Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Capítulo 3 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Capítulo 3 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Capítulo 3 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Capítulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Capítulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Capítulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Capítulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Capítulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Capítulo 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Capítulo 3

4 participantes

Ir abajo

Capítulo 3 Empty Capítulo 3

Mensaje  MaryshanyFilan Lun Mar 30, 2009 7:52 pm

HoOola!!

Graxx x lOs cOments campiianiita, Biibii y gemelii Very Happy
akii les dejO OtRO cap, el cORRespOndiiente al diia Cool
wenO me vOii... se Q'iidan!... ahaha q diivertiidO diia cn mii amiiga patO
Biie*



Mark: pero no llores mi niña, no quiero hacerte llorar
Bell: es de felicidad Mark, una felicidad que no puedo contener, tanto que estuve esperando esto y al fin se hace realidad
Mark: yo siento lo mismo Bell, pero lo mejor es que no pensemos ya mas en lo pasado y todo eso, mejor ahora vivamos este momento.
Bell: Tienes razón Markie será mejor no pensar en el pasado que deseamos que ahora es una realidad, una dulce realidad.


CAPITULO 3

Mark y Bell pasaban junto de donde se encontraban Nayeli y Brian en una situación un poco melosa.


Mark: Creo que alguien tampoco perdió el tiempo –diciéndolo en todo alto de modo que escucharan ellos-
Bell: Ya veo que si
Brian: OH Mark, Bell ¿Qué hacen por acá? ¿Y los demás?
Mark: no queríamos interrumpir hermano pero fue un poco sorprendente ver que al fin Naye y tú están juntos
Bell: ya era tiempo Naye
Nayeli: la verdad es que si y me siento feliz con esto aunque veo que ustedes también ya andan –decía viéndolos tomados de las manos-
Bell: al igual que ustedes fue hace rato, porque así lo fue ¿Verdad? ¿O lo tenían oculto?
Brian: Claro que no Bell yo no negaría ni ocultaría a esta niña tan hermosa que tengo al lado mío – dijo mientras la abrazaba-
Mark: será mejor que les demos su espacio además nosotros también necesitamos el nuestro Bell - la miro de forma un poco perversa-
Bell: - se sonrojo- si será mejor dejarlos, hasta luego chicos
Brian: hasta luego y pórtense bien no queremos sorpresas
Bell: Descuida yo cuido de él
Nayeli: yo diría que es mejor al revés
Bell: ¡Naye!
Nayeli: ¿Qué? ¿Qué dije que no fuese cierto?
Mark: no quiero saber cosas de mi novia, prefiero yo descubrirlas, me gusta el misterio
Bell: Ahora si chicos hasta luego.

Brian y Naye de rato fueron a una heladería.

Brian: Eres hermosa Naye – decía mirándola fijamente a los ojos –
Nayeli: ¡Brian! Haces que me sonroje
Brian: ¿Por qué? Es la verdad
Nayeli: pues no se si sea cierto pero diciéndolo tu lo creeré aunque aun así me da pena que me lo digas
Brian: Esta bien, ya no te diré lo hermosa que eres – se acerco al oído de ella – te amo princesa- se lo dijo en voz baja-
Nayeli: Yo también te amo Brian – se acerca a él para besarlo-
Se quedaron ahí hasta que empezó a oscurecer, Brian llevo a Nayeli hasta su casa, en ese momento se presento ante la familia como el novio de Nayeli, todos estaban muy felices con la noticia.

Pasaban los meses cada ves se veían mas felices, aunque por supuesto tenían una que otra pelea como toda pareja. Los celos predominaban en ellos, pero siempre sabían arreglar las cosas. Derramaban miel por todos lados, se veían muy felices los dos, no había pareja mas linda en toda la universidad mas linda que ellos.

Nicky: Brian, hermano, aunque siempre lo has sido pero ahora lo eres más, quiero que trates muy bien a mi hermanita, es la bebe así que no quiero que salga lastimada ni nada por el estilo. Cuídala como a tu propia vida.
Brian: Nicky, no te preocupes, la cuidare mas que eso, Te lo aseguro- termino de hablar y le da un tierno beso a Nayeli- ah pero eso si, tu también debes de cuidar a mi hermanita OK… yo cuido de la tuya que lo hare mejor que tu, y tu cuidas de la mía
Nicky: por eso ni te preocupes yo la se cuidar muy bien,
¿Verdad mi amor?- dijo viendo a Karla y dándole un beso en la mejilla
Karla: así es Brian, por mi no te preocupes que yo estoy en excelentes manos, tu solo preocúpate por tu novia que es mi amiga y yo también te amenazo, la quiero mucho y no quiero que sufra por tu culpa.
Brian: Es complot pero no importa eso no pasara, yo la amo y no la hare sufrir por nada del mundo.

