Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Dreams Come True: N.B.   cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!! EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Dreams Come True: N.B.   cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!! EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Dreams Come True: N.B.   cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!! EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Dreams Come True: N.B.   cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!! EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Dreams Come True: N.B.   cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!! EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Dreams Come True: N.B.   cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!! EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Dreams Come True: N.B.   cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!! EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Dreams Come True: N.B.   cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!! EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Dreams Come True: N.B.   cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!! EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Dreams Come True: N.B. cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!!

Ir abajo

Dreams Come True: N.B.   cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!! Empty Dreams Come True: N.B. cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!!

Mensaje  Dianix_Feehily_Filan Mar Feb 24, 2009 1:49 pm

Dreams Come True: N.B.   cap 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!! Bnd

CAP 2: Un encuentro cercano… conocí a Nicky!!!

-Aaaaaaaaaahhhh!!!!!-el tipo puso cara como diciéndome “estas loca”-Ni…Ni…Nicky Byrne!!!-él volteó a todos lados
-mmmm el mismo… yo no veo otro Nicky Byrne por aquí, soy único…-ja lo pensé, modesto hasta decir basta-ahora pregunto de nuevo, que rayos haces con mis hijos?
-aaahhh yo… pues resulta que tu niñera no es buena
-ah sí? por que? momento cómo sabes que tengo niñera?
-ah por que… ese no es el punto!! yo iba caminando cerca del parque cuando de repente una señora me empezó a hablar provocándome un gran susto y me dejó a tus hijos así como así frente a mí ah pero yo me sorprendí por que no tenía es más no tengo ni idea de que hacen ustedes aquí en México y en vista de que los niños estaban solos pues decidí llevarlos un ratito al parque y ahorita íbamos rumbo a la nada por que me comía el tiempo y no sabía que hacer con ellos y…-hablé tanto y tan rápido que llegó un momento en el que ya no pude respirar
-ok ok creo que ya me quedó claro todo así que tranquila, ven vamos a sentarnos en una banquita-Nico tomó la carreola y fuimos a sentarnos en la primera banquita que vimos
-Y Gina?
-se fuè a un congreso feminista
-aaahhh que interesante
-ahora, a donde pensabas ir con Rocco y Jay?
-pues los iba a llevar a comer algo y después a reportarlos como niños perdidos
-pero no lo están…
-pero lo estaban!!! iba yo a llevarlos a uno de esos lugares donde van los niños perdidos, tal vez hubieran salido en Servicio a la Comunidad en el Canal 5 y chance y hasta me hubieran dado una jugosa recompensa
-chistosita la niña- Nicky me echó mirada de pistola ¬¬
-pues sí, no? aish que genio!!
-Y cómo te llamas?
-Diana Araiza
-Lindo nombre y raro apellido
-que gracioso eehh mi apellido es español además yo no te digo nada de unos de tus taantos nombres que tienes-Nico me vió feo de nuevo ¬¬ pero después comenzó a reírse
-lo siento jeje de todas formas hablaré para que vengan por los gemelos
-déjame decirte que creo que este ha sido uno de los mejores días de mi vida, tus bebés son unos amores
-lo sé…-Nicky se levantó y comenzó a hablar por celular, que si no me equivoco era un BlackBerry negro, después de unos minutos regresó-bien…-quitándose los lentes negros, que por cierto lo hacían ver muy bien-a dónde se supone que ibas antes de encontrarte con la niñera loca y los gemelos
--mi amiga Lizeth y sus hermanos me esperan para ir a comer
-vamos, te acompaño
-ok eso me agrada jeje tú a donde vas? no espera primero contesta, qué haces aquí en México? cómo es que aprendiste tan bien el español?
-Ehhh… las vacaciones… y… pues tomé un curso con un muy buen profe allá en Irlanda jeje te acompaño, sigamos caminando- no sé por que pero me dio la impresión de que Nicky evadió mis preguntas y al instante me cambió el tema de manera sutil. Volvió a ponerse sus lentes y seguimos caminando, é iba bromenado y no parábamos de reírnos…
-Ay Nicky de veras eres genial
-oh sí-me contestó con aires de grandeza
-y muy modesto también!! oye pero… donde están los demás?
-los demás quienes?-yo lo miré seriamente- aaaahhh!!!! Shane y su familia están en Cancún, Mark y Kevin fueron a Monterrey, Kian y Jodi están en Guanajuato, que por que querían ir a un tal “Callejón del Beso”… ja nada tontos
-ay mi hermanito…-Nico me vió raro- verás, mis amigas y yo tenemos algo así como nuestro propio cuento de hadas, en el que yo soy hermana de Kian jijiji pero por que escogieron nuestro país?
-Eeehhh México es bonito… y como ya te había dicho pues… las vacaciones…
-ah que chido!!!
-chido? que es eso?
-aahh pa que me entiendas, chido es como decir buena onda, o genial o padre
-aaahh vaya, voy aprendiendo cosas nuevas
-que bueno que México les guste…
-sí, los tacos son la neta
-aaahh de veras contigo!! en fin… algún día me gustaría conocerlos a todos
-pues como ya te dije, las vagaciones perdón las vacaciones… además por ay de julio regresaremos de nuevo a los estudios de grabación, viene nuevo disco, conciertos, programas, entrevistas…
-yo tengo muchas ganas de ir a uno de sus conciertos, con trabajos si junto para un cd
-te prometo que cuando vengamos aquí de nuevo tendrás boletos en primera fila y para backstage-miré a Nico muy emocionada- además, los chicos y yo te firmaremos la colección completa de cd´s y conciertos, también el libro y el perfume “X”
-wow Nicky gracias!!! aquí ya es algo difícil conseguir sus discos, y aquí no trajeron el libro y menos la loción… gracias!!!
-no, al contrario, gracias a ti por cuidar a mis peques-después de tanto agradecimiento, y de caminar por esa calle bieeen larga y vacíaun ruidoso autobús se detuvo junto a nosotros…
X: Nicky!!!-él volteó
-Gina!!!
Dianix_Feehily_Filan
Dianix_Feehily_Filan

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : con Marky y Shane viendo TV
Humor : alegre, un tanto sarcastico
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.