HoOola!!
ay bueno ps ando subiendo aki el cap desde la madrugada jaja es q es wiiiii toi toda feliz!! ia q mi amiga pato me mando unas fotos q tanto qeria wiiii io toda Happy weno iap, aki les dejo el cap un poco largo pero weno, karla y bell les recomiendo leer mas el prox JUJU pasaran muuuuchas cosas xD ah si por cierto, = y lo subo mañana, no estoi segura xq como no se si saldre el miercoles o no ps ia vere...
Biie chiks... graxx x sus pOzt!! las kelO!!Juez: los novios acérquense, llamen a sus testigos por favor.
De parte de Nayeli su testigo fue Marisela y por parte de Brian fue Shane.
Juez: Nayeli firme aquí por favor y usted Brian en este otro lado.
Ambos firmaron al igual que los testigos, todos estaban muy emocionados.
Juez: ahora los declaro oficialmente marido y mujer, Brian puede besar a la novia.
Los aplausos no se hicieron esperar, al igual que las lágrimas de felicidad, todo era tan maravilloso, parecía que no habría problema alguno con ellos.
Todos los invitados los felicitaban y daban buenos deseos.CAPITULO 7
En la fiesta…
Nayeli: ¡Karla! Ahora si somos oficialmente cuñadas y me da mucho gusto eso
Karla: ¡si! Créeme que no veía la hora en que ya estuvieras con mi hermano
Nayeli: muchas gracias Karla por tus buenos deseos y pues ustedes se están tardando eh
Nicky: pues en realidad no hermanita ya tenemos nosotros también planes de boda y aunque ustedes se nos adelantaron pues nosotros somos los siguientes.
Brian: ¿ah si?
Nicky: si, nosotros nos casaremos en 3 semanas, ya lo venimos planeando desde hace mucho y pues… será el 9 de diciembre, así que ya saben, no queremos que falten
Nayeli: por supuesto que no faltare hermanito, ahí estaremos los dos.
Karla: Eso espero
En otro lado de la fiesta…
Bell: Marisela, ¿quien es ese que mira mucho a Nayeli?
Marisela: pues es Giovanni, un amigo de los dos ¿Por qué la pregunta?
Bell: no se, mira mucho a Naye, y por lo que sé Brian es muy celoso.
Marisela: Ni que lo digas, pero no creo que lo sea con uno de sus amigos de toda la vida, recuerda que todos crecieron juntos.
Bell: bueno eso si.
Mark: aun así, Brian siendo celoso no le importa quien es y puede ser capaz de cual quier cosa
Bell: ¿Por qué lo dices amor?
Mark: les contare pero no digan nada OK
Bell y Marisela: OK
Mark: no es que sea chismoso ni mucho menos pero me dijeron que una ves, creo hace un año mas o menos, un chico de un grado mas abajo que nosotros quería con Nayeli y pues pensaba declarársele, el chico este no sabia que tenia novio, a Brian le contaron sobre este chico y sus intenciones con Nayeli pues un día se lo encontró, lo amenazó de que no se atreviera ni siquiera de observar a Nayeli sino le iría mal al pobre chico
Bell: ¿y que paso con él?
Mark: aun sigue en la escuela, ahora tiene novia pero no se que mas haya pasado, yo solo me entere de eso
Marisela: ay que mala onda eso de Brian, con que no le haga mas cosas y que haya sido la única
Bell: pues ojala sino la pasaran mal todos los chicos que se le acerquen a ella
Mark: Hemos tratado de hablar con Brian para que cambie su forma de ser pero aun así sigue y ya no sabemos más que hacer
Bell: ay mi amor tan lindo y tierno – le da un beso- tu siempre tan buen amigo, por eso te amo
Mark: Yo también te amo Bell
Marisela: hey aquí sigo por si no lo notaron
Bell: ¿Qué?
Marisela: ya nada – dijo volteándose hacia otro lado resignada-
Mark: Ay Marisela mira que sino te gusta ver puedes ir con tu novio y hacer la tuyas
Marisela: ¿Cuál novio?
Bell: ¿No vino Kian?
