Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/*

5 participantes

Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* Empty */Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/*

Mensaje  MaryshanyFilan Dom Mar 22, 2009 10:41 am

HoOola!!

ups! perdon x no subir antes xD pero habia perdido el fic jajajaja, lo encontre en una de mis memorias USB xD en fin ia volvi jaja... Graxx x los Comentarios chiks Very Happy


Karla: ¿Como esta el enfermito?- decia apenas asomando su cara al cuarto- ¿puedo pasar?
Brian: - sus ojos se iluminaron al verla- ¡claro!pasa hermosa- se hizo a un lado dejando sentar a Karla en la cama-
Karla: ¿Ya te sientes mejor?- dijo sentandose a un lado de el-
Brian: si, mucho mejor gracias por venir a verme, crei que ya no me querias ver
Karla: como crees que no vendria a verte, me aviso Maritah ya cuando estabas en el hospital y creo que no tenia caso que fuera solo un ratito asi que preferi venir ahorita
Brian: como sea me da gusto que hayas venido- se acerca a ella y la abraza, Karla simplemente rechazo el abrazo- ¿Que pasa karla? ¿ya no me quieres?
Karla: claro que te quiero bobito pero... hay algo que quiero contarte y no se como decirlo- se paro de la cama-
Brian: ¿Que pasa?
Karla: es que... bueno... nosotros... yo... tu....- fue interrumpida por la mamá de Brian que avisaba que bajaran a cenar- ¡ya vamos señora!- creo que tu mamá pide que bajemos a cenar-
Brian: pero tu me tenias que decir algo, ahorita bajamos.
Karla: no Brian mejor vayamos a cenar lo que te iba a decir es algo sin importancia
Brian: ¿segura?
Karla: si,segura, ven vamos.



CAPITULO 5


Terminando la cena Maritah y Shane tuvieron que irse pues Mary ya se sentia cansada, Karla se quedo un rato mas platicando con Brian y su mamá, despues tuvo que irse, Brian decidio acompañarla hasta su casa la cual no quedaba lejos, solo a dos calles de donde vive el.

Brian: ¿ segura que no querias decirme nada hace rato?- pregunto con gran ansiedad pues veia la cara de Karla y no era muy de alegria
Karla: pues... es que... si, en realidad hay algo que quiero que sepas.
Brian: ¿y que es?
Karla: que.... yo ya no siento lo mismo por ti Brian, no quiero ser tu "novia" si es que alguna ves lo fui- vio como su cara de Brian y se expresion facial se vinieron abajo- no quiero que te sientas mal, te adoro, eres increible, un super chavo que toda mujer quisiera tener pero...yo no soy ella, yo solo te quiero como un amigo tal ves mi mejor amigo y no tal ves, mi mejor amigo, eso eres para mi, crei que sentia algo mas que una amistad por ti pero vi que no fue asi, confundi los sentimientos, perdon por hacer eso, no fue mi intención, jamas ha sido mi intencion herirte pero no puedo quererte asi como tu quisieras, perdoname Brian- agacho la mirada-
Brian: pequeña- levanto su rostro- no tienes que perdonarme, si no me amas pues no puedo obligarte a que lo hagas y sabes, te agradesco esta sinceridad, me duele lo admito, pero prefiero esta dura verdad que una mortal mentira y pues creo que no puedo hacer nada al respecto y espero que sigamos siendo tan buenos amigos como siempre lo hemos sido
Karla: ¡por supuesto! ya te dije que eres mi mejor amigo Brian con el que siempre puedo contar y claro que tu igual conmigo, siempre estare para ti, no importa la hora y el lugar, siempre contaras conmigo- unas cuantas lagrimas salieron por los ojos de ella-
Brian: gracias pequeña por hacerme feliz de esta manera, tal ves no la quisiera pero de todos modos gracias- limpio sus lagrimas con un pañuelo que llevaba consigo- solo no llores ¿si? no quiero hacer llorar a una chica tan linda como tu.
Karla: que lindo eres Brian, espero que encuentres a una chica que este a la altura de ti, no en tamaño por que lo veo dificil jeje, pero si a la altura de tu amor y bondad, alguien que te sepa valorar por lo que eres- se acerco a el para darle un gran abrazo-
Brian: espero encontrarla- el tambien la abrazo- creo que es mejor que te lleve a tu casa, empieza a hacer un poco de frio y no traemos chamarra ni nada.
Karla: - se separa de el- tienes razon, vamos- ¿sabes? me siento mejor el haberte dicho todo esto, ya no me siento mal.
Brian: que bueno Karla, a mi tambien, extrañamente, me siento bien con esto.