Pasó un año, Brian, Shane y Kian se habían graduado, los tres estaban en la misma carrera, ingeniería industrial; todos ya tenían un trabajo asegurado, bueno, por lo menos Brian, Shane y Kian aun no estaban muy seguros, solo uno podía trabajar en la empresa McFadden. Shane por algún motivo le guardaba rencor a Kian por eso siempre era muy competitivo. Por otro lado, las chicas, Karla y Nicky casi acababan sus carreras pero ellos ya tenían planes de bodas. Al parecer antes de acabar cada uno su estudio, pues ambos trabajaban aparte y tenían como mantenerse; Nayeli y Marisela siendo las mas pequeñas junto con Bell y Mark aún les faltaba mucho para terminar pero Mark y Bell decidieron irse a vivir juntos, en contra de la voluntad de sus padres, no aceptaban su relación
asi que no les quedo otra opción que esta, siguieron estudiando en otra escuela pero aún se frecuentaban con los chicos.

Nayeli seguía tan enamorada de Brian que en su vida no había nadie mas que él, tendría galanes por montones tras de ella pero ninguno le interesaba como su Brian.

Aun pasando mas tiempo, seis meses para ser exactos, ocurrirían cosas que nadie se las esperaba y aun seguirían ocurriendo.

Marisela: Naye, te pondré una situación, que pasaría si en este momento Brian te dijera que si te casas con él ¿Qué le dirías?
Nayeli: ¿Por qué lo preguntas? tu no haces suposiciones por nada pero aun así… no se… tu bien sabes que yo lo amo pero aun no acabo mi carrera y esa es una de mis metas, pero creo que aceptaría.
Marisela: ¿Por que piensas que si pregunto algo es por que lo se? hay cosas que si pero otras que no, además no se sé me ocurrió
Nayeli: mmm..... Pues aun así ya sabes que diría, y ese día seré muy feliz
Marisela: que si no, estás perdidamente enamorada de tu Brian –decía con una risa en tono de burla
Nayeli: ni digas nada que tu estas igual con Kian así que no me reclames nada
¿Ok?
Marisela: tenias que sacar el tema, no es que no quiera hablar de él pero no se ya no es lo mismo, aun así que si estoy así por Kian, haber ¿Cuál es el problema?
Nayeli: Ninguno pero ¿porque no quieres hablar de Kian? ¿Qué paso?
Marisela: pues nada pero no sé ya no es lo mismo, tanto el como yo, ya no es igual… algo cambio, peleamos muy seguido, ya no me habla de la misma manera que antes ni yo tampoco, algo pasa que ya no es lo mismo y no sé que es
Nayeli: no es por nada pero que bueno- decía con una sonrisa en la cara
Marisela: ahora porque que bueno si antes me echabas carrilla con el
Nayeli: por que así le harás caso a mi hermano
Marisela: ¿a Shane? Y Shane que tiene que ver
Nayeli: ¿Que qué tiene que ver? ¡Mucho! Tú le gustas a mi hermano
Marisela: ¿Yo gustarle a Shane? Estás loca
Nayeli: Claro que no lo estoy es la verdad, una vez lo caché hablando dormido y mencionaba tu nombre
Marisela: - Se sonrojo- ¿Ah si? De seguro era una pesadilla
Nayeli: Claro que no, me quede un rato ahí viendo haber que mas hacia y por lo que interprete no era ninguna pesadilla si no mas bien…

En eso fueron interrumpidas por un chico muy lindo que las saludo

Giovanni: Hola Nayeli y Marisela
Nayeli y Marisela: hola Giovanni
Giovanni: ¿Cómo están?
Nayeli: muy bien, gracias, ¿y tu?
Giovanni: también muy bien, bueno de hecho un poco apurado porque tengo que ir a dejar este encargo.
Nayeli: OH disculpa, no queremos quitarte tu tiempo
Giovanni: no, ustedes no me quitan el tiempo- dijo mirando fijamente a Nayeli-
Nayeli: que lindo pero pues nosotras si nos vamos, tenemos que ir a mi casa además no queremos quitarte mas tiempo, al rato voy a tu casa para seguir ayudándote.
Giovanni: está bien te esperare