Marisela: No o no sé, no lo he visto
Mark: pues… busca a alguien, aquí hay muchos chicos disponibles con los que puedes hablar o que se yo
Marisela: Mejor sigan en lo suyo yo veré que hago
Bell: Bueno ya no haremos eso frente a ti- se dio la vuelta a darle otro beso a Mark- esta bien no pude resistirlo, sus besos de mi Markie son tan irresistibles que no puedo dejar de probarlos.
Mark: lo mismo digo de mi Bell, pero esta bien solo por el momento nos estaremos en paz, oh mira ahí llegan Nicky y Karla
Nicky: ¿Qué hay chicos? – dijo acercando la silla de Karla para que ella se sentara-
Karla: Hola chicos
Mark, Bell, Marisela: Hola chicos
Nicky: No había visto a mi hermana tan feliz
Karla: ni yo a mi hermano, hacen una linda pareja, que bueno que ya por fin estén juntos
Bell: la verdad es que si, pero como decíamos hace unos instantes, que los celos de Brian no se vayan a interponer entre ellos
Karla: Espero que no, Brian es demasiado celoso, y mas tratándose de Nayeli, solo de recordar lo que paso con el chico aquel del año pasado
Nicky: si pobre chico
Kian: ¿Cuál chico? – dijo apenas llegando a la mesa- hola amor- saludo a Marisela-
Marisela: Pensé que no venias
Kian: Había mucho trafico pero ya estoy aquí
Mark: Menos mal, la loca de tu novia nos prohibía cosas a mi dulce chica y a mí
Bell: si, no nos dejaba ser
Marisela: Yo solo dije que no dieran sus escenas románticas en mi cara, nada más
Karla: Ya Marisela, ya tienes a tu Kian para que te de las tuyas
Nicky: Dejemos a los novios y todo eso mejor comamos por que muero de hambre
Todos se dispusieron a comer
En otra parte con Nayeli
Giovanni: muchas felicidades Naye, ahora si recién casada, espero que no te olvides de tus amigos ahora que eres una señora- decía mientras le daba un abrazo de felicitación-
Nayeli: por supuesto que no, si viviré en otro lado pero nada cambiara, seré la misma de siempre.
Giovanni: y no dejaras de ir a ver a mi mama ¿cierto?
Nayeli: no, claro que no la dejare de ver, te hice una promesa y la cumpliré, por eso no te preocupes
Giovanni: me alegro al saber eso- la miraba muy detenidamente sin dejar caer su sonrisa que solo ella lograba dibujar en su rostro-
En otro lado no muy lejano Brian veía como miraba Giovanni a Naye y como había sido su abrazo, los celos están invadiéndolo, así que fue donde estaban ellos.
Brian: ¿De que hablan?- dijo al llegar con ellos tomando por la cintura a Naye recargando su rostro en el hombro de ella-
Nayeli: de nada, solo que Giovanni me felicitaba por nuestra boda
Brian: muchas gracias Giovanni por haber venido
Giovanni: somos amigos de toda la vida, no podía fallarles- no dejaba de ver a Naye-
Brian: cierto, que tonto soy- estaba un poco molesto, no le agradaba que Giovanni viera de esa forma a Naye- ¿Te están sirviendo bien? ¿Te gusta el ambiente? – Se aferro más a Nayeli-
Giovanni: Claro todo esta muy bien, la comida, el ambiente, la vista- aun sin dejar de mirar a Naye lo que en ella solo provoco un poco de incomodidad al notar ambas reacciones- Esta perfecto amigo
Nayeli: Me alegro que te la estés pasando bien Giovanni, y, los dejo tengo que seguir viendo a los invitados.
