Mark Feehily's Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I Wanna Grow Old With U: Lunes, Miercoles y viernes... Un Hombre Inocente: Lunes, Miercoles y Viernes... You Must Have Had A Broken Hart: Lunes y Jueves....
Últimos temas
» IMPORTANTE LEER ANTES DE PUBLICAR NUEVAS HISTORIAS: Registro de Historias
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] EmptyDom Mar 28, 2010 7:43 pm por dana mcfadden

» Profile de Bryan
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] EmptyDom Mar 28, 2010 5:34 pm por dana mcfadden

» Un Hombre Inocente: That's What She Said [capitulo 14]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] EmptyJue Dic 17, 2009 6:52 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 9]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:32 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 8]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:19 pm por laura_feehily

» Un hombre inocente: That's What She Said [capitulo 7]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 10:02 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 6]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:38 pm por laura_feehily

» Un Hombre Inocente: That's Waht She Said [capitulo 5]
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 9:20 pm por laura_feehily

» Profile de Mark
Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] EmptyMiér Dic 16, 2009 8:42 pm por laura_feehily

Compañeros
The Latin Westlife FansWestlife HomeWestlife Red Latina
Westlife UnbreakableWestlife.gr

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ]

3 participantes

Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] Empty Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ]

Mensaje  Markita Feehily Sáb Mayo 02, 2009 12:50 pm

Y aqii otro capo mas .. Diisfrutenlo !!



Capiitulo Anteriior

Al llegar al cine se dispusieron a buscar una buena pelicula comica que pudieran ver, entraron comprando unas palomitas y un refresco para ambos ya que no creain acabarse uno cada quien y que mejor que compartir. Entraron a la sala y se percataron que casi no habia gente, asi que se sentaron mero atras para estar mas comodos sin que nadie estubiera pase y pase o sin tener a alguna molesta pareja detras hablando cuando estaba la pelicula. Al empezar la pelicula Maritah se acomodo de una forma extraña en el asiento, cosa que hizo reir a Mark.

- De que te ries eh -

- Nada, jamas habia visto a una chica sentarse asi en el cine -

- Oh perdon, pero es una maña mia. Siempre me siento doblando y cruzando las piernas en todos lados no solo aqui, se que eso raro pero que le hago -

- No te apures, si estas comoda bien, no me molesta -

De una forma extraña ellos dos se estaban volviendo muy unidos sin darse cuenta, Mark estaba empezando a sentir algo por ella pero no podia caer en ese sentimiento no despues de su relación fallida con Bell, aun sentia que la queria pues ese romance habia durado 3 años como para botar ese sentimiento en tan solo dos meses que tenia de estar separado de ella, de no ser porque descubrio que no era realmente la mujer que queria para pasar su vida seguro ahorita estaria confuso pero lo que si tenia en claro es que solo la queria que ya no la amaba y que nunca habia sentido esta extraña sensación que ahora le pasaba por el pecho al ver a Maritah, era extraño pero no podia caer no aun.





Capiitulo 12




Se podia oir claramente la risa de Maritah tan contagiosa y tan alegre, se moria de risa parecia una niña chiquita viendo la pelicula; se estaba divirtiendo mas mirandola y cada vez que la miraba se le hacia realmente hermosa. Fue cuando ella se percato que la miraba..

- Ey - le aventaba una palomita

- Perdon, pero sabes que tienes una risa muy linda -

- Jajajaja oh bueno gracias Mr. Feehily y usted no se queda atras -

- Jajajaja me encantas, siempre tienes ese buen humor - bromeaba Mark soltando tremenda rizotada

- Sshh nos van a sacar donde te vuelvas a reir asi - bromeaba Maritah comiendo palomitas - Y si, siempre tengo ese humor. Aunque a veces me pongo triste y tengo problemas como los demas, pero no soy una chica que le guste llorar - susurraba

- Oh eso es bueno - y sin darse cuenta la abrazaba

Al terminar la pelicula se dispusieron a ir a dar una vuelta por las pequeñas calles de Sligo....

- Y dime te divertiste? - preguntaba él mirandola

- Que si lo hize, claro que si. Hacia mucho que no me reia asi y que no la pasaba tan bien - sonreia

- Ohh me alegra saber que soy buena compañia -

- Buena, ah no que va. Eres genial compañia - decia con una gran sonrisa

- Y bien te apetece ir a comer algo? -

- Mmm no se, prefiero seguir caminando un rato y luego vamos te parece? - lo tomaba del brazo para caminar

- Claro esta bien, y cuentame mas de ti quieres -

- Mmm que te puedo contar, no se la verdad. Haber pues, tengo 2 años de trabajar en el programa, pues antes era redacdora del diario de Londres pero por cuestiones personales me tube que salir. Tengo una casa chiquita pero muy linda. Mi máma vive en las afueras de Londres en una casita que le compre y pues la visito los fines de semana, por el trabajo. Y tu que me cuentas? - lo miraba atentamente

- Vaya entonces eres una persona muy profesional y luchadora, eso es bueno me agrada. Bueno yo pues ya sabes, canto giras conciertos y demas - sonreia guiñandole un ojo