Ya muy distanciadas de él…

Marisela: ay tu amigo el verdulerito, esta lindo, ¿No crees que Brian se enoje si le hablas?
Nayeli: no, no creo, todos somos amigos aquí, nos conocemos de toda la vida,
¿Porque vendría ahorita molestarle a Brian que yo hable con el?
Marisela: bueno en eso tienes razón aun así siento que le dan celos, y mas por como te mira Giovanni, no se porque tengo esa impresión de que le gustas.
Nayeli: ¡como dices eso!-decía ruborizada- no lo creo-

Ambas voltean a ver a Giovanni, el cual las estaba mirando.

Marisela: ves de lo que estaba hablando.
Nayeli: ya no digas nada y sigamos caminando…- decía sonrojada y con un paso muy rápido-
Marisela: ¡Cobarde! Pero está bien, tenemos que llegar pronto a tu casa.


CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 3 Empty Re: Capítulo 3

Mensaje  Bell feehily Lun Mar 30, 2009 8:11 pm

mariselsa!!!!!

oye esa naye!!! que habra querido dcir con eso!! es que acaso no sabe que yo soy niña buena!!!

oye tanto tiempo asi paso!! ya bri, shane y kian se graduaron!!! panic y de ingenieros... no querran darme un cursito de mate y geometria?? a ver si con ellos si las paso!! jeje

y nix y karla... uyyyy matrimonio???? bien happy que estara mi primix.... jeje

y yo y mark... viviendo juntos.... nuestrospadres no aceptan la relacion... Crying or Very sad porque??? si nos amamos mucho!!!!! Crying or Very sad pero aqui vamos contra el mundo entero!! siiiiiiiiiii mark y yo against the world!!! Very Happy

uyyyy y kian y tu ya no es igual... y le gustas a shane.... y te sonrojas cuando naye te dice lo que soñaba... uyyyyy

y ahora... giovanni.... ayyyyyy que pasara alli....

espero mas!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 3 Empty Re: Capítulo 3

Mensaje  KarlaByrne Lun Mar 30, 2009 9:22 pm

Loquis!

Uyy si que me los imagino bien felices Wink
Ay ese Brian todo lindo con la Naye
Y si hermanito... te amenazo xD... ay de ti que hagas sufrir a la Naye... que no solo le tocará PUÑITO!...xD... aunque parezca complot...
Ay I love you Nico I love you todo bello que es como hermano...

Aunque aún mejor como novio JUJU I love you

Matrimonio?... Yyyyyyyeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... si... acepto donde firmo? xD... ok pues, todavía no... xDD

Uyyy y Bell y Marky viviendo juntos...

Ay tú hazte del rogar xDD... ay como crees que Shane... nada que!... si bien que a ti también te gusta... luego lo andas pidiendo por partes xDD

Haaaaaaaaaa el verdulero xDD... si era así como le decían en el metro no? xDD

Espero leer el next...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 3 Empty Re: Capítulo 3

Mensaje  naye_de_mcfadden Mar Mar 31, 2009 7:40 pm

hello gemely!!

firmando de new...ya k me dijiste k no llego el de ayer :S
aaa es k..es k... Embarassed xk me dice esas cositas tan aaahhh hermosas...
si ya ves como me pongo Embarassed
ahora si agarro color!!
nada de lo k dice mi mama..k darme a comer vetabel para agarrar color..
y yo..amm..para k ya no digan k me veo toda palida??..y me dice ps si...y yo asi de aa nooo..y tmb me dijo con k me hara comer espinacas, acelgas y verdolagas No de x si traigo stas nauseas..ahora imaginate!!pro weno..ese no era el punto..el punto aki...es k ya hay una mejor solucion a no star palida!! para agarrar color....tan solo ponme a mi limon, a leo Rolling Eyes y a giovanni en frente y haber si no agarro color en segundos jeje...ya vez con lo k me dice mi brian..weno..ps...aaaa...KARLA BYRNE!!! como k verdulero?? juu vas a ver!!!! mañana!! o digo..el jueves!! juu como k decirle verdulero a giovanni...ya veras karla..ya veras....aaa me voy..ahora si comente jeje....cuidate gemely! nos vemos mañana!!! adios!! tkm!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 3 Empty Re: Capítulo 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.