Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/*

5 participantes

Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* Empty */Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/*

Mensaje  MaryshanyFilan Mar Abr 28, 2009 11:04 am

Hello!!

ay no q pena!! ahora vengo a subirle aki panic! pero es q aaaa me habia atorado en el fic, no se me ocurria nada para seguirle ia hasta q volvieron las ideas a mi tongue en fin... otro cap jaja... spero venir mas pronto y mas cn esto de la stupida influenza Evil or Very Mad como sea no hare bilis como me dice mi gemeli tongue ... Que bueno q volviste tokys! uju!


A la mañana siguiente, Maritah al ver que Shane no había dormido en la cama se preocupo, así que se paro inmediatamente para ver si estaba en la casa.

Maritah: Con que aquí estabas -decía mirando a Shane dormido sobre la mesa- Shane despierta-trataba de despertarlo-
Shane: No Mary hoy no podrá ser - Balbuceaba- 5 minutos más por favor
Maritah: ¡Shane Steven Filan ya despierta! -alarmo para tratar de despertarlo-
Shane: ¡¿Que?! -Se logro despertar de un brinco- ¿Que pasa que pasa? Oh eres tu Maritah
Maritah: Claro a quien esperabas ver ¿Ah?
Shane: no nada pensé que estaba en... no ningún lado-
Maritah: trabajaste hasta tarde ¿Verdad?
Shane: un poco, me gano el sueño y me quede dormido aquí
Maritah: ay Shane cuando aprenderás
Shane: reproches hoy no por favor, mmmm me duele el cuello - movía su cuello de un lado a otro haciéndolo tronar-
Maritah: está bien no habrá reproches ni nada, ¿Qué vas a querer de desayunar?
Shane: lo que sea esta bien, me ire a bañar necesito despertar bien-
Maritah: De acuerdo, mientras yo hago la comida.

Cuando salio Shane de bañarse, recordó nuevamente que había soñado con aquella chica a la cual no le veía el rostro; En su sueño parecían llevarse de lo mejor, ser una pareja perfecta, no podía evitar sonreír Shane cada ves que la recordaba.

Maritah: ¡Shane ya esta el desayuno! -Gritaba desde la cocina-
Shane: Ahora voy



CAPITULO 6


Karla y Bell quedaron de verse nuevamente en el lugar de ayer.

Bell: ¿A que se debe esta reunión? -Decía sentándose en la silla-
Karla: Bueno, ayer tu me preguntaste que si andaba todavía con Brian
Bell: si y ¿Que con eso? ¿Ya terminaron?
Karla: si, ayer en la noche, hablamos, bueno dije lo que tenia q decir y terminamos como buenos amigos que somos
Bell: Que bien amiga, ahora si estas disponible, podemos ir a conseguir algunos galanes.
Karla: Que simpática Bellanny, pero no estoy interesada en estos momentos en conseguir pareja
Bell: Nunca dije alguna pareja solo dije conseguir galanes, diversión por un rato
Karla: no se, no me gusta jugar con nadie
Bell: nadie esta jugando con nadie, solo es una salida y ya, ándale Karla, anímate
Karla: tengo que pensarlo Bell...
Mesero: ¿Que van a ordenar? - Decía el mesero, era el mismo chico que ayer las había atendido, no apartaba su mirada de Karla-
Bell: yo quiero...- No pudo evitar ver como aquel mesero miraba a Karla, que en ningún instante dejo de mirarla, mientras Karla solo miraba su menú sin darse cuenta de nada- ¡hey chico!
Mesero: Disculpe, ¿Que iba a pedir?
Bell: yo solo quiero una ensalada, nada más
Mesero: ¿Y de tomar?
Bell: Un café Americano estaría bien, y tu Karla ¿Que vas a pedir?
Karla: pues... -aun seguía viendo su menú- Creo que unas enchiladas suizas, tengo ganas de algo picante.
Mesero: Con gusto señorita, y de tomar ¿que va a querer?
Karla: Una limonada esta bien
Mesero: Enseguida se los traigo - miro a Karla dándole una gran sonrisa- Regreso con sus ordenes- se retiro del lugar-
Bell: Karla no se si te diste cuenta pero aquí al mesero lo traes vuelto loquito
Karla: Claro que no, estas alucinando-
Bell: Que no alucino, date cuenta Karla, si no por que te mira todo el tiempo, o por que siempre que te ve sonríe, incluso, a ti te dijo " con gusto señorita" mientras que a mi nada.
Karla: Supongo que por cortesía o que sé yo
Bell: No hay mayor ciego que el que no quiere ver
Karla: ¿a que viene eso?
Bell: nada, a nada viene.
Karla: Dímelo
Bell: pues que no quieres darte cuenta de ello, y lo sabes pero no lo quieres aceptar
Karla: Bueno si sí me he dado cuenta pero no, no quisiera nada y menos con él
Bell: ¿Qué tiene él? ¿Tan feo esta?
Karla: no, no es eso sino que, no se como que no es mi tipo
Bell: sino intentas algo como lo sabrás
Karla: No intentare nada, con nadie ya te lo había dicho
Bell: Esta bien si tú no lo quieres yo si
Mesero: Aquí tienen lo que ordenaron – al parecer alcanzo a escuchar parte de la conversación de las chicas, su mirada decayó-
Karla: Gracias…- se quedo callada al no ver algún gafet que llevara su nombre-…
Mesero: Nicholas señorita, con permiso- dijo muy secamente sin mirarlas-
Bell: oh genial ahora ya lo hiciste sentirse mal
Karla:¿Qué? Yo solo dije lo que siento, ademas que tenia que estar escuchando lo que deciamos ¿Ah?
Bell: Lo que digas, ahora tengo que comer
Karla: Bien.

Nicky estaba muy triste en la cocina, un amigo de él lo miro decaído y se acerco a él

Marcus: ¿Qué te pasa hermano?
Nicky: no es nada
Marcus: yo se que te pasa algo ¿Qué es?
Nicky: pues que la chica que me interesaba yo no lo soy para ella, me considera poca cosa
Marcus: ¿Quién es? ¿La conozco?
Nicky: no, es que –suspiro- es una cliente de aquí, la he visto venir varias veces, siempre en compañía de su amiga, desde la primera vez que la vi me quede impresionado con ella pero hoy las oí hablar sobre mi y no parece estar interesada en alguien como yo
Marcus: no te pongas así Nicky, ya habrá más chicas y mejores
Nicky: pero no quiero a nadie más que a ella.
Marcus: ¿Y la amiga? ¿Qué tal esta?
Nicky: esta bien, pero no quiero a la amiga sino a ella, a Karla
Marcus: oh con que se llama Karla la susodicha
Nicky: Si, un nombre de un ángel
Marcus: mira piden la cuenta en aquella mesa, esa la atendiste tú así que tienes que ir a trabajar
Nicky: No quiero ir, esa es la mesa de Karla, ve tú por favor, aquí esta lo que ordenaron
Marcus: De acuerdo – se acerco a la mesa de las chicas- Aquí tienen su cuenta señoritas – las miro a ambas, pero algo ocurrió con Bell, no podía dejar de mirarla lo había cautivado- Eres tal y como te describieron, un ángel- dijo en voz baja
Bell: perdón ¿Dijo algo?
Marcus: ¿Qué? oh no, solo pensaba en voz alta
Karla: Bueno aquí tiene – tomo su bolso y se levanto de la silla- ¿Nos vamos?- pregunto a Bell quien hizo lo mismo
Marcus: Vuelvan pronto- les dijo- Vaya que Nicky tenia razón es verdaderamente bella, pero no podría hacerle eso a mi amigo, es la chica que le gusta- se decía a si mismo - se dirigió hacia donde Nicky-
Nicky: ¿Ahora si ya la viste?
Marcus: Si, tenias razón hermano
Nicky: Es un ángel como equivocarme – suspiro- bueno sigamos trabajando o nos corren
Marcus: De acuerdo- suspiro también al recordado a la chica-


CONTINUARA...
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/*

Mensaje  Markita Feehily Mar Abr 28, 2009 12:46 pm

Oh see capo nuevo eaea! .. ya deciia yo qe sii nomas no subiias nada te iiba a pegar jaajaa .. miira qiien diice no haha.

Oohh el priinciipiio siin duda sono bn tu tokys .. "diiversiion por un rato" jaajaa qe riisa con eso .. aii lo otro me qedo coff coff .. qe estupiido ciiego qe no qiiere ver jaajaa ok mejor siin comentariios qe la pedrada la sentii auch jaaja.

Shiin mala Karla porqe diijo eso ya se puso mal Niico .. aahh me shoka qe la gente ande de liicha oiiendo las conversaciiones de los demas jaajaa y loego una bn boca floja ups .. ah sii el fiico ah ps qe mal plan qe Niico oiiera .. eehh pero se me hace qe a la Karla bn qe le gusta qe se hace la piilla.

Aaww Marcus qe lendo nombre jeejee .. ohh aii habra problemas sii mal entiienden las cosas.

Tokys no seas gacha y siiguele con el capo no me vayas a dejar piikada o te pego eh jaajaa .. ok bueno mejor no porqe loego tu tambn me vas a qerer pegar .. pero es qe ta bn bueno y yo qiiero saber qe pasa haha.

Bueno ahora sii qe como diice mi ratiis .. ya mucho rollo.

Nos vemox
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/*

Mensaje  Bell feehily Mar Abr 28, 2009 1:52 pm

mariselsa!!!!!!

yey regresaste!!! WIIIIII si ya en estos dias que hacia limpieza de los fics estaba pensando en preguntarse si seguias.... me leiste el pensamiento??? brujeria!!!!!

uyyyyy ese nix como esta con karla... y la karla que se hace... primero que no ve nada y despues confiesa que si... y oye como que diversion por un rato??? panic y ayyy pobre nix... se siente mal ahora por lo que escucho! y oye como que si no lo quiere ella yo si??? yo no!!! yo quiero a marcus!!!! juju ayyy piensa que soy un angel... si lo soy!! una niña buena!! pero uyyy piensa que yo soy karla... panic... noooo yo soy bell!!! yo soy bell!!!

espero mas!!!!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/*

Mensaje  KarlaByrne Mar Abr 28, 2009 3:02 pm

Marisela!!!

Loca!!!

Me vas a hacer llorar Sad Crying or Very sad

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Mi I love you Nicky I love you se me puso triste por eso? Sad

Yo jamás diría eso Nico... Crying or Very sad

Sentí feito verlo asi todo triste Crying or Very sad

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


Y Marky, ahora cree que Bell es la chica de la que habla mi amorsote?

Buahhhhhhhhhh la canción que escuchó... Casi Perfecto.... me acorde de la que le hice a I love you Nicky I love you
Nicky más que mi tipo... es mi hombre Perfecto! I love you

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No te pierdas tanto...

Espero el next... y no hagas Billis mira que yo estoy intentando no hacerla por lod el metro, ya me falló otra vez ¬¬... pero bueno...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/*

Mensaje  naye_de_mcfadden Miér Abr 29, 2009 3:48 pm

waaa!!!

juraba k te habia comentado..
pro nooo!!! panic!!

weno ya...
tu sabes..ando en la luna jaja..
k raro no??
weno..
hay noo!!! confusion!!!
copnfusion!!!
confusion!!!

y lo k me dijiste!!
panic!!!
enserio gemely..no te pierdas tanto con este fic!!
ya k kiero aparecer con mi josh! I love you
pro obvio no cambiaria a mi brian...jeje..
me voy gemely!!
tkm!
naye_de_mcfadden
naye_de_mcfadden

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : en la luna
Humor : divertido?
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

*/Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/* Empty Re: */Miss You When I'm Dreaming Capitulo 6/*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.