Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ]

4 participantes

Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] Empty Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ]

Mensaje  Markita Feehily Jue Feb 05, 2009 8:42 pm

Capitulo Anterior....

- Y a mi bien que me parta un rayo, quiero ser linda con él que no se porque diablos me esta pasando esto y se porta asi, que se vaya mucho al demonio - se decia a si misma tras agarrar su laptop y salir de ahi dando un azoton de puerta

- Perdoname mami, pero tenia que ser asi - decia tristemente tras oirla salir



Capitulo 5


- Que demonios me esta pasando - se cuestionaba camino al elevador sin percatarse por donde iba caminando, chocando asi con un chico - Oh disculpa no te vi -

- No te preocupes - sonreia al verla - Disculpa buscaba a una perrita no se si la has visto por aqui

- Ando medio despistada, pero te puedo asegurar que no eh visto un animalito en mi camino eh - sonreia

- Gracias, seguire buscandola -

- Y como es que se llama, quiza puede ayudarte a buscarla. Si algo que tengo es que amo a los canes -

- Se llama Saffy, uy yo tambien los amo -

- Bueno dale, que te acompaño a buscarla -

- No quiero ser molestia, puedo hacerlo yo solo gracias -

- No no para nada es molestia, sirve me ayuda a despejar mi mente -

- Bueno siendo asi, vamos -

Tras pasar unos pocos minutos dieron con Saffy, quien se encontraba muy comoda en el lobby del hotel acostada en un sillon.

- Saffy querida pero que haces aqui - decia tomando a la perra entre sus brazos

- Oh señor Feehily justo le iba a llamar a su habitación para decirle que la habiamos encontrado - se apresuraba a decir el gerente

- Muchas gracias como quiera - sonreia amablemente

- Asi que tu eres Saffy eh, mira que lo tenias muy preoupado - se acercaba Maritah acariciando a la perra quien empezaba a lamenle la mano

- Jajaja mira le caes muy bien, y es extraño que a Saffy le caiga bien alguien eh - le guiñaba un ojo

- Vaya, entonces seguro que eh de saber rica jajaja - bromeaba

- Seguro que si, por cierto soy Marcus Feehily un placer -

- Oh, yo soy Maritah McGowan -

- Gustas un cafe o algo, como muestra de mi agradecimiento -

- Si claro, vamos -

Una vez en el restaurante del hotel....

- Vaya si que es linda Saffy eh -

- Gustas cargarla? -

- Si por que no - decia tomandola entre sus brazos

- Jajaja mira en serio que Saffy te quiere, vaya me pondre celoso eh - bromeaba soltando una risotada

- Jajaja Saffy tienes un papi muy celoso mira nada mas como se ha puesto - le decia Maritah a la perra mientras miraba a Mark - Oh dice Saffy que no te preocupes, que tu sigues siendo su preferido que te ama - bromeaba

- Ah si eso dijo, bueno ahora resulta que tu y ella se han hecho muy amigas eh - decia mirandola a los ojos y con una sonrisa

- Jaja bueno que puedo decir - se encogia de hombros mientras acariciaba a Saffy

Justo en eso sonaba el móvil de Mark....

- Si - respondia

- Mark donde estas? te estamos esperando en la disquera - preguntaba Shane al otro lado del auricular

- Cierto, me habia olvidado. Voy para alla - respondia sobresaltado

- Ok, te esperamos no tardes mucho eh -

Tras colgar....

- Disculpame, me habia olvidado que tengo un compromiso me tengo que ir, te molesta - decia amablemente

- No no para nada, un placer conocerte - sonreia mientras se ponia de pie

- Igualmente, dime te quedaras mucho por aqui? - preguntaba con curiosidad

- Solo un par de dias, vengo por cuestiones de trabajo - respondia

- Genial, supongo que podemos quedar para mañana quiza -

- Claro, cuida bien a Saffy y tu cuida bien a papi - decia dulcemente

- Nos vemos luego - se despedia Mark y se apresuraba a salir de ahi

- Vaya que chica tan linda cierto Saffy - preguntaba Mark a su perra tras dirigirse a la entrada del hotel, mientras que Saffy solo lanzaba un pequeño ladrido como de afirmación - Jajaja veo que te ha caido muy bien eh - la acariciaba subiendo al auto
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ]

Mensaje  KarlaByrne Vie Feb 06, 2009 10:33 pm

Maritah!

Si cada vez que uno fuera distraido se encontrará con alguien así...
Así querría encontrarme a I love you Nicky I love you xD

Esa Saffy... encontró una amiga en ti? jejeje
Ahora traduces el lenguaje perruno? xD

Será que vayas a entrevistarlo a él y a los demás?

Espero el next....
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ]

Mensaje  MaryshanyFilan Vie Feb 06, 2009 10:38 pm

HoOola tokys!!

ah q perrita tan traviesa ps
pro eheh sirvio para q conocieras
a markii jeje
Uhhhh shane! ahaha mi vida
ok ia me calmo Razz

en fin m voi.. t kuidas tokys...
ciiao!
MaryshanyFilan
MaryshanyFilan

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Localización : En La Lunda
Humor : amm... muy alokda xD...
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ]

Mensaje  Markita Feehily Sáb Feb 07, 2009 7:33 pm

Chiikas Graxx por los comentariios jhajha las qiiero!!

Aunqe la Ovejiita no me ha comentado mmm dee ntc.

Jhajha sii Karla ya traduzco el iidiioma perruno jhajha, de rato te cuento lo qe diira el perro de Niicky jhajha se escucho feyiito, pero hablo del can eh jhajha xD.

Ay Mellii aun no llega lo bueno y ya te andas alocando, y loego qiien es la pecamiinosa jhajha Razz

Ya les dejo el siiguiiente capo Very Happy
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ]

Mensaje  Bell feehily Sáb Mayo 02, 2009 2:44 pm

uju llegue!!!!

ayyy dios mi primix tiene razon... ojala cada vez que anduviera distraida me encontrara a mark asi!!! y esa saffy bien comoda en el sillon en el lobby y mark buscandola como loco jeje rayos se me paso en el otro cap comentar algo sobre eso de que se fuera muy al demonio... ya lo andas mandando a visitar a akiki!! jeje

bueno me voy al otro!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 5 ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.