Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3

4 participantes

Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 Empty */Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3

Mensaje  MaryshanyFilan Jue Ene 29, 2009 3:09 pm

HoOola!!

ay no que pena! hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no subia cap silent pro he tenido muchas cosas que se me han atravesado principalmente le mugre escuela que no me da mucho time =S pro weno ahora si vengo con un cap jeje...
medio me inspire para terminar el de hoi, tal ves vuelva pronto con otro jeje para a quienes presiono ia no me reclamen jeje aunque si stan en todo su derecho de reclamarme tongue pro weno akii ia sta el capo jeje

se Q'idan!!

oiendo: Hot n Cold - Katy Perry
Estado de Animo: Confusión, alegria, aburrido...



**Marisela salio tan enfocada en sus documentos que no veia por donde caminaba, no muy lejos de la habitacion de Brian choca con una chico en el cual ninguno de los dos se miro, solo se pidieron disculpas.
- Lo siento- dijo Shane al chocar con la doctora-
- no hay cuidado- Marisela nisiquiera lo miro, solo siguio su camino-
- cuidado- dijo Maritah al ver el choque-
- no me fije por donde venia y choque con la doctora- miraba hacia atras tratando de verla-
- creo que ella tampoco se fijo muy bien, solo ve, viene en sus cosas, en otra ocasión choca con algun enfermo-
- ya, no la culpes, tambien fue mi culpa mejor entremos ya a ver a Brian- dijo Shane evitando que Maritah aun siguiera hablando del tema-

Dentro de la habitación...

- creo que la invitare a salir- dijo en voz alta Brian-
- ¿A quien vas a invitar a salir hermanito?- dijo maritah entrando apenas a la habitación oiendo lo que habia dicho Brian-
- a una chica Mary, tal ves una candidata para cuñada-
- ¿cuñada? aun no se si quiero tener a una cualquiera como cuñada-cruzó los brazos y puro cara de mal gusto siendo que no era asi pensaba, si no todo lo contrario-
- Maritah por favor, no me vayas a cuestionar a mis amores, creo que yo no me he metido entre tu y Shane ¿o si?- dijo con cara de tristeza al ver a maritah ponerse asi-
- claro que no te cuestiono nada Brian- mostro una gran sonrisa- solo estaba bromeando, yo no soy quien para cuestionar a tus amores o amistades
- gracias Mara pero ya me habias espantado-
- ¿ y como te sientes Brian?- pregunto Shane-
- ya mejor, en este hospital son muy buenos conmigo- contesto Brian mirando a su madre, insinuandole a quien se referia con eso-
- creo que los dejo solos, voy a hablar con tu papá- dijo la señora McFadden-
- oh yo te acompaño mamá, tengo que hacer yo tambien una llamada- contesto Maritah y salio con su madre del cuarto-

Con Brian y Shane...

-¿Y qué hay de nuevo Shane? ¿Cómo vas con mi hermana?- Pregunto Brian, traba de acomodarse la sabana ya que se iba subiendo y ponia al descubierto sus piernas-
- todo esta bien- contesto shane sin alguna emocion-
- pero que estusiasmo hermano, lo bueno es que todo esta bien-
- no es eso- hizo una pausa Shane- lo que pasa es que hay una cosa que me tiene bastante confundido-
- ¿Y qué es? si es que se puede saber- pregunto Brian con curiosidad-
- me diras que es algo tonto pero... es un sueño que tengo mucho- Shane miraba hacia el techo aun recordando el sueño-
- uhmmm un sueño... pero... de que trata o que, porque yo siempre he soñado con unas lindas conejitas que...- fue interrumpido por Shane-
- No quiero saber tus cochinadas, reservatelas para ti solo ¿quieres?- dijo Shane con cara de desagrado-
- yo solo te iba decir que sueño con conejitas y obvio conejitos en mi casa de campo y mis hijos jugando con ellos, creo que aqui el cochino es otro-
- ya como sea, aun no se que pasa con ese sueño, por que siempre sale una chica, la cual no le logro ver el rostro, se que es linda pero no se a ciencia cierta como es ella-
- creo que si estas grave hermano, ¿mi hermana sabe de esto?-
- No, ella cree que siempre tengo pesadillas, pero no sabe nada, es celosa y no quiero problemas con ella-
- pues... no sabria que decirte Shane, sera mejor que no pienses en eso-
- tratare-


En un lugar no muy lejano de ahi...

Karla y Bell se encontraban comiendo aun sin enteradas de que Brian se encontraba en el hospital.