En casa de Shane y Maritah...

Maritah: Shane me voy a dormir estoy muerta ¿vienes?
Shane: en un rato mas, tu ve a dormir, tengo que hacer unos pendientes.
Maritah: esta bien amor- le da un beso en los labios- hasta mañana y solo no te duermas tan tarde ¿ok?
Shane: no maritah y buenas noches que descances.

Shane se quedo aun haciendo algunas cosas que necesitaba para su trabajo, pues era psicologo y tenia pacientes a los cuales revisar sus casos; el tiempo paso rapido para el, sin darse cuenta ya se habia quedado dormido en la mesa.

Mientras en casa de Nayeli y Marisela, ellas se encontraban cenando, Nayeli solo jugaba con la comida, perdida en sus pensamientos.

Marisela: ¿Que piensas Naye?
Nayeli: ¿Que? -decia reaccionando- oh, no nada
Marisela: tu a mi no me engañas, te conosco como a mi misma ¿Que pasa?
Nayeli: no es nada enserio, tonterias mias
Marisela: Nayeli eres mi hermana, todo lo que te pase me importa y mucho, no me gusta ver a mi hermanita asi
Nayeli: Gracias Marisela solo que ...- suspiro- ¿Recuerdas a Josh? El enfermero del turno siguiente al mio
Marisela: si ¿Qué pasa con él? - provo bocado-
Nayeli: Bueno pues es que hoy me propuso que fuera su novia
Marisela: -Casi escupe la comida que tenia dentro de su boca, pero solo logro estarse ahogando- ¡¿Que, que?! -seguia ahogandose-
Nayeli: - le daba golpes en la espalda para que dejara de estarse ahogando hasta que ella se tranquilizo- Lo que escuchaste, me propuso que fuera su novia
Marisela: ¿Que le dijiste?
Nayeli: Aún nada, es por eso que lo estoy pensando
Marisela: Mira Naye no quiero ser entrometida pero él es algo viejo para ti, es mas grande que tu por ¿Que seran? amm 7 años mas o menos
Nayeli: Si lo sé pero es que, él es tan lindo, tierno, atendo, amable, divertido, carismatico conmigo pero...-supiro- no se, no se que le voy a decir
Marisela: Naye si todo eso para ti es él pues es un genial hombre pero...¿Qué sientes por él?
Nayeli: -bajo la mirada - pues...
Marisela: ¿De verdad lo quieres? ¿Sientes algo por él?
Nayeli: Es que tampoco sé que siento por él, no se si estoy enamorada o solo atraida, no lo se
Marisela: Ay hermanita si que estas en un dilema, pero no te apresures a dar tu respuesta, piensalo bien pero muy bien.
Nayeli: Gracias Marisela por eschucharme
Marisela: para que estan las hermanas si no, y mejor termina de comer para ir a ver unas peliculas que me prestaron, me dijeron que estan buenisimas.
Nayeli: Ok -Ambas terminaron de cenar y se fueron a ver sus peliculas-

A la mañana siguiente, Maritah al ver que Shane no habia dormido en la cama se preocupo, asi que se paro inmediatamente para ver si estaba en la casa.

Maritah: Con que aqui estabas -decia mirando a Shane dormido sobre la mesa- Shane despierta-trataba de despertarlo-
Shane: No mary hoy no podra ser - Balbuseaba- 5 minutos mas por favor
Maritah: ¡Shane Steven Filan ya despierta! -alarmo para tratar de despertarlo-
Shane: ¡¿Que?! -Se logro despertar de un brinco- ¿Que pasa que pasa? Oh eres tu Maritah
Maritah: Claro a quien esperabas ver ¿Ah?
Shane: no nada pense que estaba en... no ningun lado-
Maritah: trabajaste hasta tarde ¿Verdad?
Shane: un poco, me gano el sueño y me quede dormido aqui
Maritah: ay Shane cuando aprenderas
Shane: reproches hoy no por favor, mmmm me duele el cuello - movia su cuello de un lado a otro haciendolo tronar-
Maritah: esta bien no habra reproches ni nada, ¿Qué vas a querer de desayunar?
Shane: lo que sea esta bien, me ire a bañar necesito despertar bien-
Maritah: De acuerdo, mientras yo hago la comida.

