Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ]

3 participantes

Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] Empty Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ]

Mensaje  Markita Feehily Miér Mayo 06, 2009 5:07 pm

Hiiya giirls!!

Bueno como hace musho qe no publiiko (creo porqe iia nii se jaajaa) y como me tocaba publiikar aiier (y no es qe me copiie en los diias de la Polliita) siino qe Lunes Miiercoles y Sábado publiikare porqe em diigamos qe son los miismos diias qe veo a mii Ratiis pero aii weno so qe.

Aqii les dejo dos capos .. osea el del Lunes y el correspondiiente de hoy.

Diisfrutenlos!




Capiitulo Anteriior

- En serio ha sido el mejor beso de tu vida? -

- Claro que lo ha sido, besas delicioso y con una pasión una entrega. Jamas lo habia sentido - le sonreia

- Te juro que si te hubiera conocido antes, otra cosa seria ahorita - decia Mark mirandola detenidamente

- Gracias, y bien amigos? -

- Claro, ahora a donde vamos? - preguntaba levantandose

- No se, te parece si vamos ya a comer ahora si - se levantaba con ayuda de Mark

- Claro, vamos -

Al llegar al restaurante se encontraron con una sorpresa..





Capiitulo 13




- Mark Feehily!! - gritaba una voz al verlo

- Bell? Pero que haces aqui? - preguntaba al girarse y verla ahi parada

- Vine a visitar a la familia, sabes que es temporada en que me dan vacaciones - sonreia

- Cierto, lo habia olvidado. Y dime como has estado? -

- Bien y tu, dime como te ha ido? -

- Bien no me quejo sabes, estamos en Verano y es muy cálido. Ademas volveremos pronto a los escenarios - contaba alegremente

- En serio? Que bueno me alegra mucho - sonreia

Por un momento al verlo ahi parado con ella, se sintio que no encajaba en el momento. Se imagino que ella era importante en su vida, o lo habia sido; sea como sea lo mejor era alejarse de él y olvidar el dia y lo que habia pasado. Verlo simplemente como un conocido. Pero porque pensaba eso, que le estaba pasando con él?? Se cuestiono tras empezar a caminar para alejarse de ahi.

- Oye te quiero presentar a alguien. Mira ella es .. - se giraba hacia donde creia que estaba Maritah

- Em si a quien? - preguntaba con curiosidad

- A donde se metio? - se preguntaba tras buscarla por todo el lugar con la mirada

- Quien? - le preguntaba extrañada

- Una chica muy hermosa que venia conmigo - respondia mientras seguia buscandola

- Oh tu dices una chica de pelo largo rubia con sueter rojo? -

- Si ella, la has visto? - preguntaba con intriga

- Si si, salio hace un momento -

- Diablos, me tengo que ir Bell espero verte otro dia - salia corriendo del lugar - Donde se habra metido? - se cuestionaba mientras caminaba sin rumbo fijo

Al llegar a un parque se percato a la distancia que estaba ahi, sentada en una banca mirando atentamente hacia el suelo. Se acerco a ella y tomo asiento a su lado....

- Y dime que piensas? - preguntaba tomandola de la mano

- Diooss Mark me has pegado un susto - brincaba de golpe - Donde vuelvas hacer eso veras - sonreia

- Lo siento, pero porque te fuiste sin avisarme? -

- Lo siento, pero te vi muy entretenido con ella que no quise interrumpir - sonreia con la mirada triste

- No hermosa, jamas lo harias. No quiero que te alejes de mi - la abrazaba fuertemente

- Ni yo quiero acerlo Marki, debo ser sincera como jamas lo habia sido y confesarte algo - decia apegada a su pecho

- Dime? - preguntaba con intriga

- A tu lado me siento muy muy segura, jamas me habia sentido asi ni con mi mejor amigo Carlos el camarografo, vaya ni con mi novio. Y sabes, tambien la paso super bien a tu lado, me haces sentir como cuando era adolescente, habia olvidado lo que era sonreir sin importar lo que los demas pensaran - soltaba un suspiro

- A mi me pasa lo mismo, y quiero que sepas que pase lo que pase siempre contaras conmigo no importa que no lo dudes. Aunque yo quisiera ser mas que un amigo para ti, pero por el momento me conformo con eso - sonreia mientras le acariciaba el cabello

- Gracias -

Se quedaron un largo rato ahi sentados abrazados, mientras Mark le cantaba y ella solo escuchaba su dulce voz. Realmente sentia que era perfecto, él el momento el lugar todo lo era. No queria realmente que terminara ese viaje, ahora lo sabia. Estaba decidida que sentia algo por Mark, y que no sentia nada por Carlos, pero como decirselo a Carlos?? Como decirle incluso a Ricardo?? Quiza era mejor tomar mas tiempo y estar realmente segura de todo. Pero eso lo pensaria luego, ahora lo unico que queria era estar con Mark y disfrutar el momento a su lado.

Cayo la noche y se percatarón que era hora de volver al hotel, pero antes se dispusieron a irse a cenar para luego regresar a su realidad.

Y una vez en el hotel....

- Gracias Markii, la pase increible hoy - sonreia parada en el elevador

- Yo tambien, espero se repita - se acercaba lentamente a ella

- Y lo sera, ya lo veras - le daba un beso en la mejilla tras salir de ahi

- Te amo - susurraba al verla partir y con su mano en la mejilla

Al entrar a la habitación se encontro a Carlos mirando atentamente la televisión, quien al verla le cuestiono su salida y esa enorme sonrisa que traia.

- Y tu donde andabas? -

- Por ahi que no puedo o que - respondia en un tono agresivo

- Si si claro que puedes, no soy nadie para cuestionar lo siento -

- Bueno, ahora si no te importa voy a ducharme - se giraba y lo dejaba ahi
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ]

Mensaje  KarlaByrne Miér Mayo 06, 2009 7:33 pm

Maritah!!

Vale, que no es robarte mis días, te digo que Bell me los sugirió porque había comenzado un Jueves, y como los lunes y Jueves publico The Easy..., pues 2 de una sola vez Razz


Y vaya, así que Bell fue y se encontró con Mark? Surprised

Pero justo cuando te quiso presentar te fuiste....

Y así que con Marky si te sientes diferente....

Como tomaría Carlos eso?... y Ricardo? Shocked

Ay Marky bien enamorado que lo tienes....

Me iré al next...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ]

Mensaje  Bell feehily Jue Mayo 07, 2009 11:22 am

oye!! como que vampirito feo!!! es muy Uhhhhhh y yo no engaño a mark!!!... no mas que tu!!! que tienes novio y te besas con tu amigo y de paso con el!! me voy al otro!!
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 13 ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.