Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
capitulo 23 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
capitulo 23 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
capitulo 23 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
capitulo 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
capitulo 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
capitulo 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
capitulo 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
capitulo 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
capitulo 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

capitulo 23

5 participantes

Ir abajo

capitulo 23 Empty capitulo 23

Mensaje  Bell feehily Jue Abr 02, 2009 2:56 pm

Karla había regresado a la sala con barras de chocolates, una la tiro a mi y se sentó del otro lado de mueble. “estoy bien, todo arreglado?”

Asentí. “todo esta bien, no te preocupes. Ohh gracias por esto, Karla, lo necesito!”

“esta bien, solo no hagan mucho por allá, ok? Estoy aquí…”

Me rei. “no te preocupes, mantendremos nuestras manos tranquilas.” Sonrei y los tres continuamos hablando.


Capitulo 23

Era extraño el siguiente día sin Shane esperándonos en la entrada. Incluso cuando sabíamos que seria por unos días, solo que no era lo mismo cuando faltaba alguien en nuestro grupo. Cuando Karla y yo nos encontramos con Nayely, Marisela y las otras chicas, les conté sobre mi nuevo trabajo.

“ohh eso es genial!” Marisela asintio. “eso te dará un poco de dinero, al fin”

“lo se. Estoy algo nerviosa.” Admití.

“no lo estés. Ya conoces como es la mama de Shane, es genial.”

“es verdad. Puede que trate de verlo mientras este allá.” Dije. “si tienen alguna tarjeta de ‘que te mejores’ que quieren que las lleve, dénmelas.”

“oh si, deberíamos hacer eso.” Karla estuvo de acuerdo. “iré durante el receso y le comprare algo.”

Mire hacia los chicos y note que, Mark, Kian, Brian y Nicky estaban muy entretenidos conversando con tres de las chicas de intercambio, incluyendo una que parecía ser la que a Kian le gustaba, no se veia tan mal, pensé mientras los veia. Decidí acercarme, Mark coloco su brazo alrededor de mi cuando me uni al pequeño circulo.

“hey.” El sonrio y beso mi mejilla. “estamos hablando con estas chicas. Chicas, ella es Bell, mi novia.”

“hola.” Dos de ellas dijeron, mientras la tercera me miro de arriba abajo antes de cruzar sus brazos y mirarme fijamente.

“no sabia que tenias una novia.” dijo en su acento francés. “pensé que yo te gustaba.”

“erm, no.” Mark comenzó, abrazándome más. “amo a Bell, veras. Pero puedo ser tu amigo.” El añadió, a lo cual ella sacudió su cabeza.

“no lo creo.” dijo y se fue, dejándome riendo.

“aww, pobre Marky, perdió a su fan.” Me rei.

“quien la necesita? Te tengo a ti…” el me beso, y fue cuando Kian me toco el hombro que me di cuenta que era hora de ir a la clase de ingles. “te veo despues.” Mark sonrio y se fue con Nicky y Brian.

Ir al Carlton, nunca me había hecho sentir mas nerviosa antes, bien, al menos que cuentes la primera vez que fui con Kian unos días despues de mudarme, pero incluso allí todo lo que tenia que hacer era sentarme en una mesa y escuchar mientras los otros hablaban. Esta vez iba para un trabajo, y quería ser buena en esto, especialmente cuando la sra Filan era alguien que conocía.

Algunas de las chicas y chicos me habían dado tarjetas y chocolates para Shane, en caso de que subiera y lo viera, incluyendo a Karla, Nayely, Kian y Brian. Mark dijo que estaría visitándolo pronto así que la suya no estaba, Marisela queria darle algo mas que una tarjeta pero me negue a ser la encargarda de entregar eso! y Nicky, estaba prácticamente allí todo el día.

La sra Filan estaba detrás del mostrador cuando entre, debió haber visto la cara aprensiva que tenia, porque sonrio. “hola Bell, que bueno verte, ven.” me dijo donde dejar mi abrigo y bolso. “oh, es esto para Shane?” pregunto, cuando miro las tarjetas en el bolso.

“si, pensé que podía ir y decir hola mas tarde? Si esta bien.” Añadí rápido.