- Jajaja vaya que buena descripción eh, estubo demasiado intensa - bromeaba mientras lo empujaba con las caderas

- Oye!! - le empezaba hacer cosquillas tumbandose en el pasto de un parque

- Jajaja Markii noo!! yaa por favor!! - gritaba sin parar

- Jajajaja con que este es tu punto devil eh, ya veras graciosita - se reia abiertamente

- Jajaja oohh por dios, para!! para!! - gritaba con lágrimas en los ojos de tanta risa

- Esta bien - sin darse cuenta caia tumbado arriba de ella mirandola a los ojos fijamente

- Que pasa? - preguntaba atenta a su mirada

- Nada, eres hermosa sabias - respondia con una sonrisa

- Nah que va - se ruborizaba

Y sin esperar un minuto más la beso, no pudo contenerse y lo hizo. A pesar que tenia los besos de Ricardo, incluso que habia provado los de Carlos, no pudo evitar desear y querer los de Mark, era el beso mas dulce mas lleno de amor y pasión que le hubiesen podido dar, el sentir su boca junto a la suya acariciando cada rincon con ternura la hizo estremecer, sabia que era diferente a todo lo que habia sentido antes, mas sin encambio no podia estar segura que fuera enamoramiento, pues estaba confundida; tal parece que ese viaje le habia traido mucha confusión y cada vez que queria aclarar las cosas era imposible. Si no era Carlos con sus besos, era Ricardo con sus palabras, y ahora tambien Mark. Que estaba pasando?? Asi no era ella?? Tenia que ponerle alto a todo, o sino algo malo pasaria de todo esto.

- No, no puedo - le susurru al oido

- Oohh lo siento, yo no .. no quise acerlo. Perdón - se apartaba de ella ruborizado

- No no te apures, sinceramente ha sido el mejor beso de toda mi vida. Pero tengo novio y no puedo hacerlo, me entiendes? - ponia su mano sobre su cara, acariciando suavemente su mejilla

- Si, solo dime una cosa y se sincera por favor - la tomaba de la mano mientras la veia fijamente

- Si que pasa? -

- En serio ha sido el mejor beso de tu vida? -

- Claro que lo ha sido, besas delicioso y con una pasión una entrega. Jamas lo habia sentido - le sonreia

- Te juro que si te hubiera conocido antes, otra cosa seria ahorita - decia Mark mirandola detenidamente

- Gracias, y bien amigos? -

- Claro, ahora a donde vamos? - preguntaba levantandose

- No se, te parece si vamos ya a comer ahora si - se levantaba con ayuda de Mark

- Claro, vamos -

Al llegar al restaurante se encontraron con una sorpresa..
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ]

Mensaje  KarlaByrne Sáb Mayo 02, 2009 1:28 pm

Maritah!!!!

Omg!!!
Omg!!!
Omg!!!

Se besaron??? Surprised

Ay Maritah, pero que golosa saliste xDDD
Digo ahi tienes al novio, luego el tipo este que salio ahi medio loco de colos: Ricardo...
Y Marky? Surprised

Pero pues si tienes novio y no podias seguirle en el beso...
Pobre Marky, lo vas a dejar con ganas de seguirte besando xDD

Que se me hace que al tal Ricardo ya no se le hace su oportunidad contigo

¿Con que sorpresa se encontraron?

Espero leer más...
KarlaByrne
KarlaByrne

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ]

Mensaje  Bell feehily Lun Mayo 04, 2009 2:50 pm

ohhh por dios!!!! ya no quieres dejar para nadie!!! ricardo carlos y ahora MI markie!! mio de moi!!!

markie te digo ella no te conviene!! engaña a su novio!!! te puede engañara ti con otro!! no le hagas caso!!! regresa conmigo!!!!!!

jeje
Bell feehily
Bell feehily
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : donde sea que Mark este...
Humor : un poco divertida, un poco timida, un poco sarcastica, un poco odiosa, un poco lok, un poco de todo!
Fecha de inscripción : 02/01/2009

https://mark-feehily-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ]

Mensaje  Markita Feehily Miér Mayo 06, 2009 4:56 pm

Jaajaa es qe ahora le voy hacer la competenciia a la loka de Mariisela =P nah solo ella es la reyna de la mmm golosura o como seriia ?? ay bueno eso jaajaa.

Y dale dale ay dale dale con qe vuelva contiigo .. ps sabetelo qe no lo hara jaajaa bn mala yo .. y como qe tuyo oieemee es MIO tu ya tiienes tu vampiiro ese feo (jum) y loego diices qe yo soy la qe engaña sii aja jeejee.

Ya les dejo otros dos capos Smile
Markita Feehily
Markita Feehily

Cantidad de envíos : 194
Edad : 36
Localización : In London Baby!!
Humor : Adiicta a Markii Mark
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://feehilyaddiction.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ] Empty Re: Que Hacer Cuando Sientes Que Todo Esta Perdido [ Capo. 12 ]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.