Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 13]

4 participantes

Ir abajo

Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] Empty Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 13]

Mensaje  Bell feehily Miér Sep 16, 2009 2:30 pm

Capitulo 13

You said how much you really cared, just when I thought I was in love, Girl how could you do it?

Skibbereen 1995

'Así que realmente piensas que debería Zach...?'
'dios, sí Marky... de todos modos Mathison te lo pidió...'
'no, me pidió que tocara el piano... para los servicios...'
'y en el concierto para Stephenson...'
'solo lo qué quiere como regalo de Navidad... nosotros intentando entretenerlo... cantando desafinado... tropezando con nuestros propios pies...'
'ok Sr. Entretenimiento... no podemos todos tener su talento...'
'Zach... has perdido el punto... Hablaba de mi...'
'jaja...'

Era el final de noviembre y los dos muchachos discutían el concierto de Navidad en el cual se presentarían delante del director... Mark, con sus dones musicales estaba mucho en demanda... y a su sorpresa amaba cada minuto de esta...

Zach miraba a su mejor amigo... maravillado con el cambio en él... No eran dos meses desde que lo habían encontrado medio muerto en solitario... y pensado no había esperanza sino un hospital mental... Pero Mark había encontrado el tigre en el y luchado... había estado en la cama en la enfermería y había recordado con una sensación enferma cómo se había sentido con los antidepresivos... dios, no quería sentirse así otra vez... Pero la alternativa era sentir el dolor... el admitir lo qué Rawlings había hecho... Eso lo hacia enfermo también... pero ahora... pudo haber sido violado por el hombre y asesinado también porque ese monstruo habría ganado...

Stephenson había entrado con un hombre extraño... después de hacer investigaciones sobre cómo Mark se sentía se lo presento...

'Mark este es el Dr. Andrews...es siquiatra... desea hablar contigo...'
'usted... no va... a enviarme lejos verdad?' Los ojos de Mark estaban anchos y asustados...
'Mark, no queremos... pero queremos lo mejor para ti... y este no ha sido el mejor de los lugares para ti, no?'
'pero no es su culpa sir... ud no sabía... Realmente no quiero irme... por favor...'

Stephenson intercambió miradas con el Dr.... quién miraba un archivo... Mark adivinaba que era suyo... el hombre habló...

'bien, no estaba tan mal cuando estaba en la medicación... así que si recomenzamos eso... lo conseguimos estabilizado mientras está aquí... debe poder seguir la vida normal... '
'no... No quiero las pastillas otra vez... Me sentía tan...' él arriesgó la palabra, echando un vistazo a Stephenson, contando con una reprimenda, enfermo o no... 'shit... '

Stephenson habría podido abrazarlo... ésta era la respuesta más sana que había visto de Mark en un rato largo, quizás siempre... 'cómo te sentías Mark...?'
'como... un zombi... como si todo fuera una distancia lejana... cuando... cuando Nye me ataco... y lo golpeé, era como si estuviera en otro lugar... hablaba con la gente... dios, la gente pensaría que debí estar en la granja divertida...' Él miró a Stephenson... 'es donde él quiere enviarme no?' Stephenson quería sonreír... el chico había notado como era en la medicación... y no lo quería... El Dr. Andrews parecía un poco… fuera de lugar…
'No, no del todo Mark... solo en alguna parte donde pueden ayudarte... a llegar a los términos con cosas... '
'pueden ayudarme aquí...' dios, él nunca pensó que estaría pidiendo permanecer en un instituto de delincuentes juveniles... pero la alternativa no valía la pena pensarla... 'no puede ud sir?'
'hasta cierto punto Mark sí, pero mucho dependerá de ti... si permaneces aquí y no es en la medicación... bien, tienes que tener asesoramiento y terapia... y significo participar... por mas doloroso que sea... entiendes...?'
'sí sir... '
'y estas de acuerdo que si vamos por esto y no cooperas... entonces podemos ponerte en medicación otra vez... u otras alternativas...'
'lo hara de todos modos... si estoy de acuerdo o no...'
'estaría de parte de tus padres... Mira Mark... quiero ir por esto...'
'lo intentaré... lo Prometo...'

Stephenson lo miraba... no había visto al niño tan animado por un tiempo muy largo... odió lo que estaba a punto de hacer pero lo había hablado con el siquiatra... La respuesta de Mark sería el último indicador de cómo haría frente a las cosas... si podría del todo...

'Mark una pregunta... y se que es duro pero... cuando intentaste matarte... fue porque estabas deprimido en general... o una razón específica... Como Rawlings... abusando sexualmente de ti... porque... él lo hizo, no?'