Cuando salio Shane de bañarse, recordo nuevamente que habia soñado con aquella chica a la cual no le veia el rostro; En su sueño parecian llevarse de lo mejor, ser una pareja perfecta, no podia evitar sonreir Shane cada ves que la recordaba.

Maritah: ¡Shane ya esta el desayuno! -Gritaba desde la cocina-
Shane: Ahora voy

CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/*

Mensaje  naye_de_mcfadden Dom Mar 22, 2009 2:36 pm

Gemely!!

despues de mucho tiempo suves cap..uju!!!!
aaaa...asi k karla ya termino con mi brian??
aaa pobresitoo!!!
pro yo lo puedo consolorar jeje..ok no...
kkkkk??!!!!
mi josh!!!
enserio??..mi josh holloway??!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
su novia??!! :S aaaaaa
rayos!!!! es k..sii esta grande para mi..pro es enfermero ssss bababababa....
como decirle k no? weno aun no le digo nada jeje..
pro aaa!!! k pasara??
aaa gemely!!! publica prontoo!!!!!!! prontoo!!!!
tmb hay k saber k paso con shane eheh...
k sueñena contigoo uyyyy...weno ya jeje..
me voy...
buen cap gemely!!!
aaa mi josh I love you
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/*

Mensaje  Bell feehily Dom Mar 22, 2009 2:55 pm

mariselsa!!!

asi que habias perdido el fic??? ya casi que te hacia huelga...

vaya asi que karla termino con bri... que buenoq ue quedaron como amigos... y a naye le pidieron que fuera su novia y no sabe que decir... uyyyyyy y shane sigue soñando con la chica esta a la que no le la cara... uyyyyy

que pasara??? quiero saber!!

publica pronto!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/*

Mensaje  KarlaByrne Lun Mar 23, 2009 7:27 pm

Loca!

xD... leí algo que me recordó algo gracioso que Bell dijo el Sabado xD

Menos mal pude terminar con Brianulo... no que no sea lindo, pero ahm... no lo quiero de esa forma.
Que??????
No Naye, tienes que esperar a que cierto paciente que te vio te invite a salir... jajaja, pues él dijo no?
Ese Brian confunde poniendose triste por terminarlo, pero bien que se fijo en la enfermera eh?...anyway...
Brian: pequeña- levanto su rostro- no tienes que perdonarme?... que no sería más bien disculparte la palabra Question Rolling Eyes

Haaaaaaaaa
Maritah: Shane me voy a dormir estoy muerta ¿vienes?
Si Maritah esta muerta, como esta ahí?... es un fantasma?... y esta invitando a Shane? Shocked xD, sorry... es que eso fue lo que me recordo a lo que dijo Bell xD

Con quien estaría soñando a Shanu... sería que de nuevo soñaba con esa chica?

Espero leer más....
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/*

Mensaje  Markita Feehily Lun Abr 27, 2009 3:51 pm

tokys!!

aahh cuando sera el diia de diios qe actualiizes este fiico ash me voii enojar contiigo .. osea akabo de leer este capo y solo me qede piika .. nono bn mal eh pero bueno.

em psicologo?? uy eso me recuerdo a alguiien qe tu sabes jeejee .. mary?? uy y esa estoy segura no soy yo eh .. siino mas bn tu .. anda asii qe me cambiiara por tii =O bueno bueno ta bn no ay bronca ya sabes jaajaa .

qiiero mas capos de este fiico pliiz .. qe te cuesta publiikar eh mndiiga .. weno weno nii diigo vdd porqe ando por las miismas jaajaa xD.

en fiin iia me lo voii haha
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming Capitulo 5/*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.