Bell: ¿Y todavia andas con Brian?- pregunto con algo de curiosidad, probando bocado de su deliciosa ensalada-
Karla: No se, creo que no, casi no nos vemos ademas tu sabes que yo no lo quise como para que fuese mi novio, es un gran amigo y todo pero no puedo verlo como mi novio
Bell: Entonces por que no aclaras bien las cosas con el, le dices lo que me estas diciendo a mi y listo
Karla: porque me falta valor, siempre hemos sido buenos amigos y temo que esto pueda afectar la gran amistad que llevamos
Bell: si el te quiere como amiga lo entendera y claro que no va a permir que se dejen de ver, el apresia tambien mucho tu amistad
Karla: no lo se, tengo que pensarlo, ademas no me ha llamado ni nada, casi siempre me habla a estas horas para saber como estoy o que si salgo con el, es extraño que no lo haga...- de pronto suena su celular, no era Brian si no Maritah- ¿si, diga?- contesto su celular-
Maritah: ¿Karla? hola soy Maritah
Karla: Hola Maritah ¿como estas?
Maritah: yo muy bien gracias pero quien no esta bien es tu novio
Karla: ¿Que pasa con Brian?- Pregunto un poco exaltada-
Maritah: no es nada grave no te preocupes- alcanzo a oir un suspiro de alivio por parte de Karla- solo que por gloton esta en el hospital con una infeccion estomacal
Karla: menos mal, pense que habia sufrido un accidente o algo, pero que bueno que este bien ¿Esta ahorita en tu casa?
Maritah: no, el ahora esta en el hospital, lo tienen en obvservacion, saldra en la tarde.
Karla: espero alcanzarlo en el hospital si no en la noche paso a verlo
Maritah: gracias Karla le dara mucho gusto verte, pero por el momento me tengo que ir adentro con el, haber si te veo al rato.
Karla: esta bien nos vemos- colgo-
Bell: ¿Que paso?
Karla: Brian, que por gloton esta ahora en el hospital con una infeccion estomacal
Bell: Creo que ese Brian nunca aprendera
Karla: tu sabes que le encanta comer y no importa lo que sea
Bell: si tienes razon, pero oye ¿Quieres ir a verlo?
Karla: no, ire en la noche a su casa, mejor vayamos a comprar unos zapatos
Bell: esta bien, deja pido la cuenta, ¡mesero, la cuenta por favor!
Mesero: Aqui tiene señorita- le entrego la cuenta a Bell pero no pudo evitar ver a Karla, la cual lo dejo muy impactado sus ojos se habian iluminado, Karla solo miraba para todos lados sin mirarlo a el fijamente mas que de reojo, se sentia un poco incomoda por la mirada tan fija en ella por parte del mesero hasta que Bell lo hizo reaccionar-
Bell: Aqui tiene joven; Vamonos Karla- se levanto de su asiento, tomo su bolso y abrigo y salieron ambas del lugar-
Mesero: Vuelvan pronto- fue lo unico que alcanzo a decirles- si, vuelvan pronto- esta ves se lo dijo asi mismo- Karla ¡wow! que bello nombre y que bella ella.
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3

Mensaje  MaryshanyFilan Jue Ene 29, 2009 3:10 pm

Creo que le kmbie la forma de dialogo en lo de Karla y Bell xD...
weno ia q xD... ahora asi lo hare jeje para que no se confunda tanto =P xq asi hasta io me hago pelotas jajajajajajaja...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3

Mensaje  Markita Feehily Jue Ene 29, 2009 5:38 pm

Mellii uju!! actualiizaste cheers

Estaba comenzando a pensar qe jamas lo hariias jhajha broma.Uh qiien sera la qe presiiona (silvido) no ps qiien sabe nii iidea jhajha Very Happy

Oh sha qe mal plan, todas me ponen como agresiiva uh qe les pasa eh sii yo soy una santa jhajha ok pero con cuerniitos ya sabes Twisted Evil oyee bah yo celosa claro qe no para nada (silvido)

Mmm qiien sera la mujer miisteriiosa qe sueña Shane Question Question haha a cuento qe es Mariisela Smile jhajha ese Shane coshiinote qe es mal pensado, y mii Bro todo un santo (eso qiiere deciir qe la Polliita es mii cuñiix ah qe shiido) como sea, deciia yo qe me reii con eso de las conejiitas y conejiitos jhajha ay Mellii qe buena iimagiinaciion eh.

Uy y a cuanto qe ese mesero es el Niix haha sii yo todo lo sabo ya sabes Very Happy

Como sea excelente capo, pliizz ya no te tardes los años Mellii yo se qe tiienes la school pero ome para eso son los fiines para q actualiizes juju!! xD

Paso retiirarme te qiiero!

Chau
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3

Mensaje  Bell feehily Jue Ene 29, 2009 7:10 pm

llegue!!!!

oye haber si avisas!! sere bruja tmabien pero aveces me fallan los poderes!!!

uyyy asi que shane y tu se tropesaron y ni se miraron!!! y bry ya pensando en pedirle anaye que salga con el!! y todavia tiene novia!! no no no eso no se hace!!! niño malo!!!

y uyyy asi que karla solo lo quiere como amigo!! y no se atreve a decirlo... algun dia tendra que hacerlo... y es mejor que sea rapido... y uyyyy el mesero... quedo baba por karla JUJU quien sera ese mesero!!

quiero mas!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3

Mensaje  KarlaByrne Vie Ene 30, 2009 7:15 pm

Loca!
Bueno ahora si con ganas de lo que sea xD
Bueno por así decirlo...x)

Anyway, aquí estoy con mi coment

Ya ve... así querían que fuera a ver a Bri?
Si ni siquiera tenía idea de que pasaba con él
Sigo en shock por la parte de lo de mi supuesto novio Shocked
No no no...

Pero pues parece que a Brian ni le interesa de todos modos así que ninguno de los 2 sufrirá...
Ya que ninguno quiere con el otro... sobre todo ahora que Brian piensa invitar a salir a la enfermera Naye jejejeje

Y eso de las conejitas xD, al principio sonó a Playboy xD
Y el Shanu diciendo eso de que de sus porquerías y así, y él termina siendo el mal pensado xD

Uyyy y el mesero me miraba... quien será ese mesero? Question

Si fuera cierto rubio hermoso, bello precioso... y hablo de I love you Nicky I love you , para que no empieces a aprovecharte de lo poco que ofresco de descripción ¬¬...
Yo con gusto volvía a ese lugar I love you

Que pasará?

No te pierdas tanto... !
Ya ves, no puedes presionar a que publiquen si tu dejas igual... en suspenso.

Espero leer más!
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3 Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming/* Cap 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.