“Por supuesto, pero no quiero que te contagies de su gripe.” Ella dijo. “puedes ir un rato y dárselas. Eso lo animara, estoy segura.”

“como esta?”

“igual que ayer. Ah estado durmiendo mucho durante el día, lo cual esta bien, lo mantiene fuera de mi camino!” me dejo entrar detrás del mostrador y me enseño como funcionaba todo y donde estaban las cosas guardadas. Todo me parecía simple y me sentía más calmada para cuando me dejo tomar las órdenes y servir a los clientes. Nicky llego un poco mas tarde cuando venia de una practica de football y se unió a mí en el mostrador.

“como te esta yendo, Bell?” pregunto una vez que tuvimos un momento libre.

“no tan mal, mejor de lo que esperaba.”

“que bueno, será genial tenerte por aquí! has visto a Shane?”

“no, lo iba a hacer cuando terminara aquí. Tengo muchas cosas para darle de los chicos de la escuela.”

“de verdad? No sabia que Shane era tan popular!” rió.

Eventualmente el café se tranquilizo un poco, la sra Filan me agradeció por la ayuda y me ofreció un trabajo permanente, el cual acepte por supuesto. Me gustaba mucho la idea de trabajar con Shane y Nicky y fui a ver a Shane. Toque la puerta y espere, luego la empujé cuando no escuchaba respuesta.

“Shane?” susurre. El cuarto estaba oscuro, aunque podía ver a Shane en su cama, rodeado por cajas de pañuelos. No lo quería despertar, así que deje el bolso junto a el en la cama y me voltee para ir, cuando lo escuche hablar.

“Bell? hola.” estaba frotando sus ojos y sonriéndome.

“hola!” fui y me senté en la cama. “como estas?”

“oh, bien, si.” respondió, estornudando para desaprobar el punto. “contento de ver a alguien al fin! He estado muy aburrido”

“se supone que debes estar aquí mejorándote! No puedes sentarte y hablar con mucha gente.” Le dije. “pero todos están preocupados por ti, mira, traje muchas tarjetas!” tome el bolso y lo coloque encima de la cama y los ojos de Shane se iluminaron.

“wow! Eso es genial!”

“si. Mira, una mía, una de Karla, una de… oh, Nayely, y Kian y Brian y muchas otras. Mark viene pronto, así me dijo, así que no esta aquí, y Nix, bueno el esta allá abajo, viene mas tarde. y Marisela quiso que te diera algo, pero me niego a hacerlo!! mejor que sea ella!”

“aww, eso es genial. Gracias por traerlas.”

“no hay problema. Y adivina que? He estado trabajando en tu café!”

“tu que? Ahora?”

Asentí emocionada. “sip! Y tu mama me dijo que lo hice bien y quiere que trabaje permanentemente! Asi que cuando te mejores, podemos trabajar juntos! Cuan divertido puede ser eso?”

En su cara formo la sonrisa familiar y estaba contenta de verlo un poco feliz. “eso será genial Bell! nos divertiremos tu, Nix y yo!”

“lo se! Si fue divertido con Nix hace rato me imagino como será teniéndote allí! Lo siento pero ahora me tengo que ir. No me quiero enfermar!”

“no, no quieres.” El agrego. “gracias por venir, Bell.”

“esta bien, te hemos estado extrañándo!” sonrei y le di un abrazo. “volveré otra día, ok? Bye!”

“te veo despues.” dijo mientras me iba, bajando y saliendo para ir a casa.

Afortunadamente Shane estaba mejor unos días despues, y cuando iba entrando al café, allí estaba, sentado en una mesa, leyendo una revista.

“hey Shane!” dije, yendo hasta el para abrazarlo. “te ves mejor!”

“lo estoy! Mira esto! estoy leyendo acerca del tour de BSB. Se ve totalmente increible.”

“si, se ve.” Dije mirando las fotos. “desearía haber estado allí.”