Mark mordió su labio... él podría sentir esa mano en sus bóxer otra vez... las lagrimas manaron... 'intenté escapar... pero me tenía contra la pared... me dijo... me dijo que era un pequeño bastardo manipulador... quería decir pero dijo... dijo que haría todas clases de cosas a mí... y la gente no me creería de todos modos...' Las lágrimas gotearon abajo de la cara de Mark... 'Me sentía tan avergonzado...' miraba sus manos... 'él... él... solía hacer que me limpia y que me llevaba de nuevo a la sección como si nada hubiese sucedido... me amenazaba con 'parar por' la sección F y dejar a... Nye y sus compañeros... tenerme... lo siento... No sabía qué hacer... he pecado, no?'
'no Mark, tu no eres quién peco...' Stephenson se sentía como llorando sí mismo... deseando nunca haber hecho la maldita pregunta...
'pensé que si moría... Estaría libre de él... la única manera...' Mark tomó el pañuelo que el dio...
'ok Mark... Tengo que hablar cosas con el Dr. Andrews... descansa un poco porque Zachery desea visitarte durante la recreación... y sé cuan agotador él puede ser...' Mark dio una sonrisa débil...

'entonces qué piensa...?'
'pienso que si él puede hablar con el terapeuta como habló con usted... tiene una buena oportunidad... mire no me gusta eso de ponerlo en medicación mas que usted pero si esta va a salvar su vida... '
'él puede quizá salvar su propia vida... '
'arreglaré lo del terapeuta... '

Stephenson miraba donde Mark estaba acostado debajo de la sabana fina... pálido, pequeño y delgado... esperaba que el niño pudiera lograrlo... En su propia mente este niño había sido castigado mil veces por cualquier crimen que había cometido... dio vuelta para irse... podría hablar con Mark más adelante...

Pero Mark estaba despierto... 'sir...'
'deberías estar dormido Mark...'
'puede decirme...? me estoy quedando...?'
'sí Mark, te está quedando...'
'y no tengo que tomar nada verdad?'
'no, pero debes hablar... tiene que atravesar esto... si tienes que gritar y llorar... nadie te regañara... ok?'
'sí sir...' Mark cerró los ojos... 'creo que iré ahora a dormir...' estaba profundamente dormido antes de que Stephenson saliera de la puerta...

Y lo intentó... por mas doloroso que era lo intentó... dijo de su vergüenza... cómo se sentía... cómo el oficial lo había tocado, lastimado... aterrorizado... Él podía ir de nuevo a su cuarto y llorar... Zach lo sostenía... lo confortaba... Pero era más fácil... comenzó a ver que no era toda su culpa... que había realmente cosas buenas sobre Mark Feehily que le gustaban... y en las que podría centrarse... Y noto que el Mark Feehily que saldría de este lugar en julio 1996 sería mucho más fuerte que el que había entrado...

Y partes de su vida estaban ok, más que ok... Sus estudios iban bien... ok era aburrido ocasionalmente pero lo hacía bien... realmente bien. Townsend predecía más que algunos honores en su certificado básico. Él también hacía progreso con su música... se le permitiría tomar su grado 7 después de Navidad... participaba en varias actividades... y ahora estaba en el equipo de football... Y tenía su amistad con Zach... Él se maravillaba en eso cada día... la manera en que Zach era con él... queriendo confortarlo... momentos extraños se alojaron en la mente de Mark...

Mark abrió la puerta de su cuarto y se derrumbó prácticamente adentro - intentaba sostener las lagrimas... hasta que pudiera enterrar su cara en su almohada... Zach estaba sentado en su escritorio, escribiendo... suspiro mientras que Mark entro viniendo de su sesión de terapia... no debe haber ido bien... lo dejó sorber algunos minutos entonces coloco su lápiz abajo...

'quieres hablar?' Mark murmuró algo en la almohada y sacudió su cabeza... Zach sonrió... no hizo caso de eso... se sentó en el borde de la cama... 'ok niño...escupuelo...' frotó el hombro de Mark...

'estaba preguntando...acerca... de mí sintiéndome culpable... Dije... que sabía que no era mi culpa... No podía ayudar... pero... El Dr. Adams... dijo que me sentía culpable antes de eso... avergonzado de porqué estaba aquí... Que no era de ningún uso que lo negaba porque... sabían por cuan enfermo estaba en el principio... Él quería saber porqué lo hice...'
'hiciste qué Marky...?'
'entrar en ese almacén... atacar al guardia...'
'pero... no lo atacaste...'
'no... Pero Hannah o Kevin si... No puedo hacerlo Zach... Todavía no puedo decirles sobre... Hannah... '
'entonces que dijiste...?'
'que no quería parecer un cobarde delante de mis compañeros... que ellos me retaron a hacerlo...'
'pero...?'

Mark frotó sus ojos... 'tu sabe porqué lo hice Zach... Porque Hannah me lo pidió... y habría muerto por ella... pero no se lo podía decir al doctor…'
'es confidencial Mark... '
'Oh sí... y cosas tiene un hábito de salir... no puedo decirle a nadie...'
'me lo dijiste...'
'eso es diferente... eres mi mejor amigo... confío en ti...así como tu en mi…'
'Oh Mark...' Él abrazó a muchacho más pequeño... 'nunca ha hecho una diferencia para ti - cómo me tratas... todavía me dejas abrazarte...'
'bien nunca me has dado razón de no dejarte? Tu fuiste 'straight' perdón por la broma, desde el comienzo... Y nunca estas allí... mirándome así... a mi cuerpo...' Mark se encontró sonriendo...
Zach rizó su pelo...'entonces Mark... si necesitas conseguir sacar cualquier cosa de tu pecho tenga que ver con Hannah y lo qué sucedió... puedes decirme...'
'gracias... lo digo en serio... Zach puedo preguntar algo...?'
'seguro...'

Mark se sentó... 'Zach... cómo me ves...?'
'qué?'
'cómo me ves... qué piensas... de mí...?'
Zach pensó un minuto - qué pregunta! 'quieres que sea honesto?'
'sí...'
'ok... cuando me dijeron que tenía a nuevo compañero de cuarto no le preste atención... solo otro niño... y cuando te vi... Pensé... 'diablos nunca sobrevivirá aquí...' pero... oh dios realmente no podía trabajarte fuera... Sabía que para conseguir un año aquí tenias que hacer algo grande pero no pensé que fueras capaz de eso... todavía no lo hago... sentía pena por ti... parecías aterrorizado... y entonces cuando me dijiste... Pensé... 'esa p**** se aprovechó de este niño y lo dejó tomar la culpa...' Y creo que realmente me sentía como tu hermano mayor... y me familiaricé contigo... vi como eras... vi cuan inteligente, divertido, valiente eres y creo que te quiero... cómo has dirigió todo esto... Rawlings... Nye... dios Mark... Pienso que la vida te ha dado muchas cosas malas... te admiro... y... diablos Mark no llores otra vez...'
'no puedo ayudar... te quiero también... no así... '
'gracias...'
'pero... eres mi mejor amigo...'
'bien... ahora mi turno... cómo me ves...? Mark justo es justo!'
'ok... me asustaste al principio... Me sentía tan pequeño y joven... y tal bebé... y te la pasabas defendiéndome... y yo... tu eres la única persona a la que le he dicho la verdad... se sentía bien... y eres una gran persona... He sido afortunado...'
Zach tragó las lagrimas...'ok niño, basta de esta porquería de admiración mutua... ve y lava tu cara... es hora del te...'
Mark se levanto... 'siento que te interrumpí... hacías algo importante...?'
'no...'

Mientras que Mark se lavó él ocultó los papeles... era su lista salida... no quería recordarle a Mark que se estaría yendo en un mes... y que Mark estaría solo otra vez...

**

'esta bien Zach... Cantaré ok, qué canción sin embargo...?'
'algo festivo...'
'estoy temiendo a Navidad...' Mark parecía sombrío...
'es solo un día... '
'lo sé pero...'
Zach le paso a Mark la guitarra... 'solo deja de quejarte y toca...’

Mark mordió su labio y encontró la canción correcta...
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] Empty Re: Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 13]

Mensaje  MaryshanyFilan Miér Sep 16, 2009 10:41 pm

Campianita! Sorry te dije q te leeria pro ia no me di chance, stoiq me muero de sueño =( y me entretuve cn las imagens de mi amiga para su cumple silent ... mañana te leo este y en I wanna y te comento los pasados.. sale? Biie tkm
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] Empty Re: Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 13]

Mensaje  naye_de_mcfadden Jue Sep 17, 2009 1:32 pm

Bell!!!

sorry sorry sorry...

pro aki ando Very Happy

ya lei el anterior..

me habia olvidado por completo de eso..k te estaba contando jaja...

y en este...k bueno k le dieron su merecido a ese tipo k me caia tan mal...

y k no le daran medicamentos a mark...

jajaja..eso me dio un poco de risa..cuando le pregunto a zach el como lo veia...

pro k lindos jeje...

k pasara en el siguiente!!!!

me voy jiji...

cuidate!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] Empty Re: Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 13]

Mensaje  KarlaByrne Jue Sep 17, 2009 3:48 pm

Primix!

Ay U_U
Ese Marky todo lo que ha sufrido
Algún día lo superara...
Aunque hasta eso vaya que Marky sobrevivio a todo eso, quizá alguien más de estar en su lugar no lo haría :S
Y es que con tanto trauma que le causan al pobre
Raro es que el pobresito no fuera a deprimirse y sentirse así

Pensar que si no fuera porque Zach llego a tiempo, Marky hubiera tenido un final tragico :S

Bueno primix, me voy que me estoy preparando con los capitulos de la siguiente semana de todos los fics ;D
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] Empty Re: Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 13]

Mensaje  MaryshanyFilan Lun Sep 21, 2009 2:25 pm

Campianita! [Cuñis]

Uju! x fin ia no ta el abusador ese ¬¬
deberian meterlo a la carcel pero
la q esta en la siguiente galaxia xD

ahaha q lindos "hermanitos"
se kelen mushooo jeje...

silent Mark solito?
q feo... pero al menos
se las sabra arreglar
ia ahora sabe como es todo
ese rollo (H)

JAJAJAJA la granja divertida... y ajua! dime vaqero dime vaqero xD
ha no vdd eso no es jajajajaja... ia ia ps.. me voi al otro jeje
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Inocente:  That's Waht She Said [capitulo 13] Empty Re: Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 13]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.