Brian y Giovanni: Esta Bien Naye – Ambos Veían con dulzura a Naye- Mark, Bell, Kian, Karla, Nicky, Marisela Y Shane quien se les había agregado también a la mesa miraban con asombro aquella escena-
Marisela: Vean como mira Giovanni a Naye
Karla: Que Brian ni mire por que sino le reclama y luego hará un alboroto
Nicky: pobre de mi hermana, las que pasara si ocurre algo con su esposo y mejor amigo
Shane: Nunca me imagine que Giovanni quisiera con Naye y que lo expresara de esa forma y más siendo la boda de ella
Kian: Creo que no lo nota Naye pero el pobre chavo esta babeando por ella a más no poder
Bell: Silencio que ahí viene Naye
Mark: Ya cállense y sigan en su plática
Nayeli: Hola chicos, ¿Se la están pasando bien?- dijo sentándose junto con nosotros-
Karla: De maravilla cuñada, aquí todo esta perfecto
Bell: si, nos atienden muy bien y todo esta bien, me agrada el ambiente
Nayeli: que bueno que se la estén pasado bien, apenas va empezando la fiesta y ya estoy cansada, los zapatos me tienen mal
Marisela: ¿Los zapatos? – Dijo entre dientes cosa que Shane calló-
Nayeli: ¿Dijiste algo Marisela?-
Marisela: ah no nada solo que hace mucho calor
Brian: Amor es hora de nuestro baile – extendió su mano- ¿Cómo les va chicos?
Todos: Bien, gracias
Brian: Los dejamos, es hora del baile de los novios – salieron de ahí para dirigirse hacia la pista-
Sr.: Damas y caballeros pido su atención por favor, es hora del primer baile de los novios, un fuerte aplauso por favor-
Brian y Naye se fueron a la pista, comenzó a sonar la canción de Total eclipse of the heart, solicitada por el DJ como primer baile pero Brian tenia otro plan, pido aparte la canción de Never Knew I Was Losing You que sabia que era la favorita de Nayeli, que a pesar de que la letra de la canción fuera triste la melodía le agradaba.
Brian: Nayeli, mi amor, te juro que nunca te dejare ir, no quiero perderte como dice la canción, cuidare siempre de ti y de nuestros hijos cuando los tengamos, prometo serte un marido fiel, responsable, amable, y todo lo que tu quieras que sea, para mi no es un “I Still wanting you o I Still love you” soy te amo, te ame y te amare, aquí estoy por ti y para ti siempre lo estaré, te amo te adoro mi hermosa princesa de mi mas grande y maravilloso cuento de hadas
Nayeli: - Tenia los ojos llenos de lágrimas- ay Brian que hermosas palabras, te amo- lo abraza y le da un tierno beso que hace que todos los invitados suspiraran-
Sr.: Que escena tan linda y es momento de que todos vengan a bailar- Todos los invitados se pararon de sus asientos y se fueron a bailar-
Lo que resto de la noche Brian solo miraba a Giovanni, vigilaba cada movimiento de él, claro, sin que Nayeli lo notara. Dando las 12:30 de la noche Nayeli y Brian partieron hacia el aeropuerto a ir hacia su luna de miel.
Nicky: Que buenísima fiesta
Mark: Claro, quiero otra igual
Karla: y la tendrás Mark, la tendrás
Bell: ¿Por qué lo dices Karla?
Karla: Porque nosotros nos casamos también
Todos menos Karla y Nicky: ¿Enserio? ¿Cuándo?
Nicky: El 9 de diciembre
Shane: Ya casi hermano
Karla: así es Shane ya casi, ya lo teníamos planeado pero Naye y Brian se nos adelantaron y pues bueno, de todos modos somos los siguientes.
Marisela: ay q bien puras bodas
Kian: Igual y nosotros damos la sorpresa también- Marisela se quedo sorprendida, sintió una extraña sensación involuntariamente miro a Shane quien tenia una cara de desanimo-
Shane: Que bueno por ustedes- su voz se oía no muy alegre- ¿Cuándo ustedes Bell?
Bell: ah… pues… yo… no tengo idea, no había pensado en eso- había mentido, moría de ganas de poder casarse con Mark pero este aun no decía nada-
Mark: ¿Casarse? Aún no, hay cosas que debemos hacer antes – también había mentido, ya estaba planeando algo-
Nicky: Cuando ya lo tengas bien planeado nos avisas Mark
Mark: por supuesto, serán ustedes los primeros.
CONTINUARA...
Dom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden
» Profile de Bryan
Dom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden
» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Jue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Miér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily
» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Miér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily
» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Miér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily