Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ]

3 participantes

Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] Empty Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ]

Mensaje  Markita Feehily Mar Abr 28, 2009 4:12 pm

Y akii les dejo otro capo mas .. diisfrutenlo !!


Capiitulo Anteriior

- Carlos, no vayas a hacer nada malo te lo advierto - gritaba golpeandolo

- Di que me amas, dilo!! - gritaba

- No, y solo te quiero como amigo entiende por favor -

- Dilo - empezaba a besarla mas y mas

- Nooo!!!! - gritaba llorando




Capiitulo 10



Al salir de ese estado de celos, Carlos de dio cuenta que estubo a punto de hacer algo de lo cual se arrepentiria; y la vio ahi tirada en la cama llorando.

- Perdoname, no quise hacerte daño no era mi intencion - decia llorando

- Eres un idiota Carlos, te odio como pudiste - gritaba soltandole una bofetada

- Lo merezco, pero por un momento me dieron celos -

- Celos? Al diablo, estas loco; no te creia asi que te paso? -

- No lo se, perdoname sabes que te quiero mucho y que no puedo vivir sin ti regalame una esperanza -

- No puedo, tu sabes que yo amo a Ricardo -

- Ricardo Ricardo siempre es él, pero entiende el no te ama -

- Si me ama, entiende que no puedo traicionarlo. Lo de anoche solo paso, se dio un momento en que los dos no sabiamos lo que haciamos y listo. No se repetira -

- Pero te amo entiende, es algo de malo eso -

- No no lo es, pero yo no te amo; sabes que yo te quiero mucho como amigo, por favor entiende -

- Dime si algun dia dejaras a Ricardo, me darias la oportunidad? -

- Creeme que si eso pasara obvio te la daria, a pesar de esto que acaba de pasar; siempre eh dicho que eres un gran chico -

- No lo olvides, asi sera entonces. Ahora puedo darte un ultimo beso -

- Claro tonto, pero jamas vuelvas hacer esto quieres. Sabes que eres un gran amigo, no me hagas alejarme de ti -

- Creeme que es lo que menos quiero -

La abrazaba fuertemente mientras la besaba con dulcura y pasión, pero ese beso fue interrumpido por el celular de Maritah.

- Diga - contestaba aun cerca de Carlos

- Hola amor, como te esta yendo en Sligo? - preguntaba Ricardo al otro lado del auricular

- Hola mi amor, muy bien y a ti como te esta yendo? - al escuchar eso Carlos no pudo evitar darle una mordida a Maritah en el estomago su parte mas debil

- Bien, te extraño mucho sabes -

- Aahh!! - gritaba

- Que pasa? -

- Nada nada, me pegue un poquito. Asi que me extrañas que bien, yo tambien - reia

- Porque te ries? -

- Es que no sabes lo que paso, justo hace rato estaba pensando en ti y parece que te invoque - mentia

- Oh vaya, cuando vuelves amor? -

- No lo se, posiblemente dentro de unos dias mas. Yo te aviso -

- Bueno para irte a recojer. Ahora me voy que me espera el jefe -

- Esta bien, nos vemos - colgaba el movil

- Carlos no vuelvas hacer eso quieres -

- Porque? -

- Porque no y ya, bueno me voy arreglar para ir con los chicos a comer, vendras? -

- No, yo paso -

- Bueno te lo pierdes entonces -

Se dispuso a arreglarse para irse al restaurante del hotel a comer con los chicos y de ahi irse a donde Mark la habia invitado. Tras 15 minutos de retoque quedo lista y como nueva, nadie notaria que habia llorado ni nada.

- Bueno vuelvo por la noche ok - se despedia de Carlos

- Y a donde iras eh? - la cuestionaba

- Vas a volver empezar, si sigues asi olvida nuestra amistad ok -

- Nono solo preguntaba -

- Bien, ire a comprar algunas cosas para llevarle a Tonitah y a Ricardo, quieres que te traiga algo? -

- Si te encuentras una francesa no estaria mal - bromeaba

- Ay tonto, bueno nos vemos en la noche -
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ]

Mensaje  KarlaByrne Mar Abr 28, 2009 4:57 pm

Maritah!

Menos mal reaccionó
Porque ya de por si me tenias asi Shocked

Osea, esta loco!!
Que onda con su ataque ese? Shocked

Y aun así le darías oportunidad? Surprised
Que miedo!

Mentirota que le fuiste a decir a tu novio, será que nunca se enteré de eso realmente?

Y será que el Carlos ya no le de otro ataque así?

Espero el next...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ]

Mensaje  Bell feehily Lun Mayo 04, 2009 1:56 pm

regrese!!!

ayy no pero es que ese carlos... yo siendo tu lo corro y no le hablo por 500 años!!! pero es que a ti te gusta la cosa... te estoy pillando!!! se lo dire a mark!!

me voy al otro!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 10 ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.