“desearía poder estar en el escenario! Imagina, cantar en frente de todas esas gritonas fans.” Shane se mantuvo mirando el artículo hasta que su mama nos dijo que era hora de trabajar. Nicky llego un poco mas tarde y se nos unió. Realmente disfrute trabajar con ellos, ya que podíamos comenzar a cantar o hacer locos bailes alrededor de las mesas mientras nadie nos veia. Sus voces juntas me impresionaban más y más cada vez que los escuchaba, y se los dije, haciéndolos sonrojarse.

“Shh, no seas tonta.” Nicky dijo. Pasándome un plato para secarlo.

“es verdad! Son buenos cantantes, y Mark tambien y Kian y Brian. Porque no forman una especie de banda? Eso seria genial! Las chicas y yo podemos ser groupie y podemos viajar por todo el país! Y ustedes tendrían muchas fans, y serian capaces de cantar en escenarios así como el de BSB!”

“si claro! Nosotros, en una banda? Eso seria un desastre! Quien querría escucharnos cantar?” Shane hablo.

“yo, para comenzar! Y apuesto a que a mucha gente tambien, si los escucharan. Me refiero, que mas harían en sus tiempos libre?” bromee y Nicky me pego con su paño. “auch! Byrne, eso es todo…” gruñí, caminando con el mío para pegarle, y así pasamos los tres un rato jugando y soñando con la fama.
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

capitulo 23 Empty Re: capitulo 23

Mensaje  KarlaByrne Jue Abr 02, 2009 6:26 pm

Primix!

Ay trabajar con Nicky... creo que más bien yo me distaería viendolo I love you

Pobre Shane todo aislado que tuvo que estar, pero pues ni modo que contagiar a los demás... mejor que se recuperara y asi agusto...

Ay si... buenos cantantes... I love you Nicky I love you tan bello!

Y andele para que se le quite a la tipa esa mirandote así... Marky tiene novia y no piensa dejarla... jajajaja

Bueno iré a leer a Marisela para publicar The Easy en el foro de yohis...

Espero el next...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 23 Empty Re: capitulo 23

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Abr 02, 2009 7:35 pm

Hello bell!!!

aa inche fregadera no se cargaba y no me dejaba comentar!!!
weno ya jejee...
aaaa jajajaja...k buenooo...tomela!! marky tiene novia! jaja..
ok ya..me emociono...
aaa pobrecito shane!!
pro k bueno k se alegro con todo lo k le mandamos.
eheh k sera lo k mi gemely keria mandarle??
kien sabe jeje..pro weno
aaa k lindo cap!!
oo sii!! un grupo!! y yo los apoyoo!!
y a mi brian!!
y juro k no dejare k deje el grupo!! jajajaja..ok ya
weno..me lo voy..
buen cap!!!
cuidate!!
ByE!!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 23 Empty Re: capitulo 23

Mensaje  MaryshanyFilan Sáb Abr 04, 2009 10:55 am

Listo!

ay q nervios =S ia trabajar panic
pero aaahhh todo relax jeje
trabajo permanente? uy q bn! ia mas money!! jeje
mi shanito nfermito Sad io lo cuido!!
no me importa enfermarme jeje
y amm eso q le iba a dar... NO SE DICE!! xD ss top top secret Embarassed
uy trabajar ia cn nicky y I love you shane I love you ahaha q bn!! q afortunada bell!
siiii una banda!! wii... y stams n primera fila nosotras JUJU JI
weno ia ps...
aaaahhh spero l otro cap!! wiii ia me actualice =P y ahora q toi de vakcions
ia no se me juntaran tantos caps jaja

weno ps m voi... te kuidas campianita!! Biie!!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

capitulo 23 Empty Re: capitulo 23

Mensaje  Markita Feehily Vie Abr 24, 2009 4:40 pm

Jaajaa me reii .. osea la francesiita esa ya creyendo qe a Marky le gustaba .. ash qe tiipa tan pedante me cae .. jaajaa y tomela qe se le awiita el planciito .. ps ya teniia noviia aii pobreciita jaajaa.

Jaajaa siin duda seriian .. bueno seriiamos .. no bueno sii .. seriian porqe iio no saliir aii .. las priimeras en estar en la fiila apoyandolos .. aii qiiero saber qe mas .. asii qe siigo leyendo ..
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

capitulo 23 Empty Re: capitulo 23

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.