. Significas mucho para mi, Bell, y quiero que estés feliz.”

Coloque una mano bajo su quijada y subí su cabeza para que viera mis ojos. “pero Marky, soy feliz. Tu me haces feliz! Honestamente, supongo que soy tímida, especialmente desde que esta es mi primera relación real, sabes? Nunca estoy segura de cómo debería actuar o que debería hacer. A veces es mejor como si todavía fuéramos amigos.”

“todavía lo somos. Siempre lo seremos sin importar lo que pase. Y tu solo tienes que ser tu misma conmigo. Eso es una de las cosas que me gustan de ti.”

Sonrei. “de verdad me gustas Marky. Al principio era todo extraño y todo, acostumbrarse, pero ahora, bien… me alegra que estemos juntos. Y me gusta cuando estas muy de lleno conmigo.” Bromee.

Mark me envolvió en un gran abrazo y me beso suavemente. Continúo besándome antes de que sentía sus manos bajo mi top, acariciando mí estomago. Se sentía bien tenerlo tocándome y no me resistí cuando movió una mano mas arriba. Grite un poco involuntariamente y dejo de besarme.

“estas bien?” el susurro. “paro si tu quieres que lo haga.” Su preocupación era tan dulce y me hizo quererlo completo.

“no. No quiero que pares.” Respondi, besándolo otra vez. Lo ayude a remover su camisa, acariciándolo y besándolo. El tembló a mi tacto y subí mi cabeza para besarlo profundamente, dejándolo correr sus manos por mi cabello.

Sentí sus dedos desabotonar los botones de mi pantalón y lo ayude a quitarlos. Mientras el hacia lo mismo con el suyo tambien. Justo cuando su mano estaba lentamente llegando a mi ropa interior, escuche un ruido afuera de su puerta y me congele. Mark paro lo que estaba haciendo y me miro.

“que pasa?” pregunto.

“creo que tu familia llego.” Murmure, asintiendo hacia la puerta. Y alguien toco la puerta despues que dije eso.

“Mark? Llegamos! Estas allí?” era su mama. Inmediatamente lo empuje, causando que cayera al piso y me metí debajo de la sabana en caso de que entrara y viera lo que estábamos haciendo. Mark rápidamente se levanto, se vistió y salio a distraerla mientras me ponía mi ropa, acomodaba mi cabello lo mejor que pudiera y encendía la TV, pretendiendo estar absorbida en una novela.

“si, hemos estado haciendo algunos ejercicios de matemática y ahora estamos viendo TV.” Escuche a Mark decirle a su mama, a lo cual respondí diciéndole hola, de esta manera dejándole saber a Mark que estaba lista. “oh si, no has visto a Bell todavía.” El dijo y abrió la puerta, y sonrei a su mamá.

“me alegra que se estén divirtiendo.” Ella dijo y fue a la cocina seguida por los hermanos de Mark, Barry y Colin.

“estuvo cerca!” respire mientras se tiraba a mi lado en la cama. “no creo que sea buena idea estar haciendo eso aquí. Que si entraba? O Barry o Colin?” el pensamiento era muy horrible para contemplar.

“esta bien. Ella nunca entra sin tocar primero.”

Suspire. “si, lo se. Pero no piensas que seria mas agradable tener un poco mas de privacidad? Estoy muy nerviosas por todo el asunto para comenzar, y no necesito otra preocupación mas…” mire a mis manos, esperando que se molestara o algo. Pero el tomo mis manos.

“Bell, esta bien. No quiero apresurarte a nada. Y se que esta no es la situación mas fácil, pero hay manera de hacerlo mejor. Mientras estés totalmente bien con esto y todo. Si no estas cómoda, solo…”

Lo silencie con un beso. “estoy cómoda, Marky. Estoy cómoda contigo, y no estoy siendo apresurada. Estoy lista cuando lo estés.”

Mark estaba sonrojado, y eso lo hacia verse incluso mas atractivo. “ok. Déjamelo a mí, lo resolveré. Me temo que la TV será por esta noche…”

Me recosté de el y coloque mi cabeza en su hombro. “eso esta bien por mi…”
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 16 Empty Re: capitulo 16

Mensaje  naye_de_mcfadden Vie Mar 06, 2009 8:17 pm

Bell!!!


uuyy..asi k tu mama no llamo ni nada..
no no no....
jajaja..ese kian..el solo hecho de tener k pensr
k tiene k estudiar jajaja..ya me imagino su cara..o rayos! no me kiere dar el enter..pro weno..me voy de corrido jajaja..o dios!! se supone k no deberia de saber esoo!!tu y mark! oo dios!! noooo!! k eso kede entre ustedes!! jejeje nonono..jajaja..oo rayos..se me fue lo k iba a poner..todo x tratar de k de el enter..y esta maldita cosa k no lo da..pro weno jeje..buen cap..a excepcion de lo ultimo jeje..weno..me largo..cuidate!ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 16 Empty Re: capitulo 16

Mensaje  KarlaByrne Vie Mar 06, 2009 8:25 pm

Primix!

Ese Marky... lo unico que quiere es compartir habitacion contigo...
Y pensé que para eso se veian en el callejon xD

Ok ya... pues...

Admitir que amo a I love you Nicky I love you ? tongue
Ese Marky, porque tiene que ser producto de una sobredosis de chocolate lo que digas de I love you Nix I love you y de mi? ¬¬....

Y Kian te dijo que te quiere y tu sabes que te ama... ves... desde aquí el Leon se enamoró de la oveja... xD....

Debiste verlo venir xD... LAUGH

Bueno ya me voy... que estoy que me rio con esa parte... xD
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 16 Empty Re: capitulo 16

Mensaje  Markita Feehily Vie Abr 24, 2009 3:10 pm

Jaajaa sobredosiis de chocolate aii esa estubo buena .. sii sii se qiieren y no son noviios haha.

Ay nta sii Mark no ve bn la iidea de Karla y Niicky o solo se hace pato .. jaajaa pa mii qe la segunda opciion =P

Ay Marky piilliin con qe a fuerzas qiiere compartiir cuarto contiigo .. uhm no sera acaso otra cosa jeejee golosos .. sii aja pensando en ecuaciiones .. suciiaa jaajaa xD.

Ay diios esa Karla qe no pudo ser mas diiscreta .. ya casii lo griita al mundo entero jeejee.

Andale piilla yo qe no iiuu jaajaa .. golosos .. anden los diistrajeron en plena acciion lero lero jeejee.

Siigo leyendo ..
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 16 Empty Re: capitulo 16

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.